Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por General Error »

patman escribió:¿Y que hago? ¿No teorizo mas? ¿Dejo de entrar en el foro? ¿O me leo el manga aunque no me guste?

¿No lo pregunto por ofender a nadie eh? Gracias por los consejos, es solo que no se... me parece una pena que me guste el anime y no pueda compartirlo o parezca un criminal por ello... :gota:
No lo dejes, simplemente lleva cuidado, en abrir spoiler o en leer rápido por aquello de las bromas sin gracia, si alguien hace spoiler acabará siendo borrado simplemente cuidarse las espaldas pues lo que viene es muy muy jugoso.

Es una pena, por la falta se usuarios que sólo vean anime es complicado mantener estos temas, más cuando el tema se centra en tus teorías y no en algo general, quizás cambiando alguna cosa llamandolo teorías anime e introduciendo normas logres algún avance y tener este tema para comentar vosotros solos, pero siempre quedará el que se pase y diga yo creó que Nami deja la banda para unirse a Arlong, con el tiempo acertara y joderá no llevarse sorpresa ya que hay alguien que siempre camufla sus spoiler y falsa sabiduría y razocinio.


Y vale, no te gusta pero te ánimo igual, todo el que dice no me gusta leer no me gusta el manga cuando le da dos tragos no vuelve a ver anime igual, te guste más o menos avanzar rápido y teorizar semana a semana es muy adictivo. Si lees dos capítulos más de por donde vas no podrás dejarlo. Pero haz lo que más te guste!
Imagen
404
Avatar de Usuario
kairoseki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:19 pm
Edad: 32

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por kairoseki »

SABOTAJE escribió:Por favor que se cumpla la 6
La 6 me gustaría también, pero la 7 te deja tope intrigao :O

Esa me ha matado :lol: :lol:
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por Gromio D Gonz »

patman escribió:no es ningun spoiler, no miro el manga que no me gusta... solo es lo que creo que va a pasar basándome en el anime, si acierto es porque soy bueno):
LOL Que no te gusta el manga?
¿Pero si te gustan las horribles deformidades, penosa animacion y tremenda lentitud del anime?? :gota:

Aqui practicamente todo el mundo sigue el manga, y los que ven el anime además también ven el manga.
En el caso de OP creo que nadie negará que el manga es mil veces mejor que el anime, que por algo es la historia real, y el anime solo una adaptacion hecha por terceros, pero que no es ese el problema, sino que la calidad del anime es pesima.

Sobretodo de Dressrosa, que cada vez va a peor.

Sobre tus predicciones, no quiero spoilearte pero deberias saber que es muuuuuy evidente saber si es posible o no que ocurran semejantes cosas.
Saca tu mismo las conclusiones...

Ademas, ¿no crees que no tiene mucho sentido poner esas predicciones si casi todo el mundo ya las sabe? Poquisima gente te vas a encontrar que siga exclusivamente el anime.
Y así podría seguir toda la tarde llegando incluso hasta las 10 si hiciese falta... Siento si a algunos os he xafado la saga (como os digo normalmente las acierto casi todas) pero son mis predicciones.
XDD Sigue soñando.
Te recomiendo que saques nuevas predicciones, cuantas mas mejor, sobre qué cosas ocurrirán al final de la saga de Dressrosa, y luego miras a ver cuantas has acertado.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por Betolla95RPA »

patman escribió: No se... ya le di varios intentos al manga pero entre que no hay voces, música, animación y encima leyendo de derecha a izquierda... muy raro todo, no me gusta... queda todo como poco épico (cuando en el anime escuchas entrar a un personaje con música de fondo te emocionas).

Por no decir cosas como la canción de Brook y cositas así que en el manga no puedes escuchar...

Soy raro lo se, pero no me gusta el manga (ni de One Piece ni de ningún otro... como mucho Fairy Tail y porque no hay que leer, solo fijarte en como dibuja las domingas)
Yep, conozco a muchos como tú, no es taaaan raro. Tranquilo, algún día llegará el hype y no podrás evitar leerlo, tarde o temprano pasa (con OP en concreto, quiero decir), de hecho algunos de esos conocidos me preguntan cosicas sueltas del manga porque les da palo leerlo xP no pueden aguantarse. Hasta entonces disfruta (todo lo que se puede con Toei por medio) del anime y cuidadín por aquí, que hay mucho boca-chancla. Bienvenido al foro por cierto, aquí paro mi spam descarado xD
Imagen
Avatar de Usuario
patman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 02, 2016 4:05 pm

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por patman »

Gromio D Gonz escribió:
patman escribió:no es ningun spoiler, no miro el manga que no me gusta... solo es lo que creo que va a pasar basándome en el anime, si acierto es porque soy bueno):
LOL Que no te gusta el manga?
¿Pero si te gustan las horribles deformidades, penosa animacion y tremenda lentitud del anime?? :gota:

Aqui practicamente todo el mundo sigue el manga, y los que ven el anime además también ven el manga.
En el caso de OP creo que nadie negará que el manga es mil veces mejor que el anime, que por algo es la historia real, y el anime solo una adaptacion hecha por terceros, pero que no es ese el problema, sino que la calidad del anime es pesima.

Sobretodo de Dressrosa, que cada vez va a peor.

Sobre tus predicciones, no quiero spoilearte pero deberias saber que es muuuuuy evidente saber si es posible o no que ocurran semejantes cosas.
Saca tu mismo las conclusiones...

Ademas, ¿no crees que no tiene mucho sentido poner esas predicciones si casi todo el mundo ya las sabe? Poquisima gente te vas a encontrar que siga exclusivamente el anime.
Y así podría seguir toda la tarde llegando incluso hasta las 10 si hiciese falta... Siento si a algunos os he xafado la saga (como os digo normalmente las acierto casi todas) pero son mis predicciones.
XDD Sigue soñando.
Te recomiendo que saques nuevas predicciones, cuantas mas mejor, sobre qué cosas ocurrirán al final de la saga de Dressrosa, y luego miras a ver cuantas has acertado.
Como dije antes, yo ponía esas predicciones para la gente que como yo solo ve el anime... No pensaba que aquí estaba tan mal visto ver solo anime y comentar en el apartado de Anime...

No entiendo, me critican por decir mis teorias y luego al final me piden mas: ¿En que quedamos? A mi me encanta hacer teorías para intentar acertar el máximo (significa que pienso como Oda), pero no para pasar el rato... si me decís que es una tontería hacer esto en este foro pues nada... lo dejo estar

PD: Gracias por todo @Betolla95RPA, me has parecido la persona mas sensata ^^ Un abrazo :wave:
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por Wholeon »

Se me hace raro ver predicciones de algo que ya ha salido

En teoria, si se hacen predicciones o teorizaciones, es porque has llegado al limite de la serie (o sea del manga) y te quedas ansioso por saber que pasara: entonces escuchas teorias, das tu opinion de lo que posiblemente pase... pero eso porque has llegado al limite, y no puedes continuar.

Hay mucha gente (lo digo por amigos mios) que le tienen alergia al manga, dicen que es basura sin haber leido un solo capitulo en su vida. No va por ninguno de vosotros, mas bien por ellos, pero me parece un razonamiento de imbeciles. Para mi el manga es mejor que el anime; es la historia original de one piece, la historia hecha por Oda; sin relleno, sin alargar escenas innecesarias (lo del culvery cannon de luffy gear 4 o como se llame, por favor, vaya flipada, se recorre toda la puta isla antes de dar a Doflamingo. Solo faltaba que cruzase el coliseo, bajase al puerto subterraneo, subiese por la casa de juguetes, entrase al palacio, se cruzase el flower hill, pasase por el aquaducto ese de la ciudad y luego le diese a Doflamingo).

Ultimamente no es que haya perdido el manga, si no que Oda hace las viñetas mas pequeñas; capitulos mas concentrados, con mas suquillo. Esto desde el nuevo mundo, (creo yo). Y encuentro que el manga esta muy bien hecho, los dibujos estan muy bien, incluso diria que mejor que en el Anime. Eso si, el anime, desde que salio el gear 4 ha mejorado bastante (yo miro los dos xD).

Creo que hacer teorias sobre algo que ya esta hecho, aunque sea en manga, carece de sentido. Si estais ansiosos por saber que pasa, mirad el manga, os lo recomiendo, no es malo, al contrario. Yo veo las dos cosas.

Por supuesto, aunque no lo entienda, respeto que los de anime querais "teorizar".
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por El Ferdi »

Yo digo que Luffy le pega un manotazo a Doflamingo quitandole las gafas, lo que provoca que se revele su mayor secreto: Es miope. Sin las gafas no puede ver de lejos y no consigue esquivar los ataques de Luffy lo cual hace que pierda.

Al final vemos un flashback donde se ve a Cora-san escribiendole en una nota que se ponga lentillas pero Dofla lo ignora. Ahora piensa con cariño sobre su hermano que intento salvarlo de su destino.
Imagen
Avatar de Usuario
patman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 02, 2016 4:05 pm

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por patman »

El Ferdi escribió:Yo digo que Luffy le pega un manotazo a Doflamingo quitandole las gafas, lo que provoca que se revele su mayor secreto: Es miope. Sin las gafas no puede ver de lejos y no consigue esquivar los ataques de Luffy lo cual hace que pierda.

Al final vemos un flashback donde se ve a Cora-san escribiendole en una nota que se ponga lentillas pero Dofla lo ignora. Ahora piensa con cariño sobre su hermano que intento salvarlo de su destino.
¿Teorizas de verdad? Si es de verdad si puede ser menos lo del flashback que no termina de cuadrarme, pero lo de que le quite las gafas y por culpa de eso no pueda esquivar un último ataque de luffy lo veo muy posible :ok:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por SABOTAJE »

Otra cosa que mola de pasarse al manga de golpe cuando solo vas al dia con el anime es que tendrás como 100 capitulos nuevos para leerte del tiron, evitando la pereza de esperar a que salgan semanalmente.

Eso se podria considerar como la superoferta ahorro para que te pases al manga xD

Despues de leerlos todos volverias a la rutina de esperar cada semana por un capitulo (igual que con el anime),
pero dios, el gustazo de leerte 100 capitulos nuevos del tiron no te lo quitaria nadie :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por Drag »

Siento decirte que al final de Dressrosa Luffy encuentra las bolas de dragón y pide ser el sexto Hokage de la villa oculta de la hoja.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por mikmer »

Este tema me recuerda al año entero que me pasé convenciendo a mi hermano de que leyera el manga porque el anime era mierda. Eso sí, a él cada semana le caían un par de spoilers para que se jodiera y empezase de una vez a leerlo. Lo sé, soy un Nazi xD

Lo único que te digo es que el manga es la obra de Oda y el anime una mierda hecha por Toei. Además comprende que como muchos te han dicho ya, muy poca gente ve solo el anime, por lo que este tema, y especialmente las predicciones, nos pueden resultar graciosas ya que ya sabemos las respuestas. Yo que tu le daba un intento más al manga y si no quieres, que estás en todo tu derecho, te deseo buena suerte cuando acabe la saga, porque huele a rellenazo del bueno.
patman escribió: Antes en otro foro acertaba el 90% de las que hacía. Como os digo normalmente las acierto casi todas.
Imagen
Imagen
limpopo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 02, 2016 5:50 pm

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por limpopo »

Que sepas que no has acertado ninguna, ya te lo digo ahora.

PD: Soy lector del manga
Avatar de Usuario
kairoseki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:19 pm
Edad: 32

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por kairoseki »

limpopo escribió:Que sepas que no has acertado ninguna, ya te lo digo ahora.

PD: Soy lector del manga
Premio al que no sabe distinguir entre apartado de Anime y de Manga, una cosa es hacer bromas y la otra spoilear directamente como haces tu.

Toma, te lo regalo para que a la próxima distingas de apartado entre anime y manga:

Imagen
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
limpopo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 02, 2016 5:50 pm

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por limpopo »

kairoseki escribió:
limpopo escribió:Que sepas que no has acertado ninguna, ya te lo digo ahora.

PD: Soy lector del manga
Premio al que no sabe distinguir entre apartado de Anime y de Manga, una cosa es hacer bromas y la otra spoilear directamente como haces tu.

Toma, te lo regalo para que a la próxima distingas de apartado entre anime y manga:

Imagen

En realidad ya se que estoy en la sección de anime pero cómo el OP se hace el listo fardando de que lo acierta todo yo fardo de que leo el manga.
Avatar de Usuario
kairoseki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:19 pm
Edad: 32

Re: Desenlace de Dressrosa (7 predicciones)

Mensaje por kairoseki »

limpopo escribió:
kairoseki escribió:
limpopo escribió:Que sepas que no has acertado ninguna, ya te lo digo ahora.

PD: Soy lector del manga
Premio al que no sabe distinguir entre apartado de Anime y de Manga, una cosa es hacer bromas y la otra spoilear directamente como haces tu.

Toma, te lo regalo para que a la próxima distingas de apartado entre anime y manga:

Imagen

En realidad ya se que estoy en la sección de anime pero cómo el OP se hace el listo fardando de que lo acierta todo yo fardo de que leo el manga.
Que el chico sea un poco bastante creído no significa que tu (o cualquiera de nosotros) tengamos que venir a hacerle spoilers ni decirle si sus teorias son verdad o mentira si no ha visto el manga... Me parece mas falta de respeto ésto que no la personalidad de alguien
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Responder