RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5557
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 814

Mensaje por SoyAizen »

Si hay pelea contra un Yonkou, volveremos a ver a Bartolomeo y compañía?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Spoilers 814

Mensaje por El D_Ablo »

Jooooo poca miga llevan los spoilers últimamente:-(
En cualquier kso, gracias a Ashita (x iniciar el tema del spoiler de esta semana--en serio que sí no es Redon no se ven = las imágenes y se pueden leer los comentarios???? :x :x :x ), y, a Redon (x la info complementaria).

Poca historia q comentar, para las dudas sanar, esperando más info.
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 814

Mensaje por ASDFG »

Pero a ver...ese video es de 2011 no? Es mucho anterior a la creación de Nekomamushi, es decir que Cho hizo ese video hace años sin q tuviera nada q ver cn One Piece y a partir del video se inspiró Oda para crear a este personaje, es asi?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 814

Mensaje por RJSR089 »

ASDFG escribió:Pero a ver...ese video es de 2011 no? Es mucho anterior a la creación de Nekomamushi, es decir que Cho hizo ese video hace años sin q tuviera nada q ver cn One Piece y a partir del video se inspiró Oda para crear a este personaje, es asi?
Exactamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Amarant el Rojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:33 pm
Ubicación: Treno (Alexandria)

Re: Spoilers 814

Mensaje por Amarant el Rojo »

Aquí empieza la bueno, ¡ojito a este capitulo!
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 814

Mensaje por JennyLee »

Gracias, chicos! Justamente ayer por la noche leí el cap anterior (se me había pasado hasta entonces) y va bien ver algo. Ojalá se vea más pasado de Brook, de si alguna el (abuelo?) Vinsmoke se le cruzó en el camino como Roger a Smoker, o que haya rumores de una familia mafiosa/poderosa. Sin duda, mejor que no sean Tenryus, sino influyentes.
Todo el mundo estos días va diciendo que la primera página tiene poca info, pero es lo previsible, y al menos se ve cómo hablan con Nekomamushi (alias "un tal Nekomussi"), quizá se comente algo más de su relación con Inuarashi, un tipo interesante. Yo ahora aún abro el tema de spoilers y sin pensar digo "se me va a aparecer otro careto de Fuji hablando con dressrosianos". Me alegré con la anterior portada, donde parecía que Laboon intuyera, dentro de lo que cabe, algo de su amigo.
Y ahora me da un poco de miedo que se vuelvan a abrir demasiados frentes. Está Jack con un nombre que le pega bastante bien, ahora Capone en nombre de BM, Pekoms que parece tener un vínculo muy fuerte con su tierra (como Bepo), se van a presentar más personajes... Así que espero que no se quede todo raro como en la saga anterior. Aunque estando Sanji, un mínimo de calidad está asegurado.
Próximamente en ChismosDeOnePiece: "Hace dos años que Jack no sale en el manga, qué le ha pasado? Será verdad lo de su muerte?"
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mar Mar 05, 2013 7:29 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 814

Mensaje por krohina »

Vaya me gusta cuando Oda hace pequeños homenajes como la canción del seiyu de brook en el manga jeje ahora le tocará volver a cantar la canción XD y en cuanto al spoiler parece que pekoms va a ser importante en esta saga que bien.

Pd: me encanta nekomamushi
Imagen
Avatar de Usuario
XxSoulxX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Vie Oct 23, 2015 6:12 pm
Ubicación: España
Edad: 22
Género:

Re: Spoilers 814

Mensaje por XxSoulxX »

Muy bueno que la gente haya reconocido lo de Cho. Yo no tenía ni idea la verdad. Ójala lo alarguen un poco más en el anime para oírlo con la voz del seiyu :lol:
Por el resto del spoiler nada interesante, lo único que ahora no se bien que va a pasar con Pekoms, supongo que su nakama Capone lo abandonará en Zou pero no sé como le va a sentar eso a Big Mom xD
Avatar de Usuario
Robs Captain Kid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 22, 2015 5:58 am

Re: Spoilers 814

Mensaje por Robs Captain Kid »

XxSoulxX escribió:Muy bueno que la gente haya reconocido lo de Cho. Yo no tenía ni idea la verdad. Ójala lo alarguen un poco más en el anime para oírlo con la voz del seiyu :lol:
Por el resto del spoiler nada interesante, lo único que ahora no se bien que va a pasar con Pekoms, supongo que su nakama Capone lo abandonará en Zou pero no sé como le va a sentar eso a Big Mom xD
De seguro que alargan la cancion, incluso brook podria cantarla entera y le inventan mas, solo para que no haya relleno basura ¬¬...
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 814

Mensaje por 0pscreamo »

Tengo entendido que Nekomamushi significa Gato-Víbora, pero que significa Inuarashi?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7372
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 814

Mensaje por Komaru »

0pscreamo escribió:Tengo entendido que Nekomamushi significa Gato-Víbora, pero que significa Inuarashi?
Inu es perro y arashi es tormenta.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
sirdan86
Sargento
Sargento
Mensajes: 587
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:51 pm

Re: Spoilers 814

Mensaje por sirdan86 »

La_Guacanuda escribió:Me parese fatal que posteen unos mensages así en un foro donde hay mucha gente que NO VE EL MANGA
por lo menos podian avisar
en fin, no quiero empesar con mal pie

saludos y uabrazos
debes de ser troll
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 814

Mensaje por nosvamosair »

Por las imágenes de la primera pagina deduzco que en el proximo capitulo Luffy encontrara el one piece...
Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 673
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 814

Mensaje por VergoSan »

Bua pues no se a vosotros, pero a mi me hace ilusión también ver a Luffy con Nekomamushi, creo que podríamos ver escenas cómicas entre ellos. Nekomamushi me está gustando mucho desde el primer momento y me encajaría bastante escenas divertidas de estos dos. También es posible que en este manga Sanji no aparezca y al menos avancemos con Zou. Porque hay que resolver el tema de los samurais, Raizou, la luna, la discusión de los duques y su futura y probable reconciliación, Pekoms...tenemos Zou para rato señores. Lo del año de Sanji, me da a mi que serán los 3 meses de Sanji :wave:
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 814

Mensaje por HoJu »

Gracias por la imagen Ashita.

Como casi siempre ocurre con la primera imagen del capítulo esta no me dice nada. Evidentemente habrá que esperara para ver el capitulo completo, pero yo estoy con los que piensan que Brook sabe algo acerca de la familia Vinsmoke y creo que lo va a contar en este capítulo, esperamos...

Supongo que el flashback terminará esta semana y de esta forma los Mugis que estaban en Dressrosa mientras ocurría lo de Sanji sepan de que va la cosa, se pongan las cartas sobre la mesa y se decida que hacer. Ir a por Big Mom lo más seguro, lo que me hace pensar en otra cosa: ¿Volveremos a ver a los aliados?

Es decir, ya se que los tenemos muy recientes, pero tal y como dijo Law es muy difícil llegar a estar cara a cara con Yonko (Salvo en el caso de Kaido xD) y para eso hacen falta muchos efectivos por así decirlo. Veremos.
Imagen
Responder