RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por shira »

A mi me sigue pareciendo extraña la personalidad de sanji con respecto a las mujeres viendo la famlia que tiene si son una familia de asesinos, son tontos perdidos? si se les infiltra una asesina en la familia están acabados es que me extraña que no estén aún todos muertos.
Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por El D_Ablo »

No sé sí algún nakama ya lo puso, pero bueno,
Weeeeeeeeeeeeeh, weeeeeeeeeeeeeeeeeh, weeeeeeeeeeeeeeh, ese gato es la 'mujerdelpollo', puñetero Oda, que bueno eres, lo que me he reído con el gag de la pelotita (x favor señores de Toei hagan una animación que esté a la altura del tan alto grado de güasa), y luego, con el paipái para nekos (joder, es que no sólo Brook se descoj...ba, yo con él tb lo hacía), y, weeeeeeeeeeeëh....
X no hablar del guiño al personaje de Garfield, con lo de la lasaña (ejejeje, tripero, tiene que tener el colesterol x las nubes), más cuando físicamente es una mezcla entre elGatodeAliciaPaisMaravillas y un diseñoBizarrodeOda, :ok:ok: Wëëëeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh.....
!!!Que Saga más buena nos espera en el anime!!!!!, ya está siendo la ho...a el manga, con que animado --> (otra petición Sres.Toei -> que Chopper chorreé sangre cual Sanji, digo pervertido, cuando aparezca la mink de la cornamenta (sin llegar a ser MuttenRoy'DBZ...).
Gran capítulo.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por mikmer »

shira escribió:A mi me sigue pareciendo extraña la personalidad de sanji con respecto a las mujeres viendo la famlia que tiene si son una familia de asesinos, son tontos perdidos? si se les infiltra una asesina en la familia están acabados es que me extraña que no estén aún todos muertos.
Igual Oda tira del tópico y fue una sirvienta de la familia quien lo crío, inculcandole valores que sus padres se pasaban por el forro. Es una opción no muy probable pero se me acaba de ocurrir y la comparto xD
Imagen
Avatar de Usuario
Javier Lorenzo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:59 pm

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Javier Lorenzo »

Creo que ya es totalmente oficial que lo más esperado de por estos lares es, aparte de nuestros tan queridos spoilers, el grandioso y fantabuloso Mejillonazo :mrgreen: :mrgreen: No suelo postear y leo el foro desde hace años, pero hoy he sentido el impulso, de aquí espero que en la próxima saga Oda no desvaríe demasiado, se está acercando algo muy gordo, todos lo sabemos jajajaja esto promete. A cerca del tema de la actitud de Zoro, no termino de entender tanto revuelo a una conclusión tan lógica como la que él ha sacado, esas frases de "no se como podéis llamarle segundo de abordo" me duelen en el corasao
Saludos nakamas!
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por VergoSan »

No se qué pasará con Sanji, su historia, su familia, ni de dónde le vendrán sus modales para con las mujeres. Es posible que esto se lo enseñara Zeff o es posible que lo aprendiera con los Vinsmoke. Aun no sabemos nada, pero de lo que si que estoy 100% seguro es que veremos como alguien muy querido por Sanji murió en el pasado. Desde siempre me he preguntado por qué en el pasado de todos los mugis muere alguien muy querido para ellos (Luffy pierde a Sabo aunque luego esté vivo él no lo sabía, y Brook a sus nakamas) excepto en el de Sanji. Siempre me ha parecido raro que su pasado sea tan diferente al de los otros en cuanto a que es menos trágico, por lo que creo que ahora, cuando se nos muestre su verdadero pasado, veremos como también perdió a alguien muy familiar, quizás su madre, o hermana para así no repetir el mismo recurso, o quien sea, pero que esa pérdida va a suceder estoy bastante seguro y quizás hasta sea el causante de su actitud frente a las mujeres
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por FenaLoves »

shira escribió:A mi me sigue pareciendo extraña la personalidad de sanji con respecto a las mujeres viendo la famlia que tiene si son una familia de asesinos, son tontos perdidos? si se les infiltra una asesina en la familia están acabados es que me extraña que no estén aún todos muertos.
Y si Sanji, es el unico en su familia que es pervertido e respeta mujeres y todo los demas son unos desgraciados con las misma... Y ese secreto con que lo amenazan estara relacionado a eso.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Movius »

SoyAizen escribió:
En cuanto a lo de Bonney, quizás lloraba por Shirohige y no por Ace, quizás Shiro sea su padre y Big Mom su madre
Claro, ahora resulta que Shirohige ha pasado de ser alguien que soñaba con tener una familia, a ser un fucker del Nuevo Mundo con hijos por todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por SoyAizen »

Movius escribió:
SoyAizen escribió:
En cuanto a lo de Bonney, quizás lloraba por Shirohige y no por Ace, quizás Shiro sea su padre y Big Mom su madre
Claro, ahora resulta que Shirohige ha pasado de ser alguien que soñaba con tener una familia, a ser un fucker del Nuevo Mundo con hijos por todos lados.
Quizás si tuvo una hija, que puede ser Bonney, pero que no pudo cuidarla porque Big Mom no quería y de ahí ese sentimiento por la familia
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Jul 16, 2015 1:57 am

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Francis30 »

Movius escribió:
SoyAizen escribió:

En cuanto a lo de Bonney, quizás lloraba por Shirohige y no por Ace, quizás Shiro sea su padre y Big Mom su madre

Claro, ahora resulta que Shirohige ha pasado de ser alguien que soñaba con tener una familia, a ser un fucker del Nuevo Mundo con hijos por todos lados.

Haber no creo que sea ni lo uno ni la otra. Jo creo que si tubo algun hijo y lo dije en su dia cuando se presento a Webble. Ademas cuando se presento Oda le puso el supuesto hijo de Shiro. Es decir que probablemente si que haya un hijo/hija de sangre de Shirohige pero no es Webble. Ademas un hombre que vivio 72 años de edad creeis que no se enamoraria , ni tendria alguna pareja en toda su vida? .No tenia porque saberlo si estaba siempre en el mar. Roger tenia a Rouge y fue el REY de los piratas. Y todos los que lo conocieron han dicho que se parecia a Luffy. Con lo cual ahi lo dejo
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por 0pscreamo »

Francis30 escribió:Ademas un hombre que vivio 72 años de edad creeis que no se enamoraria , ni tendria alguna pareja en toda su vida? .No tenia porque saberlo si estaba siempre en el mar. Roger tenia a Rouge y fue el REY de los piratas. Y todos los que lo conocieron han dicho que se parecia a Luffy. Con lo cual ahi lo dejo
Y si era estéril? :v
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo siempre he tenido la sospecha de que Barbablanca era gay. Fuera coñas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por SABOTAJE »

Capitan Pillo escribió:Yo siempre he tenido la sospecha de que Barbablanca era gay. Fuera coñas.
0pscreamo escribió:
Francis30 escribió:Ademas un hombre que vivio 72 años de edad creeis que no se enamoraria , ni tendria alguna pareja en toda su vida? .No tenia porque saberlo si estaba siempre en el mar. Roger tenia a Rouge y fue el REY de los piratas. Y todos los que lo conocieron han dicho que se parecia a Luffy. Con lo cual ahi lo dejo
Y si era estéril? :v
Y si el Señor de la Costa le arrancó el pene de joven?
No seria la primera vez que ese bicho amputa a un Yonko de un bocado
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Don Chinjao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:23 am

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Don Chinjao »

SABOTAJE escribió:
Capitan Pillo escribió:Yo siempre he tenido la sospecha de que Barbablanca era gay. Fuera coñas.
0pscreamo escribió:
Francis30 escribió:Ademas un hombre que vivio 72 años de edad creeis que no se enamoraria , ni tendria alguna pareja en toda su vida? .No tenia porque saberlo si estaba siempre en el mar. Roger tenia a Rouge y fue el REY de los piratas. Y todos los que lo conocieron han dicho que se parecia a Luffy. Con lo cual ahi lo dejo
Y si era estéril? :v
Y si el Señor de la Costa le arrancó el pene de joven?
No seria la primera vez que ese bicho amputa a un Yonko de un bocado
Best comment ever xd.
En serio me he partido el culo.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por XIVI »

VergoSan escribió:No se qué pasará con Sanji, su historia, su familia, ni de dónde le vendrán sus modales para con las mujeres. Es posible que esto se lo enseñara Zeff o es posible que lo aprendiera con los Vinsmoke. Aun no sabemos nada, pero de lo que si que estoy 100% seguro es que veremos como alguien muy querido por Sanji murió en el pasado. Desde siempre me he preguntado por qué en el pasado de todos los mugis muere alguien muy querido para ellos (Luffy pierde a Sabo aunque luego esté vivo él no lo sabía, y Brook a sus nakamas) excepto en el de Sanji. Siempre me ha parecido raro que su pasado sea tan diferente al de los otros en cuanto a que es menos trágico, por lo que creo que ahora, cuando se nos muestre su verdadero pasado, veremos como también perdió a alguien muy familiar, quizás su madre, o hermana para así no repetir el mismo recurso, o quien sea, pero que esa pérdida va a suceder estoy bastante seguro y quizás hasta sea el causante de su actitud frente a las mujeres
Quizas su padre le zurraba a su madre y de hay lo de no querer lastimar a una mujer
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por unlegged_Tempenny »

en que nivel de la escala de poder situariais al padre de sanji? si tan poderoso es, como dicen, deberia de tener nivel alto en la escala, pero claro, nos venden a los yonkous como intratablemente los mas poderosos, seguidos por los almirantes que estan ultra chetados tambien y solo podrian cargarselos los yonkous( y 1vs1), no creo que sea tan poderoso como los 2 estamentos ya mencionados porque entonces se romperia el famoso equilibrio que llevan 20 años montandonos.

entonces estaria a un nivel de shichibukais-supernovas, no?pero es un nivel que se le queda corto a luffy a dia de hoy, quizas el que derrote a su padre en su propia saga sea sanji, que si podria estar a la altura de su padre, quitandonos de en medio toda la mediocridad que suele rodear al sanji luchador ultimamente, y haciendole ganar badassismo, amen de una saga epica (hijo a la fuga maltratado por su padre que acaba dandole de ostias al padre, a lo final fantasy x)
Responder