RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 02, 2015 9:54 pm

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Blas D Lezo »

Como han dicho por ahí mucho me temo que volveremos a ver al CP en esta saga. Esta vez el CP0 y ya que es un síndicato de asesinos me pregunto si son los vinmonke quien los forman o incluso si hay algun vinsmoke dentro del CP. Aunque dentro del CP0 ya casi se confirmo que estaba Lucci, por lo que es probable que le haya seguido algún ex compañero.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por XIVI »

Josel88vi escribió:Al margen de todo lo que se ha dicho anteriormente tampoco seria descabellado que el nuevo nakama surgiera de ese matrimonio tal y como el propio luffy indica. ¿y si Sanji finalmente se casara y pasara su mujer a ser un nuevo miembro de la tripulación? Parece raro pero viniendo de los últimos acontecimientos entre muertes y resurrecciones no tendría por qué sorprendernos.
De ser asi ojala pudin sea el verdadero nombre de boney jijiji
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Jul 16, 2015 1:57 am

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Francis30 »

Josel88vi escribió:
Al margen de todo lo que se ha dicho anteriormente tampoco seria descabellado que el nuevo nakama surgiera de ese matrimonio tal y como el propio luffy indica. ¿y si Sanji finalmente se casara y pasara su mujer a ser un nuevo miembro de la tripulación? Parece raro pero viniendo de los últimos acontecimientos entre muertes y resurrecciones no tendría por qué sorprendernos.

Resurecciones? quien ha resucitado en one piece ? y ultimamente ? sabemos lo que significa resucitar? que jo sepa nadie lo unico que ha habido son reapariciones de personajes o dados por muerto por dudosidad o desaparecido nada mas
lo demas eso si puede ocurrir y podria ser asi. Bonney es mas por capricho de los fan que por logica porque si fuera hija de Bigmon porque esta sola? o porque no le ha pedido ayuda tras escaparse del gobierno a Bigmon para ir a patearle el culo a Kurohige ? cuando este le derroto y akainu se la llevo?
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por psico90 »

Lo del Zoro fue un recurso cómico, todos sabemos la relación que hay entre él y Sanji...

Tanto lío por eso, madre mía.

Sigo insistiendo; Pekoms y Neko molaaaaan.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7368
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Komaru »

Francis30 escribió:Bonney es mas por capricho de los fan que por logica porque si fuera hija de Bigmon porque esta sola? o porque no le ha pedido ayuda tras escaparse del gobierno a Bigmon para ir a patearle el culo a Kurohige ? cuando este le derroto y akainu se la llevo?
Yo no veo descabellado que Bonney sea la hija de BigMom.
Mismos labios (aunque sean pintados), glotona, misteriosa, parece que el gobierno la quería por lo que dijo Kurohige.. y recientemente sabemos que escapó y está por ahí sola.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:11 am
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Edad: 31

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Kissie Cute »

No se si se ah mencionado pero podrian tener una relacion Killler y Sanji? Dejando de lado lo obvio que es el tono de cabello, se me hace sospechoso su mote Killer, con eso de que son una familia de acesinos y mas aun que anda con una mascara que al igual que Sanji en los carteles de se busca se haria muy complicado saber quien es
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Ulqui »

Elearzy escribió:Todos sabemos que la actitud de Sanji ante las mujeres es ridículo y muy irracional, por no decir contraproducente a morir. Zoro no es un estupido por cuestionar la decisión de uno de sus Nakamas sin saber cual es el motivo de su marcha. Solamente da por hecho algo que es perfectamente factible: Que Sanji se valla en momentos cruciales por una mujer.
Lo unico que Zoro esta haciendo mal aqui es dar por hecho algo de manera apresurada con la información (la personalidad de Sanji mas que nada) que tiene. Nada mas.
Pues mira, no, no es la actitud de Sanji hacia las mujeres, ni nada parecido, que Oda muestra sus flashback de modo que nosotros entendamos que así es como los personajes se están contando las cosas, es decir, tanto Zoro como los demás que no estuvieron cuando sucedió, entendieron que Sanji se fue por parar todo con su pasado, nada de bodas, ni viejas, que precisamente se pregunta como cojones lo van a casar con alguien que no conoce?

Zoro tiene toda la información que tienen todos los demás, y por eso están todos tan preocupados, por eso Oda marca un antes y un después del flashback con las reacciones de Luffy.
D monet7 escribió:Tio, hay un par de diferencias muy importantes entre Sanji y Robin/Usopp/Nami/Vivi. La primera es que Sanji no le ha pedido ayuda a Luffy, mientras que todos los otros si, (a excepción de Usopp (creo) y Robin al principio, pero que esta se va para salvarles).
La segunda es que tanto Robin, como Nami, Usopp o Vivi corrian peligro ellos o sus pueblos/seres queridos. Sanji se va a casarse y a hablar de qué cojones está pasando. En principio no corre peligro.
Y otra cosa, Zoro está exponiendo la situación en la que se encuentran. Estamos hablando de que han cabreado a Kaido, el Yonko más fuerte. Y un yonko no es un Shichibukai o el CP0 con una isla llena de randoms. Un Yonko es 7 Shichibukais y toda la marina junta. Enfrentarse a dos en paralelo es una locura, y aquí es donde coincido con Rockorn en el tema de la entrada sigilosa en Whole Kake Island. Lo que hace Zoro es mirarlo firamente, pensar y decir: "Oye tios, no nos precipitemos. Ya la hemos liado con un Yonko que va a ir a por nosotros, es de suicidas ir ahora nosotros a buscar a otro. Vamos a pensar bien lo que hacemos."
Sanji no corre peligro estando rodeado de una banda de un Yonko y a sabiendas de toda la tripulación que no se fue con el animo de hacer la venia a BigMom y seguir con lo de la boda?

Sanji no se fue para casarse, se deja más que claro en el cap y se deja bien en claro que los demás entienden que Sanji no se va por eso.

No corre peligro quien va a encarar a un enemigo implacable y terminar todo contacto con su pasado?

Zoro no solo esta exponiendo la situación en la que se encuentran, como lo hacen todos los demás, preocupándose de enfrentar dos Yonkos al tiempo, Zoro da su opinión y dice que no hay que ir por Sanji, porque es un asunto suyo.

No dice, es muy peligroso, pero hay que pensarlo. Que seria igualmente mucho menos que lo que hacen los otros, que es decir, es peligroso, hay que tomar todas las precauciones posibles. Zoro lo que está diciendo es, cómo es peligroso, no hay que ir a buscar al cejas rizadas de mierda, que se apañe solo.

Como dice Nami, Zoro no quiere entrometerse en los problemas de los demás, cuando han vivido de eso todo el tiempo, y aún más cuando se trata de un Nakama.

Y eso no pega nada en la banda.

Luffy le declaró la guerra a BigMom, si no termina aliándose con ellos, lo más seguro es que todo acabe en enfrentamiento directo, más porque Luffy y Zoro siempres terminan jodiendo cualquier plan.

Por otro lado no tiene nada que ver con un gag cómico entre el marino y el cejas rizadas, porque precisamente Zoro no está de broma, lo dice enserio, explicando toda la situación, no quiere que enfrentar Yonkos se salga de las manos, que está bien, pensarse todo detenidamente, pero directamente dice, que no le importa, que ya estaban en problemas como para que Sanji los meta en más por asuntos personales.

Igual al final Zoro terminará ayudando, no tengo dudas, pero si Oda quería generar tensión en la banda, no lo logró mucho, básicamente porque Luffy ya decidió, a no ser que las palabras trasciendan después de que Pekoms diga como llegar.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5554
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por SoyAizen »

Komaru escribió:
Francis30 escribió:Bonney es mas por capricho de los fan que por logica porque si fuera hija de Bigmon porque esta sola? o porque no le ha pedido ayuda tras escaparse del gobierno a Bigmon para ir a patearle el culo a Kurohige ? cuando este le derroto y akainu se la llevo?
Yo no veo descabellado que Bonney sea la hija de BigMom.
Mismos labios (aunque sean pintados), glotona, misteriosa, parece que el gobierno la quería por lo que dijo Kurohige.. y recientemente sabemos que escapó y está por ahí sola.
Y el pelo rosa, al igual que Big Mom
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Jul 16, 2015 1:57 am

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Francis30 »

Pan d man exacto te dicen que por el color del pelo y o porque tienen cosas en comun . pues entonces media gente de one piece es familia entre si. Solo hay que ver por ejemplo Sabo y Corazon ambos nobles mundiales y con pelo rubio y son familia por eso? o Baby 5 que estaba aliado trabaja por la ordenes de un sichi y le traiciona y se va y tiene el pelo negro .y Robin e hizo lo mismo y tiene el mismo color de pelo y son familia Baby5 y Robin ? son ejemplos hay mas . Oda pone unos patrones y algunos si son familia , otros son solo eso del patron de un personaje nada mas. de Bonney como jo he dicho hay patrones pero no concuerda todo. Porque si fuese hija de Bigmon ha tenido 2 años para ella se comunique con Bigmon y le pidiese ayuda para quitarse de en medio a Kurohige en ese momento o para que le ayudase a escaparse de la marina.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5554
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por SoyAizen »

Tarcano escribió:
SoyAizen escribió:
Komaru escribió: Yo no veo descabellado que Bonney sea la hija de BigMom.
Mismos labios (aunque sean pintados), glotona, misteriosa, parece que el gobierno la quería por lo que dijo Kurohige.. y recientemente sabemos que escapó y está por ahí sola.
Y el pelo rosa, al igual que Big Mom
a mi tampoco me parece tan descabellado y tan raro , ademas tambien la veo como nakama.
tiene rasgos fisicos distintos a todas las chicas de la banda, tiene personalidad unica, tiene un nombre cortito y facil de recordar para todas las culturas, tiene un estilo de pelea unico y diferente a todos los otros mugis (una fruta genial y OP que puede tener un papel importante en un futuro, por eso quizas el gobierno la busca, por las capacidades que tiene su fruta, imaginense que vegapiunk puede reproducir alguna habilidad de esa fruta como lo hizo con los rayos de kizaru y paff, juventud al gorosei, a la marina o quien sea ... bastante peligroso.)
puede tener gags comicos con la banda, Con luffy por comer igual que ella, Con Sanji por que este le podria cocinar muchisima comida a su esposa jajajasjas, con Brook, como seria si Bonney usa su habilidad en el :O.
de momento faltaria que posea un sueño que pueda cumplir junto a Luffy y una historia triste, la que seguro debe tener y por el momento desconocemos.

y ademas de eso ......

la conocimos antes de que se uniera oficialmente , la conocimos como una posible enemiga de la banda, con una personalidad agresiva (excepto cuando ayuda a Zoro, pero como eso era tambien a beneficio propio no se si cuenta)
puede que ahora en este arco tambien aparezca nuevamente como enemiga (o futura esposa de Sanji) para luego cambiarse de bando y terminar uniendo... solo falta que la apuñale el villano principal de su saga para que todo calce
jejejeje
Además, falta una mujer más en la banda, Bonney encajaría perfectamente y Luffy a dejado las puertas abiertas. Solo habría que esperar ver cual es el sueño a cumplir de Bonney
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Shin_sekaiace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2015 2:40 pm

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Shin_sekaiace »

Hemos podido ver q Zoro no está de acuerdo en ir a buscar a Sanji, normalmente siempre apoya a Luffy. Robin tampoco está muy de acuerdo.
Habrá algún tipo de enfrentamiento entre Zoro y Luffy? Es la primera vez,creo, q cuestiona a Luffy en sus decisiones.
PD. No se parece a la situación con Ussop :x
En el Nuevo Mundo :)
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Takagi »

Me ha gustado mucho el capítulo ahora que por fin he podido leerlo. No me choca ni desagrada la reacción de Zoro, se sabe lo que en realidad siente en su corazón. He quedado prendado del gatete, contento con Chopper y su amor y sobre todo esperanzado por lo que puede venir con Kaido y Big Mom en los años venideros, como bien ha ido preparando la serie desde el momento que me registré en el foro prácticamente.

Sobre lo de Bonney y Killer, todo apunta a que será lo evidente, que tampoco está mal, ni mucho menos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por XIVI »

Francis30 escribió:Pan d man exacto te dicen que por el color del pelo y o porque tienen cosas en comun . pues entonces media gente de one piece es familia entre si. Solo hay que ver por ejemplo Sabo y Corazon ambos nobles mundiales y con pelo rubio y son familia por eso? o Baby 5 que estaba aliado trabaja por la ordenes de un sichi y le traiciona y se va y tiene el pelo negro .y Robin e hizo lo mismo y tiene el mismo color de pelo y son familia Baby5 y Robin ? son ejemplos hay mas . Oda pone unos patrones y algunos si son familia , otros son solo eso del patron de un personaje nada mas. de Bonney como jo he dicho hay patrones pero no concuerda todo. Porque si fuese hija de Bigmon ha tenido 2 años para ella se comunique con Bigmon y le pidiese ayuda para quitarse de en medio a Kurohige en ese momento o para que le ayudase a escaparse de la marina.
quizas bonney si sabe que tiene un compromiso con sanji,supon que es la unica hija guapa de la familia y la mejor carta que tienes para unirte a una familia poderosa y no quiere ir a pedir ayuda a mama por que esta huyendo de ella por lo mismo o vete a saber lo mismo bonney y bigmon son la misma persona,no sabemos mucho ni de una ni de la otra y dada la habilidad de bonney no tendria por que ser una joven,ya hemos visto que su habilidad la puede usar consigo misma.otra cosa que se me pasa por la cabeza es que sea una tia super orgullosa y a la primera que le patean el culo no quiere ir llorando en busca de mama,si su madre es bigmon(me apuesto un huevo)querra labrarse un nombre por si misma no por ser hija de la yonkou
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por SABOTAJE »

XIVI escribió:
Francis30 escribió:Pan d man exacto te dicen que por el color del pelo y o porque tienen cosas en comun . pues entonces media gente de one piece es familia entre si. Solo hay que ver por ejemplo Sabo y Corazon ambos nobles mundiales y con pelo rubio y son familia por eso? o Baby 5 que estaba aliado trabaja por la ordenes de un sichi y le traiciona y se va y tiene el pelo negro .y Robin e hizo lo mismo y tiene el mismo color de pelo y son familia Baby5 y Robin ? son ejemplos hay mas . Oda pone unos patrones y algunos si son familia , otros son solo eso del patron de un personaje nada mas. de Bonney como jo he dicho hay patrones pero no concuerda todo. Porque si fuese hija de Bigmon ha tenido 2 años para ella se comunique con Bigmon y le pidiese ayuda para quitarse de en medio a Kurohige en ese momento o para que le ayudase a escaparse de la marina.
quizas bonney si sabe que tiene un compromiso con sanji,supon que es la unica hija guapa de la familia y la mejor carta que tienes para unirte a una familia poderosa y no quiere ir a pedir ayuda a mama por que esta huyendo de ella por lo mismo o vete a saber lo mismo bonney y bigmon son la misma persona,no sabemos mucho ni de una ni de la otra y dada la habilidad de bonney no tendria por que ser una joven,ya hemos visto que su habilidad la puede usar consigo misma.otra cosa que se me pasa por la cabeza es que sea una tia super orgullosa y a la primera que le patean el culo no quiere ir llorando en busca de mama,si su madre es bigmon(me apuesto un huevo)querra labrarse un nombre por si misma no por ser hija de la yonkou
En caso de que Bonney fuera hija de BigMom, no creo que sea la hija 35.
Podria ser prefectamente la primogenita gracias a su fruta y aparentar una edad similar a la de la hermana comprometida con Sanji.

Ademas un personaje como Bonney cuya gracia es poder cambiar de edad, hace que sea muy probable que la edad de veinteañera que nos muestra sea falsa y por eso no pueda ser la 35ª hija comprometida con Sanji (35ª hija que se supone que tendra la edad de Sanji y por lo tanto si Bonney es mas vieja seria imposible que se trate de la ella), por lo que seguramente Bonney se trataria de una hija anterior.
Por eso yo descartaria que Bonney sea Purin en realidad o cualquier movida asi.
Porque no creo que Bonney sea una veinteañera real que casualmente ahora se acaba de comer una fruta que le permite manipular su edad. Me pareceria un desperdicio darle esa fruta a un personaje que ya es joven de por si, perdiendo la oportunidad de esconder a un personaje mas antiguo bajo esa apariencia y crear asi una historia mas interesante en torno a ella, o al menos es la sensacion que me da.

Me molaria que hasta que no vieramos a Bonney inconsciente por K.O y se anule su fruta, no conozcamos su verdadero aspecto. Rollo Tsunade xD

Quiza BigMom ya intentó casar a Bonney con alguien en el pasado y se escapó por eso,
por eso andaba por ahi con su propia tripulacion xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder