RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
sh-dark-ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:40 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 814

Mensaje por sh-dark-ace »

Como yabhan dicho antes, poca miga traen los primeros spoilers ultimaente aunque eso no ha hecho que no luego no sean capitulazos¡ A la espera de mas info...

PD: Creéis que la reacción de Luffy a esta noticia sera en este capitulo?
Imagen
jonathanuchiha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 27, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 814

Mensaje por jonathanuchiha »

Leí por ahí que la familia vinsmoke era uno de los 5 del gorousei, y dracule también, no me pregunten nada mas por que nose xD el resto no me acuerdo como se llamaban pero no eran conocidos. :D
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5555
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 814

Mensaje por SoyAizen »

jonathanuchiha escribió:Leí por ahí que la familia vinsmoke era uno de los 5 del gorousei, y dracule también, no me pregunten nada mas por que nose xD el resto no me acuerdo como se llamaban pero no eran conocidos. :D
Cuando escuches eso tápate los oídos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Spoilers 814

Mensaje por El D_Ablo »

Homer D Springfield escribió:Gracias por la imagen Ashita.
......
Es decir, ya se que los tenemos muy recientes, pero tal y como dijo Law es muy difícil llegar a estar cara a cara con Yonko (Salvo en el caso de Kaido xD) y para eso hacen falta muchos efectivos por así decirlo. Veremos.
En cuanto a Kaido, sería la hostia que se presentase** en BigMom Island y, se adelantase a cualquier Mugi en la salvación de Sanji (&Cesar) ante su inminente paso por el altar, interrumpiendo la boda y liándose la de San Quintín (2 Yonkous "compitiendo" x calentarse con un Supernova que va haciendo rotos cual caballo de Atila, siendo la antítesis del pirata convencional).
En cuanto a llegar a BigMom, lo veo mucho más fácil (dsd que se supo que Sanji-Cesar ya no estaban en Zou, hace 3-4 caps (me pierdo con tanto cambio flashback-realidad) creo), ya que, estando Pekons en Zou, con predisposición, para ayudar a los Mugis, y motivos, vengarse de Capone, el ir directamente a la Yonkou puede que no sea problema>>>>> me explico;
Nadie ha pensado que sea Zunisha misma la que lleve a los Mugis (y a todo el reino Mink (acá encajaría lo que dije de Kaido antes, aunque algo más tarde llegaría)) a la isla de BigMom, guiado x Pekons????Alguna manera habrá de controlar el "navegar"errático de Zou, por parte de los Minks (puesto q pienso que están en simbiosis con Ella-Zunisha).

**-> El que Kaido aparezca allí puede ser, o bien, x su 'habilidad' para caer desde el cielo en tierra firme (ejejeje), o xq, tiene noticias de que los Mugis marcharon a salvar a su nakama a la Boca de la Loba....sí, esto último ocurriera, ahí tenéis la venganza de los Minks (dia&noche) vs Jack (u otra/s Calamidad/es) pagando su deuda con los SombreroPaja.......El sí sería un RoyalRumble o habría algun tipo de alianzas (Yonkou-Yonkou vs Mugis, o, BigMom-Mugis-Minks vs Kaido (la figura de Pekons en esta historieta cobra mucha imxtancia, a modo de enlace)) me parece desvariar demasiado sobre algo que ni siquiera es seguro.
Última edición por El D_Ablo el Jue Ene 28, 2016 1:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2232
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 814

Mensaje por Monet vobiscum »

Pues yo soy pesimista, no creo que en este capítulo se desvele nada nuevo.

-Nami y los demás llorando. (Fin del flashback)
-Llegar junto a Nekomushi
-Hablar con Neko y Pekoms
-Decir que irán a rescatar a Sanji
-Pekoms se ofrece a guiarlos
-"Enemigo aparente aparece" )¿Jack?(
(Lo suyo sería que no se viera quien ataca, para preguntarnos ¿Es Jack? ¿Es algún otro de los 3 desastres?)

Y entonces !BOOM! Una semana sin manga.

Sinceramente lo de que Brook revele algo importante.
No creo que sea algo factible, está Robin cerca, seguro que se le pega su "Decir cosas importantes cuando ya son obvias"; por ejemplo, que diga "Me suena el nombre de algo, pero no se de que" , tropecientos capítulos más tarde otro desvela el secreto (o el mismo Sanji) y entonces ahí Brook dice "Ah, ahora me acuerdo" y quizás cuente la anecdota.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 814

Mensaje por Girasol »

jonathanuchiha escribió:Leí por ahí que la familia vinsmoke era uno de los 5 del gorousei, y dracule también, no me pregunten nada mas por que nose xD el resto no me acuerdo como se llamaban pero no eran conocidos. :D
Yo también lo leí, y no puedo evitar hacerme ilusiones, aunque más probablemente sean spoilers falsos.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
samusp
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 28, 2015 7:53 pm

Re: Spoilers 814

Mensaje por samusp »

Gracias por el Spoiler.

A mi me gustaria que hubiera una Saga estilo Enies Lobby, Sanji al conocer el poder de Bigmom, les pide que no siga a Luffy. Este se enfada y que les meta a Capone y a toda su banda.

Un saludo. :o :o :o
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2367
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 814

Mensaje por Salamander-96 »

Yo sólo esperó saber más de la familia de Sanji y de como pudieron poner el only live en su wanted, entre Pekoms(que debe saber algo por ser subordinado de BigMum) y Law(que al ser del North Blue los debe conocer) deben saber algo clave de todo esto. :joint: :love:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 814

Mensaje por Super Salami »

Pues joder yo personalmente pienso que Sanji no puede ser hijo de uno de los gorosei, el rubio lara concretar. Si fuera hijo de un gorosei, alguien de tal importancia, tendria un Only Alive mucho mas alto. Además que para que iva a querer un gorosei emparentar a su hijo con con la Yonko, porque aunque yo no pensara que su wanted y su casamiento estuviera concertadas por la misma persona, Sanji así lo piensa, y me fio mas de su criterio que del mio, por algo es Sanji.

Pd: tengo la corazonada que aun tocando descanso tras este capitulo, no habra tal descaNso, en todo caso al suguiente
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 814

Mensaje por 0pscreamo »

Capaz y Zou termina cuando los Minks se unan a la flota Mugiwara luego de que Luffy y co resuelvan problemas como la relacion entre el inuarashi y nekomamushi
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 814

Mensaje por perroloco2010 »

Super Salami escribió:Pues joder yo personalmente pienso que Sanji no puede ser hijo de uno de los gorosei, el rubio lara concretar. Si fuera hijo de un gorosei, alguien de tal importancia, tendria un Only Alive mucho mas alto. Además que para que iva a querer un gorosei emparentar a su hijo con con la Yonko, porque aunque yo no pensara que su wanted y su casamiento estuviera concertadas por la misma persona, Sanji así lo piensa, y me fio mas de su criterio que del mio, por algo es Sanji.

Pd: tengo la corazonada que aun tocando descanso tras este capitulo, no habra tal descaNso, en todo caso al suguiente
no tiene porque ser descabellado pensar eso.

no digo que sea asi, pero puede darse la posibilidad de que sucediese de esa manera.

pero respondiendo a tu comentario de "para que iva a querer un gorosei emparentar a su hijo con con la Yonko"

opino lo siguiente.

de la misma manera en la que la marina y el gobierno mundial enlistaron a 7 piratas poderosos dentro de sus filas.
piensalo, es por lo menos interesante que la marina-GM se propongan una alianza pirata con un(a) yonkou .

recordar que fujitora quiere deshacer el ouka shikibukai y si lo llegase a hacer(pudo haberle hablado de esos planes a la marina o GM) necesitarian llenar ese vacio.
inclusive si no fuera ese el caso, una alianza de sangre entre el GM y una yonkou pudiese significar beneficio para ambas partes.

"ofrecen" (por decirlo de alguna manera) a sanji(hipotetico caso de hijo de tenryubito o gorosei) para que se case con alguna de sus hijas y quizas otra cosa, big mom acepta y ofrece asistencia(tal como el ouka shikibukai lo hace) en caso de guerra.
es un win-win de ambas partes, ay que tener en cuenta que no todos los yonkou van por el one piece ni a todos les interesa ser rey pirata(kaido al parecer no tiene intencion,shanks al parecer tampoco, podria ser que big mom tampoco le interese).

cabe señalar que la marina se viene preparando militarmente para algo gordo, los pacifistas v2, el reclutamiento de fujitora y red bull, la anexion del otro shikibukai y posiblemente esta sea otra fase de esa preparacion militar.

esa alianza al GM le daria acceso a el mar que controla big mom donde tendria mejor posicionamiento militar.

no lo se, yo me imagino una jugarreta asi por parte del gorosei o la marina.
saben del poder y del potencial de teach, nuevamente ay un D en las filas piratas (y todos saben lo que eso conlleva)y es alguien que ahora es digno de mas consideracion.
la derrota de dofla marca un parteaguas(dicho por el mismo dofla) y ahora todo se a sacudido de sus lugares,quizas la marina/GM se prepara para eso con una alianza mas tocha que la del ouka.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 814

Mensaje por El Faro »

perroloco2010 escribió:...
Bueno, ya. Digamos que eso no es descabellado, cosa que para mí sí lo es. ¿Sanji no dijo ser del North Blue? Si fuera hijo del gorosei entonces sería de Mariejoa.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Lobo D Mibu Hiei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 19, 2015 3:40 am

Re: Spoilers 814

Mensaje por Lobo D Mibu Hiei »

perroloco2010 escribió:
Super Salami escribió:Pues joder yo personalmente pienso que Sanji no puede ser hijo de uno de los gorosei, el rubio lara concretar. Si fuera hijo de un gorosei, alguien de tal importancia, tendria un Only Alive mucho mas alto. Además que para que iva a querer un gorosei emparentar a su hijo con con la Yonko, porque aunque yo no pensara que su wanted y su casamiento estuviera concertadas por la misma persona, Sanji así lo piensa, y me fio mas de su criterio que del mio, por algo es Sanji.

Pd: tengo la corazonada que aun tocando descanso tras este capitulo, no habra tal descaNso, en todo caso al suguiente
no tiene porque ser descabellado pensar eso.

no digo que sea asi, pero puede darse la posibilidad de que sucediese de esa manera.

pero respondiendo a tu comentario de "para que iva a querer un gorosei emparentar a su hijo con con la Yonko"

opino lo siguiente.

de la misma manera en la que la marina y el gobierno mundial enlistaron a 7 piratas poderosos dentro de sus filas.
piensalo, es por lo menos interesante que la marina-GM se propongan una alianza pirata con un(a) yonkou .

recordar que fujitora quiere deshacer el ouka shikibukai y si lo llegase a hacer(pudo haberle hablado de esos planes a la marina o GM) necesitarian llenar ese vacio.
inclusive si no fuera ese el caso, una alianza de sangre entre el GM y una yonkou pudiese significar beneficio para ambas partes.

"ofrecen" (por decirlo de alguna manera) a sanji(hipotetico caso de hijo de tenryubito o gorosei) para que se case con alguna de sus hijas y quizas otra cosa, big mom acepta y ofrece asistencia(tal como el ouka shikibukai lo hace) en caso de guerra.
es un win-win de ambas partes, ay que tener en cuenta que no todos los yonkou van por el one piece ni a todos les interesa ser rey pirata(kaido al parecer no tiene intencion,shanks al parecer tampoco, podria ser que big mom tampoco le interese).

cabe señalar que la marina se viene preparando militarmente para algo gordo, los pacifistas v2, el reclutamiento de fujitora y red bull, la anexion del otro shikibukai y posiblemente esta sea otra fase de esa preparacion militar.

esa alianza al GM le daria acceso a el mar que controla big mom donde tendria mejor posicionamiento militar.

no lo se, yo me imagino una jugarreta asi por parte del gorosei o la marina.
saben del poder y del potencial de teach, nuevamente ay un D en las filas piratas (y todos saben lo que eso conlleva)y es alguien que ahora es digno de mas consideracion.
la derrota de dofla marca un parteaguas(dicho por el mismo dofla) y ahora todo se a sacudido de sus lugares,quizas la marina/GM se prepara para eso con una alianza mas tocha que la del ouka.

Me gusto esa teoria de big mom aliada al GM y que se disuelva el ouka sichibukai!
Las personas miserables necesitan que existan personas mas miserables que ellas para sentirse felices.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 814

Mensaje por Ulqui »

perroloco2010 escribió:
Super Salami escribió:Pues joder yo personalmente pienso que Sanji no puede ser hijo de uno de los gorosei, el rubio lara concretar. Si fuera hijo de un gorosei, alguien de tal importancia, tendria un Only Alive mucho mas alto. Además que para que iva a querer un gorosei emparentar a su hijo con con la Yonko, porque aunque yo no pensara que su wanted y su casamiento estuviera concertadas por la misma persona, Sanji así lo piensa, y me fio mas de su criterio que del mio, por algo es Sanji.

Pd: tengo la corazonada que aun tocando descanso tras este capitulo, no habra tal descaNso, en todo caso al suguiente
no tiene porque ser descabellado pensar eso.

no digo que sea asi, pero puede darse la posibilidad de que sucediese de esa manera.

pero respondiendo a tu comentario de "para que iva a querer un gorosei emparentar a su hijo con con la Yonko"

opino lo siguiente.

de la misma manera en la que la marina y el gobierno mundial enlistaron a 7 piratas poderosos dentro de sus filas.
piensalo, es por lo menos interesante que la marina-GM se propongan una alianza pirata con un(a) yonkou .

recordar que fujitora quiere deshacer el ouka shikibukai y si lo llegase a hacer(pudo haberle hablado de esos planes a la marina o GM) necesitarian llenar ese vacio.
inclusive si no fuera ese el caso, una alianza de sangre entre el GM y una yonkou pudiese significar beneficio para ambas partes.

"ofrecen" (por decirlo de alguna manera) a sanji(hipotetico caso de hijo de tenryubito o gorosei) para que se case con alguna de sus hijas y quizas otra cosa, big mom acepta y ofrece asistencia(tal como el ouka shikibukai lo hace) en caso de guerra.
es un win-win de ambas partes, ay que tener en cuenta que no todos los yonkou van por el one piece ni a todos les interesa ser rey pirata(kaido al parecer no tiene intencion,shanks al parecer tampoco, podria ser que big mom tampoco le interese).

cabe señalar que la marina se viene preparando militarmente para algo gordo, los pacifistas v2, el reclutamiento de fujitora y red bull, la anexion del otro shikibukai y posiblemente esta sea otra fase de esa preparacion militar.

esa alianza al GM le daria acceso a el mar que controla big mom donde tendria mejor posicionamiento militar.

no lo se, yo me imagino una jugarreta asi por parte del gorosei o la marina.
saben del poder y del potencial de teach, nuevamente ay un D en las filas piratas (y todos saben lo que eso conlleva)y es alguien que ahora es digno de mas consideracion.
la derrota de dofla marca un parteaguas(dicho por el mismo dofla) y ahora todo se a sacudido de sus lugares,quizas la marina/GM se prepara para eso con una alianza mas tocha que la del ouka.
Aunque tu teoria tiene muchisimo sentido si lo que el GM quisiera buscar es poder y estar preparados para enfrentamientos contra los demas Yonkos, tiene la falencia que seria más de lo mismo, más de lo que Fujitoria quiere acabar, BigMom en principio es despiadada y controla sus territorios con mano dura, tal como dice Vito, y es por esa razón que Fuji quiere acabar con el Shichibukai, porque usan su titulo para controlar y destruir la vida de muchos, pero el GM se hace el de la vista gorda porque les prestan su poder cuando amenaza sus estatus.

Entonces no creo que la solución que plantee el GM a la petición de Fujitora sea aliarse con más piratas, y en este caso una de las más destacadas, por lo que se nos ha mostrado, en negocios mafiosos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
javier0990
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 19, 2015 2:34 am

Re: Spoilers 814

Mensaje por javier0990 »

Desde la cubiertas del mundo
El arco del hombre de los 500m
Isla de drum dr kurenha y dalton riendose de algo

Sera la portada xD

Spoiler la isla de big mom esta basado en alicia en el pais de las marravillas
y una combinacion de hora de aventura
Responder