RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 814

Mensaje por Sakuragi »

Espero que hayan reacciones de los nakama para el capitulo de esta semana.

Pero me intriga saber el planteamiento de oda respecto a como contara lo de sanji si ya hace unos dias que paso esto, estara casado ya, se ha celebrado ya la tea party?
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Peloncho
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:59 pm
Ubicación: Lima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 814

Mensaje por Peloncho »

Acabo de chequear un foro, y alguien lanzó que los Vinsmoke son del Gorosei. Unos dicen que es cierto, pero otros afirman que esa información es falsa, sin embargo la especulación ya ha sido dada. Queda esperar por spoilers oficiales.

:D
:D Peloncho2012 :D
Avatar de Usuario
Sr Prince
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 10, 2015 2:12 pm

Re: Spoilers 814

Mensaje por Sr Prince »

Peloncho escribió:Acabo de chequear un foro, y alguien lanzó que los Vinsmoke son del Gorosei. Unos dicen que es cierto, pero otros afirman que esa información es falsa, sin embargo la especulación ya ha sido dada. Queda esperar por spoilers oficiales.

:D
Un miembro de Gorosei no acordaría una boda entre su hijo y la hija de una Yonko.
Avatar de Usuario
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 12, 2011 3:01 am
Ubicación: neWorld
Edad: 32

Re: Spoilers 814

Mensaje por Josemixe »

Whole Cake escribió:
La_Guacanuda escribió:Es que lo movió al subforo correcto, antes staba en el otro lado y claro yo entre y sin querer vi la imagen, ahora se que va a salir un gato llamado nekomussi y no queria haberlo sabido!!!
Pero entiendo q es su trabajo y cada uno debe hacerlo como mejor pueda. asi que gracias por los spoilers igual supongo

y siento las molestias no keria empezar asi
Jaja no pasa nada; tampoco es que la imagen sea un gigantesco spoiler. Tranquilo que no te has spoileado de nada importante :ok:
Que poca vergüenza responder con esa imagen de firma!!! :mrgreen: :mrgreen: Aunque ya haya salido en anime me ha hecho mucha gracia jajaja

Respecto a la imagen no hay mucho que comentar, espero que tengamos más detalles pronto
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23967
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 814

Mensaje por redon »

Joder, vaya homenaje de Oda a Chō (seiyu de Brook en el Anime). Es que hasta la viñeta es clavada a cómo canta Chō la canción en este video XDD.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 9eucF9DhZE
BargasYack escribió:Ashita esta On fire, pretende en serio ser el sucesor de Redon.

Un saludo.

PD: Mientras tanto, Redon....

Imagen
Para tu información Ashita no pretende ser nada, simplemente me ayuda con los Spoilers cuando se lo pido para que Pirateking siga siendo referencia en estos temas. Es una persona seria y responsable que perfectamente podría ser parte del Staff de la web, así que menos bromas al respecto que ya aburren.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 744
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 814

Mensaje por Dotoru »

Traducción (Créditos: Ikki-kun de Ap)

"Brook: ¡Vamos a ver al Señor Nekomamushi~*!
¡Vamos a ver al Señor Nekomamushi~!

Wanda: ¡Nami! ¡Sanji y Cedar ya no están aquí!
¡Deben haber sido secuestrados por ese tipo!

Nami: No, fue por decisión propia...

Nekomamushi: ¡Wanda, Carrot!
¡Por favor, no hablen con nadie sobre este incidente ya que ellos no lo desean!

Wanda & Carrot: ¡Sí!

Nakomamushi: ¡pueden dejar a Pekoms aquí! ¡No hay necesidad de más preocupaciones!"

* Nekomamushi no danna ni ai ni ikou : Es la canción del seiyuu de Brook
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Jue Jul 30, 2015 5:04 am
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 814

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

A menos que jack reaparezca, supongo que ya comenzarán a movilizarse los sombrero de paja.....no creo que nami sepa de quien es la vibre card que les dio lola, y ademas tampoco a ha confirmado por parte de oda que sea hija de la vieja fea; así que supongo que cuando pekoms se recupere querrá llevarlos a la fiesta del té. Por otro lado, no recuerdo si webble se dirigía a buscar a marco o a luffy.......además si luffy quiere luchar contra un yonko, necesitará la ayuda de algunos minks que estoy seguro que se ofrecerán voluntariamente.......en cuanto a law, no veo que sea un filántropo, pero imagino que le permitirá a bepo ayudar a los sombrero de paja en esta hipotética batalla
el yonkou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ago 23, 2015 10:42 pm

Re: Spoilers 814

Mensaje por el yonkou »

Yo creo que el enemigo de esta saga van a ser los minks cuando salga la luna
Avatar de Usuario
Robs Captain Kid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 22, 2015 5:58 am

Re: Spoilers 814

Mensaje por Robs Captain Kid »

nada que decir de la imagen, no dice nada; Solo espero ciertas cosas:

.-Que Brook explique quienes diablos son los Vinsmoke, lo mas seguro que sean una familia a la que el servia cuando trabajo de Lider de un convoy de escolta.

.-Que aparezcan el par de samurai de pacotilla que cayeron por la pierna del elefante, ya que cuando los Minks los vean quedara la grande
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 814

Mensaje por ASDFG »

redon escribió:Joder, vaya homenaje de Oda a Chō (seiyu de Brook en el Anime). Es que hasta la viñeta es clavada a cómo canta Chō la canción en este video XDD.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 9eucF9DhZE
BargasYack escribió:Ashita esta On fire, pretende en serio ser el sucesor de Redon.

Un saludo.

PD: Mientras tanto, Redon....

Imagen
Para tu información Ashita no pretende ser nada, simplemente me ayuda con los Spoilers cuando se lo pido para que Pirateking siga siendo referencia en estos temas. Es una persona seria y responsable que perfectamente podría ser parte del Staff de la web, así que menos bromas al respecto que ya aburren.
ZASCA¡¡¡¡¡¡
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 814

Mensaje por panda_man_ »

redon escribió:Joder, vaya homenaje de Oda a Chō (seiyu de Brook en el Anime). Es que hasta la viñeta es clavada a cómo canta Chō la canción en este video XDD.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 9eucF9DhZE
Gracias a Ashita y Redon por la información,

Ya quiero ver este pedazo de homenaje en el anime a ver como les queda .... me hace muy feliz ver como oda conecta hechos hasta con el seiyu de Brook .... genial

Por otro lado aunque la primera imagen no dice mucho del capitulo, es bueno saber que pekoms va a ser un personaje importante en lo que sigue de saga (no vaya a ser que ahora sea el hermano perdido de Bepo :wave: )
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 814

Mensaje por Super Salami »

Nada más ver la imagen del spoilers, pensé "joder otro capítulo con flashback, que coñazo como ocupe todo el capítulo". La verdad que las escenas de todo lo que pasó en Zou me están molando, pero prefiero que acabe ya, alargarlo más capítulos para contar poca cosa más ya se haría pesado, Zou me está encantando, pero Dressrosa empezó muy bien y....

Pero fijándome mejor, la primera viñeta no pertenece al flashback, si no al presente cuando van de camino a ver a Nekomamushi, cuando Brook estaba tocando música, en cambio en el flashback éste aún está esposado. Me anima ver que el presente ocupa en el capítulo, a ver si ya va transcurriendo la saga y tras reacciones, más acontecimientos y tal vemos a donde apunta la siguiente.

Ya me cuesta creer que Nekomamushi llegue a ser posible villano en la saga, lo veo tan buen tipo que por muy temperamental que sea no creo que le vaya a dar el venazo, aunque quien sabe, aun tienen que subir los jodidos samurais y está el tema de la luna llena...
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 814

Mensaje por Wholeon »

Josemixe escribió:
Whole Cake escribió:Jaja no pasa nada; tampoco es que la imagen sea un gigantesco spoiler. Tranquilo que no te has spoileado de nada importante :ok:
Que poca vergüenza responder con esa imagen de firma!!! :mrgreen: :mrgreen: Aunque ya haya salido en anime me ha hecho mucha gracia jajaja

Respecto a la imagen no hay mucho que comentar, espero que tengamos más detalles pronto
jaja xD no había caido. Tampoco había caido en mi foto de perfil :aplausos: ''que lis - to es, que lis - to es'' (media markt :lol: )
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Robs Captain Kid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 22, 2015 5:58 am

Re: Spoilers 814

Mensaje por Robs Captain Kid »

panda_man_ escribió:
redon escribió:Joder, vaya homenaje de Oda a Chō (seiyu de Brook en el Anime). Es que hasta la viñeta es clavada a cómo canta Chō la canción en este video XDD.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 9eucF9DhZE
Gracias a Ashita y Redon por la información,

Ya quiero ver este pedazo de homenaje en el anime a ver como les queda .... me hace muy feliz ver como oda conecta hechos hasta con el seiyu de Brook .... genial

Por otro lado aunque la primera imagen no dice mucho del capitulo, es bueno saber que pekoms va a ser un personaje importante en lo que sigue de saga (no vaya a ser que ahora sea el hermano perdido de Bepo :wave: )
La verdad que cuando redon subio el video no entendi ni jota, por que el seiyu de brook obviamente cantando en japones, aunque yo no alcance ni si quiera escucharlo cantar por que me aburri de escucharlo hablar, ahora nuevamente le puse play al video, pero me puse a hacer otras cosas(para no tener que aburrirme nuevamente con lo que hablaba y tener que parar el video(otra vez)); y en ese momento BOOM jajajaaj me encanto la cancion, me imagino que sera muy parecida si es que no igual cuando salga al anime.

PD: saquenme de una duda, hace poco tiempo atras redon de igual manera habia posteado ese video, pero cuando salio Nekomamushi en el manga por primera vez ¿o me equivoco?, si es asi, hay esta el por que se me hizo conocido el video y lo cerre en cuanto comence a verlo jajjjaj.

PD2: en el video que canta Chō, Nekomamushi viene siendo ese ¨gatoleon¨ blanco que tiene en sus brazos ¿cierto?. ... que fue primero la ¿gallina o el huevo? jajajja...

Gracias ashita por el spoiler y sobre todo redon por la informacion de la cancion de Brook
Avatar de Usuario
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:02 am
Género:

Re: Spoilers 814

Mensaje por Tayyy »

Gracias por el Spoiler :o
Creo que este manga sera muy interesante y por fin veremos a Luffy junto a nekomamushi, espero que brook nos cuente mas acerca de la familia de Sanji :o :o
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
Responder