¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por JoJoestar »

Mochiman escribió:- Los Tenryuubito, obviamente.
- Spandam, pero era su rol, ser un villano odioso, así que lo hizo bien.
- Kid, personaje unidimensional, mal escrito, arrogante y mediocre. Espero que tras Wano no lo volvamos a ver en mucho tiempo.
- Kaido, no es que me dé rabia, pero como villano de arco me parece de los peores que ha creado Oda. Desde luego, cuando acabe OP, no lo recordaré como un villano memorable, más bien al nivel de Hody Jones. Mr 3 o los piratas del East Blue fueron mejores villanos de arco en su momento que Kaido. Ser el más fuerte no equivale a ser el mejor personaje.
Todavía no vemos el Flashback de Kaido, puede que cambies de opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Mochiman »

Sgt Pepper escribió:
Mochiman escribió:- Los Tenryuubito, obviamente.
- Spandam, pero era su rol, ser un villano odioso, así que lo hizo bien.
- Kid, personaje unidimensional, mal escrito, arrogante y mediocre. Espero que tras Wano no lo volvamos a ver en mucho tiempo.
- Kaido, no es que me dé rabia, pero como villano de arco me parece de los peores que ha creado Oda. Desde luego, cuando acabe OP, no lo recordaré como un villano memorable, más bien al nivel de Hody Jones. Mr 3 o los piratas del East Blue fueron mejores villanos de arco en su momento que Kaido. Ser el más fuerte no equivale a ser el mejor personaje.
Todavía no vemos el Flashback de Kaido, puede que cambies de opinión.
Esa es mi esperanza, porque hasta ahora me parece un villano simplón. En mi opinión, Orochi, Big Mom y Perospero están eclipsando a Kaido en lo que llevamos de arco. Espero que con su flashback la cosa vaya a mejor.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Nov 18, 2020 3:33 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por carroteselonepiece »

Spoiler: Mostrar
Yamato, porque no se carga al puto Momo y así ella pueda brillar, sin tener que ser niñera de uno de los peores personajes.

Oda por que siempre te cargas a todas las mujeres con potencial, en OP ? :cry: . Por fin creas a una tipa fuerte y con mucha fuerza de voluntad, que no es mala persona y con potencial para pelear con Yonkous, pero en cada capitulo nos recuerdas que esta ocupada cuidando a un crio pervertido, en vez de estar luchando codo a codo junto a Luffy y Zoro :twisted: :horror:
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Raay »

Enelgumeno escribió:Zoro.
Mihawk.
Ace.
Sabo.
Lucci.
Doflamingo.
Diamante.
Pica.
Urouge.
El Germa.
Wapol.
Oden.


Ojalá Enel se los cargara de una descarga.
Estas fatal, si Doflamingo es la versión mejorada de Enel.

Por cierto míratelo porque muchos de los que has nombrado ya están muertos, nse como los iba a volver a matar enel.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Mochiman »

carroteselonepiece escribió:
Spoiler: Mostrar
Yamato, porque no se carga al puto Momo y así ella pueda brillar, sin tener que ser niñera de uno de los peores personajes.

Oda por que siempre te cargas a todas las mujeres con potencial, en OP ? :cry: . Por fin creas a una tipa fuerte y con mucha fuerza de voluntad, que no es mala persona y con potencial para pelear con Yonkous, pero en cada capitulo nos recuerdas que esta ocupada cuidando a un crio pervertido, en vez de estar luchando codo a codo junto a Luffy y Zoro :twisted: :horror:
Ten paciencia. Ya verás como hace su entrada triunfal en el tejado cuando los SN estén KO.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Kuby37 »

Luffy. Le quiero mucho, pero a veces me saca de quicio jajajajaj
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Baxtrey »

Mayoria de Tenryubitos, Spandam, Wapol y Foxy me da una pereza brutal y eso que tuve a punto de saltar el arco de foxy pensé que era relleno.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por FanPiece »

Vamos a ver..
Shanks&Law. Me parecen sobrevalorados y he visto a gente que ve a Shanks como un dios sin rival incluso si Oda dijo en su momento que Barbablanca era el mas poderoso y ahora aparentemente Kaido.
Su pasado con Luffy le gusto tanto a la gente que no aceptan que pueda haber otros mas fuertes porque lo ven como el rival final de Luffy.

Si no me gusto como se veia en un inicio luego Law fue la ruina de Smoker.. Sabiendo que estaria aqui por Años aliado con Luffy... Porque Oda no tuvo algo de piedad con Smoker? Incluso Vergo tuvo que ser derrotado por este.

Lucci. Me da rabia este tio.. Solo me parece un sadico y es otra marioneta de los tenrybuito y es o fue adorado por tener la mejor pelea de one piece antes de que Katakuri luchara contra Luffy..

Nobles Mundiales No hace falta explicarlo
Yamato Su fanbase me puso en contra ella por no verla como mugi.. Ya ni veo el anime. Con verla en el manga me basta.
Diamante. Un idiota
Orochi. Un cobardica rencoroso y sadico que arruino un pais
Hody Jones. Fue decepcionante.. No los humano no me han hecho NADA. Solo soy un idiota que quiere odio entre ambas razas y asi esclavizar y matar los que odio.. Su banda tambien Una Mierda.
Flampe&Rebecca&Shirahoshi Todas son de algun modo irritantes.. Aunque Flampe sea la peor con diferencia.

Tambien me desagrado Jinbe pero... No se que pensar ahora. Igual necesitabamos alguien como el. O me he acostumbrado de algun modo.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Aizen20 »

Hasta ahora detesto a los Tenryubitos sin lugar a dudas. Y en segundo plano Wapol.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Luminicoso »

Bellamy en Mock Town. El puñetazo que le propinó Luffy fue de los momentos más satisfactorios que recuerdo.

Avatar de Usuario
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:34 am

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Rayleight13 »

Raay escribió:
Enelgumeno escribió:Zoro.
Mihawk.
Ace.
Sabo.
Lucci.
Doflamingo.
Diamante.
Pica.
Urouge.
El Germa.
Wapol.
Oden.


Ojalá Enel se los cargara de una descarga.
Estas fatal, si Doflamingo es la versión mejorada de Enel.

Por cierto míratelo porque muchos de los que has nombrado ya están muertos, nse como los iba a volver a matar enel.
Yo creo que es un odia poochies sin más jajajajaja, admito que el zorro actual es más odiable, pero en los 1043 mangas que lleva el personaje nos quedamos con un balance positivo
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Ryusuke »

Otoko cuando no sabía el contexto de su risa...hasta que lo supe y se volvió a reir.

Imagen
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Labarbanegra »

La rata miedosa de Ussop sin duda es el personaje más odioso aquí en Wano no ha hecho nada, hasta nami es más útil que este narizon!
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

-Sabo: Diseño artificial a más no poder y un mero producto comercial para seguir explotando el tirón que tenía Ace entre el consumidor.

-Riku: El rey más inane y cagón de OP.

-Ace: Me caía bien cuando salió en Arabasta pero conforme avanza la serie le he ido cogiendo un asco tremendo. No sólo porque pasó a convertirse en un nihilista llorón sino que al igual que Sabo es un personaje que están metiendo hasta en la sopa.

-Boa Hancock: No entiendo porqué es tan popular la verdad. Su enamoramiento no correspondido por Luffy resulta cargante y además tampoco es que sea un personaje muy interesante o que su poder lo sea.

-Rebecca: Al principio de Dressrosa parecía que podía ser un personaje femenino diferente mostrando otros atributos pero acabó siendo otra princesa que llora.

-Yamato: Otro personaje que Oda mete con calzador en cada capítulo, inexplicablemente popular y que encima es un coñazo con un trastorno de identidad.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por CaramelosACI »

Voy a nombrar unos cuantos, y una breve explicación

Wapol = es un villano mediocre que solo piensa en si mismo
Orochi = Pareciera que es la versión premium de wapol, mucho mas cruel que el y soprendentemente mucho mas rastrero cobarde y patetico.
Spandam = El clasico personaje (hay muchos asi en el mundo real tambien ) Niño de papa que tiene todo por sus padres sin merito alguno
Cualquiert teenryubito (de los que han aparecido hasta la fecha) = A exception de el evangelizado por otohime , no soporto los aires de superioridad y menos por el mero estatus social heredado (otra cosa que pasa mucho en la vida real)

y por ultimo en este kit voy a meter tres miembros de la donquixotwe family, que como banda me atrajo lo suficiente y tenia personajes que me llegaron a gustar (baby 5, lao G , Dellinger, señor pink) pero Diamante, pica y trebol, cero en todos los sentidos , diseño ridiculo (algo que en one piece es habitual)pero aun asi la diferencia con estos, al menos para mi, esque no tienen nada mas atractivo, ni su estilo de pelea, ni sus flasbacks (muy poco desarollados individualmente) si juntas que son ''Debiles' en combate, carentes de desarollo, y con un estilo de pelea pobre, un completo y redondo cero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder