¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Komaru »

Wapol, de lejos. Ojalá fuera alguien real para poder ir a partirle la boca.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2688
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Batvictor »

Los personajes que más asco me dan son los falsos mugiwaras que solo existían para hacer un chiste que a mi no me hacia gracia.
Pero como a estos idiotas nadie se acuerda de ellos pues dentro de los personajes importantes no sabría decir pero estaría Doflamingo, me gusta el diseño pero me parece el personaje más inflado de One Piece y cuanto más tiempo pasa menos me gusta aunque no lo odio ni nada de eso.

Menciones honoríficas: la familia de Sanji, al principio Sabo, los hermanos Funk del Coliseo corrida que son los que menos me gustan después de los falsos mugis y la mayoría de los vicealmirantes
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Esmir »

Kumadori CP9 escribió:Lo diré y repetiré las veces que haga falta

- Los Vinsmoke (Concretamente Judge, Ichiji, Niji y Yonji) Porque en esta serie han aparecido muchos villanos odiosos, pero siempre tenían algún propósito, ya fuera despertarnos mucho odio para que nos corriéramos de gusto viendo como les zurraban, ya fuera terminar mostrándonos un lado más humano y dejando de caernos tan mal.
Suscribo todo lo dicho. No hay personajes que odie más que los Vinsmoke, su unico aporte en la trama a sido dejar una mancha indeleble en el personaje de Sanji. No sé en qué estaba pensando Oda cuando creo a este grupo de papanatas insufribles sin carisma alguno. Solo Reiju se salva.
Arteacher escribió:Al final Oda wins. Los creó para ser odiados y han cumplido a la perfección el objetivo.

Saludos.
Jajajaja no xd, los odio por ser basuras de personajes, no porque generen odio del bueno como Wapol, Buggy
Arlong, Cocodrile o casi cualquier villano de esta serie. Directamente diría que son patéticos.
Última edición por Esmir el Lun Ago 24, 2020 12:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2217
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Arteacher »

Esmir escribió:
Kumadori CP9 escribió:Lo diré y repetiré las veces que haga falta

- Los Vinsmoke (Concretamente Judge, Ichiji, Niji y Yonji) Porque en esta serie han aparecido muchos villanos odiosos, pero siempre tenían algún propósito, ya fuera despertarnos mucho odio para que nos corriéramos de gusto viendo como les zurraban, ya fuera terminar mostrándonos un lado más humano y dejando de caernos tan mal.
Suscribo todo lo dicho. No hay personajes que odie más que los Vinsmoke, su unico aporte en la trama a sido dejar una mancha indeleble en el personaje de Sanji. No sé en qué estaba pensando Oda cuando creo a este grupo de papanatas insufribles sin carisma alguno. Solo Reiju se salva.
Al final Oda wins. Los creó para ser odiados y han cumplido a la perfección el objetivo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Capitanatomica »

Esmir escribió:
Kumadori CP9 escribió:Lo diré y repetiré las veces que haga falta

- Los Vinsmoke (Concretamente Judge, Ichiji, Niji y Yonji) Porque en esta serie han aparecido muchos villanos odiosos, pero siempre tenían algún propósito, ya fuera despertarnos mucho odio para que nos corriéramos de gusto viendo como les zurraban, ya fuera terminar mostrándonos un lado más humano y dejando de caernos tan mal.
Suscribo todo lo dicho. No hay personajes que odie más que los Vinsmoke, su unico aporte en la trama a sido dejar una mancha indeleble en el personaje de Sanji. No sé en qué estaba pensando Oda cuando creo a este grupo de papanatas insufribles sin carisma alguno. Solo Reiju se salva.
--- Aviso: todavía no he terminado Whole Cake. Pero quiero participar en esto, qué carallo ---

Nope. Los Vinsmoke son personajes interesantísimos por lo diferentes que son (como decís, anteriormente a los villanos o les zurraban o se "convertían" en buena gente. Nos dan algo diferente y nunca visto: una familia de superhéroes despreciable, sin motivo ni moral, y nos pica la piel. Pues nada. Dame más de lo de siempre por favor, que si no me descoloco) y por lo que implican en el pasado y la personalidad de uno de los mugis.
Por no hablar de que son los protagonistas de una de las escenas más guapas de la serie hasta el momento:

Apoteósico. Spin off para ellos solos. Vivan!
Y los que más rabia me dan:

- Zoro: Si fuera un personaje sin más, me valdría. Pero gusta con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, y no entiendo por qué. Tiene espadicas, las usa y junta el ceño así muy fuerte. Bueno, pues 200 millones de fanes. Ok. No me aportes nada más, que se me hace bola.
- Usopp: En especial pre time-skip. Personaje absolutamente inútil y cero gracia. Me estresa y ocupa un sitio en la banda de los mugis que podría ocupar... no sé, una medusa. Nadie le echaría de menos. Hasta Carue era un personaje más cundiente. Solo me interesa cuando se convierte en Sogeking.
- Law: Llegó, arrebató el show a la fuerza, y es un personaje que no me interesa nada. Si no apareciera en plan putocrack crawlin in my skin extremo, simplemente me daría igual. Otro con 200 millones de fans autogenerados de la nada. Habrá que vender merchan, lo entiendo.
- Shirahoshi: Qué rabia da.
- La familia de Rebecca, su ideosincrasia, todo lo que le rodea y más allá: Ellos solos consiguieron hacer de Dressrosa un bostezo x 15. Con lo que molaba Doflamingo (con sus defectos, pero esto tiene tela que cortar y no me quiero extender) y toda su familia.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Yo Akainu, pero no una rabia de que sea mal personaje, sino más bien que el personaje consigue transmitirme la rabia que debe sentir Luffy al verle y de ser tan gilipollas (igual con Judge), me transmite la impotencia y las ganas de que le partan la cara. :lol: Pero no me parecen malos personajes, ni significa que no me gusten.

Es diferente a otros casos que habéis comentado aquí de personajes que dan rabia por lo estúpidos que son o porque son insoportables y nos da rabia el tener que verles.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23487
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Capitan Pillo »

Capitanatomica escribió: - Usopp: En especial pre time-skip. Personaje absolutamente inútil y cero gracia. Me estresa y ocupa un sitio en la banda de los mugis que podría ocupar... no sé, una medusa. Nadie le echaría de menos. Hasta Carue era un personaje más cundiente. Solo me interesa cuando se convierte en Sogeking.
El divorcio quiero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Capitanatomica »

Capitan Pillo escribió:
Capitanatomica escribió: - Usopp: En especial pre time-skip. Personaje absolutamente inútil y cero gracia. Me estresa y ocupa un sitio en la banda de los mugis que podría ocupar... no sé, una medusa. Nadie le echaría de menos. Hasta Carue era un personaje más cundiente. Solo me interesa cuando se convierte en Sogeking.
El divorcio quiero.
Nos divorciaremos y Usopp seguirá siendo cagalladicas de conejo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ago 31, 2020 11:43 am

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Carrot-Nakama »

Yamato. Cuando hay alguien que llegó antes que tú haciendo cola en el estanco para comprar un paquete de Lucky Strike no te saltas la cola y el distanciamiento social por la Covid-19 por tu coño moreno y le pides a la del mostrador que te haga la primitiva. No señora, el perro que llegó primero come primero, los demás esperan su turno.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Avatar de Usuario
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1168
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm
Ubicación: Lugo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Wodao »

La versión de Usopp de mediados de Dressrosa es mi #1 de lejísimos.

En términos generales, me da rabia lo *nada* que es Robin.
Imagen
jozu wins lol
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3658
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Rockorn »

:joint: Sabo, Law, Pound, Rebecca, Diamante, toda la familia de Neptuno, toda la banda de Hody menos el espadachín, Perona, Mr. 3, Coby... :wave:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
SZLB
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Dic 17, 2017 2:27 pm
Edad: 5
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por SZLB »

Sabo (Ace revolucionario). Realmente ni sé por qué Oda le dejó vivir (y sí, sé que ya estaba prácticamente confirmado que estaba vivo incluso antes de que apareciera), más allá de para ser una copia de Ace, si al menos no le hubiera dado la fruta aún tendría pase pero es que ahora...
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Los que tienen la mala costumbre de no morir.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por kaizoku ou »

Absalom, por violador, me agradó su destino. Y los Tenryuubito.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3364
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Mig-El »

Spandam, Wapol y los Tenryuubito.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder