¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Blitz
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 26, 2014 6:31 pm
Ubicación: Black Hand Inn
Edad: 32
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Blitz »

magomarc535 escribió:
Blitz escribió:Marine Ford ciudad de ejecuciones, digáme?

Creo que al que mas rabia le tengo seguramente es Bellamy, en serio, si el nivel de patetismo de este señor se pudiera transformar en KI estaría bastante por encima de Beerus.
Patetismo? PATETISMO?

Ya le gustaría a la mitad de personajes de one piece tener una personalidad equiparable a la de Bellamy

Vamos lo comparas incluso con los ''protagonistas'' y es para echarse a llorar, dime 2 o 3 momentos memorables de Robin por ej, de esos que te hacen recordarlo, o de Brook y ahora compara con los de Bellamy cuando sale.
No no, no estoy diciendo que el personaje sea malo o que no tenga personalidad, digo que su personalidad me enerva, ese rollo de Wow Doffy es super cool seguro que si hago cosas random se dará cuenta que existo y me dejará entrar en su secta-familia-whatever me irrita bastante
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por El D_Ablo »

El que mas rabia me da es sin duda el que mete los rellenos en el capítulo, no en serio, en todo caso el Árbol Divino de PODS
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Laurapeque24 »

No los pongo en orden de major o peor me cae o al reves eh.
1. Nami, simplemente no me cae.

2. Buaaaaaa, buaaaaaaa, papiiii, ayudameeeeee.
Buaaaaaaa, buaaaaaa, hermanitooooos, ayudadmeeeeee.
Buaaaaaaaaa, buaaaaaaa, Luuuuuuffyyyyyy, ayudameeeeeeeee.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaa, etc, etc, etc, etc.
Shirahosi (Rebecca version sirena).

3. JA, JA, voy a matar a Ace, JA, JA, voy a matar a Cobby, JA, JA, voy a destruir un barco lleno de la gente inocente de una isla entera, JA, JA, voy a matar a un marine de mi propio bando diciendo que no quiere morir por su mujer e hijos, JA, JA, JA, JA.
El hombre que mató a uno de mis personajes favoritos y casi mata a otro de mis favoritos, Akainu (el que va a destruir toda la marine, no se como coño le han puesto de más alto cargo).

PD: no se como no os gusta Spandam, si es un buen chabal XD.
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por MikeDcometa »

Pues mira ya que estamos vengo a innovar
Doc Q; aparte de que su apariencia es para un matalo que esta sufriendo no se que pinta un chaval que no pùede caminar en la banda de un yonkou parece que cuando estuvo por drum se le congelo el cerebro o algo a kurohige además de su personalidad de dejarlo todo a la suerte me parece bastante irritante.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Laurapeque24 »

MikeDcometa escribió:Pues mira ya que estamos vengo a innovar
Doc Q; aparte de que su apariencia es para un matalo que esta sufriendo no se que pinta un chaval que no pùede caminar en la banda de un yonkou parece que cuando estuvo por drum se le congelo el cerebro o algo a kurohige además de su personalidad de dejarlo todo a la suerte me parece bastante irritante.
Yo creo que en realidad es fuerte, puede qur tengs una fruta que requiera que tenga que quedarse así siempre para luego poder luchar, pero el caballo tambien, así que o ha cogido una mierda de caballo, su fruta tiene que ver que el caballo este también cansado, o Kurohige escoge una mierda de nakamas.
Grazie Jenn <3
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por SABOTAJE »

Laurapeque24 escribió:
MikeDcometa escribió:Pues mira ya que estamos vengo a innovar
Doc Q; aparte de que su apariencia es para un matalo que esta sufriendo no se que pinta un chaval que no pùede caminar en la banda de un yonkou parece que cuando estuvo por drum se le congelo el cerebro o algo a kurohige además de su personalidad de dejarlo todo a la suerte me parece bastante irritante.
Yo creo que en realidad es fuerte, puede qur tengs una fruta que requiera que tenga que quedarse así siempre para luego poder luchar, pero el caballo tambien, así que o ha cogido una mierda de caballo, su fruta tiene que ver que el caballo este también cansado, o Kurohige escoge una mierda de nakamas.
No seria raro que Doc Q al final sea el mas cabron de la banda de Barbadarks.
Fijo que si lo tocas en ciertas condiciones te mueres, te contagia el ebola o alguna sobrada rotisima xD
Desde luego Doc Q no va a estar en la banda inicial de un Yonko por su apariencia.

Es mas, no me sorprenderia que ironicamente acabase siendo el ultimo que quede en pie cuando los derroten xD
Tiene que esconder algo muy heavy para estar tan hecho mierda por fuera.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Plaubflfoy »

SABOTAJE escribió:No seria raro que Doc Q al final sea el mas cabron de la banda de Barbadarks.
Fijo que si lo tocas en ciertas condiciones te mueres, te contagia el ebola o alguna sobrada rotisima xD
Desde luego Doc Q no va a estar en la banda inicial de un Yonko por su apariencia.

Es mas, no me sorprenderia que ironicamente acabase siendo el ultimo que quede en pie cuando los derroten xD
Tiene que esconder algo muy heavy para estar tan hecho mierda por fuera.
Es como Trébol pero en guay, nadie pensaba que sería el último y más tocho de los de la Family, y ahí estuvo toda la puta saga.
Que el apodo de Doc sea "Shinigami" (Dios de la muerte) ayuda a hacer pensar que no es un enfermo normal y corriente xDD

Aunque el verdadero tocho que controla todo desde la sombras es Stronger.
Imagen
Avatar de Usuario
MAXIMO_XI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Sab Mar 12, 2016 11:55 pm
Ubicación: BARCELONA
Edad: 31
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por MAXIMO_XI »

1. Moria , lo odio.. la risa, la cara .. Oda le tendria k haber dado la zoan caracol ..
2. Jimbei , se deja encadenar en la prision, y el muy tonto carga con un ponegrilf pudiendo hacer una foto copia como hemos visto en el manga.
3. Akaino ... merece sufrir ...
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Laurapeque24 »

MAXIMO_XI escribió:1. Moria , lo odio.. la risa, la cara .. Oda le tendria k haber dado la zoan caracol ..
2. Jimbei , se deja encadenar en la prision, y el muy tonto carga con un ponegrilf pudiendo hacer una foto copia como hemos visto en el manga.
3. Akaino ... merece sufrir ...
Por tu foto de perfil se deduce que Akainu no te gusta mucho... XD
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Sogeking-sama »

Plaubflfoy escribió:
SABOTAJE escribió:No seria raro que Doc Q al final sea el mas cabron de la banda de Barbadarks.
Fijo que si lo tocas en ciertas condiciones te mueres, te contagia el ebola o alguna sobrada rotisima xD
Desde luego Doc Q no va a estar en la banda inicial de un Yonko por su apariencia.

Es mas, no me sorprenderia que ironicamente acabase siendo el ultimo que quede en pie cuando los derroten xD
Tiene que esconder algo muy heavy para estar tan hecho mierda por fuera.
Es como Trébol pero en guay, nadie pensaba que sería el último y más tocho de los de la Family, y ahí estuvo toda la puta saga.
Que el apodo de Doc sea "Shinigami" (Dios de la muerte) ayuda a hacer pensar que no es un enfermo normal y corriente xDD

Aunque el verdadero tocho que controla todo desde la sombras es Stronger.
Si es que siempre lo he dicho, Doc y Stronger van a darnos una sorpresa de mil demonios.
Os vais a cagar.

Ya envié un vídeo de una teoría sobre él, pero si os da pereza buscarlo me auto-quoteo y os lo vuelvo a dejar (espero que esté permitido).
Stronger será el nakama más poderoso de Barbanigga, ya lo veréis. Más poderoso que su jinete Doc Q. Ojo que Stronger no sea el One Piece.


Bromas aparte, Doc Q y Stronger son un dúo muy misterioso y con un gran potencial. Probablemente ya hayáis visto este vídeo, pero os lo dejo por aquí, explica una teoría complicada pero plausible sobre las posibles habilidades del buen doctor. Eso sí, como el autor de la teoría acierte, Doc Q sería BESTIALMENTE PODEROSO. (Advertencia: Está en Inglis Pitinglis)

https://www.youtube.com/watch?v=nJBo6AXizDY
EDIT: Also, creo que el combate de Doc cuando Luffy se enfrente a Barbanigga and Company será contra Brook.
La muerte contra el muerto. Pensadlo.
Imagen
Avatar de Usuario
4venom4
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:18 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por 4venom4 »

Cualquier personaje llorón que lo único que hace es irritar al espectador y rellenar el cap (orihime en bleach), rebecca es un claro ejemplo, y en cada saga suele haber por lo menos uno de estos, y personalmente no lo soporto, es una de las peores cosas de toda la serie sino la peor, y de cualquier serie que tenga a un personaje así, incluso le cojí un ascazo total a Ace por su mariconeria cuando en su debut era un badass total, lamentable.
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Wguayana »

  • Sengoku desde que se convirtió en amilrante de flota
  • Todos los almirantes menos Borsalino
  • Los del gorousei
  • Los 25 Reyes excepto Nefertari, Dalton y 2 Reyes más
  • En general todos los corruptos de la Marina, y otros cuerpos de justicia gubernamentales
  • Moriah
  • Doflamingo y su family
  • Kurohigue, aunque éste tiene justificación
  • Arlong
  • CP9
  • CP8
  • CP7
  • CP6
  • CP5
  • CP4
  • CP3
  • CP2
  • CP1
  • CP0
  • Los nobles
  • Los tenryuubichos
  • El nazi de Caesar
  • Todos los que vivan en Mariejois ("Vivan", no "forzados a vivir")
  • Wapol
  • El padre de Wapol
  • El 82% de los piratas
  • El 98% de los bandidos y criminales
  • Don Kreig y sus piratas excepto Gin
  • Morgan
  • Kuro por no haber matado a Morgan
  • Merry me da mala espina
  • El Rey Marino que le quitó el brazo a Shanks
  • Gaimon está entre lo odio y lo quiero
  • Buggy también
  • Alvida también
  • Croco también
  • Enel también
  • Kaku también
  • Gin también
  • Kaido también
  • Big Mom también
  • Los de Barroque Works también
  • Trafalgar Law también
  • Apoo también
  • Basil también
  • Nekomamushi me da mala espina
  • Kidd
  • Urouge
  • Capone
  • Me faltan más, pero no me acuerdo :P
A todos ellos me encantaría encerrarlos en un horno y que se quemen mientras yo los veo desde afuera comiendo palomitas y riendome como loco :evil:

(Excepto los que están en limbo)
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:57 am
Edad: 28
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por JAGR »

1-Dellinger: Gracias Hakuba, por el rape que le diste. :aplausos:

2- Nefertari Vivi: Entre Conis, Shirahoshi y Rebecca, ella es la mejor, aun asi nunca me gusto, fue un alivio que no se uniera a la tripulacion.
Spoiler: Mostrar
3-Carrot: Nunca me han gustado los conejos, espero y tampoco se convierta en una mugi. :NO:
4-Momonosuke: Insoportable, repulsivo, mocoso hijo de... :twisted:

5-Neptuno: "Jamon".

6-Jabra: ¡Porqueria sin carisma! del Cp9.
Última edición por JAGR el Mar May 03, 2016 11:16 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por jal90 »

JAGR escribió:1-Dellinger: Gracias Hakuba, por el rape que le diste. :aplausos:

2- Nefertari Vivi: Entre Conis, Shirahoshi y Rebecca, ella es la mejor, aun asi nunca me gusto, fue un alivio que no se uniera a la tripulacion.
Spoiler: Mostrar
3-Carrot: Nunca me han gustado los conejos, espero y tampoco se convierta en una mugi. :NO:
Imagen
Por cierto, que este tema está en el subforo de anime, te he spoileado la tercera opción (la más cruel e inhumana) porque sólo ha salido en el manga.

Como ya hablé largo y tendido de Portgas D. Sabo en el tema de analizar un personaje, me voy a centrar en el otro factor molesto de la saga, que para mí es el rey Riku. Si Rebecca es el paradigma de personaje reducido a mostrarse débil y superado por las circunstancias en todo momento, Riku es todo eso con un extra de cursilería, la bondad infinita a la que no le importaría cortarse un brazo para dar de comer a una familia de caníbales, y que sinceramente es estomagante a saco ver la bipolaridad de Dressrosa en torno a él a lo largo de la saga. Eso por no hablar de su nefasta gestión de la amenaza de Doflamingo, pero en fin, supongo que es comprensible en un personaje tan estereotípicamente buena gente que cuando descubre un atisbo de maldad se desorienta. Es tan claro que está hecho y pensado para ser el antagonista moral de Doflamingo que pierde toda espontaneidad, es un Cobra flanderizado hasta el punto de que como personaje es absolutamente afuncional.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Laurapeque24 »

A partir de ahora, Apoo el Traidor.
Grazie Jenn <3
Imagen
Responder