¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Betolla95RPA »

Shirahoshi es muuuucho peor que Rebecca. La segunda fue un peñazo, si, pero en su saga habían los suficientes personajes y frentes como para poder olvidarnos de ella unos capítulos por en medio.

Shirahoshi no, ella estuvo ahí en medio, cansineando y estorbando durante TODA (literalmente, TODA) la puta saga, posiblemente el personaje que más a chupado cámara sin merecerlo realmente. Maldita Isla Gyojin, sólo nos ha dado disgustos joder :S

Y mira que a mí ningún personaje me da "rabia" como tal, ni siquiera Rebecca (me parece cansina, pero solo eso), pero de Shirahoshi acabé hasta los mismísimos en su día. Solo de pensar que aún puede ser importante por el tema del arma ancestral y tal me da algo.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por SABOTAJE »

Betolla95RPA escribió:Shirahoshi es muuuucho peor que Rebecca. La segunda fue un peñazo, si, pero en su saga habían los suficientes personajes y frentes como para poder olvidarnos de ella unos capítulos por en medio.

Shirahoshi no, ella estuvo ahí en medio, cansineando y estorbando durante TODA (literalmente, TODA) la puta saga, posiblemente el personaje que más a chupado cámara sin merecerlo realmente. Maldita Isla Gyojin, sólo nos ha dado disgustos joder :S

Y mira que a mí ningún personaje me da "rabia" como tal, ni siquiera Rebecca (me parece cansina, pero solo eso), pero de Shirahoshi acabé hasta los mismísimos en su día. Solo de pensar que aún puede ser importante por el tema del arma ancestral y tal me da algo.
Ya veras que divertido va a ser cuando nos revelen que Rebecca tiene a Urano sellado en sus tetas,
y tengamos que aguantas a las 2 pelirrosas con armas ancestrales (Rebecca y Big Ariel) en la guerra final xD

Ambas juntas podrian provocar un Diluvio Universal de lagrimas que anule los poderes de todos los usuarios,
haciendo que todas las habilidades de Akuma no mi desaparezcan al final de la serie.
Fijo que es el As oculto de Oda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Betolla95RPA »

SABOTAJE escribió: Ya veras que divertido va a ser cuando nos revelen que Rebecca tiene a Urano sellado en sus tetas,
y tengamos que aguantas a las 2 pelirrosas con armas ancestrales (Rebecca y Big Ariel) en la guerra final xD

Ambas juntas podrian provocar un Diluvio Universal de lagrimas que anule los poderes de todos los usuarios,
haciendo que todas las habilidades de Akuma no mi desaparezcan al final de la serie.
Fijo que es el As oculto de Oda.
Imagen
Espero que estés contento, ya no podré dormir esta noche con ese escenario de pesadilla en mi cabeza.... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por MenganaDeTal »

Pues a mi Shirahoshi me hacia reír. No sé, cuando la veía llorar era tan ridícula.
No shade.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Wholeon »

No se, a mi no me da rabia ningun personaje; tambien es verdad que hasta mediados de Punk Hazard no empezé a seguir semanalmente el manga (el anime lo veo, pero habiendo leido ya el manga)... yo iba comprando los comics cuando salian en España (no había descubierto aún que se podia leer por internet xD)

Así que, al leer 10 capitulos de golpe, en vez de uno a uno, se hacen menos pesados estos personajes que chupan tanta camara (por ejemplo Shirahoshi, o Rebecca que decis vosotros).

Los personajes tipo Spandam o Moria me caen simpaticos, no tengo problemas con ellos :D

Tampoco quiero meter follon, pero a mi Sabo me mola mas que Ace; Sabo usa Haki poniendo los dedos con forma de garras de dragon, y no se, el traje que lleva me mola más; el traje de noble, no se, me gusta.

Tambien es verdad que a Ace se le ha visto muy poco combatir, solo un puño de fuego en Arabasta, una bola de fuego contra kurohige, y un poco de fogueo cuando Luffy le rescata en Marineford, antes de que les pille Akainu; casi no combate, éste personaje si que podria haber chupado mas camara que otros que solo lloran xD

En fin, algun personaje si que se me hace pesado, pero desde que sigo semanalmente el manga; por ejemplo Rebecca, Kyros-soldadito, Rey Riku... toda esa familia. Los Nefartari me gustaban mas, ademas estaban Chaka y Pell, que daban el pego. Pero de ahi a que me den rabia o odiarlos, es otra cosa. Shirahoshi ya digo, como lo iba leyendo de golpe, problemas 0, no se me hacia pesado.

Por ultimo decir, que los que seguis el anime, me parece normal que os saque de quicio muchos personajes; yo que veo los dos, tengo la sensacion de que se pierde muchisimo tiempo en el anime. Habia un capitulo entero del cavendish en forma de Hakuba dando sablazos inutilmente a la barrera de Bartolomeo... ¡menudo rollazo de episodio!
A mi en el anime no se me hacen pesados algunos personajes, la mayoria se me hacen pesados xD
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por chum lan »

Shirahoshi tenía la excusa de que había sido criada entre algodones y todo lo que le pasaba era ajeno a ella, Rebe ella iba a la acción para quedarse llorando esperando a ser rescatada mientras sujetaba su espada sin filo.

Por mi parte diré que un personaje que no he podido aguantar durante mucho tiempo fue Smoker, menos mal que en el TS ha ido de paliza en paliza.
No me gustan su estilo de matón de instituto, ni su forma de mofarse del rival.

Sabo es un personaje que me disgusta bastante, en su vuelta me gusto una viñeta cuando compara Dressrosa con el lugar donde creció, Oda parecía querer hacer algo distinto pero luego junto las personalidades de Luffy y Ace en su cuerpo y finalmente pasó a ser definitivamente el nuevo recipiente de Ace.

Se que debería ser uno sólo pero he soltado mucha bilis con esos dos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por SABOTAJE »

Aun asi, de las dos lloronas, a Shirahoshi la trago mas que a Rebecca.

La sirena ya se nos presentó como una llorona ingenua desde el principio, que tampoco ofrecia muchas expectativas.
Ya se intuia de que iba a ir el personaje.

Pero Rebecca... lo primero que suelta Miss Expectativas es: ''Derrotaré a Doflamingo''
''Ah por cierto, yo nunca ataco, asi que cuando digo que derrotaré a Doflamingo SIIIIIIGNIFICA que vosotros peleeis por mi, mientras yo me ocupo de ser una carga para todos. Ademas llevo una armadura que deja mi cuerpo al descubierto para que sea mas facil cortarme, asi que no es por meteros presion, pero no podreis luchar tranquilos porque tendreis que velar por mi seguridad las 24 horas''

La verdad me hacia gracia que Rebecca quisiera ir medio en pelotas a por Dofla, el cortabrazos de la serie xD
Al menos hazte una armadura completa para que amortigue algo el impacto.
Que aprenda:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por mikmer »

Pues ami Sanji hay veces que me da mucha rabia, sobre todo después del TS. Antes cuando hablaba con las mujeres era más "Nami swan en que puedo servirte" ahora es más "Namiiiswaaaan tengo el pene durisimo y me sangra la tocha cada vez que veo una mujer!!!! :love:" y como ejemplo más reciente la imagen donde ve a Nami con el vestido de los minks, donde perece un viejo verde más que un caballero. No me acuerdo muy bien si pre ts también se ponía así pero la pena que dio en la isla gyojin me marcó mucho y en Dressrosa con Vaioleto también estuvo muy pesadito.
Le salva que cuando se le quita la tontería es un gran personaje, pero en su faceta de retrasado telita...
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por chum lan »

mikmer escribió:Pues ami Sanji hay veces que me da mucha rabia, sobre todo después del TS. Antes cuando hablaba con las mujeres era más "Nami swan en que puedo servirte" ahora es más "Namiiiswaaaan tengo el pene durisimo y me sangra la tocha cada vez que veo una mujer!!!! :love:" y como ejemplo más reciente la imagen donde ve a Nami con el vestido de los minks, donde perece un viejo verde más que un caballero. No me acuerdo muy bien si pre ts también se ponía así pero la pena que dio en la isla gyojin me marcó mucho y en Dressrosa con Vaioleto también estuvo muy pesadito.
Le salva que cuando se le quita la tontería es un gran personaje, pero en su faceta de retrasado telita...
Ten en cuenta que pasar dos años en una isla de okamas le ha hecho demasiada mella, no me extrañaría que Sanji fuera el primer homofobo que viéramos en OP
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por MenganaDeTal »

chum lan escribió:no me extrañaría que Sanji fuera el primer homofobo que viéramos en OP
¿Fuera? ¿En subjuntivo? Ese tipo es un homófobo de cuidado, les dijo a los okamas en su cara textualmente "yo soy un hombre como dios manda al que le gustan las mujeres".
Si en realidad Sanji es un okama reprimido, como esos gays que buscan la "cura" para la homosexualidad. No hay más que ver que feliz estaba cuando los okamas le pusieron el vestidito, y sólo se lo quitó en base a que le gustan las mujeres (cuando, por cierto, la transexualidad y la homosexualidad no son excluyentes).
No shade.
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Laurapeque24 »

Yo no tengo mania a ningun personaje, pero si pudiera elegir:
Akainu que se cargó un barco enteero lleno de la gente inocente de toda una isla entera que estaban evacuando, no se como no lo hecharon de la Marine, se cargó a Ace y encima intentó matar a Cobby.
Última edición por Laurapeque24 el Dom Ene 31, 2016 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por jal90 »

Laurapeque24 escribió:Nami, no hace una mierda, tiene una mala Leche de cojones, y se queja de que Sanji se vuelva así al verla, a ver retrasada, vas en bikini, ¿Tu quieres que te violen!, despues en la saga de la nieve se pone mala y hacen lo impossible para curaarla, ¿Para que? si no va a hacer nada, y no me extraña que se Ponga enferma, hiendo así vestida por la vida lo menos que se podria esperar es un resfriado, y no se como no le han multado por ir así por la calle. Y seguro que no soy la unica que ha pensado en que Nami ha aceptado dinero para "eso", que para algo va así vestida.
Iba a responder a esto pero acabo de sufrir tres embolias cerebrales y no me da ni para buscar un meme. Si vas en serio es para que te lo miren.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Laurapeque24 »

jal90 escribió:
Laurapeque24 escribió:Nami, no hace una mierda, tiene una mala Leche de cojones, y se queja de que Sanji se vuelva así al verla, a ver retrasada, vas en bikini, ¿Tu quieres que te violen!, despues en la saga de la nieve se pone mala y hacen lo impossible para curaarla, ¿Para que? si no va a hacer nada, y no me extraña que se Ponga enferma, hiendo así vestida por la vida lo menos que se podria esperar es un resfriado, y no se como no le han multado por ir así por la calle. Y seguro que no soy la unica que ha pensado en que Nami ha aceptado dinero para "eso", que para algo va así vestida.
Iba a responder a esto pero acabo de sufrir tres embolias cerebrales y no me da ni para buscar un meme. Si vas en serio es para que te lo miren.
Que va voy de coña el que no me gusta es Akainu, era para ver que me contestaban
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por jal90 »

Laurapeque24 escribió:Que va voy de coña el que no me gusta es Akainu, era para ver que me contestaban
Joder, el susto que me has pegado ha sido brutal xD

Akainu es un personaje que se hace odiar, sí. Aunque yo le tengo un cierto aprecio como villano y quiero ver cómo se van a desarrollar los acontecimientos en torno a él, los Shichis y Fujitora.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Laurapeque24 »

jal90 escribió:
Laurapeque24 escribió:Que va voy de coña el que no me gusta es Akainu, era para ver que me contestaban
Joder, el susto que me has pegado ha sido brutal xD

Akainu es un personaje que se hace odiar, sí. Aunque yo le tengo un cierto aprecio como villano y quiero ver cómo se van a desarrollar los acontecimientos en torno a él, los Shichis y Fujitora.
La verdad es que a Akainu le tengo un poquito de mania, pero en realidad es muy buen personaje y muy importante
Grazie Jenn <3
Imagen
Responder