Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
gmendezm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ene 16, 2016 2:54 pm

Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por gmendezm »

Bueno ahora que estamos iniciando el 2016, hay muchos marines y personajes del gobierno de donde elegir.

¿Cuales son tus 10 marines favoritos y cual es el motivo?

Pongo algunos personajes que pueden servir. Además pueden consultar la Guía oficial de Pirateking:
Gromio D Gonz escribió:Un consejo, sírvete de ayuda de guías como esta para editar el tema.
http://www.pirateking.es/esp_marina.html

Django

El personaje Marine que se parece a Michael Jackson y tiene la habilidad de hipnotizar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Magellan

Uno de los personajes demoniacos de Impel Down, fruta de veneno
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hina La Jaula

Tiene una fruta que le permite enjaular a los criminales. Que guapa :joint:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Santa Charlia y el perro Saru

:twisted: los odio
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Bogard

Interesante el perfil de Bogard un personaje detectivesco
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nezumi

:lol: bigotes de rata
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vergo

De los marines del nuevo mundo
Spoiler: Mostrar
Imagen

Fishbonen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Onigumo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Domino

Guarda de Impel Down
Spoiler: Mostrar
Imagen
Very Good Solicitado por The Buddha
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sentomaru

Como olvidar los personajes del Archipiélago, cuando vimos que este tipo podía golpear a Luffy nos llevamos una gran impresión y ahí empezó todo lo del asunto del haki si mal no recuerdo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Shu

Destruyó una espada de Zoro en Ennies Lobby
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bellemere

La marine más amada por todos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Minotauro

Una de mis peores decepciones :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Brandnew
Spoiler: Mostrar
Imagen
Caesar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hannyabal
Spoiler: Mostrar
Imagen
Garp y Sengoku

Creo que esta fue la única escena en la que lloré de todo Marineford, si para Luffy fue duro para este viejo fue devastador. Sengoku con su poder del buda, y Garp el primer marine que usó haki.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Smoker y Tashigi
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Tsuru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vegapunk
Spoiler: Mostrar
Imagen
Coby

Mismo sueño de Luffy pero en versión Marine
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spandam

El único personaje que odio de One Piece, es el que tiene la combinación manipulador-debilucho-imbecil de todos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Almirantes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Minoguardianes de Impel Down
Spoiler: Mostrar
Imagen
CP9
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por gmendezm el Dom Ene 24, 2016 7:46 pm, editado 21 veces en total.
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Tus 10 marine favoritos 2016

Mensaje por Owain »

Realmente poner 10 marines favoritos es dificil porque algunos ni los hemos visto en accion; con tu permiso pondre un ex-marine en la lista:

1-Aokiji: personaje poderoso con una buena fruta y con sus valores y que no duda en abandonar la Marina ante el absolutista de Akainu

2-Kizaru: Este personaje ademas de ser muy poderoso me encanta por su parsimonia ante toda situacion, es el perfecto perezoso, me recuerda a mi

3-Sengoku: desde que lo vi con su cabra este personaje me ha fascinado, pocas apariciones pero todas relevantes.

4-Tsuru: me parece un personaje muy curioso y con una habilidad muy curiosa y que espero que tome mas relevancia.

5-Magellan: Podria ser practicamente el mas OP del manga de no ser por sus handicaps como que duerme mucho y tiene diarrea por su fruta xD

6-Jango: Este hombrecillo siempre tendra un rincon especial en mi corazon con sus bailes y sus momentazos de hipnotismo, ojala aparezca de nuevo en el manga.

7-Smoker: Buen personaje aunque no lo veo ni al nivel del Nuevo Mundo ni tampoco en la Marina ya que lo veo mas como revolucionario.

8- Coby: se merece mi respeto por dejar de ser un noob y lograr el mismo rango que Tashigi en menos tiempo

Y realmente no tengo mas xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por The Buddha »

¿Dónde te dejas al capitán Very Good? ¿Y al doctor Fishbone? Son los mejores con diferencia joder.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por Kaido »

Al final que preguntas Marines o agentes del Gobierno Mundial?
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
gmendezm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ene 16, 2016 2:54 pm

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por gmendezm »

The Buddha escribió:¿Dónde te dejas al capitán Very Good? ¿Y al doctor Fishbone? Son los mejores con diferencia joder.
Bueno los he agregado a ambos :wink: , personalmente había considerado a Very Good pero se me cerró la pestaña seguramente. En cuanto al otro tío, no tenía idea la verdad no me queda claro quien es. :gota:
Kaido escribió:Al final que preguntas Marines o agentes del Gobierno Mundial?
Pues de todo es quitar los piratas y revolucionarios y dejar solo marines, gente del gobierno, tenryuubitos, el personal de impel down.

Son personajes que no los puedes sacar de tu cabeza y cada vez que aparecen te resulta interesante lo que va a hacer o decir, sea porque lo odias o te gusta.
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por Wholeon »

(contare al cp9 en forma de miembros sueltos)

Wanze (el de los fideos, es el mejor, no digais que no)
Akainu
Aokiji
Lucci
Fujitora
Kizaru
Jabra
Magellan
Smoker
Kaku

Aj, que poco son 10 personajes... me gustaria haber puesto a T-Bone, Tsuru, Sengoku...

Y he supuesto que shichibukais no entran, aunque bien se podria hacer un top5 shichibukais (todos los que lo han sido)
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por Gromio D Gonz »

Un consejo, sírvete de ayuda de guías como esta para editar el tema.
http://www.pirateking.es/esp_marina.html

Que está todo completito y bien ordenado, que lo que tienes en el 1º post no solo está hecho un desastre sino que la mitad de las imágenes no se ven.

¿Y por que mezclas Marines con otros miembros del Gobierno Mundial ajenos a la Marina?

En general casi todos los marines en cuanto a su papel en la serie su mejor descripción es la de DECEPCIONANTE, en un mundo dominado por piratas, los marines desde luego no dan la talla ni de lejos.
Salvo los almirantes y poco más, el resto de marines no tienen casi nada que hacer frente al resto de piratas.

Destaco a cinco:
1. Sentoumaru un tío que a pesar de tener un puesto bajo demostró ser una maldita mole implacable e invencible. De los pocos marines que realmente mantienen alto el honor de la Marina.
2. Dalmatian. Tiene nada menos que la maldita zoan de dalmata. No hay mas.
3. Hina. De las poquísimas mujeres marine y ademas de las que aun prometen. Esperemos que postimeskip de la talla.
4. Aokiji, aunque en realidad cualquiera de los almirantes molan y son muy hypeantes por igual.
5. Momonga, un marine muy interesante y que incluso propuse para almirante, salvo que el nivel que tenía en el relleno fuese real, aun podría ser un vicealmirante clave en la serie.

No sigo porque realmente no hay más donde elegir que llamen particularmente la atención xDD
Imagen
Avatar de Usuario
gmendezm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ene 16, 2016 2:54 pm

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por gmendezm »

Gracias he arreglado las imagenes y añadi el enlace de la marina de pirateking.

Y pues, es que el titulo se hubiese hecho muy largo, hubiese sido algo como "tus 10 personajes marina/gobierno favoritos/odiados".

Y pues no vale la pena limitar el post, solo son todos aquelos que no son piratas ni revolucionarios.

He omitido a los shicibukai porque en realidad esos tios son piratas y todos los escogerían. La idea es que cojan otros.

Mis 10 podrían ser:



01. Kizaru: No es fácil crear un personaje con más de 40 años de edad, que tenga poderes de luz, y que siga encajando en el contexto. El mejor almirante de todos, para mí supera a Aokiji y los otros dos, aunque todos son cool.
02. Sentomaru: Por sus poderes, el hoisa y el ashigaradokoi, y el haki, en general todo fue genial cuando este personaje apareció
03. Vegapunk: El genio tecnológico, frutas del diablo, experimentos, etc
04.Santa Charlia: Este personaje es demasiado bueno, lo detesté desde el primer momento que lo vi y cada cosa que hizo ya me la esperaba. Se sentía algo muy desagradable de estos personajes con burbujas en la cabeza. El perro pug nos señala cierto estereotipo social.
05. Django: Sin este personaje simplemente la saga de Usopp no sería la misma. Espero que aparezca pronto.
06. Hina: Simplemente me encanta esta tía, no es tan genial ni relevante, pero cuando aparece siempre se hace la chulita con unos cuantos delincuentes en la jaulal
07. CP9: Subieron hasta este puesto porque hace años que vi la saga de Water 7, y pienso que fue más escenografía que nada, Kaku y Luicci eran los más fuertes. El que peleó con Chopper era genial también.
08. Bellemere: Cuando vi esta escena de Bellemere me di cuenta que One Piece tenía escenas muy serias y cuestiones que no eran precisamente infantiles. Como personaje no era tan genial, pero el impacto que tuvo en la saga de arlong Park fue un gran plus para consolidarla, asi como al personaje de Nami.
09. Coby: No me acaba de gustar pero espero grandes cosas del personaje, creo que nunca tendrá fruta del diablo, será puro haki y técnicas del gobierno para luchar. Para mí este llegará a derrotar a varios de los Mugiwara.
10. Guardias demoniacos de impel down: Yo no sé si el propósito de Oda era ese, pero qué gran decepción me llevé con estos personajes, el minotauro y la minozebra, el minokoala, en fin todos eran un grupo tan patético y tan estúpido, que daban risa. Yo estaba desesperado porque terminara impel down y empezara marineford y estos personajes tan salidos de contexto hacían más llevadera la etapa de impel down.
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por chum lan »

Almirantes: Casi los únicos marines con personalidad propia más o menos definida, un poder terrorífico.

Los 3 Vices que daban cera en MF, fueron mi única esperanza viendo como los marines eran salvados una y otra vez por los almirantes ver como estos tíos mantenían el tipo y repartían me hizo ver que la marina no estaba compuesta por 3 personas, sino por 7 ( y aún así ganaron la guerra, grandes).

Coby: El Luffy de la Marina, alguien al que le queda mucho trecho y muchísima evolución tanto a nivel de poder como del personaje en sí y sí yo soy de los ( o el único que cree) que creen que Coby y Luffy pelearan en igualdad de condiciones

Tashigi: Aunque es obvio que jamás será tan hábil como Zoro que no se rinda sigue siendo muy encomiable y es puro amor, aunque la mayoría de las veces que sale es para ser derrotada es muy encantadora y tiene seso no como Mr no pacto con piratas.

Sentomaru: Este tío me robó cuando apareció, espero que también le quede trecho por recorrer porque me encanta siempre que sale.


Los que ni fu ni fa tirando a mal.

Smoker: La mayoría de los personajes más o menos fuertes tienen una actitud de matón de instituto que la verdad me hincha mucho las pelotas gente como Mihawk que son capaces de recorrer medio mundo para abusar de Kriegs de la vida, pero más allá de esa actitud esa gente véase Mihawk o Mingo son gente tocha de verdad pero Smoker que iba buscando a tipos como Luffy para zurrarles bien sólo por su ventaja de fruta y luego tenía las pelotas de mofarse de ellos con frases como quien demonios pone las recompensas, en MF haciendo más de lo mismo llendo a por los débiles y tal sólo por su intangibilidad sólo me hacía desear ver el momento en el que se le acababa el chollo ( no sólo para el para los logias en general), ese sentimiento no hizo sino verse reforzado cuando prefirió morir con lo que eso significaba a colaborar ( otra vez) con piratas por eso sentí un placer perverso cuando Vergo le dio semejante paliza, ahora es un personaje sin rumbo al que Fujitora le ha quitado su posición en la historia por motivos más que evidentes y que además yo creo que Coby le quitará esa posición de una vez por todas ( no en vano la relación entre Coby y Luffy es más fuerte que entre este y humitos).
No sé si Oda pensó en la duración del manga pero su otrora fruta tocha se ha convertido en una diana de humo.
En fin Smoker tiene sus momentos hay veces que me cae normal y otras que se me hace insoportable.

Los Marines: Que decir de este "ejército" son de lo más incompetente que se ha visto.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
gmendezm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ene 16, 2016 2:54 pm

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por gmendezm »

Revisando la jerarquía de pirateking, Smoker actualmente tiene el mismo rango que Vergo, y aún así Vergo le dio una palisa.

De lo que concluimos que entre personas del mismo rango puede haber una diferencia muy alta, sobre todo los marines del nuevo mundo.

Del mismo modo, Smoker le podría dar una paliza a los demás Vicealmirantes.

Por otra parte parece lógico, porque ser Vicealmirante es el rango más alto que pueden aspirar los marines, ya que solo una milésima parte llega a ser almirante.

Entonces los vicealmirantes podemos dividirlos en "los nuevos" y "los viejos". Aún así hay marines que parece no tienen mucho poder, como Tsuru, y se estancan en su puesto.

Sin embargo, se había mencionado que Luffy era solo un novato y no podía derrotar a los almirantes antes del timeskip. Esto siempre me ha confundido pues Luffy puede ganarle a los Shichibukai, pero creo que dos Vicealmirantes podrían hacerle frente a un Shichibukai, al menos los más experimentados.

No veais la surra que le meten a Luffy en marineford dos Vicealmirantes y un almirante



https://www.youtube.com/watch?v=-KtIVvT6NoE

Tampoco los contraalmirantes son tan inutiles, siendo X-Drake uno de ellos. pero si están muy por debajo de los más experimentados vicealmirantes.

Luego de ahí para abajo si son pura basura, es decir, del rango de capitán para abajo. Ahí están Hina, Coby, Tashigi Very Good, Shuu, etc. Estos parecen fuertes pero son solo aprendices de contralmirantes. Es decir que Tsuru está muy por encima de todos esos tíos.
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
Avatar de Usuario
Machacahomer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 21, 2016 10:12 am

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por Machacahomer »

Del mismo modo, Smoker le podría dar una paliza a los demás Vicealmirantes.
¿En serio? yo no lo tengo nada claro, Smoker venciendo a Momonga o a Bastille? Algunos Vice le hicieron frente a Shirohige, como bien dicen por aquí arriba Smoker se nutre de perseguir al débil y poco más. Es el abusón repetidor de curso de turno. Por cierto ¿que rango tiene ahora Sentomaru? porque es otro que podría vencer a Smoker pero clarísimamente.

Mi lista sería, y sin orden en concreto.
Magellan
Articuno, alias aokiji
Zapdos, alias kizaru
Moltres, alias Akainu
Sentomaru
Momonga
Rob Lucci
Garp
Sengoku
Fugitora
"Cuando Gekko Moriah se de cuenta del potencial de su poder, los muertos heredarán la tierra" :pirata: :pirata:
Avatar de Usuario
gmendezm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ene 16, 2016 2:54 pm

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por gmendezm »

La verdad os concedo esta. La verdad yo creo que ni Oda lo sabe bien, de hecho esa discusión fue una de las que me hizo abrir este tema.

Por ejemplo en Marineford, estos tíos no parecían saber usar Haki, y sin embargo, todos los almirantes con rango igual o mayor a Vicealmirante saben usar haki. O sea que un vicealmirante con fruta es superfuerte pues conoce el rokushiki, el haki y tiene el poder de la fruta.

Smoker no es tan ágil con su fruta siempre lo he pensado, no sé como está vivo aún, pero pues teniendo una ventaja de fruta frente a momonga por ejemplo,se supone que ambos deben tener las mismas habilidades. Solo que momonga es más viejo y para mi los más viejos tienen más experiencia y eso suele conllevar a que tengan más poder.
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por chum lan »

gmendezm escribió:La verdad os concedo esta. La verdad yo creo que ni Oda lo sabe bien, de hecho esa discusión fue una de las que me hizo abrir este tema.

Por ejemplo en Marineford, estos tíos no parecían saber usar Haki, y sin embargo, todos los almirantes con rango igual o mayor a Vicealmirante saben usar haki. O sea que un vicealmirante con fruta es superfuerte pues conoce el rokushiki, el haki y tiene el poder de la fruta.

Smoker no es tan ágil con su fruta siempre lo he pensado, no sé como está vivo aún, pero pues teniendo una ventaja de fruta frente a momonga por ejemplo,se supone que ambos deben tener las mismas habilidades. Solo que momonga es más viejo y para mi los más viejos tienen más experiencia y eso suele conllevar a que tengan más poder.

Smoker hoy por hoy no tiene ventaja de fruta con ningún usuario de fruta mínimamente decente es una diana con patas.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tus 10 marine favoritos/odiados 2016

Mensaje por kaizoku ou »

Mi top ten sería:

1.- Garp: Porque es un personaje humano, con defectos, virtudes, con orgullo y remordimiento. El hombre que acorraló al Rey de los Piratas, pero llora ante la inminente muerte de Ace en Marineford. El que no quiso ser Almirante para ir a sus anchas. A mí me parece un personajazo, cada capítulo donde aparece, sube el nivel.

2.- Akainu: El más fiel a su estilo, implacable, poderoso, que además no se deja manejar tan fácilmente. Cierto es que sus métodos son cuestionables.

3.- Tashigi: Si alguien ha tenido que poner a prueba sus creencias es ella. Puto Smoker se larga al barco mientras ella tiene que quedarse no sólo a enfrentar a los enemigos, sino a presenciar como sus ideales podrían tener ciertos errores.

4.- Kuzan: Lo veo como un hombre que constantemente lucha contra sí mismo. En Long Ring Long Land, en un inicio afirma que no arrestará a Luffy, pero luego se da cuenta que tiene que hacerlo. En Ohara le sucede algo similar, y ello no lo hace un mal personaje. Es de cierta forma impredecible.

5.- El honorable capitan T-Bone, con un tamaño de corazón inversamente proporcional al de la belleza en su rostro.

6.- Kizaru: La máquina de matar que no cuestiona nada, fijo que algo oculta. Su fruta es demasiado OP como para dejarlo fuera de este top.

7.- Momnga: Muchas personalidad para lo poco que sale, un tipazo. Además pudo soportar los encantos de Hebihime y eso es de destacar xD

8.- Smoker: Nuestro saco de boxeo preferido, la verdad es que a veces me parece un poco poser, pero luego rectifico porque aunque pueda ser rebelde, sé que tampoco puede ir totalmente a su bola. Le pasa un poco lo que a Sanji, que a Oda le gusta putearlo xD

9.- Coby: Aún tiene mucho que demostrar, pero por lo pronto va bien, ha escalado rangos rápidamente y es tenaz, pero tampoco está OP, y eso está bien.

10.- Hina: Su fruta es interesante, su diseño es atractivo y su hablo-en-tercera-persona es curioso. Debería salir un poco más.
Imagen
By Natthy
Responder