Merchandising One Piece X

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por mike1982 »

One Pirate escribió: Sab Ene 13, 2024 3:46 pm No sé si veréis el siguiente enlace. Es de un vídeo con nuevas figuras de los cuatro Yonkous. Las ponen a la venta el 19/01 de la mano de Masterlice Expiece.

https://www.veed.io/view/es-ES/0c0c2868 ... 4da?panel=
Lo han cerrado el video, no se puede ver.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por One Pirate »

mike1982 escribió: Lun Ene 15, 2024 1:29 pm
One Pirate escribió: Sab Ene 13, 2024 3:46 pm No sé si veréis el siguiente enlace. Es de un vídeo con nuevas figuras de los cuatro Yonkous. Las ponen a la venta el 19/01 de la mano de Masterlice Expiece.

https://www.veed.io/view/es-ES/0c0c2868 ... 4da?panel=
Lo han cerrado el video, no se puede ver.
Lo siento, si alguien me dice de algún servidor para subirlo y que no lo borren...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por mike1982 »

One Pirate escribió: Lun Ene 15, 2024 4:27 pm
mike1982 escribió: Lun Ene 15, 2024 1:29 pm
One Pirate escribió: Sab Ene 13, 2024 3:46 pm No sé si veréis el siguiente enlace. Es de un vídeo con nuevas figuras de los cuatro Yonkous. Las ponen a la venta el 19/01 de la mano de Masterlice Expiece.

https://www.veed.io/view/es-ES/0c0c2868 ... 4da?panel=
Lo han cerrado el video, no se puede ver.
Lo siento, si alguien me dice de algún servidor para subirlo y que no lo borren...
tampoco tienes culpa :) :)

Yo la verdad pocas web conozco para subir videos fuera de youtube y demas
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Buenas gente, me podéis decir páginas web dónde sea fiable comprar figuras de one piece y de otros anime originales? Perdona si ya hay un tema sobre esto, no lo he encontrado.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por One Pirate »

Banpresto pone hoy, 18 de enero a la venta unas figuras de las más apreciadas par mí: Zeff y Sanji. Desconozco aún su precio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Kevuardo »

Illidan D Dragon90 escribió: Mié Ene 17, 2024 7:50 pm Buenas gente, me podéis decir páginas web dónde sea fiable comprar figuras de one piece y de otros anime originales? Perdona si ya hay un tema sobre esto, no lo he encontrado.
Yo tengo varias pero prácticamente todas compradas en Wallapop. La única que no es de segunda mano es una de Hisoka que compre en la FNAC, hay tiene de varios animes y de series en general, imagino que en la web también las tendrán, probablemente incluso tengan más variedad que en tienda.

Aparte de eso, busca tiendas de cómics en tu ciudad o colindantes y mira si tienen web. Pero webs específicas de venta de figuras... Habrá pero las desconozco.
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por redlantern »

Kevuardo escribió: Jue Ene 18, 2024 10:18 am
Illidan D Dragon90 escribió: Mié Ene 17, 2024 7:50 pm Buenas gente, me podéis decir páginas web dónde sea fiable comprar figuras de one piece y de otros anime originales? Perdona si ya hay un tema sobre esto, no lo he encontrado.
Yo tengo varias pero prácticamente todas compradas en Wallapop. La única que no es de segunda mano es una de Hisoka que compre en la FNAC, hay tiene de varios animes y de series en general, imagino que en la web también las tendrán, probablemente incluso tengan más variedad que en tienda.

Aparte de eso, busca tiendas de cómics en tu ciudad o colindantes y mira si tienen web. Pero webs específicas de venta de figuras... Habrá pero las desconozco.
La leche, usad google jajajaja yo compro todo en global freaks (envio gratis siempre) y bluestar
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Kevuardo »

redlantern escribió: Sab Ene 20, 2024 11:03 pm
Kevuardo escribió: Jue Ene 18, 2024 10:18 am
Illidan D Dragon90 escribió: Mié Ene 17, 2024 7:50 pm Buenas gente, me podéis decir páginas web dónde sea fiable comprar figuras de one piece y de otros anime originales? Perdona si ya hay un tema sobre esto, no lo he encontrado.
Yo tengo varias pero prácticamente todas compradas en Wallapop. La única que no es de segunda mano es una de Hisoka que compre en la FNAC, hay tiene de varios animes y de series en general, imagino que en la web también las tendrán, probablemente incluso tengan más variedad que en tienda.

Aparte de eso, busca tiendas de cómics en tu ciudad o colindantes y mira si tienen web. Pero webs específicas de venta de figuras... Habrá pero las desconozco.
La leche, usad google jajajaja yo compro todo en global freaks (envio gratis siempre) y bluestar
A ver, en su defensa diré que preguntó por webs fiables. Google te da webs, pero que sean fiables solo te lo pueden decir otras personas que hayan comprado con frecuencia en alguna web y pueden recomendarla porque confían en dicha web.

PD. Me duele ver ese "hay tienen de varios animes de mi post anterior", a veces se me escapan esos errores.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Batvictor »

quien no quería una figura del vicealmirante tokikake

me parece genial pero xd

Imagen
Avatar de Usuario
Montiel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Dic 16, 2023 12:08 pm
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Montiel »

Hoy 1 de febrero ya están abiertas las reservas de la SHF de Kid :love:

Imagen

Espero que sigan la estela de las SHF de Dragon Ball y tengamos un buen surtido de personajes. (Aunque como siempre habrá mil versiones de los más populares)
Mi tío colecciona las de DB, y estas últimas que están saliendo (que yo haya visto Metal Cooler, Androide nº19, Turles y Goku SSJ legendario) son una puta maravilla. La línea está en un punto muy bueno, doy gracias de que hayan empezado ahora con OP. Las antiguas que descontinuaron (un total de 5 contando un Luffy especial), solo hay que ver lo infames que eran xD. Ahora la calidad esta completamente a otro nivel.
Yo solo quería hacerme con las de Luffy que fuesen saliendo, pero al final voy a ir a por todas en un principio.

Para los interesados, que se puedan comprar ahora mismo están Luffy, Zoro y Sanji en versión Onigashima. Pero están subiendo una barbaridad, Luffy salió en unos 40€ o 45€ y ya lo he llegado a ver por 80€. También hay reservas abiertas (a día de hoy) de Yamato, Kaido Híbrido, Luffy LA, Zoro LA, Law Onigashima y Luffy Gear 5. Anunciadas aún sin reserva están Luffy y Nami Romance Dawn y Nami LA.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por One Pirate »

Un poco de Merchandising:

La mejor figura de Dragón que encontraréis:
Imagen

Imagen

Aquí Sabo y Koala, pero para mí no le llegan en calidad a la de Dragón:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




La Hana es bonita....
Imagen

Pero para mí casa quiero la Nikyu!!
Imagen

Comentarios: las figuras son de Masterlise y salen a la venta el 23F, las lámparas de Banpresto y salieron ayer, creo.

BONUS:

A alguien le apetece una cerveza??
Imagen

Imagen

A la venta hoy, de Banpresto.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Montiel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Dic 16, 2023 12:08 pm
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Montiel »

Nuevas P.O.P

Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por One Pirate »

One Piece Swordsman Soul: Genealogy (Swordsman Series), desconozco fecha de venta

Imagen

Imagen

Imagen

Queréis a Ryuma, lo sé.

Pero entre él y la siguiente?

Imagen

Imagen

Imagen

La trae Figuarts ZERO Super Battle: Ace y Yamato (modelo conmemorativo del quinto aniversario de Bounty Rush, se encuentra en exhibición en la TIENDA TAMASHII NACIONES en Akihabara, Tokio.

A la venta en agosto de 2024. Yo la rebautizo como Canción de Hielo y Fuego. :mrgreen:

-----------
-----------

GLITTER&GLAMOURS SPLASH STYLE trae estás figuras a la venta en Julio'24 la de Nami :wink: , un mes después la de Robin :aplausos:


Imagen

Imagen
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por mike1982 »

Pues ayer tuve suerte y me salió la yamato chase, ya solo estoy a 5 funkos del full set


Imagen
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por mike1982 »

Filtraciones de próximos funkos que salen del 26-28 abril(se podrán comprar en Funko europa, pero de forma limitada.

Imagen

Imagen
Responder