Final - Torneo Mejor OP/ED 2015

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Drag »

Votaré a Onepunch-man por varias razones dichas ya anteriormente: Me encanta lo frenético que es el opening, su música y que Saitama salga reventando monstruos con guitarras eléctricas de fondo. También como juega con el tono serio del opening en contraste con el humor y la absurdez de la serie y sus capítulos. Me parece más que algo para dejar de lado el análisis objetivo sus aciertos y sus errores y simplemente vivirlo , disfrutarlo y meterte en la piel de Saitama. Gangsta cumple su función y aunque no es muy de mi agrado te sabe vender el anime de una forma bastante satisfactoria, con el añadido de que lluevan drogas. Aún así, no lo veo suficiente para superar al de One punch que aunque técnicamente ni musicalmente es el mejor que haya visto si que es uno de los mejores en cumplir su próposito: Trasladarte al sueño de todo infante
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por AlexNBD »

Esta ronda sobra totalmente. Gangsta es muy inferior a los rivales anteriores de Saitama, así que estaba decidido desde que ganó a ping pong.
Voto OPM, los motivos son que está compitiendo contra un opening que no debería haber pasado la primera ronda. Paso de currarmelo más porque gana igual de calle. Ya daré razones en la final, que en mi opinión, es el único duelo real que va a tener el calvito, aunque no estoy seguro de que me posicione a su favor.
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por trafalgar ha muerto »

AlexNBD escribió:Esta ronda sobra totalmente. Gangsta es muy inferior a los rivales anteriores de Saitama, así que estaba decidido desde que ganó a ping pong.
Por lógica inversa, voto a Gangsta porque One Punch Man es "muy inferior" a los rivales de esta última. ¿Subete te parece peor que el OP del calvo? Bueno. Yo desde luego tengo claro que One Punch Man es un opening decente, guay si has visto la serie, pero artísticamente no lo veo superior ni de lejos. Y menos hablando del contringante que se cargó a Subete xD. El tochopost ya me lo tiré el otro día, así que espero que esto sirva como voto útil.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Villain »

Es una tonteria seguir con este concurso cuando esta el opening de OPM. Voto rotundo a OPM

Soy puto fan de Gangsta y el opening es lo mejor que tiene el mierda anime que le hicieron al manga pero joder, es de locos no votar al de OPM.
Yo no se ni papa de japones pero siempre que la escucho me arranco a cantarla y gritar ONE PUUUUUUUUUUUNCH!!
Y encima que todas las imagenes del opening de los monstruos derrotados de un puñetazo quedan muy bien junto a la pedazo musica que tiene.

ONE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCH!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por shira »

ONE PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCHHHH!!!!!!!!!!

El opening de one punch es el mejor de todos como para no votarlo
Imagen
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Segunda Semifinal de Endings

Mensaje por javisba »

Primera semifinal de endings:
Spoiler: Mostrar
Jojo's 3 Votos
Vs.
Ranpo Kitan 2 Votos


El voto de kuby sigue sin contar, no porque este mal hecho, si no porque ya esta anulado. No lo dije pero en el desempate de gangsta no conte el de pillo por la misma razón. Es un vacio de las normas, fallo mio, lo corregire ahora.
Llamadlo tongo si quereis pero al ser la primera edición algún fallo tenia que haber. Y las quejas por privado ya sabéis.
Perdon por la tardanza:
Spoiler: Mostrar
Gangsta 2 Votos
Vs.
One Punch-man 6 Votos


Votos sin contar: Shira.
Imagen
Segunda Semifinal de endings:
Lupin III


Shin Sekai Yori

Votos hasta mañana a las 23:00. Recordad ver mas de una vez antes de decidir.

Mañana no publicare enfrentamiento aunque si resultados. Para empezar las Finales el Martes a las 22:00

Bonus Track:
Spoiler: Mostrar
No entra en lo que abarca el concurso. Ending de Durarara x2 Ketsu de Trafalgar ha muerto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por mml »

Lupin III: La canción está bien y concuerda con las imágenes, pero no me acaba de convencer como representante de su serie XD Es una serie de ladrones, uno se espera otra cosa.

Shinsekai: Canción y animación bonitas. El ambiente que crea me gusta bastante, aunque las escenas son algo mejorables en algunas partes.

Lupin vs Shinsekai
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Kuby37 »

Voto a Shinsekai porque la animación y el dibujo son espectaculares, no flojea en ningún momento, además la canción que con esos parones tiene un no sé qué que me encanta.
El de Lupin es muy japo y eso me encanta. Sería una final más que digna la verdad, pero el de Shinsekai me parece mejor por la animación más que nada.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Segunda Semifinal de Endings

Mensaje por shira »

javisba escribió: Votos sin contar: Shira.

El último no era un voto obviamente.


Voto a Lupin III, la música me atrae más que el de Shin Sekai Yori la cual es más sensu y elegante y lo veo más como ganador que el de Shinsekai que tira más a melancolico y frio.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Komaru »

Voto a Lupin porque se merece ganarlo todo. Es todo tan genial, la música, la animación, la transición, la sinergia, la vida.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Kryathos »

Me gustaría que ganara Shinsekai con toda mi alma, pero el de Lupin merece el premio. Por gustos votaría por el primero, pero es que el de Lupin es otro nivel. No quiero volver a citarme, así que, sí, mi voto para Lupin.

Javis dijo que me citara, así que acá va de nuevo xDDD
Kryathos escribió:Muy al estilo de Cowboy Bebop, el instrumental de Lupin es asombroso. Te presenta tanto a la serie como a sus personajes, su carácter y sus dinámicas, al igual que representa muy bien el espíritu de la serie. La música está muuy bien trabajada, trabaja con varios instrumentos y siempre mantiene la armonía. Es pegadiza y personifica muy bien su estilo. También está perfectamente sincronizada con la animación. Y sobre éste último apartado... ¿qué decir? Dibujo característico y estilizado, animación acorde y muy buena, una paleta de colores riquísima y una animación que nunca deja de moverse. Es genial. Sencillamente genial.
Última edición por Kryathos el Lun Mar 07, 2016 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Mi voto va a Shinsekai Yori. Vale que haya que votar por motivos técnicos, pero no me jodas, ese ending es lo más tocacorazones cuando has visto la serie. Y sin haberla visto, me sigue encantando. El agua persiguiendo a la prota, el puente con los fuegos, la barca (las barcas tienen su simbología en la serie), los fuegos artificiales y la prota cayendo en ellos... sus amigos pasando con máscaras (también tienen su simbología). Tiene una serie de elementos que dan un sentido triste al OP y a la vez permite descansar de todas las desgracias que pasan entre capítulo y capítulo. La animación -que contrasta con un estilo muy "realista" que muestra la serie, da la impresión de estar en un sueño. El contraste de luces y sombras es acojonante. Y muy importante, es de los pocos endings en los que la letra me emociona profundamente y no es pasable o innecesariamente irrelevante. ¿Debo esperar a que el destino madure la manzana? Y lo de las pompas de jabón que resisten tormentas... Tal vez haya que ver la serie para saber que simboliza todo eso exactamente, pero la alegoría es bastante clara igualmente. Wareta Ringo es un ending impresionante en todos los sentidos, y lo más impresionante es lo enrevesadamente que se esconden las ideas bajo el apartado visual y la letra.

En fin, ese ED fue el que me animó a ver la maldita serie, así que no puedo dejar de votarle. A su lado tenemos uno con un arma muy poderosa; el estilo jazzy. Una estética simple pero efectiva y cumple con el estilo más tradicional de ending. En términos de transmisión de ideas, sin embargo, no puedo compararlo. El de Lupin no lo saltaría; el de Shinsekai sería totalmente incapaz de saltarlo.

PD: Maldita sea Kyrathos, contaba con tu voto xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Kryathos »

trafalgar ha muerto escribió:PD: Maldita sea Kyrathos, contaba con tu voto xD.
Yo tambien xD
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Arzhat »

Mi voto para Shinsekai yori.

El de lupin es un ending redondo, con buena animacion, una cancion adecuada (cuyo instrumental es buenisimo)...pero es que no es tan bueno como el de shinsekai yori. El agua subiendo, los fuegos artificiales, la cancíon...es todo muy onírico y genial.
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por meredy »

Los dos son grandes endings y es difícil decantarse con uno, pero voy a escoger el de Lupin III. Ya se ha dicho todo lo posible sobre él. Es elegante, tiene buena animación, un diseño bonito y una música tremendamente atractiva. Además, me he decantado por él desde que comenzó el torneo, así que me estaría contradiciendo a mí misma si no lo eligiera ahora.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Responder