Final - Torneo Mejor OP/ED 2015

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Cuartos de Final - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Villain »

shira escribió:Gangsta, la canción tiene más potencia al empezar y las imágenes tan chulas
javisba escribió:el de shira no lo puedo pasar.
Esto no
Kuby37 escribió:Yo voto por Kekkai Sensen porque me gusta más que su rival..
¿Pero esto si?

Imagen

No me gustan ninguno de los dos openings pero voto a Noragami porque me gusta más que si rival.. xDDDDDDDDDDD

Edit al de abajo: Vaya que conveniente.
Última edición por Villain el Vie Mar 04, 2016 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Cuartos de Final - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por javisba »

Villain escribió:
shira escribió:Gangsta, la canción tiene más potencia al empezar y las imágenes tan chulas
javisba escribió:el de shira no lo puedo pasar.
Esto no
Kuby37 escribió:Yo voto por Kekkai Sensen porque me gusta más que su rival..
¿Pero esto si?

No me gustan ninguno de los dos openings pero voto a Noragami porque me gusta más que si rival.. xDDDDDDDDDDD
Cuando el voto va para el ending que va a perder la verdad no me molesto en filtrarlos. Pero vamos imaginate 3 votos en el de kekkai sensen si te hace ilusión xD.

EDIT pa los de abajo: Que si que si, que cuando vosotros organiceis algo de esto y tengas 10 min pa hacer el post os preocupareis mucho de que el que va a perder tenga un voto mas o uno menos.
Última edición por javisba el Vie Mar 04, 2016 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por meredy »

Aquí lo tengo bien clarito. Mi voto va para Lupin. Le da mil vueltas al de Noragami Aragoto. Por mucho que la canción de este último sea una pasada, la animación del de Lupin, las imágenes, las transiciones y el rollito que le da la música es una maravilla.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Ashita »

Voto a Lupin, pocas veces encontrarás mejores transiciones en un OP y la canción además de ser legendaria, es buenísima.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Primera Semifinal de Endings

Mensaje por javisba »

Primera semifinal de ops:
Spoiler: Mostrar
Noragami Aragoto 2 Votos
Vs.
Lupin III 6 Votos


Votos sin contar mml, mark, ookami y villain. No afecta al resultado pero ya que quereis que me ponga un poco mas serio habra que hacerlo.
Mml si no te quieres repetir citate como ha hecho Kryathos, no me importa que se haga.
Y os agradecería que si queréis quejaros de porque no lo cuento lo hagais por privado.
Imagen
Primera Semifinal de endings:
Jojo's Bizarre Adventure


Ranpo Kitan

Votos hasta mañana a las 22:20. Recordad ver mas de una vez antes de decidir.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Capitan Pillo »

Me gustan las decisiones artísticas de Ranpo Kitan.

Pero si propuse Walk Like and Egypcian es porque precisamente es por el ending que comencé a ver la serie. Serps, ni opening ni leches. EL ENDING!
Las decisiones artísticas de Ranpo están muy bien, pero es que Walk Like And Egypcian ya tiene en el las de JoJo, y si JoJo es un icono desde hace 25 años por su visión artística es por algo.
Que el opening no es un alarde de animación es inegable, pero es absolutamente facinante la iconología que usan, tan peculiar, única y característica.
Y sigo sin encontrar un ending con una canción más absoluta y brillantemente PERFECTA para relacionar con la serie que estamos viendo.
Así que el voto va para los JoJo´s
pero ya que quereis que me ponga un poco mas serio habra que hacerlo.
Nope, precisamente lo que queremos es lo contrario.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por PokeBaal »

Uy que difícil, Walk like an egyptian me gusta mucho, pero voy a ser fiel a mi ending candidato, el de Ranpo Kitan. La canción me gusta mucho, no es legendaria como la de Jojos claro, pero no esta nada mal. La animación es original y curiosa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Kuby37 »

Voto a Ranpo porque la canción me gusta más que la de Jojos y no sé joder, es la puta hostis y la llevo escuchando días en bucle.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por AlexNBD »

Voto por Ranpo Kitan.
Como ya dije no soy defensor de que el Jojo's ending siga avanzando, para mi deberia haber caído hace mucho apesar de que me gusta.
La de Ranpo no será walk like an egyptian, pero a mi me gusta bastante, no es mala para nada y no creo que nadie pueda decirme lo contrario. Vale, si fueran solo canciones no lo ganaba pero como hay que valorar todo un conjunto consigue sobresalir más que Jojo en mi opinión. Tiene una buena animación sin ser nada excesivo y sin embargo bonita de ver, además se compenetra perfectamente con su música.
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Plaubflfoy »

Voto a JooooJoooooo. La frescura de la canción sigue siendo un punto muy fuerte a su favor, en lugar de llamar al grupo de turno pillan una canción que nadie podía esperarse (y curiosamente es la que más sentido tiene). Las imágenes a pesar de ser casi estáticas tienen unas transiciones super chulas entre ellas, y la gama de colores y estilo es también muy bueno. Y no tienen a gente follando de fondo xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Segunda Semifinal de Openings

Mensaje por javisba »

Perdon por la tardanza:
Spoiler: Mostrar
Jojo's 2 Votos
Vs.
Ranpo Kitan 2 Votos


Porque no me apetece pasar esta vez el voto de Kuby. Arbitrariedad total. EMPATE.
Imagen
Segunda Semifinal de openings:
Gangsta


One punch-man

Votos hasta mañana a las 23:00. Recordad ver mas de una vez antes de decidir.

Tiempo de desempate de 3 horas.

Bonus Track:
Spoiler: Mostrar
Voy a poner todo lo que me han mandado, para que no se quejen luego. Aunque solo han sido dos personas xD.
Opening de Nobunagun de Eli Lawliet

Opening de Tokyo Ghoul de la misma usuaria.

Opening de Parasyte de eli again.

Opening 2 de Nanatsu no Taizai de la fantastica y maravillosa usuaria Eli Lawliet

Estos dos siguientes no entran en las fechas que abarca el concurso. Opening de Dimension W de Trafalgar ha muerto.

Opening de Boku dake ga Inai Machi del mismo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por mml »

Francamente, ambos me gustan mucho :/ Podría escoger a cualquiera.

Gangsta: Canción muy chula que se adecua bien a las imágenes que acompaña, las cuales reflejan bien el espíritu de la serie. El uso de colores con blanco y negro es curioso y queda bien.

OPM: La canción me encanta y en la parte de animación, las imágenes escogidas por OPM me parecen adecuadas, son más llamativas, pegan más con la serie y encajan mejor con la canción y sus cambios que ritmos.

Gangsta vs OPM

Desempate de la otra:
Ranpo kitran: la canción es pasable, tampoco es nada del otro mundo. La animación es cutre y no hay armonía con la canción.
jojo's: no me pega la canción con las imágenes, pero la canción es decente.

Ninguno me parece merecedor de semi, pero si hay que escoger:
Ranpo vs jojo

Bonus:
Nobinagun: WTF? es raro...
T.Ghoul: Ese no es....eso es una version/AMV/cosa
El original es este (que por cierto, me gusta bastante)

parasyte: No está mal, me gusta más que unos cuantos que han salido por aquí xD Aunque no los dos de esta vez.
Nanatsu: correcto y ya
Los otros dos no entran, pero ya que están puestos:
Dimension w: De mis preferidos de la tempo.
Bokudake: otro que me parece bastante bueno.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por shira »

Eto aqui va mi voto ehe ehe

Sintiéndolo por Gangsta, que es uno de los openings que más me gustan de este torneo, voto a One Punch Man por su esplendido dibujo que tiene una mayor calidad siendo mucho mejor que el del otro junto con su magnifica y electrizante canción que va a corde con las imágenes y que desde que empieza a sonar tiene un excelente ritmo y te hace gritar ONEE PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCH!!!!!!!!!!!! a los cuatro vientos sintiendo la calvicie molona y un poder sobrehumano corriendo por tus venas para luego volver a tu vida de siempre pero sintiéndote más grande en el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Kuby37 »

Voto a Ranpo en el desempate porque la canción me gusta más, la llevo escuchando un montón de tiempo en bucle y tiene ese no sé qué que me recuerda a FMAB. En cambio, la de Jojos es un clasicazo. ¿Mola? Si, cualquier cosa de Jojos mola un millón, y Walk like an egypcian va ni que pintado con la temática, pero la canción de Ranpo me gusta mucho. La animación no es la gran cosa en ninguno, así que declino la balanza por eso, por la canción. No sé qué más decirte tío, los dos me gustan mucho pero prefiero a Ranpo.

Voto a Gansta porque la animación le da mil vueltas bajo mi gusto al de OPM y la canción mola un millón, no como la arrítmica de OPM. Las combinaciones de colores con blanco y negro, la explosión del final, lo fluido que va todo... aunque total, va a ganar wanpanch como siempre xDDD.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Semifinal - Torneo Mejor OP/ED 2015

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

No puedo decir ya mucho más sobre One Punch man que no haya dicho ya, así que repetiré lo que dije en su momento, en estos concursos es lo que tiene, que llegado un punto ya no puedes decir mucho más:

One Punch, para mi es muy especial, fue de las pocas veces que me hizo sentir como un niño y que genuinamente cada vez que empezaba me emocionaba y podía gritar para espanto de mis vecinos

HERO ore o tataeru koe ya kassai nante hoshiku wa nai sa
HERO dakara hitoshirezu aku to tatakau


Ni es profundo, ni pretende serlo. Su inención creo yo es más bien que la gracia era crear esa sensación, la de volver a tus animes de la infancia. Algo simple, pero que apela a lo más básico de ti mismo: Monstruos, violencia, cosas molonas
El propio Saitama lo dice: Yo quería ser un heroe como los de mi infancia.
Creo que el opening juega en esa linea, es un opening que te recuerda a cuando eras niños, a Dragon ball o Al Puño de La Estrella del Norte. Todos hemos visto la animación de One Punch podrían haber echo un opening 989843894389 mejor que este y 4989843984398 que el de Ping Pong, está claro que se furon por esta linea por una razón
Que el de Ping Pong es una gran obra de arte, no lo dudo, pero no me llega como me llega el calvito, eso es así

La gracia es que en este concurso, gane el Opening de UAAA PAA, tal cual hace Saitama siempre...de un puñetazo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder