Boku dake ga Inai Machi

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Kuby37 »

Para mí en un thriller el asesino es lo de menos, por eso prefiero que sea un personaje desconocido y sin importancia en la historia (en este caso un policía) a que sea un personaje importante, haya un "plot twist" y lo destroce, porque que este recurso quede bien es muy complicado (en Insider queda de lujo por ejemplo).
De todas formas, BokuMachi me gusta mucho por todo lo demás: la ambientación, los personajes... es muy bonita.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Kryathos »

La cosa es que The Perfect Insider es una novela de misterio, mientras que Boku Dake es un manga de suspenso xD
Avatar de Usuario
Sabo-nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:42 pm
Ubicación: reyno goa

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Sabo-nakama »

Kuby37 escribió:Para mí en un thriller el asesino es lo de menos, por eso prefiero que sea un personaje desconocido y sin importancia en la historia (en este caso un policía) a que sea un personaje importante, haya un "plot twist" y lo destroce, porque que este recurso quede bien es muy complicado (en Insider queda de lujo por ejemplo).
De todas formas, BokuMachi me gusta mucho por todo lo demás: la ambientación, los personajes... es muy bonita.
Creo que tus temores se han manifestado XD
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Kryathos »

Si le dieron 8 hamsters en una caja, cómo es que no se mataron entre sí? Si con dos ya es una masacre, con 8 debe ser peor que Hiroshima.

Bromas aparte, los cambios en el opening quedaron muy bien y el capítulo en general estuvo bien. Eso de ver los hilos me mosquea un poco, pero espero que lo expliquen o algo junto con los viajes en el tiempo.

Sólo un capítulo para el final, señores. ¡Un capítulo!
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Ashita »

Puristas del manga rajando en 3, 2, 1...
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Betolla95RPA »

DIOS, que anticlimático todo ¿no?
Ha sido todo muy raro, no sé como reaccionar ante esto :idiota: En fin, ya veremos en que acaba.

Pero sí, esa es la palabra de hoy, RARO.
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Bueno, no quiero ser pesado pero lo adverti :wave:

PD: eso va por mi ashita?
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4171
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por oscario »

Pobre Satoru tío XDDD
Spoiler: Mostrar
15 años en coma, lo tratan como un enfermo tanto por el estado físico y psicológico, ha tenido a la madre en vela, nadie le tiene en cuenta el mérito de haber cambiado la vida de todos, LE HAN ROBADO LA NOVIA (Encima el menos esperado XDDD) y el cabrón del profe le trolea en su cara.

En fin, solo queda un capitulo y a ver a donde llega esto, pero lo he notado un poco forzado y muy raro todo
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por trafalgar ha muerto »

(Spoilers)
Yo solo debo decir que la madre de Satoru es, definitivamente y sin dudas, el mejor personaje materno que haya visto nunca. 15 años estirando al hijo por si acaso xddd.

Creo que el reencuentro con Kayo les podía haber quedado mejor; de repente Satoru se pone a llorar y ya xD. Así como la aparición de Kenya y demás un poco por que sí, por enseñar como quedan de mayores. Pierde realismo que después de 15 años solo hablen de cosas triviales. Coincido en que ha sido un cap raro, pero me ha gustado más que el anterior.

Lo mejor del cap, la metafora de los hamsters. Bastante genial y logra retomar la tensión del malo, una vez sabemos quién es.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Kuby37 »

trafalgar ha muerto escribió:Yo solo debo decir que la madre de Satoru es, definitivamente y sin dudas, el mejor personaje materno que haya visto nunca.
Sep, me ha enamorado el personaje y pocos se me ocurren tan exageradamente buenos. De hecho me recordó un poco a REAL, pero a lo bruto.

Sobre el episodio me abstengo de comentar. Aun no he decidido si me ha gustado o no.
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por javisba »

Ashita escribió:Puristas del manga rajando en 3, 2, 1...
¿Me invocabas?
Esto es pegar recortes y no lo que hace el gobierno.
Spoiler: Mostrar
El pasado del profesor NO es así en el manga. Aparece el hamster si, pero es que no es así para nada. El hombre tenia un hermano abusón que hacia que le llevara niñas para violarlas, a una la mata y es cuando empieza a ver el hilo y "suicida" al hermano. El tipo se casa y aprende de una experta en psicología cosas que le vienen bien para esto, como la mujer no es tonta descubre que es un puto asesino, porque ya actuaba casado con ella, y hace que parezca suicidio de nuevo.

Se han cargado a mi ver uno de los mejores capítulos del manga, que es cuando al final Satoru despierta, pero no lo hace tan de repente como sucede en el anime ni de lejos. A partir de ahí ya no se ni por donde cogerlo para empezar a decir todo lo que falta.
Y lo que han metido. El profesor no va a su puta cara en el manga, en ningun momento. La que hace que no le saquen fotos es Airi, ella desbloquea sus recuerdos. Vamos que se han inventado la mitad del capitulo y no se que haran con el final.

Simplemente diré esto: Leed el manga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por JP_NZL »

Pues para mi se ha convertido en uno de los mejores animes que he visto (claro, tampoco he visto tantos).
Puede que su trama haya sido rápida, que el asesino fuera incluso predecible y que se hayan saltado algunas cosas e incluso ahora han cambiado algunas escenas, pero vamos es normal al querer adaptar 44 capítulos del manga en 12 capítulos del anime. Yo lo único que espero es que termine como el manga y no sé como lo van a hacer con 25 minutos.

Saludos :wave:

PD: La madre de Satoru, Airi, Kayo y el propio Satoru son el alma de esta historia.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Kryathos »

Yo no veo la hora de que salga el último capitulo para leer el manga de una vez xD
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por JP_NZL »

Visto el último capitulo del anime, puedo decir que para mi ha sido el mejor anime de la temporada.
Es cuestionable su adaptación de la historia en el anime, su escasa duración de 12 capítulos hizo que la historia fuera a un ritmo más rápido y que se saltaran cosas del manga, aún así termino notable.
Su historia, sus personajes, esos momentos únicos, imposibles de olvidar. Recomendado.
Spoiler: Mostrar
Para las personas que han leído el manga, han visto que en los dos últimos capítulos del anime se han inventado la trama prácticamente, pero no salió mal del todo. El asesino predecible capturado, Satoru mangaka de éxito, sus amigos de adultos ... y el final, tremendo final (no es tan bueno como el final del manga), pero es curioso que finalmente el efecto mariposa lo ayudé a que pueda ver a Airi, gran momento.
Para terminar, lo único que me me ha faltado y me hubiera gustado es ver u oír por tlf. a la madre de Satoru, una vez él es mangaka. Faltó ese pequeño detalle para despedir a ese gran personaje al final, aunque visto por otro lado, terminó despidiéndose la primera...
Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por trafalgar ha muerto »

¿Que pasa, nadie comenta el final o que? Sinceramente, el discurso de Satoru y la silla de ruedas cayendo ha sido legendario, y la imagen del final con Airi, preciosa. Esperando al manga, pero bastante contento con este final. El mangaka de exito ha molado xdd. Y el grandote con la cerveza también. Respecto a la filosofía del creer-no creer, ha quedado relativamente claro, pero creo que se podría haber introducido mejor.

De todas formas, me sigue gustando mucho más la primera parte de la serie. Sinceramente, la escena de Satoru llevando a Kayo hacia el árbol y lo de los zorros es lo mejor y más bonito de la serie.

Mejor anime de la temporada sin duda, de lo que he visto.
Imagen
Responder