Boku dake ga Inai Machi

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10902
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Kuby37 »

Pues yo no creo que sea el profesor, ni tampoco veo motivos para ello ni me gustaría que fuese así de cutre. Lo suyo es que sea el jefe de policía que ve el prota la última vez que vuelve al pasado, cuando le detienen en el puente.
Avatar de Usuario
HawkEyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Jul 27, 2008 6:18 pm
Ubicación: Shoot to Thrill.

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por HawkEyes »

Boku dake ga Inai Machi !!

:cry:
Spoiler: Mostrar
acabo! noooooooooooo!
Un gran manga, quisiera leerlo forever.

:oops:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Por un lado pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff y por otro madre santa del amor hermoso.
Spoiler: Mostrar
Va, pues era el profe. Bien, todo muy... previsible desde que se implica que tiene que ser alguien de la escuela.Y el cap pasado lo dejaron tan obvio que no queríamos pensar en ello. Por otro lado... que COJONES VA A PASAR CON SATORU, me cago en la puta. Satoru sobrevive en Shinsekai, no me lo mateis aquí por Dios que quemo Japón. De todos los cliffhangers, este es el más bestia. Sin embargo, no siento tanta tensión como en los primeros capítulos. Veremos los dos caps que faltan si son más emotivos o no. Por ahora la maraña peliculera tiene posibilidad de implicar rayada temporal.

El cap en sí, muy bueno. La conversación con el profesor es tremenda, las imágenes de los amigos siendo felices mientras se ahoga es... ahgg. Pero después del anterior, que fue bastante cutre, este pierde fuerza. Sobre todo por eso, porque en principio tienes más expectativas de quien va a ser el malo. Y porque Kayo daba bastante chicha a la serie y le ha sentado mal su marcha xD. En fin, tengo que ver todo seguido para valorar. Malditos cliffhangers.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Kryathos »

Spoiler: Mostrar
Lo sabía! Joder, lo sabía! Tiraron por lo fácil y todo lo que quieran, pero no se me ocurren muchas otras posibilidades para el secuestrador. Si era un personaje nuevo, pues sería demasiado repentino y hubiera sido contraproducente.

La otra posibilidad que se me ocurría era que el asesino fuera la madre, pero era demasiado retorcido xD

A ver cómo lo terminan ahora, que según Javis así NO era en el manga. Bueno, de todas formas lo leeré cuando termine el anime.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Betolla95RPA »

Spoiler: Mostrar
Aunque era dolorosamente obvio por como lo estaban poniendo, el ver como el mamonazo se dió cuenta de que le seguían la pista y actuar en consecuencia no ha estado mal, el tío estuvo listo ahí.

Pero no NO NO y NO, estos cliffhangers NO VALEN, maldita seaAaaaaaaaaaaaa!!!!
Imagen
STOP Cliffhangers por diox.

Si, yo también me pienso leer el manga en cuanto acabe el anime, lo vale.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4173
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por oscario »

Joder sí es que estaba claro XDDD
Spoiler: Mostrar
Con el profe se llevan generando misterios y destacando detalles de su perspicacia desde hace capítulos, además el asesino tenía que ser un personaje lo suficientemente cercano como para generar un interés/impacto/ect... La solución es obvia sí, pero ahora tengo interés por saber que cojones motiva al profe a hacer eso

Y me habéis dejado mosca con que en el manga es diferente, uhmmm
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por PokeBaal »

Yo solo voy a decir que la serie me esta decepcionando un poquito, el rumbo que esta tomando no es ni de lejos, del mismo nivel que al principio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por mml »

El "plot twist" del último capítulo me ha decepcionado mucho. Se veía venir y eso es peor. La trama ha tirado por el camino típico y predecible, algo fatal en historias de misterio :/
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Betolla95RPA »

El asunto es que aún quedan 2 episodios, así que aún puede remontar o hacer algo más memorable que esto.
Aún así, sí, yo también creo que la serie empezó mejor que como está acabando (hablo del anime, que conste)

Igualmente esperaré a acabar tanto el anime como el manga para dar una opinión contundente/objetiva al respecto y no llevarme los Zasca de costumbre xP
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10902
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Kuby37 »

Pues vaya puta mierda, así de claro. Una tremenda decepción que el autor tirase por el camino fácil. Es que ni tiene sentido que sea el profesor ni es algo que sorprende, aunque suene contrario. Dudo que en los episodios que faltan cambie de opinión, pero es que ni el cliffhanger me ha producido un mínimo de interés. Si es por mí, que Satoru se muera. Eso sí sería sorprendente.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por AlexNBD »

PokeBaal escribió:Yo solo voy a decir que la serie me esta decepcionando un poquito, el rumbo que esta tomando no es ni de lejos, del mismo nivel que al principio.
Imagen
Lo del profesor era tan obvio que hasta da un giro que sea él. xD

El capitulo no me disgustó para nada pero si que deja un sabor agridulce al compararlo con el principio de la serie. Yo sigo esperando su remontada hasta que se demuestre lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Ashita »

Me sorprenden las críticas a la resolución del asesino cuando BokuMachi no es y nunca ha querido ser una historia de misterio. Desde el inicio todos los indicios apuntaban al profesor (y en el manga es aún más claro) pero esto no importa en un absoluto. BokuMachi no se pregunta el quien lo ha hecho, sino como afecta esto a las víctimas. Es básicamente un thriller, y en los más buenos normalmente sabes ya de antemano quien es el asesino.

Que el profesor esté tan claro que lo fuera solo sirve para que cuando entra Satoru en el coche sientas miedo, y cuando él reconozca que es un idiota por no haberse dado cuenta antes, tu digas: "efectivamente, eres un idiota".
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Drag »

A mi también me habría gustado un plot twist mejor pero lo que dice Ashita es cierto, no esta pensado para sembrar la duda si no para crear tensión. La situación de Satoru, lo que va pasar con la niña con sus padres, saber que hay un secuestrador suleto por ahí y otras escenas en que el autor busca provocar nervisiosismo y angustia en el lector por lo que pueda suceder y expectante a los acontecimientos. Es una obra de suspense, y bastante buena por cierto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Ashita escribió:Desde el inicio todos los indicios apuntaban al profesor (y en el manga es aún más claro).
Pues seré imbecil, pero a mí me ha parecido que la serie intentaba desde el principio encubrir la identidad del asesino mareando la perdíz con la madre de Kayo, el pederasta, y sobre todo ocultando su identidad en todas sus apariciones. Es cierto, te señalaban al asesino con un dedo. Pero con el otro apuntaba a otra parte a ver si colaba. Eso genera algo de expectación (o a mí me la generó) a ver quién era en verdad el malo. Sin tener en cuenta el género, que la serie te cree expectativas y luego tire a lo "fácil" provoca confusión. Tal vez en el manga se vea más claro desde el principio, pero no me ha parecido, desde luego, lo mejor llevado del anime. Por mucho que se dedique más a llevar sentimientos y reacciones de personajes.


Por otra parte, el "Satoru, imbécil" lo hemos dicho todos al ver la escena xDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Kryathos »

Ya, está bien que haya podido ser algo más inesperado, pero ¿quién otro podría ser? Háganse el trabajo de preguntárselo y verán que no hay muchas opciones. Sólo tenemos a la madre de Hina, a la de Satoru, al profesor, a Yuki... y sería. Las madres no podían ser por razones obvias, y Yuki era inocente desde siempre. No es mucha sorpresa el camino, como dice Ashita.

Yo mantengo mi punto de que un personaje nuevo hubiera sido aún peor.
Responder