Boku dake ga Inai Machi

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Betolla95RPA »

A mí me ha dejado con un buen sabor de boca, en cuanto pueda me leeré el manga, ya que tanto habéis dicho que es mejor xD Y la serie en general tiene momentos muy bonicos y tal, es muy disfrutable. Ciertos caps del principio me dejaron con el culo muy apretado y eso no tiene precio.

También podría decir que es el mejor de la temporada, pero en mi caso tendría 0 sentido, ya que es el único que he visto xD

Si tengo ganas o me acuerdo comentaré que me parece con respecto al manga cuando lo lea. Quizá tras leerlo el anime me parezca un ñordazo. O no. Todo es posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Kuby37 »

trafalgar ha muerto escribió:Sinceramente, el discurso de Satoru y la silla de ruedas cayendo ha sido legendario.
Legendariamente malo. Yo es que no sé ni por dónde coger el final. El malo, el prota, la silla de ruedas cayendo... me ha parecido todo muy malo. Es como si hubieran recogido en una libreta todos los posibles finales y eligieran el peor y más irracional para con lo que te estaba contando la serie. Por suerte, tengo entendido que el manga es radicalmente distinto, así que ya le echaré un ojo cuando pueda.
El anime pasó de ser uno de los más bonitos de la temporada a estropearse en los últimos 3-4 episodios. Y es una pena. Grimgar y Shouwa me parecen infinitamente mejores, no sé si los has estado siguiendo.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Kuby37 escribió:
trafalgar ha muerto escribió:Sinceramente, el discurso de Satoru y la silla de ruedas cayendo ha sido legendario.
Legendariamente malo. Yo es que no sé ni por dónde coger el final. El malo, el prota, la silla de ruedas cayendo... me ha parecido todo muy malo. Es como si hubieran recogido en una libreta todos los posibles finales y eligieran el peor y más irracional para con lo que te estaba contando la serie. Por suerte, tengo entendido que el manga es radicalmente distinto, así que ya le echaré un ojo cuando pueda.
El anime pasó de ser uno de los más bonitos de la temporada a estropearse en los últimos 3-4 episodios. Y es una pena. Grimgar y Shouwa me parecen infinitamente mejores, no sé si los has estado siguiendo.
Justo como Charlotte :lol:

Shouwa es junto con Ajin, y boku dake lo mejor de la temporada para completar el top 5 pondria la 2ª parte de Haikyuu y grimgar en el 5º puesto, el anime debia de ser de 22 capitulos no de 12 capitulo, joder, otra serie que se me cargan :cry:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Kuby37 »

Donquixotedelamancha escribió:Justo como Charlotte
Mira que eres pesao, eh tío. Ya sé que no te gustó Charlotte (que dices en el tema que le pones un 6,5-7 y luego vas diciendo que es mala, tócate los huevos), no hace falta que me lo recuerdes cada 5 minutos. ¿Qué le pasó al final de Charlotte? ¿Hubieras preferido ver al prota derrotar a un usuario por episodio durante 10 episodios más como en Stardust Crusaders pero sin comedia? ¿Estamos tontos? ¿Me estás comparando un final lógico y acorde a la serie como el de Charlotte con este que no pega ni con cola con lo que nos han mostrado? Porque has dicho que lees el manga, así que no deberías estar nada contento con el destrozo que le han hecho en estos últimos episodios.
Joder, que a mí me la pela que no te gustase Charlotte, pero ya cansa tanta tontería. Tómate este post como un premio, porque has conseguido cabrearme y hasta la fecha eso lo ha conseguido solo una persona.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por PokeBaal »

Tsk, Tsk, Tsk, plebs, el mejor anime de la temporada detrás de Showa, es... Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows, un anime preciosismo.

Sobre Boku Dake... lo que venia diciendo, me fue decepcionando poco a poco, pero me guardo el gran recuerdo de lo adorable y tensos que eran los primeros episodios y ni hablar de los personajes, Sachiko y Airi son amor en estado puro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Sherry »

Me he visto el anime en el día de hoy y la verdad es que me ha encantado. Desde el primer capítulo que he puesto me ha enganchado y ha hecho que quisiera ver el siguiente, y el siguiente, y el siguiente... Por twitter ya iba poniendo mis teorías, las cuales la mayoría se han confirmado, así que el factor sorpresa no ha estado muy presente, pero me ha recordado a cuando veía Detectiu Conan y eso no tiene precio.

Respecto al final... Sí que me ha parecido bastante surrealista, de hecho hasta hubiese preferido que se hubiese muerto a que cayera en una colchoneta, pero creo que es más simbólico que otra cosa. Estaba triste porque con todo lo sucedido ya no conocía a Airi, pero la última escena lo ha arreglado y ha sido perfecto.

Hacía mucho mucho tiempo que no veía anime, e ir calentando motores con este anime para los que pienso ver este año ha sido un gran acierto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por JP_NZL »

Muchos critican el final, pero para acortar la historia en 12 capítulos ha estado muy bien.
Mi conclusión del final y la serie, lo puse el primero de todos, el mismo día que finalizo la serie.
Entra en mi top 5, pues como decís algunos, tiene personajes que te llegan y momentos únicos.
Como curiosidad decir que Boku dake ga Inai Machi fue TT en España toda la tarde cuando salió el último capitulo.
:aplausos:

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por oscario »

La serie en general me ha parecido bastante buena, pero en lo que respecta al tramo final tengo opinión dividida. El final-final de la serie me ha gustado y no es muy diferente a lo que me esperaba, pero lo que es la resolución del caso y todo el rollo del asesino... mnehhh aquí si que aun sin tener ni idea de lo que pasa en el manga se nota que han recortado cosas y lo han querido hacer todo muy forzado, aparte de que decepciona un poquito

Algún día le echaré un vistazo al manga, porque la serie a fin de cuentas es muy buena y lo merece
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por AlexNBD »

¿Porque nadie niega las absurdeces de Kuby?

El manga no es radicalmente distinto para nada, el final-final es lo mismo y la esencia del pre-final del manga está toda en el capítulo 12.
Usuario más arriba escribió:Muchos critican el final, pero para acortar la historia en 12 capítulos ha estado muy bien.
Y ya está, no tiene más la cosa.


Personalmente tanto el manga como el anime me desagrado como resolvieron todo el tema del asesino, pero bueno, se lo paso porque todo lo que va a continuación me gusto.
Muy de acuerdo en los que dicen que la serie no tienen el nivel de los primeros episodios, pero aún así, para nada se puede considerar malo al tramo final.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23517
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Ya esta lista la ''secuela'' o ya ha salido el primer capitulo de la misma Boku dake re, con la historia de kayo tras el coma de satoru.

MUY EPICO, el bombardeo de internet (La estan comparando con boruto :lol: )
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23517
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Capitan Pillo »

Tras verla me ha parecido una mejor adaptación que el manga. Que tira demasiado de marear la perdiz en el tramo final y que sigo sin entender porque Airi traigerea memorias reprimidas. Cuando Kayo tiene infinita más importancia.
Y eme aqui el gran fallo de la serie, que Kayo desaparece de la serie, siendo prácticamente la coprotagonista. Y ya no solo desaparece en la mitad de la misma, sino que encima para una única aparición que tiene. No solo ya no hace UN CULO, sino que nos sueltan que OUT THE FUCKING NOWHERE tiene un bebe con Boku No Pico, personaje con el que debió hablar ¿2 veces?. Kenya tendría un sentido más coherente si fuese el padre del bebe.
Y no digo que acabe con Satoru, pero....joder...Boku No Pico?
Creo que porque en mi caso, esta serie en realidad nunca fue de misterio o de descubrir a un asesino, eso siempre me resulto secundario (es demasiado obvio quien era el culpable). Para mi fue y es realmente una historia sobre el abuso infantil, cosa que para mi es bastante más interesante y novedoso que una historia de detectives.


PD: El profesor es el malo desde el fotograma 1 que sale. Quería pensar que el asesino sería Kenya, con un poder de regresión similar al prota.

New waifu

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder