Boku dake ga Inai Machi

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Donquixotedelamancha »

No lo entiendo se supone que quieren adaptar todo el manga en un cour de 12 capitulos, de ahi que mantuvieran un ritmo jodidamente rapido en el capitulo 1 saltandose todo el tomo 1 en el primer capitulo y en estos dos capitulos han adaptado hasta el capitulo 10 (unos 2 capitulos por episodio).

Siguiendo ese ritmo podian haber adaptado todo la serie en 22 capitulos y hubiese quedado una serie cojonuda, de todas formas y evitando mis criticas por la adaptacion, que de momento y completamente al manga estoy disfrutando como un enano, aunque mis criticas digan lo contrario, creo saber hasta que parte adaptara el siguiente capitulo y dios, mejor me callo.....
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Betolla95RPA »

Es increíble lo tenso que te deja esta serie, me he pasado todo el episodio 4 con el OGT apretado, pensando mil formas en las que el asunto se echaría a perder. DIOS, necesito mássss.

Si, lo estoy disfrutando mucho, por si alguien lo duda xD
Última edición por Betolla95RPA el Vie Ene 29, 2016 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por oscario »

Donquixotedelamancha escribió:creo saber hasta que parte adaptara el siguiente capitulo y dios, mejor me callo.....
Me he pegado todo el capitulo esperando un estremecedor giro como dijiste, pero creo que al final no ha sucedido XDDD

Igual que Betolla, lo de este anime es alucinante, te mantiene tenso los 25 minutos
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Drag »

Pues ya el 4 capítulo de las animadas aventuras del Detective Conan con Stando. Ha sido uno de transición necesario, viendo lo felices que son ahora para darnos una puñalada trapera en el siguiente. Mención especial para el tratamiento de personajes y los momentos de tensión, llevados de una manera brillante la verdad. Detallitos como la noche de insomnio del prota o como la niña le va abriendo su corazón poco a poco engrandecen la serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por JP_NZL »

Me encanta. :o
- El protagonista, Satoru cada vez me gusta más (progresa).
- La madre, Sachiko me gusta mucho (su manera de deducir las cosas y de intervenir).
- Kayo, estupenda pues ver a ella feliz es realmente conmovedor.
- Airi, una chica maja y por lo que decís, se cuenta más de su personaje y la madre de Satoru en el manga.

Ya empiezo a tener mis teorías sobre quién es el (asesino/secuestrador) y además, el capitulo 4 ha terminado realmente interesante.

Lo único que me fastidia, que sean solo 12 capítulos (porque por lo que decís necesitaría unos 20 para abarcar el manga perfectamente, cosa que éste esta apunto de terminar ya que dijeron que el final del anime sería el mismo que el final del manga).

Esperando el siguiente capitulo, e intentar no ver ningún spoiler. Eso sí, una vez termine el anime, me veré el manga.

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Esta serie me pone los pelos como escarpias a cada cap. Estaba casi más tenso por la musiquita feliz esa a traición (grandísima bso, por cierto) que por los hechos en sí; lo han soltado bastante suavemente.

Hype para el siguente, por ver como se lo toma el prota y por ver como (y cuando) continua.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por PokeBaal »

La serie no baja el nivel en ningún momento, me encanta. Muy interesante el tema del Deja Vu, aunque el cliffangher final era cantadisimo xdd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Kryathos »

Tan bonito que era todo, pero no me lo creí ni un puto segundo. Desde la parte del reloj no paraba de repetirme: "sólo lo ha atrasado, sólo lo ha atrasado". Dios... que me parta un rayo. El cliffhanger estaba cantadísimo como dice Poke, pero no puedo evitar sentirme mal :S
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por trafalgar ha muerto »

El episodio del cambio brusco que estaba esperando. He visto menos feelings, más de transición, pero muy bueno. El gerente es un subnormal y me recuerda al pederasta del primer cap.¿Airi? es un amor.

¿Habrá algun cap que no termine con cliffhanger tenso y mortal?
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Drag »

Otro capítulo bastante bueno, me ha gustado el rollo que creo que va a tener de ida y vuelta al pasado, tiene dos frentes abiertos, esta bastante jodido la verdad. Aunque veo venir que esto va a acabar de una forma apresurada, por que con todas las cosas que estan pasando solo en 7 capítulos me parece poco.

Ya me venían en la ESO dando charlas de que el chocolate era malo y con mucha razón. Pero es todo como muy semao, joder nadie se separa y se muda por robar una barra de pan o una detergente me parece un excusa baratísima.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Es una de las razones por la que no me gusta Airi, su contexto es una mierda y a lo tonto se han ventilado 3 capitulos de manga, creo que en el siguiente volvemos al pasado.

Por otro lado se han comido la mayoria de las reflexiones realizadas por el protagonista, sinceramente, sigo pensando que 12 son muy pocos para adaptar una historia de 44 capitulos, teniendo los mismo capitulos que Shigatsu y siendo adaptada en esta, con 20 capitulos esta adaptacion hubiese sido la ostia, con 12 y viendo como van me esperare un rusheo brutal tras lo de Kayo (que en cierta manera tampoco tiene mucho que contar, por que la otra niña la verdad resulta bastante olvidable como personaje)
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por AlexNBD »

Drag escribió:Pero es todo como muy semao, joder nadie se separa y se muda por robar una barra de pan o una detergente me parece un excusa baratísima.
Pense lo mismo, la tontería que se lio por una chocolatina. :lol: En japón robar chocolatinas es la mayor ofensa a tu familia y a tu entorno laboral.
Con lo fácil que era decir que se había ido a la ciudad por oportunidades de trabajo o por estudios o que se habían muerto o cualquier otra cosa. Eso o la chocolatina tiene un peso vital en la trama que aún desconozco. xD
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por PokeBaal »

Que no le pase nada a la TOP KOUHAI que me muero.
Lo del chocolate, es que si, es de risa xddddddd Pero eh, yo cuando era niño robe un chocolatin de una tienda y la culpa y los remordimientos me siguen persiguiendo, e incluso seguro hasta la tumba.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por Kryathos »

Entonces... ¿me están diciendo que por un chocolate llamaron a la policía, el tipo se divorció y se fue del pueblo? Joder, debe de ser la excusa más mala que he oído en mi puta vida. Incluso el chiste de comprar cigarros me parece más creíble que esa mierda xD

Dejando eso de lado, todo está excelente. Me recuerda mucho a 22/11/63, de Stephen King. A ver cómo sigue todo esto.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Boku dake ga Inai Machi

Mensaje por trafalgar ha muerto »

(Spoilers)

Capitulo informativo muy muy denso. No sé si la semana que viene me acordaré de todo lo que han hablado xD. Pero ha sido de los que más me han gustado hasta el momento. A parte de la interacción del prota con el resto de personajes, que siempre es positiva, ha sido impresionante el final del cap con Airi, el avión mojado, la poli y... la mariposa. Genial tanto por dialogos como por emotividad y simbolismo. Y porque vuelve al pasado, o eso parece. #hype.

Para los que sabeis, ¿cómo van de ritmo de adaptación del manga?
Imagen
Responder