Tema Oficial de Fúrgol L

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por L909 »

Pues lo que toca, adiós al antiguo tema y seguimos el debate. ¿Vamos a hablar del bicho, no? ¡Ay mi madre, el BICHOOOOOO!
Imagen
Éste lo abro yo que es el tema L xDDD
magomarc535 escribió:
Teddyb3ar escribió:
judi escribió:...
Más razón que un santo.

Messi > cualquier entrenador.

Messi iba a echar (sí, él) a Luis Enrique hasta que este accedió y le dijo, "jugarás todos los partidos pero yo seguiré". Fin de la historia.

El que hoy en día haya alguien que esté sentando a Messi en el Barça es sinónimo de suicidio porque no dura 3 partidos.
como cojones vas a sentar al mejor jugador de la historia? no estamos hablando de un cristiano ronaldo, este tio se puede rascar las pelotas todo el partido que te pilla una y ya esta

incluso en sus momentos de mas baja forma sigue siendo determinante
judi escribió:
magomarc535 escribió:
como cojones vas a sentar al mejor jugador de la historia? no estamos hablando de un cristiano ronaldo, este tio se puede rascar las pelotas todo el partido que te pilla una y ya esta

incluso en sus momentos de mas baja forma sigue siendo determinante
Claro como hace 2 temporadas que se rasco los huevos bien rascados no?

Y el Barsa ese año que gano? Nada.
Crikrien escribió:¿Qué diablos pasa con la BBC? Es una especie de dogma, que cuando entras en el vestuario del Madrid te lavan el cerebro. ¿Nadie en el Madrid sabe de fútbol? Que la BBC no defiende nunca? Que el equipo está descompensado por arriba por culpa de esos tres vagos? Que para que funcionen tendrían que meter 4 goles por partido. O es solo que Zidane quiere llevarse bien con los jugadores para que en verano los pueda echar a casi todos sin problemas con los que queden.
chum lan escribió:BBC otra vez??
Esto es brujería en serio les amenazan con vudú l algo porque no es normal.
dragoncitomalo escribió::wave: :wave:

pues tocA DECIR ADIOS ADIOS ADIOOOOOOOOOS :lol:

Imagen :wave:


bueno el tema esta que llega a los 1000 asi que le toca a otro crea un tema para despotricar al madrid que este año esta de moda.xd :lol:

chao :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por BF-37 »

Hasta que no he leído el título de este tema no me he dado cuenta de que lo que ponía en el anterior es «49»

Que sepáis que se escribe: IL (49)
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Betolla95RPA »

BF-37 escribió: Que sepáis que se escribe: IL (49)
No puedo aguantarme así que lo digo, NO, no se escribe "IL", no se le puede restar "I" a L o C, sólo se le puede restar 1 a V o X, decir IL sería erróneo.

Bueno, el tema es de fútbol, pero el deporte rey no ocupa mi mayor interés ni tengo conocimientos suficientes de... nada, así que eso, Madrid Madrid, Florentino paquete, etc etc, que os cunda muchachos, que de vez en cuando leo lo que decís :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por BF-37 »

Betolla95RPA escribió:
BF-37 escribió: Que sepáis que se escribe: IL (49)
No puedo aguantarme así que lo digo, NO, no se escribe "IL", no se le puede restar "I" a L o C, sólo se le puede restar 1 a V o X, decir IL sería erróneo.

Bueno, el tema es de fútbol, pero el deporte rey no ocupa mi mayor interés ni tengo conocimientos suficientes de... nada, así que eso, Madrid Madrid, Florentino paquete, etc etc, que os cunda muchachos, que de vez en cuando leo lo que decís :ok:
Pues vas a tener razón por lo que acabo de consultar.

Vaya romanos más estúpidos xDD
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Nash »

A ver, quiero dejar constancia que el tema de la numeración fue cosa mía cuando hice el tema XLVIII para hacer la coña de volver a las ediciones numeradas, y básicamente quería decir que era el tema de futbol numero chorricientos.

La cifra real debe rondar unos 30 temas de futbol en la historia del foro, pero por mí que siga esta numeración que nos hemos inventado que tiene su gracia.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Gafas D Kuro »

Tema Oficial de Fúmbol N° Goles que Cristiano le ha marcado al Granada en su carrera
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Kuby37 »

He hecho la búsqueda: este es el tema 24 de fútbol/futebol/furgol.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por chum lan »

A pesar de que nunca ha sido de mi agrado, Benítez es todo un señor, la carta en la que podría haber dicho de todo incendiando al equipo durante meses, yo lo hubiera preferido a ver si se denuncia ya a esos vividores de mierda que no hacen nada y juegan por decreto, encabezados por Cr y Ramos y al directivo que es una auténtica mofa, por una vez estoy de acuerdo con Campillo.
Al menos hubiera servido para reflexionar sobre el estado de putrefacción en el que se encuentra el mejor club de la historia ( para mí no os piqueis) que en 15 años ha quedado destrozado por cosas como éstas.
Florentino "madridista hasta la médula" pero incapaz de no pensar en nada que no sea su propia persona.
No sé que sería peor si por carambola las cosas fueran bien y consiguieramos títulos importantes, teniendo a Floren para siempre, o sea que volvería a destrozar lo que ya estaba bien o tener un año realmente nefasto pudiendo librarnos de este hombre ( Hierro y otros futbolistas pensaban presentarse) de una vez por todas.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Nash »

El valensie a cuartos de la copa ojalá nos toque un rival facilón y podamos pelear por plantarnos en semis.
Kuby37 escribió:He hecho la búsqueda: este es el tema 24 de fútbol/futebol/furgol.
Muchos temas de 2005-2007 fueron borrados. Los de fotos, varios de futbol... El foro va haciendo limpieza de vez en cuando (y por eso a veces bajan los mensajes). El buscador no creo que sea suficiente para saber los que ha habido.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por 15enlaquiniela »

Gran partido del Valencia endosándole 4 goletes al Granada, Negredo on fire de penalti. Ay mi madre el bichooooo, el BICHOOOOOOOOO.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Teddyb3ar »

49 es XLIX de toda la vida xD. Pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera ;).

Antes de que lo diga nadie:

Luis Suárez es un auténtico gilipollas, chulo, engreído y encima tonto.
Pau tendría que haber sido expulsado por el pisotón a Messi que es premeditado.
Mascherano es otro subnormal de los que ya no quedan. Por lo demás, Messi es omnipotente y hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Qué grandísimo jugador.
Piqué es otro que directamente es para darle de hostias con los mensajes que pone en sus redes sociales.

Cada vez me cae mejor Caicedo y el Espanyol.
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por HoJu »

Teddyb3ar escribió:.Cada vez me cae mejor Caicedo y el Espanyol.

Espero que no lo digas por la forma que tiene de escribir el muchacho, porque madre mía... ni Belén Esteban después de salir del after
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por L909 »

Está Suarez para recriminar a nadie un pisotón...
Pau obviamente tenía que haber sido expulsado, se le ha ido mucho la piña.

PD: Sobre Piqué, pues bueno, el chaval se conforma con que se hable de él, aunque siempre sea por cosas fuera del campo, pero se habla de él.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3380
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Ulqui »

Era un clásico, que además el mismo árbitro se encargó de volver un desmadre, yo no sé qué esperan los Españoles de un clásico? Mucho palabreo, juego cortado, faltas, una que otra expulsión, eso es lo que le da picante a ese tipo de partidos, pero ya si el otro equipo viene directo y premeditadamente a pegar porque no tiene nivel para competir de otra forma, es otra cosa.

Que Suárez no puede decir nada de un pisotón? Pues claro que lo va decir, por un mordisquito casi lo meten a la cárcel, que el que haga algo parecido reciba como mínimo una sanción similar, no?

Que no vi que le pegara a nadie.

Las declaraciones que recogen los diarios españoles son de risa, porque ningún Suramericano va a decir "Venid", "Os estoy esperando" y aparte agregarle "Sos", o el árbitro escucho mal o se inventó parte de lo que puso en el acta, porque está claro con el "Sos" que se estaba refiriendo a una sola persona, no a todos los jugadores del Espanyol como colocan.

Además, "el insulto" completo quedaría como "Aquí te estoy esperando, vení acá. Sos un desecho". Y eso que es? Ni que los jugadores no se dijeran nada, y si es por nivel de insulto, ni comparación con lo que supuestamente le dijo Diop.

Y lo de Diop? "No vi sangre, si hubiéramos querido los del Barca salen en camilla" A eso si no se refiere nadie? Que por algo los jugadores del Barca estaban como estaban, sobretodo Suárez y Messi, que una cosa es que en un lance del juego te lluevan unas patadas, pero otra es ir a golpear premeditadamente y aún peor golpear con el balón fuera de juego.

Y entonces queda Suárez como el peor al final de cuentas? cuando ya pago la sanción que le pusieron por el mordisquito. Que he visto jugadores más guarros en la Liga en equipos a franjas rojas y blancas con muchos toques de la "intensidad" que quiere practicar el Espanyol.

A por cierto, Pique es titular del Barca y además metió un gol, y es titular de la selección Española, no se donde ven que no se le nombre más que por lo que dice o hace fuera del campo? Yo lo veo allí como referente Español, no?

Enserio les gustan los partidos planos, en los que no haya ningún toque de rivalidad entre los jugadores que lo están disputando? Pique es el encargado últimamente de armar el show mediático necesario de cada partido medio importante para arriba que ha tenido el Barca, tanto, que incluso aquí que se jactan de verlo como un pendejo por lo que dice y hace, lo citan reiteradamente, y creo que eso es caer en lo que él quiere con sus declaraciones, que hablen, ya me imagino todos esos hinchas del Espanyol en la vuelta pintandolo y si su equipo marca un gol como se lo van a dedicar a Pique, pero solo él será el pendejo, ellos no, son lo más culto del planeta fútbol por cantarselo a todo pulmón.

No hay nada más divertido que cantarle un gol al rival cuando le tenes manía o animadversión.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por Teddyb3ar »

Homer D Springfield escribió: Espero que no lo digas por la forma que tiene de escribir el muchacho, porque madre mía... ni Belén Esteban después de salir del after
No. Porque el tío tiene un par de pelotas como Dios manda para decir las cosas como son. La manipulación que ha habido en Barcelona no es ni medio normal.
Ulqui escribió:pero ya si el otro equipo viene directo y premeditadamente a pegar porque no tiene nivel para competir de otra forma, es otra cosa.
El Espanyol no fue a pegar al Barça. Una cosa es que la caverna mediática que tienen en Barcelona les haga pensar que hubo gritos racistas (cuando no fue así) y que el Espanyol fue únicamente con la intención de lesionar al Barça, no fue así.

Esto es fútbol, ha habido contacto desde siempre, si no les gusta que se dediquen a la petanca que ya cansan tantas gilipolleces que parece que si no está el césped perfecto y pierden, la culpa nunca es suya.

Cuando se enfrentan contra el Atlético de Madrid, lo de siempre. "Porque ellos van al límite del reglamento", bien ahí, condicionando al árbitro sin que "nadie se de cuenta". Cansa y mucho.
Ulqui escribió: Que Suárez no puede decir nada de un pisotón? Pues claro que lo va decir, por un mordisquito casi lo meten a la cárcel, que el que haga algo parecido reciba como mínimo una sanción similar, no?
Lo de Pau es una roja como una casa pero con Suárez hubo reincidentes que era la TERCERA VEZ que lo hacía. Yo no he visto a Pau pisar así a nadie más aunque coincido en que 4 partidos sí que deberían de ponerle. También te digo que el que le calentó a Pau fue Suárez con lo de "eh, eh, eh y señalando con el dedo 3 de 3 cantadas que había hecho" y actitud antideportiva riéndose en su cara previamente en reiteradas ocasiones. Me hace eso a mi y no sale con todos los dientes.
Ulqui escribió: Que no vi que le pegara a nadie.
Pegar no. Peor. Mofarse del portero rival en reiteradas ocasiones y provocar. Actitud antideportiva que es sancionable. Es como los escupitajos, de tío barriobajero.
Ulqui escribió: Las declaraciones que recogen los diarios españoles son de risa, porque ningún Suramericano va a decir "Venid", "Os estoy esperando" y aparte agregarle "Sos", o el árbitro escucho mal o se inventó parte de lo que puso en el acta, porque está claro con el "Sos" que se estaba refiriendo a una sola persona, no a todos los jugadores del Espanyol como colocan.
Al margen de lo que escuchara el árbitro, si salió Luis Enrique a PARAR literalmente a sus jugadores, si todos los del Espanyol han coincidido que 4 minutos después de agradecer a la afición el apoyo, saludándoles y tal, estaban esos 3 anormales de Barça esperándoles ahí. ¿Qué cojones pintan si no es para provocar? ¿dónde estaba Messi (el mayor damnificado)? ¿dónde estaba Iniesta?. Qué raro. Mascherano, Piqué y Suárez. Qué raro. Me faltan en la alineación Alvés (que no está ahí porque había sido sustituido y estaba cambiado y tal), Busquets (que salió luego a hacer el payaso también) y Alba. Cualquiera que ayer escucho eso metía esos nombres en el percal. 4/6. Not bad.
Ulqui escribió: y si es por nivel de insulto, ni comparación con lo que supuestamente le dijo Diop.

"No vi sangre, si hubiéramos querido los del Barca salen en camilla"

A eso si no se refiere nadie? Que por algo los jugadores del Barca estaban como estaban, sobretodo Suárez y Messi, que una cosa es que en un lance del juego te lluevan unas patadas, pero otra es ir a golpear premeditadamente y aún peor golpear con el balón fuera de juego.
Lo de Diop es una respuesta a la subnormalidad manifiesta de Piqué que se mofa de los pericos y a parte de no tener nada que ver con el encuentro, de ser barriobajero, es MUY pero que muy sancionable. Y también una respuesta a los que han tachado de violentos al Espanyol. Cada vez que veo a este gilipollas (Piqué) con la camiseta de España, al igual que el 49% de los catalanes, siento ASCO.

¿Qué juego violento ni que ocho cuartos? Juego violento fue lo que pasó el año pasado del Alavés - Alcorcón que le mandaron al hospital a Rafa por una fractura en el cráneo y estuvo casi tres meses con problemas graves más otros tantos de rehabilitación de la hostia que recibió, (más las amarillas y las 3 rojas que creo que hubo) o cuando vino aquí el Sevilla Atlético, eso era juego violento. Lo demás son disputas del juego, lances y demás.

Aceptémoslo y punto. El Barça SIEMPRE se queja. Si no es el césped, las patadas, si no es las patadas, la intensidad, si no es eso, es el penalty no pitado, etc.. Eso sí, cuando Mascherano hace entradas de roja o cuando a Busquets se le va la pinza, no digamos nada. Claro.
Ulqui escribió: Y entonces queda Suárez como el peor al final de cuentas? cuando ya pago la sanción que le pusieron por el mordisquito. Que he visto jugadores más guarros en la Liga en equipos a franjas rojas y blancas con muchos toques de la "intensidad" que quiere practicar el Espanyol.
Mordisco. Ni mordisquito ni pollas, mordisco. Y fue la tercera vez. Claro que hay jugadores peores, ¿y?. Sancionable su actitud como el pisotón de Pau.

Rojas y blancas, dilo, no te cortes. Que es un equipo violento. El Atlético de Madrid sólo da patadas, ya, lo de siempre. Curioso que dando patadas únicamente le ganara la liga al Barça cuando es una competición regular. Parece que para jugar contra el Barça tienes que jugarle sin darle ni una patada, sin entrarles al balón, que no haya disputas y regar el campo. Es acojonante. Cada vez me da más asco este equipo.

Ulqui escribió: A por cierto, Pique es titular del Barca y además metió un gol, y es titular de la selección Española, no se donde ven que no se le nombre más que por lo que dice o hace fuera del campo? Yo lo veo allí como referente Español, no?
A Piqué se le nombra porque crea polémica y el chaval es tonto. Tonto y mala persona, añado. Piqué SOBRA en la selección y la actitud de Piqué en las redes sociales es directamente para meterle de hostias. Como bien dice L909, que hablen de él, mal, pero que hablen.
Ulqui escribió: Enserio les gustan los partidos planos, en los que no haya ningún toque de rivalidad entre los jugadores que lo están disputando? Pique es el encargado últimamente de armar el show mediático necesario de cada partido medio importante para arriba que ha tenido el Barca, tanto, que incluso aquí que se jactan de verlo como un pendejo por lo que dice y hace, lo citan reiteradamente, y creo que eso es caer en lo que él quiere con sus declaraciones, que hablen, ya me imagino todos esos hinchas del Espanyol en la vuelta pintandolo y si su equipo marca un gol como se lo van a dedicar a Pique, pero solo él será el pendejo, ellos no, son lo más culto del planeta fútbol por cantarselo a todo pulmón.
No entiendo esto último. Osea, soy Piqué. Provoco al rival porque me da la gana y luego me quejo en las redes sociales de su respuesta... magnífico. No no, si encima el tío va a ser un iluminado por provocar xD. No sé, llámame loco pero tendría más sentido el no decir nada y jugar a fútbol (como hace el Alavés en todas las jornadas) en lugar de armar cisco en las redes sociales para calentar el ambiente Y LUEGO QUEJARSE. Es acojonante porque con ellos nunca va la cosa, la culpa nunca es de ellos...

¿Que salimos disfrazados de Carnaval en la rueda de prensa del rival? Disculpen, no nos dimos cuenta.
¿Que me están pitando por la independencia en lugar de decir que es porque me he mofado del Madrid y juego en la selección? Disculpe usted.
etc.
Ulqui escribió: No hay nada más divertido que cantarle un gol al rival cuando le tenes manía o animadversión.
No puedes tener la actitud de Suárez en el partido cuando LO NORMAL es que cuando el portero canta, tiene un mal día, etc. Hasta los jugadores contrarios le tocan la cabeza para animarle y tal. Y ya ni eso, una cosa es el espectador pero el jugador de fútbol tiene una serie de normas de respeto que debes ser cumplidas. Pero claro, es lo normal. El Barça tiene jugadores de la hostia, que juegan al fútbol como los ángeles pero que muchos de ellos son unos auténticos descerabrados.
Cerrado