Versus: Kuma vs Magellan / Shanks vs Kaido / Jimbei vs Vergo / Shirohige vs Akainu

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Versus de 4

Kuma vs Magellan: Gana Kuma
45
19%
Kuma vs Magellan: Gana Magellan
15
6%
Shanks vs Kaido: Gana Kaido
31
13%
Shanks vs Kaido: Gana Shanks
27
11%
Jimbei vs Vergo: Gana Jimbei
53
22%
Jimbei vs Vergo: Gana Vergo
9
4%
Shirohige vs Akainu: Gana Shirohige
52
22%
Shirohige vs Akainu: Gana Akainu
9
4%
 
Votos totales: 241

Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5536
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Versus: Kuma vs Magellan / Shanks vs Kaido / Jimbei vs Vergo / Shirohige vs Akainu

Mensaje por SoyAizen »

Pues este posts es para meter todos los versus de los que estábamos haciendo en posts individuales y tenerlos más a mano.

En esta ocasión tenemos al dios Enel vs al demonio celestial.
Yo le daría la victoria a Enel en este caso, sólo le basta electrocutarlo y tiene la ventaja de que es logia, aunque estoy bastante indeciso en este caso.

P.D: Iré recopilando los vs que queréis y el que más gente haya pedido será el que pondré y así sucesivamente, para no poner yo siempre el que me parezca

-Versus anteriores-
Spoiler: Mostrar
Ace vs Kuzan: Ganador Kuzan
Spoiler: Mostrar
Zoro vs Law: Ganador Zoro
Spoiler: Mostrar
Marco vs Magellan: Ganador Marco
Spoiler: Mostrar
Boa Hancock vs Crocodile: Ganador Boa Hancock
Spoiler: Mostrar
Enel vs Doflamingo: Ganador Doflamingo
Spoiler: Mostrar
Sanji vs Smoker: Ganador Sanji
Spoiler: Mostrar
Sabo vs Marco: Ganador Sabo
Spoiler: Mostrar
Fujitora vs Akainu: Ganador Akainu
Spoiler: Mostrar
11 supernovas vs Shirohige y su flota: Ganador Shirohige y su flota
Spoiler: Mostrar
Ivankov vs Boa Hancock: Ganadora Boa Hancock
Spoiler: Mostrar
Law vs Kuma: Ganador Kuma
Spoiler: Mostrar
Bartolomeo vs Cavendish: Gana Bartolomeo
Spoiler: Mostrar
Crocodile vs Moria: Gana Crocodile
Spoiler: Mostrar
Z vs Burguess: Gana Z
Spoiler: Mostrar
Kizaru vs Aokiji: Gana Aokiji
Spoiler: Mostrar
Sabo vs Doflamingo: Ganador Doflamingo
Spoiler: Mostrar
Rayleigh vs Doflamingo: Empate
Última edición por SoyAizen el Sab Mar 05, 2016 12:06 am, editado 41 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Versus

Mensaje por Owain »

Creo que ganaria Boa, toda la ventaja de no poder ser golpeado al ser logia se pierde con el haki. Cocodrile es muy frutodependiente y Boa es muy agil, lo suficiente como para evitar los ataques de arena de cocodrile ademas de que Hancock puede petrificar con sus patadas. Tambien dependeria del escenario del combate porque en arabasta tenia ventaja porque todo era un jodido desierto.
Este versus quizas soy yo, pero lo veo facil, gana boa de goleada, de los dos personajes hemos visto poco pero Boa Hancock supera en cuanto a poder a Cocodrile.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Versus

Mensaje por Koopa King »

En mi opinión, ganaría Boa Hancock, pero con ciertas dificultades. Es sin duda una gran ventaja que tenga Haki, lo cual sumado a su fruta puede derrotarte de un ataque. Sin embargo, también depende del terreno, pues si están en el desierto Crocodile tiene mucho a su favor. En conclusión:

-En desierto: gana Crocodile.
-En otro terreno: gana Hancock.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5536
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus

Mensaje por SoyAizen »

También recordemos que Croco tiene un garfio con veneno que si consiguiera darle sería una gran ventaja, y si la toca con su otra mano la puede dejar seca, esto son puntos muy a su favor.
De Boa tenemos su fruta que no es para nada mala, su haki que tampoco es malo y su increíble agilidad y su combate cuerpo a cuerpo lo que son puntos importantes para ella.
Y ya dependiendo del gusto hacia las mujeres de Crocodile, pues con una simple flecha del amor que le lance se acabó xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Versus

Mensaje por goshtom »

Gana Hancock, lo veo claro, tiene el haki necesario para tocar a Crocodile.
De hecho, a Crocodile solo le veo capaz de atacar a Hancock con su garfio venenoso, pero ella puede convertirlo en piedra con su Perfume Femur.


Sugerencia: Anda agregando los contendientes de los versus al titulo del tema mediante los vayas cambiando, asi va a enganchar mas.

Ej: Versus - Hancock vs Crocodile
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Versus

Mensaje por mikmer »

Es que yo no entiendo la fruta de Hancock. Estaría bien eso de que dando patadas petrificar a la gente y tal pero lo de petrificar a los que caen en su belleza no tiene mucho sentido. ¿Qué pasa que si la fruta se la comiese un orco solo puede luchar mediante contacto directo pero como justo a caído en manos de la más bella del mundo puede hacer lo que le da la gana? Además de que la gente en general no es como sanji que se enamora de todo lo que ve :lol: :lol: un hombre como crocodile o doflamingo si viesen que una mujer se entromete en su camino no flaquearian y la dejarían en paz, pero se ve que en one piece boa hace que todos caigan como si fuesen imbéciles.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5536
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus

Mensaje por SoyAizen »

mikmer escribió:Es que yo no entiendo la fruta de Hancock. Estaría bien eso de que dando patadas petrificar a la gente y tal pero lo de petrificar a los que caen en su belleza no tiene mucho sentido. ¿Qué pasa que si la fruta se la comiese un orco solo puede luchar mediante contacto directo pero como justo a caído en manos de la más bella del mundo puede hacer lo que le da la gana? Además de que la gente en general no es como sanji que se enamora de todo lo que ve :lol: :lol: un hombre como crocodile o doflamingo si viesen que una mujer se entromete en su camino no flaquearian y la dejarían en paz, pero se ve que en one piece boa hace que todos caigan como si fuesen imbéciles.
Es que hasta ahora han caído todos en su belleza menos Luffy, incluso las mujeres xD es impresionante el poder que tiene.
Permite dudar de que Doflamingo y Croco no caigan ante ella, sólo le basta que les parezca atractiva para que los convierta en piedra
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Versus

Mensaje por Unodosman »

Yo creo que ganaría Boa, pero ha surgido la siguiente duda:
¿Crocodile puede convertir en arena lo que Hancock convierte en piedra? De ser así aumentaría la ventaja de Crocodile en un combate largo y le haría resistente a ese efecto, se llevaría los golpes con Haki, pero con mucha menos eficacia de lo habitual para lo que está acostumbrada la señorita Boa..

Sería interesante verlo xD
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Versus

Mensaje por mikmer »

SoyAizen escribió:
mikmer escribió:Es que yo no entiendo la fruta de Hancock. Estaría bien eso de que dando patadas petrificar a la gente y tal pero lo de petrificar a los que caen en su belleza no tiene mucho sentido. ¿Qué pasa que si la fruta se la comiese un orco solo puede luchar mediante contacto directo pero como justo a caído en manos de la más bella del mundo puede hacer lo que le da la gana? Además de que la gente en general no es como sanji que se enamora de todo lo que ve :lol: :lol: un hombre como crocodile o doflamingo si viesen que una mujer se entromete en su camino no flaquearian y la dejarían en paz, pero se ve que en one piece boa hace que todos caigan como si fuesen imbéciles.
Es que hasta ahora han caído todos en su belleza menos Luffy, incluso las mujeres xD es impresionante el poder que tiene.
Permite dudar de que Doflamingo y Croco no caigan ante ella, sólo le basta que les parezca atractiva para que los convierta en piedra
Lo de crocodile lo he dicho porque no dudo en Intentar matar a Robin y porque creo que no es un niñato enamoradizo como los Marines de relleno esos XD y mingo pororque esta loco y le da igual todo :lol:
No me acordaba lo de las mujeres, ya lo que faltaba. Es que es demasiado.. por simples gustos tiene que aver gente a la que no le guste no??

Porque la fruta en sí no aumenta la belleza ni la capacidad de enamorar no? En flashback era igual así qe no creo pero decídmelo si es así.
Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Versus

Mensaje por El D_Ablo »

Ante todo :ok: Versus
Yo creo que el CapitanGarfio, aka Crocoboy [de verás que tengo ganas de que Oda desvele xq Ivankov tiene tan pilladito de los hu...s al ex-shichibukai, y no solo xq sepa el punto débil de su akuma, hay algo +....] ganaría a la emperatriz horny [gran imagen en mi mente, para toda la vida, la de Luffy con las patillas a lo ChichoTerremoto, en los calenturientos pensamientos de boda de Boa Hancock...gracias Oda-Toei :ok: ] del Reino de las Amazonas.
La razón es simple, pues, dado que el rollo 'estoyencelosoloxverte' no va con Mr.0, muy jodido lo tendrá Boa para poder petrificarle; así las cosas, en cuanto Croco la enganche con el garfio la va a hacer una liposucción radical, dejándola sequita....
Avatar de Usuario
Blas D Lezo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 02, 2015 9:54 pm

Re: Versus

Mensaje por Blas D Lezo »

Boa Hancock es superior en todos los aspectos a Crocodile, excepto en inteligencia. Puede engañar por ser mujer, posee gran capacidad física, velocidad y un estilo de combate muy poderoso. Usuaria de haki de los 3 tipos. Su fruta no es sólo petrificar a los que están enamorados de ella (cosa que han mencionado croco muy probablemente seria invulnerable...el está un poco enamorado de sí mismo). Si no que también puede petrificar todo lo que golpea (tiendo haki es un gran problema para croco) y también todo lo que sus flechas golpean (eso con la intagibilidad de la logia no es tan imporante pero bueno).
Deserto Spada y Sables son ataques bastante poderosos pero no fatales. Y posiblemente Hancock pueda usar el haki de observación para esquivarlos.
Sinceramente me parece un versus muy desequilabrado. Hubiese sido mejor un Hancock-Kuma.
Avatar de Usuario
Robiiiiin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 27, 2014 7:43 pm
Edad: 29

Re: Versus

Mensaje por Robiiiiin »

Blas D Lezo escribió:Boa Hancock es superior en todos los aspectos a Crocodile, excepto en inteligencia. Puede engañar por ser mujer, posee gran capacidad física, velocidad y un estilo de combate muy poderoso. Usuaria de haki de los 3 tipos. Su fruta no es sólo petrificar a los que están enamorados de ella (cosa que han mencionado croco muy probablemente seria invulnerable...el está un poco enamorado de sí mismo). Si no que también puede petrificar todo lo que golpea (tiendo haki es un gran problema para croco) y también todo lo que sus flechas golpean (eso con la intagibilidad de la logia no es tan imporante pero bueno).
Deserto Spada y Sables son ataques bastante poderosos pero no fatales. Y posiblemente Hancock pueda usar el haki de observación para esquivarlos.
Sinceramente me parece un versus muy desequilabrado. Hubiese sido mejor un Hancock-Kuma.
Tienes toda la razón, y muchos deberíais revisar vuestro voto, porqué dais por sentado que Croco no podría convertirse en piedra al no se tirse atraído por Hancock. Y ahí está el gran power-up de la Shichibukai, convierte todo lo que golpea en piedra, se sienta o no atraído por ella, incluso objetos como la arma de Smoker, o balas de cañon, o incluso pacifistas. Dicho esto, es decir, patada de Hancock y Croco piedra, sumado a su gran agilidad, dominio de los tres Hakis y lo mucho que depende Crocodile de su fruta, creo que está muy desiguañado y gana la emperatriz fácilmente. Lo de mirar vuestros votos no es poeque no respete otras opiniones, sino que tengais en cuenta que os habeis equivocado, dando a entender que Hancock posee una fruta que necessita de su belleza y atracción, cuando no es cierto del todo.

Un saludo nakamas :neko:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Versus

Mensaje por Capitan Pillo »

Mihawk
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Versus

Mensaje por SABOTAJE »

Crocodile nunca caeria en los encantos de Boa porque solo tiene ojos para su musculoso guardaespaldas Mr 1

Por otra parte, seria ironico ver a Boa petrificando a un tio cuya fruta ya consiste en convertirse en particulas de roca como la arena xD

Seria como petrificar a Pica
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lobo D Mibu Hiei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 19, 2015 3:40 am

Re: Versus

Mensaje por Lobo D Mibu Hiei »

Ganaria boa hancock.
Podrian hacer el vs marco-doflamingo :lol:
Las personas miserables necesitan que existan personas mas miserables que ellas para sentirse felices.
Cerrado