Jimbe y/o Cesar Clown como Mugis

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Jimbe y/o Cesar Clown como Mugis

Mensaje por El D_Ablo »

Buenas (tardes, Navidades), me lanzo con mi 1ra carga como tripulante (si hubiera duplicidades xfa borrar el tema Sres/as. Moderadores), no trato de duplicar el tema del "Próximo Mugiwara", sólo trato de centrarlo en estos 2 personajes....
..
Sí atendemos a las costumbres argumentales del Maestro Oda los próximos Mugiwaras (o al menos el próximo, si atendiésemos a lo dicho x él de que la tripulación estará integrada x 10 nakamas) en entrar a la Banda del Loco de Goma serían o Jimbe o Cesar Clown (mis argumentos son los siguientes):
*JIMBE: Tod@s conocemos de sobra la relación del ex-shichibukai con los Mugis (IslaGioyin) y, en especial, con Luffy (ImpelDown, MarineFord, Timeskip, ad+, de "compartir la misma sangre").
Sólo con lo anterior bastaría para que se enrolase, y, dado que, todo apunta a que lo veremos en la Saga de BigMom (próximamente) se acerca su momento de ser el siguiente nakama.

*CESAR CLOWN: Su relación con los Mugis partió de ser mala (PunkHazard) x el tema del envenenamiento de los Niños, el intentar matarlos a tod@s, el producir el SAD, hacer negocios con DDoflamingo, etc, etc.
Sin embargo, (acá entraría la costumbre perezosa de Oda de hacer Sagas similares, cuando menos), el hecho de parecerse su caso al de Franky (recordemos que, hasta la entrada en escena del CP9, él era el malo de la Saga de Water7, y, no fue aceptado x tod@s hasta acabar lo de EnniesLobby), hace que CesarClown se pueda postular como el siguiente nakama [previa 'Beatificación' en la/s sagas que sigan a Zou, dado que GasMadMan esta fuera de ella (Zunisha será elefanta) junto con Sanji].

Espero que atraiga este tema, que divagueis lo que queráis (pero educadamente) sobre el tema propuesto, y que me rebatáis (si así fuera) mis argumentaciones iniciales; crónicamente pasaré x acá, para contestar o dinamizar el asunto.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Jimbe y/o Cesar Clown como Mugis

Mensaje por jal90 »

Esto va efectivamente en el tema del Próximo nakama.

Lo de Caesar Clown me parece demencial, qué quieres que te diga. Compararlo con Franky... Franky, el macarra pendenciero de Water 7, el freak al que todos odiaban pero en el fondo le guardaban cariño, el que se dedicaba a recoger a gente de la calle y darles un hogar y una identidad, el que se dedicaba a realizar actos tan temibles y sanguinarios para la ciudad como robar tesoros de barcos piratas atracados en el puerto; comparado con el científico loco, genocida, traidor hacia sus propios subordinados, carente por completo de empatía por los demás, que es Caesar. Secuestrado ahora por unos Mugis que no dejan de mostrar el desprecio y el asco que le tienen. Sí, tiene pinta de que va a encajar a la perfección en la banda.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Jimbe y/o Cesar Clown como Mugis

Mensaje por samupiece »

Jal,pero es que todo lo que dices de ayudar a Water Seven en secreto lo supimos posteriormente cuando Oda quería que Franky fuera un bonachón.

Es tan facil como poner un flashback de 7 capítulos a Caesar poniendo que Vegapunk siempre era mejor que el en todo,que sus padres murieron por lo que fuera y que tiene el sueño de ser el mejor cientifico del mundo + muchas lagrimas y un ''Salvame Luffy'' = Personaje evangelizado.

Aunque si se vuelve nakama prefiero que conserve la actitud despiadada,no me gusta que gente como Franky,Robin o Zoro pasen de despiadados a happy flowers salvadores de reinos.

PD: También están Viola y Bellamy,que tienen rasgos de nakamas previos.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Jimbe y/o Cesar Clown como Mugis

Mensaje por jal90 »

samupiece escribió:Jal,pero es que todo lo que dices de ayudar a Water Seven en secreto lo supimos posteriormente cuando Oda quería que Franky fuera un bonachón.
Sí, bueno, y antes sólo sabíamos que era el macarra pendenciero del pueblo que se dedicaba a causar altercados en la ciudad y robar tesoros de barcos piratas atracados. Que lo máximo a lo que llegó en toda la saga fue a supervisar mientras le pegaban una paliza a Usopp.

Si se redimió fue porque podía y porque lo que había hecho era una chorrada dentro del esquema general de la serie. Caesar ha destrozado una isla, ha matado mucha gente por probar un arma, ha traicionado a sus nakamas y planeaba dejar morir a unos niños a los que mantenía drogados y dándoles falsas esperanzas. Dime tú cómo evangelizas eso sin cagarte en la percepción de los críos de Punk Hazard, de Nami, de Chopper, de Luffy, de todos los tripulantes a los que traicionó, etc., etc. Hay grados y grados de maldad y lo de Caesar es de demente total.

Si a Oda se le va la olla y le pone un flashback lacrimógeno para evangelizarlo y convertirlo en el próximo nakama yo voy y me pongo el capítulo en el que Chopper le confiesa a la cara a Mocha que los experimentos de Caesar les matarán.
Última edición por jal90 el Lun Dic 28, 2015 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5561
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Jimbe y/o Cesar Clown como Mugis

Mensaje por SoyAizen »

Zoro cortaba en pedazos y a sangre fría a piratas para cobrar una recompensa y acabó cuidando niños pobres en Water 7.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: Jimbe y/o Cesar Clown como Mugis

Mensaje por Laurapeque24 »

No creo que Jimbe se una, pero Caesar podria ser, ya que ahora mismo no tiene a donde ir, y me ha dado muchas risas :P
Además, Caesar podria adoptar el papel de cientifico del barco, o de transporte (ya que lo han usado unes cuantas veces como globo) :lol: :lol:
Tambien alomejor ya le han cogido cariño y todo de tanto tenerlo en la tripulación :lol: :lol:
Y estoy bastante de acuerdo en que podria tenir un pasado triste en el que pudiera salir algo que pudiera llevar a Caesar al borde de la locura hasta hacer todo eso para coonseguir ser el major cientifico del mundo :cry:
Yo creo que podria haver hecho todo eso por que sus pedres sufrieron alguna enfermedad por la cual murieron y quiera ser el major cientifico del mundo para inventar esa medicina o algo así :?
Grazie Jenn <3
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Jimbe y/o Cesar Clown como Mugis

Mensaje por Bob Marley »

SoyAizen escribió:Zoro cortaba en pedazos y a sangre fría a piratas para cobrar una recompensa y acabó cuidando niños pobres en Water 7.
Eso es mentira. Zoro capturaba piratas vivos y cobrar ala recompensa, en ningun sitio han dicho que matase a nadie. Y si lo han dicho en la serie (Manga) refrescame la memoria.

Intentar evangelizar a Caesar solo porque pone caras jrasiosas es absurdo. Estoy con Jal 100%
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Jimbe y/o Cesar Clown como Mugis

Mensaje por jal90 »

SoyAizen escribió:Zoro cortaba en pedazos y a sangre fría a piratas para cobrar una recompensa y acabó cuidando niños pobres en Water 7.
Cosa que si acaso sabemos por inferencia y no porque nos lo hayan mostrado a la cara tratando de crearnos una imagen del personaje y de generarnos una respuesta emocional. Además de lo que comenta Bob.

Decidme cómo convencéis a Luffy, Nami y Chopper para aceptar a Caesar como uno más en el barco, así para empezar.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: Jimbe y/o Cesar Clown como Mugis

Mensaje por Laurapeque24 »

Tambien me pareceria una opcion Viola, como vigia o algo así, y si habeis leido el manga sabreis esto:
Spoiler: Mostrar
Sanji se fue sin decir el porque, y puede que haya ido a buscar a Viola, ya que en Dressrosa se enamoró de ella, y puede que cuando vuelva ella venga con él, además, aunque sea princesa, podria abandonar el reino y dejar el carfo de princesa a Rebacca, pero no creo, por que solo tiene 16 años y es muy jovent para eso.
Por eso creo que podria unirse, aunque creo que seria mejor y mas probable Caesar. :ok:
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Jimbe y/o Cesar Clown como Mugis

Mensaje por samupiece »

Realmente Caesar es solo ambicioso,osea,es facil de evangelizar,quiero decir que no hace maldades porque es un sadico,sino porque quiere llegar a una meta (convertir a los niños en gigantes,hacer las SMILES,etc.) y eso le ha vuelto ''loco''.

Es tan facil como poner un flashback de el hace unos años preocupandose por todos y diciendonos que desde hace años le importan más los resultados que las ''cobayas''.

PD: Han habido decenas de personajes malvados en este manga que han sido evangelizados previamente,no lo vería novedoso si lo hace con Caesar.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Jimbe y/o Cesar Clown como Mugis

Mensaje por BargasYack »

Mucho fan de Caesar hay por las muecas que hace, y ya está, porque por lo demás ni es buen personaje ni tiene alguna profundidad especial ni nada. Caesar simplemente es un doctor Doofenshmirtz de la vida, y punto. No quiere ser bueno, le gusta hacer maldades, le gusta crear armas malvadas, químicas, biológicas y destructivas, le gusta experimentar con niños para crear más armas que puedan causar más caos.

Pero EH, eso si, pone muecas muy graciosas, NAKAMA.

Un Saludo.

PD: La mentalidad de este foro es de oro, ORO PURO.
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: Jimbe y/o Cesar Clown como Mugis

Mensaje por Laurapeque24 »

Y lo de Zoro es verdad que nadie decia nada de que los matara.
Pero igual Robin destruïa grandes barcos de la Marine ya de pequeña, pero su pasado hizo que se le fuera esa imagen de niña demonio o asesina, si ves una niña que mata a muchos Marines crees que es un demonio, pero cuando vimos su passado se nos quitó de la cabeza y vimos una pobre niña con un infierno de vida asustada y sin escaapatoria :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Grazie Jenn <3
Imagen
teoriaspk
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Jue Sep 25, 2014 8:19 pm

Re: Jimbe y/o Cesar Clown como Mugis

Mensaje por teoriaspk »

Zorro no mataba piratas los entregaba vivo y la marina decidía

La única mugi que ve con un pasado malvado es robín y solo por lo de arabasta que fue bastante pero casar disfruta de que sus genocidas arma destrullan paises
teoriaspk
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Jue Sep 25, 2014 8:19 pm

Re: Jimbe y/o Cesar Clown como Mugis

Mensaje por teoriaspk »

Laurapeque24 escribió:Y lo de Zoro es verdad que nadie decia nada de que los matara.
Pero igual Robin destruïa grandes barcos de la Marine ya de pequeña, pero su pasado hizo que se le fuera esa imagen de niña demonio o asesina, si ves una niña que mata a muchos Marines crees que es un demonio, pero cuando vimos su passado se nos quitó de la cabeza y vimos una pobre niña con un infierno de vida asustada y sin escaapatoria :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Quien destruyo esos barcos fue kuzan
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Jimbe y/o Cesar Clown como Mugis

Mensaje por Bob Marley »

Caesar es un tío que en el ultimo capitulo se ha sentido ORGULLOSO de que un arma suya haya aniquilado practicante a una raza entera. Me suda los cojines que digáis que le importa mas el resultado que las cobayas, de verdad un tío que disfruta y se siente orgulloso de haber participado en la casi extinción de una raza es evangelizable? Cuando en la serie no han evangelizado a gente como Crocodile por ejemplo?

No confundáis que haya ayudado a Luffy temporalmente para poder matar a Barbablanca con que lo hayan evangelizado porque no fue así...

Respecto a Robin, decidme que hizo que fue tan cruel y mala gente a parte de pasarse 20 años huyendo de la gente. que yo recuerde, durante la saga de Arabasta no tuvo demasiados momentos hardcore tampoco, no llego a matar a nadie, que yo recuerde. Igual me equivoco, refrescarme la memoria también si queréis a ver.

De verdad, lo que hacen 4 caritas graciosas de mierda, hacéroslo mirar xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Responder