Mob Psycho 100 - S3 Anunciada!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Nombre D Usuario »

???% es jodidamente spooky.
Me encanta, y el preview parece que pinta a cap divertido.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Kuby37 »

Ha sido justicia divina escuchar al seiyuu de Kirito decir que es un looser, que ha perdido y que alguien es mucho mejor que él.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por mml »

ISDL29 escribió: Me pregunto si su modo ???% es más, menos o igual poderoso que su modo 100%...

Esto se pone interesante...
No he visto el manga, puede que me equivoque, pero tal y como yo lo entiendo es así:
Mob es un psíquico extremadamente poderoso, pero por miedo a hacer daño a otros (como el flashback de su hermano) y por sus ideales, reprime su poder. Su modo 100%, debido a alcanzar un nivel extremo en algún sentimiento (ira, tristeza, etc), ignoraría esa represión, permitiéndole usar su poder. No gana poder, simplemente no se restringe.
Por el contrario, el modo ??? es más como que pierde el control absoluto, "algo" le posee y libera el 100% REAL de su capacidad, es decir, sería más bestia.
O esa es mi impresión xD
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Komaru »

Estoy de acuerdo. De hecho, el modo 100% yo no lo cuento para nada como algo de poder, sino que, al llegar a él, libera sus emociones. Contra "Hoyuelo" tuvimos la Ira, y por ello se dejó llevar con los poderes, pero ahora no, ahora simplemente al llegar al 100%, explota toda la tristeza que tenía acumulada. El edificio lo construye porque puede, pero no está relacionado con el 100%, o al menos así pienso yo.
Luego está el ???% que sería el poder de "shadow", que desconocemos cuál es para compararlo al máximo. de Mob.

Dicho esto, qué maravilla de capítulo. Enserio, piel de gallina.

PD: Hemos visto Ira y Tristeza. ¿Quedan Miedo, Asco y Alegría?
Kuby37 escribió:Ha sido justicia divina escuchar al seiyuu de Kirito decir que es un looser, que ha perdido y que alguien es mucho mejor que él.
Mis dies a este comentario.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Obviamente, zpoilers del seis.

De mucho a mucho más va la serie. Me ha encantado el cap, tanto por la variación del punto de vista como por la cantidad de frentes que se manejan a la vez como por el dilema del hermano de Mob. Aparecen personajes nuevos, interacción entre los que tenían menos protagonismo hasta ahora (por dios Onigawara que genial, puto amo) y movidas que, sinceramente, no esperé que fuese a encontrar en el autor (del webcomic) de One Punch Man. Porque si algo ha dejado Mob Psycho desde el cap 1 es que no va de lo que va OPM y, pese que sí hay similitudes en la estructura la temática es totalmente diferente. Me ha sorprendido para bien, y teniendo en cuenta las expectativas que llevaba, eso tiene su tela. No sé si tendremos un final tan... locura de animación como el de OPM, pero sin duda esta serie compensa en argumento su menor destaque comparativo en espectacularidad (y digo espectacularidad, no calidad) de animación.

Ya sabía yo que el hermano sí tendría algún poder, muajaja. El espiritismo de lo mejor del cap, cada vez que aparece Reigen el cap se vuelve más legendario xDD. Llevo 20 veces visto el OP y cada vez me gusta más.
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Xathyr »

La verdad es que este capítulo representa bastante bien cómo es la vida escolar promedia en japón donde la reputación suele ser muy importante y puede quedar destruida por cosas cómo la que le ha sucedido a Onigawara, allí el bullying y la discriminación suelen llevarlos bastante al extremo.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Shiza »

Y aún habrá gente que dude si este es el mejor anime del año
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Kuby37 »

Me ha encantado el episodio, el hermano de Mob tiene muchísimo potencial por desarrollar, tenía miedo a que el autor lo fuese a dejar de lado y parece que no, estoy contentísimo. Muy fan del chico con síndrome de Diógenes.
ShizaDarkness escribió:Y aún habrá gente que dude si este es el mejor anime del año
Yo me quedo antes con Shouwa y Orange :P
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por ISDL29 »

¡Buenas!

Hoy acaba de salir el séptimo episodio en donde:
Spoiler: Mostrar
Ritsu se ha convertido en un Sasuke de la vida, Teruki ha activado su modo coronilla 150%, ha habido un duelo de estafadores y el presi de las escuela ha recibido un escarmiento.
La trama se está empezando a poner interesante y nos dejan con la miel en los labios. Este anime salva el amargo concepto de "Lunes". Espero que sigan así...

PD: Los del club el fisicoculturismo son lo mejor de la escuela y mira que cuando se presentaron no parecían tan majos...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Eli Lawliet »

Ojalá Mob le diera de cachetadas a Ritsu.

De bote pronto Ritsu ya me daba mala espina, ahora confirmo por que. A ver, trato de entender que él siempre quiso tener poderes para no sentirse menso por Shigeo, pero, de eso a portarse como un total gilipollas... Pfff. A ver que pasa mas adelante.

Rigen es todo un crack. Le daría el mvp de la temporada si no fuera porque Suwa también está en esta.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Vi23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 04, 2016 8:09 pm

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Vi23 »

Pues a mí me está gustando mucho lo que están haciendo con Ritsu. Sé que algunos lo verán como la típica pataleta edgy de "adolescente" (cuesta creer que sean niños de primaria), pero a mí me parece que es simplemente otro punto de vista sobre lo que significa tener poderes. Por lo que he visto hasta ahora, la serie se centra mucho en lo que implica tener poderes psíquicos y en si eso te hace superior o no. En ese caso, Shigeo y Ritsu son polos opuestos, y el punto de vista del segundo se parece más al de Teruki.

El personaje podrá caer mejor o peor, pero siempre me ha parecido extraño cómo muchos saltan a criticar un personaje simplemente porque se desvíe un poco de "el camino del bien" en el que tienen que estar todos los protagonistas sí o sí. Como ha dicho Kuby, tenía miedo que no hicieran nada con Ritsu y que lo dejaran como el típico "hermano pefecto" de fondo. Me alegro que le hayan dado un giro y sigan explorando la moralidad de cada personaje sobre si los humanos psíquicos son superiores o no.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Capitan Pillo »

El hermano de Mob ha venido a destruir la diversión
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Jose Berserker »

A cada capítulo que pasa esta serie me gusta más y más. Me encanta como esta serie dentro de todo su bizarro humor se toma en serio a sí misma (quizás algo más de lo que debería) y sabe dar profundidad a sus personajes. Creo que va a alcanzar un puesto muy alto en los animes del año.

En cuanto al capítulo en sí, parece que Ritsu va a intentar ser reclutado por el equipo de villanos de turno. Que manera de reírse de los clichés del shonen tiene este tío. Y Reigen sigue siendo el puto amo.

Y nada más que añadir. En lo personal, me está gustando más esta serie que One-Punch Man en su momento.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Betolla95RPA »

Yo no he podido aguantar y hace un par de semanas me leí el manga. Esta serie es MUY buena y me parece una lástima que el anime vaya a ser tan "corto" como tengo entendido (me voy a quedar sin ver algo que quería ver en anime casi seguro T.T)

Pero bueno, esta saga que acaba de empezar es donde ya se ve el potencial de esta serie, así que HYPE.

PD: Reigen es dios.
Spoiler: Mostrar
Y lo de Ritsu no acaba siendo como ninguno creéis xdd lmao le quitan la tontería rapidísimo
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por mml »

Vi23 escribió:Sé que algunos lo verán como la típica pataleta edgy de "adolescente" (cuesta creer que sean niños de primaria)
No son niños de primaria, va a la "middle school" que aquí sería equivalente a 1º-3º de E.S.O (12-14 años aprox).
Responder