¿Que fruta del diablo tendrías y porque?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Leprechaun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Sab Abr 16, 2016 8:22 pm

Re: ¿Que fruta del diablo tendrías y porque?

Mensaje por Leprechaun »

En un mundo como el de One Piece yo me quedaría con la Fuwa-Fuwa es la fruta del diablo de Fujitora me encanta aunque no sea la mas poderosa yo me imagino como la utilizaría y me brinda un montón de posibilidades.

-Tiraria una bola de gravedad que lo que hace es un micro planetas como hace uno de los Pain de Naruto

-Haría incluso micro planetas del tamaño de una habitación siendo vamos un trozo de roca gigante y tirárselo al enemigo no uno ni dos ni tres sino cientos de estos micro planetas

-Podria volar no poniendo gravedad cero sino poniendo gravedad en mi cuerpo hacia el aire haciendo que yo me impuse lo rápido que quiera dependiendo de la gravedad que aplique (no se si me he explicado bien jejej)

-Podria atraer cosas estilo la Yami Yami no mi pero sin anular la habilidad del usuario y atraer no solo personas sino también objetos

-Tiraria tambien bolas de gravedad a mis enemigos que si estas bolas lo tocan el enemigo absorve la bola y empieza a atraerlo todo, al final el enemigo seria el nucleo del microplaneta y lo habria vencido de esta forma

-Usaría la gravedad de forma horizontal como vemos utilizar a fujitora cuando lucho con sabo

-Anigravedad cuando empezaron a flotar todos los barcos de la marina

-Atrairia meteoritos hacia el enemigo

-Ejerceria gran gravedad en el enemigo mientras lucho

-Y utilizaría dicha gravedad en mi cuerpo tambien para aumentar mi velocidad y fuerza eso es todo

Luego tambien pense en el despertar jajaja y me molaria que fuese estilo repeler objetos tambien estilo kuma o pain seria la leche jajaja :D
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: ¿Que fruta del diablo tendrías y porque?

Mensaje por doffy »

Leprechaun escribió:En un mundo como el de One Piece yo me quedaría con la Fuwa-Fuwa es la fruta del diablo de Fujitora me encanta aunque no sea la mas poderosa yo me imagino como la utilizaría y me brinda un montón de posibilidades.

-Tiraria una bola de gravedad que lo que hace es un micro planetas como hace uno de los Pain de Naruto

-Haría incluso micro planetas del tamaño de una habitación siendo vamos un trozo de roca gigante y tirárselo al enemigo no uno ni dos ni tres sino cientos de estos micro planetas

-Podria volar no poniendo gravedad cero sino poniendo gravedad en mi cuerpo hacia el aire haciendo que yo me impuse lo rápido que quiera dependiendo de la gravedad que aplique (no se si me he explicado bien jejej)

-Podria atraer cosas estilo la Yami Yami no mi pero sin anular la habilidad del usuario y atraer no solo personas sino también objetos

-Tiraria tambien bolas de gravedad a mis enemigos que si estas bolas lo tocan el enemigo absorve la bola y empieza a atraerlo todo, al final el enemigo seria el nucleo del microplaneta y lo habria vencido de esta forma

-Usaría la gravedad de forma horizontal como vemos utilizar a fujitora cuando lucho con sabo

-Anigravedad cuando empezaron a flotar todos los barcos de la marina

-Atrairia meteoritos hacia el enemigo

-Ejerceria gran gravedad en el enemigo mientras lucho

-Y utilizaría dicha gravedad en mi cuerpo tambien para aumentar mi velocidad y fuerza eso es todo

Luego tambien pense en el despertar jajaja y me molaria que fuese estilo repeler objetos tambien estilo kuma o pain seria la leche jajaja :D
La fruta de fujitora dudo que pueda hacer lo que hacia pein de naruto sobre lo de los planetas, demasiado rota estaría, creo que oda la limitaría.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
Leprechaun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Sab Abr 16, 2016 8:22 pm

Re: ¿Que fruta del diablo tendrías y porque?

Mensaje por Leprechaun »

doffy escribió:
Leprechaun escribió:En un mundo como el de One Piece yo me quedaría con la Fuwa-Fuwa es la fruta del diablo de Fujitora me encanta aunque no sea la mas poderosa yo me imagino como la utilizaría y me brinda un montón de posibilidades.

-Tiraria una bola de gravedad que lo que hace es un micro planetas como hace uno de los Pain de Naruto

-Haría incluso micro planetas del tamaño de una habitación siendo vamos un trozo de roca gigante y tirárselo al enemigo no uno ni dos ni tres sino cientos de estos micro planetas

-Podria volar no poniendo gravedad cero sino poniendo gravedad en mi cuerpo hacia el aire haciendo que yo me impuse lo rápido que quiera dependiendo de la gravedad que aplique (no se si me he explicado bien jejej)

-Podria atraer cosas estilo la Yami Yami no mi pero sin anular la habilidad del usuario y atraer no solo personas sino también objetos

-Tiraria tambien bolas de gravedad a mis enemigos que si estas bolas lo tocan el enemigo absorve la bola y empieza a atraerlo todo, al final el enemigo seria el nucleo del microplaneta y lo habria vencido de esta forma

-Usaría la gravedad de forma horizontal como vemos utilizar a fujitora cuando lucho con sabo

-Anigravedad cuando empezaron a flotar todos los barcos de la marina

-Atrairia meteoritos hacia el enemigo

-Ejerceria gran gravedad en el enemigo mientras lucho

-Y utilizaría dicha gravedad en mi cuerpo tambien para aumentar mi velocidad y fuerza eso es todo

Luego tambien pense en el despertar jajaja y me molaria que fuese estilo repeler objetos tambien estilo kuma o pain seria la leche jajaja :D
La fruta de fujitora dudo que pueda hacer lo que hacia pein de naruto sobre lo de los planetas, demasiado rota estaría, creo que oda la limitaría.

Ultimamente con todo lo que estamos viendo no creo que sea muy descavellado pensar que estaria muy rota mira toda la pelea que dio doflamingo en mi opinion, estando este un poco por debajo de un almirante, haber es verdad que si lo pudiese utilizar muchas veces esta habilidad estaria muy rota pero no se, si fuese asi nerfearia el tamaño de la bola y yap vamos pero que me mola mucho la habilidad :)
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¿Que fruta del diablo tendrías y porque?

Mensaje por Ayoo »

En el universo de OP: la Pika Pika no mi. Lo desaprovechada que me parece esta fruta (y mira que Kizaru da una insta-paliza a casi todo lo que se le pone enfrente, pero es precisamente ese casi lo que me hace opinar asi xD), asi como el poder ofensivo y defensivo que considero que deberia tener esta fruta de no estar capada, es brutal, simplemente deberia ser una insta-victoria contra todo ser del universo de OP, asi de facil xDD

En el universo "normal": Estaria entre la Ito Ito y la Ope Ope. Una me da la posibilidad de controlar y manejar a quien quiera y como quiera, habilidad de volar y otras historias aparte; y la otra la posibilidad de controlar absolutamente toda la realidad en un pequeño radio, lo cual me parece jodidamente OP tambien. Teniendo en cuenta que no me interesarian habilidades de combate sino de robo y/o huida a lo sumo, estas dos me parecen super utiles y versatiles en ese sentido, paso de Pika Pikas y similares xD
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: ¿Que fruta del diablo tendrías y porque?

Mensaje por Lithan »

Yo tendría la fruta del Diablo de Enel es decir la Goro Goro.
Las razones son las siguientes:

Por un lado es logia, o sea que a no ser que haya un usuario de Haki no podría verme afectado.
Por otro lado creo que al ser la fruta del Rayo o la electricidad tiene exactamente las mismas ventajas que la de la luz, o sea su velocidad, que es la misma que la de la luz por ejemplo, además creo que es bastante más poderosa y puedo moverme también entre tormentas y ser como Zeus xD.
Así mismo podría desplazarme por todo lo que contuviese electricidad, es decir, hoy, absolutamente todo xD
Los metales o el agua serían también grandes aliados para usar mi poder.
Y por último creo que es mucho más letal un rayo eléctrico que un rayo de luz que por otro lado este último no debería hacer daño al que lo reciba, sólo debería cegar xD

En el mundo real es posible que también me pillase la fruta de Enel, por que sinceramente me encanta, pero sino escogería la Ope Ope no Mi o la de Marco el Fenix, pero que va... Creo que me quedo con la del Rayo. xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Zekhen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 18, 2016 1:53 am

Re: ¿Que fruta del diablo tendrías y porque?

Mensaje por Zekhen »

Yo, como han comentado con anterioridad elegiría la Suke Suke no mi, para fines de espionaje, latrocinio y asesinato. Sería vulnerable en un combate directo, pero letal cuando no me esperaran llegar.

Aunque admito que mi fruta favorita es la de Bari bari. Me encantaría lanzar un dardo/balazo venenoso a mi enemigo y esconderme detrás de una barrera mientras me burlo y hago la danza de la victoria. Ooooohhhh :o Si pudiera tener las dos sería la rehos***.

Edit: En la vida real el fenix de Marco, simplemente para viajar gratis, la de gasolina y seguros de coche que ahorraría...
lff1090
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Mar 04, 2016 10:29 am

Re: ¿Que fruta del diablo tendrías y porque?

Mensaje por lff1090 »

yo la gura gura... y cuando me hiciese una paja retumbaria el mundo
Avatar de Usuario
LAZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 11, 2016 10:55 pm

Re: ¿Que fruta del diablo tendrías y porque?

Mensaje por LAZ »

La Ope Ope de Law , por que aunque solo funcione dentro de un área está bastante OP , te da una libertad casi ilimitada y la posibilidad de crear buenas estrategias . No la veo directamente tan ofensiva pero si muy efectiva en una batalla.

También me gustan la Hie Hie de Aokiji y la Pika Pika de Borsalino.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Que fruta del diablo tendrías y porque?

Mensaje por SABOTAJE »

Me quedaria la Yomi Yomi de Brook, para vivir el doble y resucitar con los poderes de Aokiji Hacendado
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: ¿Que fruta del diablo tendrías y porque?

Mensaje por MikeDcometa »

Estamos hablando de si nos comeríamos una fruta dentro del universo one piece o elegir una fruta del universo one piece y usarla en la vida real porque las opciones pueden ser muy diferentes
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
drainer6
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jun 25, 2015 12:59 am

Re: ¿Que fruta del diablo tendrías y porque?

Mensaje por drainer6 »

Imagen
Avatar de Usuario
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 31, 2015 5:07 pm
Edad: 108
Género:

Re: ¿Que fruta del diablo tendrías y porque?

Mensaje por MrConehead »

Para el mundo real? La de Bonney sin duda, cirujano de ricachonas, millonario y eternamente joven, ríete tu del Christian Grey ese (y de paso le casco a Rajoy 90 tacos y vemos todos como se muere)
Richo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 29, 2016 2:04 am

Re: ¿Que fruta del diablo tendrías y porque?

Mensaje por Richo »

Yo sin duda Ope Ope no mi. Es "LA FRUTA", en la vida real tiene millones de aplicaciones útiles.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Que fruta del diablo tendrías y porque?

Mensaje por Monet vobiscum »

La de Tesoro es una fruta bastante buena, yo escogería esa sin dudarlo.
Puedes tener incluso más ventajas que la Suke Suke... si cagas lingotes de oro XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Responder