Ace vs Kuzan.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién ganaría el vs?

A) Ace
16
11%
B) Kuzan
73
51%
C) Zoro
8
6%
D) Mihawk siempre.
45
32%
 
Votos totales: 142

Avatar de Usuario
Afro Melon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Nov 20, 2015 8:23 am

Ace vs Kuzan.

Mensaje por Afro Melon »

En vista del revuelo creado en otro post he decidido crear esta encuesta:

Hay quién afirma que Ace debía poseer haki y con una fruta que rigiéndonos por lo que pokemon y demás juegos de rol basados en elementos nos han enseñado, con su fruta nemesis natural de la de Kuzan vencería.

En contraposición yo defiende que a pesar de la fruta, están en dimensiones distintas, quizás Ace podría plantar batalla pero Kuzan independientemente de la fruta está un escalón por encima, por algo era un Almirante.
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por doffy »

Ganaría Kuzan sin ninguna duda, ni Ace tenía haki porque no se mostro y no lo utilizo contra akainu y ya se vio que el choque de fuerzas no favorecia a nadie, pero no vamos a comparar a Ace,un novato joven y un segundo al mando contra un almirante experimentado y que su fuerza es similar a la de akainu con el que estuvo 10 dias peleando, ademas de que su fruta seguramente tenga mas conocimientos sobre ella que ace, ahora con esto de los despertares de las frutas dudo que los 3 almirantes no las tengan despiertas.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por Jakou »

Mihawk, of course.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por SoyAizen »

Como ya dijeron en el otro post, una vela no puede derretir un Iceberg y es cierto, pero vamos, que Ace no es ninguna vela.
Y no es ningún planteamiento Pokemon, simplemente si pones un cubito de hielo encima de una llama este se derrite.
Aunque todo son cantidades, no creo que ace no tenga la llama suficiente para derretir a Aokiji. Que luego el haki de Aokiji sea muy poderoso, que tengra los 3 hakis, etc ya es otra cosa, pero de Ace tampoco sabemos si tenía Haki o no.
Pero que el nuevo mundo no eres nadie sin haki y el precisamente, no es que no fuera nadie.

Pero en un Ace vs Aokiji, sin hakis de por medio el ganador es claro evidente.
Aokiji solo le aguantó a Akainu por el haki, ya que por fruta le hubiesen follado el culo.

Mi voto va para Ace
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Afro Melon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Nov 20, 2015 8:23 am

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por Afro Melon »

SoyAizen escribió:Como ya dijeron en el otro post, una vela no puede derretir un Iceberg y es cierto, pero vamos, que Ace no es ninguna vela.
Y no es ningún planteamiento Pokemon, simplemente si pones un cubito de hielo encima de una llama este se derrite.
Aunque todo son cantidades, no creo que ace no tenga la llama suficiente para derretir a Aokiji. Que luego el haki de Aokiji sea muy poderoso, que tengra los 3 hakis, etc ya es otra cosa, pero de Ace tampoco sabemos si tenía Haki o no.
Pero que el nuevo mundo no eres nadie sin haki y el precisamente, no es que no fuera nadie.

Pero en un Ace vs Aokiji, sin hakis de por medio el ganador es claro evidente.
Aokiji solo le aguantó a Akainu por el haki, ya que por fruta le hubiesen follado el culo.

Mi voto va para Ace
Claro, y Franky se folla a Mihawk sin espada. Mi voto va para Franky.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por SoyAizen »

Afro Melon escribió:
SoyAizen escribió:Como ya dijeron en el otro post, una vela no puede derretir un Iceberg y es cierto, pero vamos, que Ace no es ninguna vela.
Y no es ningún planteamiento Pokemon, simplemente si pones un cubito de hielo encima de una llama este se derrite.
Aunque todo son cantidades, no creo que ace no tenga la llama suficiente para derretir a Aokiji. Que luego el haki de Aokiji sea muy poderoso, que tengra los 3 hakis, etc ya es otra cosa, pero de Ace tampoco sabemos si tenía Haki o no.
Pero que el nuevo mundo no eres nadie sin haki y el precisamente, no es que no fuera nadie.

Pero en un Ace vs Aokiji, sin hakis de por medio el ganador es claro evidente.
Aokiji solo le aguantó a Akainu por el haki, ya que por fruta le hubiesen follado el culo.

Mi voto va para Ace
Claro, y Franky se folla a Mihawk sin espada. Mi voto va para Franky.
No sé si podré debatir tal argumento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Afro Melon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Nov 20, 2015 8:23 am

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por Afro Melon »

SoyAizen escribió:
Afro Melon escribió:
SoyAizen escribió:Como ya dijeron en el otro post, una vela no puede derretir un Iceberg y es cierto, pero vamos, que Ace no es ninguna vela.
Y no es ningún planteamiento Pokemon, simplemente si pones un cubito de hielo encima de una llama este se derrite.
Aunque todo son cantidades, no creo que ace no tenga la llama suficiente para derretir a Aokiji. Que luego el haki de Aokiji sea muy poderoso, que tengra los 3 hakis, etc ya es otra cosa, pero de Ace tampoco sabemos si tenía Haki o no.
Pero que el nuevo mundo no eres nadie sin haki y el precisamente, no es que no fuera nadie.

Pero en un Ace vs Aokiji, sin hakis de por medio el ganador es claro evidente.
Aokiji solo le aguantó a Akainu por el haki, ya que por fruta le hubiesen follado el culo.

Mi voto va para Ace
Claro, y Franky se folla a Mihawk sin espada. Mi voto va para Franky.
No sé si podré debatir tal argumento.
Es ironía, en serio voy a tener que explicarlo?
Según tú, su fruta es superior por naturaleza, invalidas el símil iceberg vs vela, y propones un cubito de hielo vs llama, ahí te contradices tú solo.
Segundo, si ahora vamos a proponer vs eliminando las características de los personajes que nos interesan, carecería de sentido, no le puedes quitar la espada a Zoro ni el haki a Akainu.

Lo que sí sabemos es que Kuzan luchó durante 10 días contra Akainu y lo dejó malherido, con el handicap de pokemon en el que evidentemente el magma debería ser superior al hielo, y en igualdad de haki(se supone), según tu planteamiento, Akainu debería haber ganado en un abrir y cerrar de ojos. Pero no fue así.
En cambio Ace, no duraría 5 minutos, y la diferecia entre frutas a pesar de ser notoria, no es tan evidente, el magma es superior al fuego, no su enemigo natural.

Que nos queda, es simple, utilizando a Akainu, la vara de medir que se ha enfrentado a los 2, es evidente que Aokiji es superior a Ace.

No utilicé argumentos porque los tuyos se caen por su propio peso.

Quizás Kuzan se escondió durante 10 días y Akainu tropezó y quedó malherido, no te lo niego...
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por unlegged_Tempenny »

pero como va a ser mas fuerte ace que un almirante? los almirantes tienen mas o menos el poder de un yonkou,joder, ace era un novato con una fruta op pero ahi queda la cosa.

ace ni siquiera estaria al nivel de jack por ejemplo
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por SoyAizen »

No digo que estén en igualdad de hakis digo en una batalla donde no usaran haki. Que ahí es donde claramente Aokiji se convierte en la fulana de Akainu y Ace.

Aokiji como ya dije antes, la única forma que tuvo de aguantar tanto fue por su haki.
Está claro que si pones a pelear a Ace sin haki contra Aokiji con Haki, pues Ace no tiene nada que hacer.

Recuerda que hay hakis más fuertes, depende de cuanto lo desarrolles.
Insisto, mi voto va para Ace, ya que se da por echo que tuvo haki, aunque no sabemos cual, ni cuanto lo tenía desarrollado.

Ojalá alguna vez peleen Sabo y Aokiji y resuelvan todo esto.

P.D: LEE MEJOR LO QUE DIGO.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por Owain »

SoyAizen escribió:No digo que estén en igualdad de hakis digo en una batalla donde no usaran haki. Que ahí es donde claramente Aokiji se convierte en la fulana de Akainu y Ace.

Aokiji como ya dije antes, la única forma que tuvo de aguantar tanto fue por su haki.
Está claro que si pones a pelear a Ace sin haki contra Aokiji con Haki, pues Ace no tiene nada que hacer.

Recuerda que hay hakis más fuertes, depende de cuanto lo desarrolles.
Insisto, mi voto va para Ace, ya que se da por echo que tuvo haki, aunque no sabemos cual, ni cuanto lo tenía desarrollado.

Ojalá alguna vez peleen Sabo y Aokiji y resuelvan todo esto.
Ace no gana a Kuzan ni de coña, de momento en fuerza ya es mayor, esto se ve con un simple ejemplo, Kizaru aguanta con facilidad a Marco.
El Hak
En fruta es cierto que tiene ventaja pero esto no quiere decir que
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por Owain »

SoyAizen escribió:No digo que estén en igualdad de hakis digo en una batalla donde no usaran haki. Que ahí es donde claramente Aokiji se convierte en la fulana de Akainu y Ace.

Aokiji como ya dije antes, la única forma que tuvo de aguantar tanto fue por su haki.
Está claro que si pones a pelear a Ace sin haki contra Aokiji con Haki, pues Ace no tiene nada que hacer.

Recuerda que hay hakis más fuertes, depende de cuanto lo desarrolles.
Insisto, mi voto va para Ace, ya que se da por echo que tuvo haki, aunque no sabemos cual, ni cuanto lo tenía desarrollado.

Ojalá alguna vez peleen Sabo y Aokiji y resuelvan todo esto.
Ace no gana a Kuzan ni de coña, de momento en fuerza ya es mayor, esto se ve con un simple ejemplo, Kizaru aguanta con facilidad a Marco.
El Haki en Marineford no tenia su desarrollo, solo el haki del rey y en el Kuzan vs Ace, los ataques de ambos se extinguen al contacto.

En fruta es cierto que tiene ventaja pero esto no quiere decir que sea mas fuerte, tomemos el ejemplo anterior, el fuego tiene una temperatura maxima llegando a los 760 grados centigrados, maximo 1200 en una explosion muy potente ( el magma 1200 grados de normal, por esto es superior); si vemos que que los dos ataques se extinguen al contacto quiere decir que suponemos que el hielo de Kuzan alcanza temperaturas inferiores a -760 grados centigrados, incluso superiores, ya que es mucho mas facil calentar que enfriar y si ambos ataques se extinguen a la vez es porque el hielo de Kuzan era mucho mas frio que el fuego de Ace. Ya solo basandonos en esto da muchos datos de potencia y desarrollo de sus frutas, Ace ademas de ser frutodependiente se ve limitado por una temperatura max, Kuzan no, pudiendo bajar su temperatura lo suficiente para consumir antes el ataque de Ace antes que el suyo.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ace tenía la ventaja del elemento, pero Kuzan era más poderoso. Además, tampoco es una ventaja tan grande como mucho piensan, el hielo consume el fuego del mismo modo que el fuego derrite el hielo.

Vamos, que si no le gana en el choque de elementos le gana por fuerza velocidad y haki, pero gana Kuzan claramente.

Si fuese Kuzan contra Sabo ya tendría alguna duda.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Afro Melon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Nov 20, 2015 8:23 am

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por Afro Melon »

Igual Sabo en el futuro no niego que pueda superar el nivel de Kuzan, pero Sabo sin fruta ya es una bestia parda.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por PODS »

Kuzan se impone con relativa facilidad.

La diferencia entre los dos es muy grande, y Kuzan aun sin fruta es una bestia parda.

Como han dicho antes, si fuera Sabo si podría estar mas igualado.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Ace vs Kuzan.

Mensaje por Doflamenco »

Creo que ganaría Kuzan, pero voté por Ace para hacer efecto contrario al haterismo con el personaje.

No creo que haya desventaja de fruta, Oda no lo ha dejado caer, y tampoco debemos regirnos por lo que pasa en otras series, pues Oda hace lo que le da la gana. Cuando una debería de tener ventaja no la tiene, y cuando no debería tenerla si la tiene; veamos el caso de Akainu frente a Ace, es estúpido que Akainu le queme.

Dicho esto, creo que la batalla Ace vs Aokiji se habría desarrollado igual que la de Marco vs Aokiji o Jozu vs Kuzan. Con esto quiero decir que sería una batalla igualada pero que acabaría cayendo en favor del almirante.
Responder