Página 1 de 1

Yo!

Publicado: Mar Dic 08, 2015 11:14 pm
por Itami Kuga
Buenas!
Soy fan de One Piece y sigo este foro desde el 2006. He vivido junto a ustedes un montón de cosas (más de las que puedo recordar :lol: ) pero nunca me animé a crear una cuenta, por lo que solo los observaba desde las sombras. Siguiendo con este impulso del momento, agradezco los buenos momentos, las sorpresas, las risas, etc., que me ha otorgado esta comunidad, y espero vivir un montón de experiencias más junto a todos.
Un saludo a todos :)

Re: Yo!

Publicado: Mar Dic 08, 2015 11:19 pm
por HoJu
Bienvenida al foro. Leete las normas e intenta pasarlo bien.

Re: Yo!

Publicado: Mar Dic 08, 2015 11:48 pm
por Owain
Bienvenido al foro! Un gusto ver caras nuevas! Disfruta de tu estancia en este foro, mirate las normas y espero verte mucho por el foro ;)

Re: Yo!

Publicado: Mar Dic 08, 2015 11:59 pm
por El Buda
Bienvenida. Léete las normas.

Vamos, no me jodas.