NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS5/PS4/XSX/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS5/PS4/XSX/XO/NS/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen

NI NO KUNI 2 es revelado en el playstation experienece para PS4 :)

Última edición por COBRA el Jue Sep 15, 2022 3:29 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
chuchumerry
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jun 22, 2015 1:12 pm

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4)

Mensaje por chuchumerry »

He muerto.

En serio, pedazo de noticia. Ni No Kuni fue para mí el mejor JRPG de la pasada generación y lo que se ha visto de este es simplemente increíble. Creo que no se ha enseñado fecha ni nada y me gusta, que se lo tomen con calma y les salga tan perfecto como el primero.
Última edición por chuchumerry el Sab Dic 05, 2015 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4)

Mensaje por redon »

Joder, esto sí que no me lo esperaba.

El primer Ni No Kuni es sin duda uno de los mejores juegos de los últimos años, esta segunda parte tiene una pintaza brutal.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4)

Mensaje por Villain »

Este PS Experience estaba siendo un mojón grave hasta que ha salido ni no kuni 2, mis dies.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4)

Mensaje por UvI »

Yo no quiero ser un hater pero, ¿De verdad os gustó tanto el primer juego como para considerarlo de lo mejorcito? Yo esperaba bastante más de él, y debo decir que lo dejé y retomé varias veces, en general porque se me hacía bastante repetitivo y te lo ofrecía todo bien mascadito para que no te atragantaras en ningún momento de la partida.

Yo la última vez que lo dejé sentí que me habían vendido humo y que el encabezado de ''Estudios Ghibli'' me lo comí con patatas. Todo será que un día decida retomarlo y cambié de parecer. Con deciros que me motivaba más seguir con Star Ocen: The Last Hope que también dejé a medias.

Para la próxima antes de catar este nuevo que seguramente lo haré consultaré a compis que acabaron lamentablemente con la misma decepción que la mía.
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4)

Mensaje por Fear »

UvI escribió:Yo no quiero ser un hater pero, ¿De verdad os gustó tanto el primer juego como para considerarlo de lo mejorcito? Yo esperaba bastante más de él, y debo decir que lo dejé y retomé varias veces, en general porque se me hacía bastante repetitivo y te lo ofrecía todo bien mascadito para que no te atragantaras en ningún momento de la partida.

Yo la última vez que lo dejé sentí que me habían vendido humo y que el encabezado de ''Estudios Ghibli'' me lo comí con patatas. Todo será que un día decida retomarlo y cambié de parecer. Con deciros que me motivaba más seguir con Star Ocen: The Last Hope que también dejé a medias.

Para la próxima antes de catar este nuevo que seguramente lo haré consultaré a compis que acabaron lamentablemente con la misma decepción que la mía.
Apoyo totalmente este comentario, el juego me pareció horrible, tanto la historia era extremadamente infantil y predecible por los 4 costados, y no vaya a ser que te pierdas, todo bien marcado con esa estrella enorme el lugar al que tenías que ir, como los personajes absolutamente planos, las misiones secundarias eran diálogos vacíos que te mandaban de una punta a otra de cada pueblo en los que ni siquiera tenías que esforzarte en buscar porque te lo marcaba con un punto brillante, el sistema de combate se hacía repetitivo y era extremadamente facil tanto enemigos normales como los bosses, llegaba un punto en el que si el boss en cuestión conseguía matarte a todos los personajes salvo el prota, que en mi experiencia solo pasó un par de veces, te bastaba con ir con el protagonista dando vueltas por el escenario atacando y curándote y eventualmente matabas al boss sin problemas. El juego en general me parece una copia pésimamente hecha de DragonQuest, que vendieron como el RPG de la generación aprovechando de la escasez de buenos RPGs y de la nostalgia que provocaba jugar un RPG de ese estilo. Lo único destacable que consigo encontrarle a este juego es que los diseños son por lo general bonitos y que las cinemáticas (que habrá 3 o 4 en el juego xd) estaban bastante bien.

Por mi parte, nada recomendable este juego.
Kjas
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4)

Mensaje por Nash »

Yo estoy con los haters, que aportaba ni no kuni a parte de estética, monotonía y aburrimiento? Me pareció un juego que apuntaba maneras y acabó en decepción tremenda.

Catalogarlo como "uno de los mejores juegos de los últimos años" ya me parece de chiste en mi opinión...
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4)

Mensaje por Fleur »

No soy ni hater, ni fan. En su momento me entretuvo, me divertí con él hasta acabarlo, pero no he vuelto a tocarlo después del último jefe. La historia es normalita tirando a predecible; y el sistema de combate estaba mal planteado, te bastaba con chetar a uno de los muñecajos y olvidarte de los otros dos opcionales porque, total, no influía mucho que usaras unos u otros. Ahora mismo ni siquiera recuerdo si entre ellos variaba que fueran elementales, de una especie concreta o yo qué sé, no importaba a la hora de hacerte tu equipo.

La noticia no me ha llamado la atención. Sí lo habría hecho de llevar otro nombre, de ser otro título que no tuviera nada que ver con el anterior y algo diferente.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4)

Mensaje por COBRA »

NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4)
Imagen

Durante el PlayStation Experience se anuncio NI NO KUNI II : Revenant Kingdom que será el nuevo JRPG de Level 5 nuevamente con un estilo cel-shading que se estrenará primero en playstation 4. Esta segunda parte trae de vuelta a Akihiro Hino quien es su director como también su productor y guionista, mientras que el diseñador de personajes esta Yoshiyuki Momose (Studio Ghibli) y en la banda sonora tenemos al laureado Joe Hisaishi quien participo en varias peliculas de animación de Hayao Miyazaki.

Sobre la historia "trata sobre el viaje de un niño para convertirse en rey, quien aunque se encuentra con muchas dificultades, hace tanto amigos como enemigos en el camino de sua aventura. Él recibirá y proveerá aún más ayuda, todo en función de su crecimiento como persona y como rey. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en esta historia", comentó su director.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En una reciente entrevista Akihiro Hino confesó que su gran admiración por el trabajo de Studio Ghibli y esto le motivo hacer estos dos juegos , las historias de las peliculas que tiene el estudio contiene temas japoneses pero apesar de todo es muy apreciado en todo el mundo "pensé que si pudiera crear un juego con ese estilo como base, cualquiera sería capaz de disfrutarlo. Eso me motivó a hacer el primer juego", dijo el director.

Su primer juego Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca salió a la venta a principios de 2013 en exclusiva para PlayStation 3, el titulo fue muy bien acogido y llego a vender más de 1,9 millones copias en todo el mundo. Akihiro Hino y su equipo le guardaban un cariño especial al primer juego que al final termino en concretarse en una segunda parte y comenzaron el desarrollo del proyecto en Playstation 4.

Según el propio Hino su equipo y él tomarón muchos más retos que al crear nuevas características en este juego que será un gran paso adelante con respecto a su predecesor y que confía en alcanzar todos los objetivos que se habían planteado en la primera entrega.

“la secuela será una gran mejora con respecto al primer título” y los jugadores podrán esperar historias más profundas, dotadas de secuencias dramáticas que no esperarían de la primera entrega pero también queremos unirlos de modo que mejoren a los personajes y den vida al mundo. Espero que los jugadores se enamoren genuinamente de los personajes y del mundo”comento Akihiro Hino :)



Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Sab Dic 03, 2016 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4)

Mensaje por COBRA »

:)
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4)

Mensaje por Fear »

Instantaneas ganas de vomitar al ver que esta aberracion va a salir definitivamente al mercado.
Kjas
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4)

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Bueno no puedo juzgar, al no haber podido jugar la primera entrega, asi que esperaré esta secuela para Switch para poder juzgar.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4)

Mensaje por redon »

Se confirma su lanzamiento para 2017 en PS4 y PC.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen

NI NO KUNI II llegará a PC así lo ha comunicado el principal CEO de Level-5, Akihiro Hino
“tener una versión de PC significa que el juego es más accesible para todo el mundo fuera de Japón. Como fan de los RPG occidentales, pienso que nuestros juegos necesitan ofrecer una experiencia similar, utilizando elementos como un mundo abierto, un sistema de combate más libre… Por ello el título será familiar para todos los jugadores“.

Quizás sea el éxito de la primera entrega en Europa y Norteamérica, y el relativo fracaso en Japón, lo que ha llevado a “que nos importe más tener una sensibilidad hacia el resto del mundo esta vez. En el primer juego teníamos un personaje que quizás era más complejo de entender por audiencias occidentales – Manzai -, y por ello, desde el punto de vista de la localización, vamos a intentar dirigirnos a tantos jugadores como podamos sean de la cultura que sean“. (Fuente Areajugones)
NI NO KUNI II correrá a 60fps en la versión estandar de PS4 y será lanzado en fomato físico y digital mientras que en pc solo formato digital , el juego tendrá un lanzamiento a nivel mundial y la version de PC será lanzada junto con la de PS4 durante el 2017.


Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: NI NO KUNI II : Revenant Kingdom (PS4/PC)

Mensaje por BargasYack »

Es una buena noticia, más gente podrá jugar este juego.
Responder