Hoy le he hecho una broma aun amigo, el cual esta a mitad de serie, diciéndole que Zoro muere, y le he pasado una foto de Ryuma, por su parecido.
Mientas la miraba, se me ha ocurrido esta absurda teoría, que podría perfectamente encajar en One Piece.
No se si lo ha comentado ya alguien, pero bueno, lo vuelvo a comentar si es así.
Creo que tiene sentido, porque a Oda le gusta crear nexos de este tipo, como Usoop con su padre (los dos son tiradores). Además es una manera perfecta para crear un lazo entre Zoro y Wano, la isla de los samurais.
Otro dato para darle credibilidad a la historia es que, en el anterior trabajo de Oda, Monsters, en el que Ryuma es el protagonista, aparece un personaje similar a Mihawk, con el que lucha, esto podría darle más epicidad a la historia, una lucha de 2 familias a través de las generaciones.
Creo que sería increíble que el arco de Wano empezase con los samurais acusando a Zoro de robar el tesoro nacional (la espada) y que el arco acabase con todos los samurais de la isla reconociendo a Zoro como descendiente de Ryuma.
Ryuma de Joven:
Zoro:

Hay que reconocer que tienen una expresión similar.
Ryuma y Zoro:

Bueno, me gustaría saber que opina la gente, muchas gracias a todos por leerme.