Zoro, El descendiente de Ryuma.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AokijiForTheWin
Aprendiz
Aprendiz

Zoro, El descendiente de Ryuma.

Mensaje por AokijiForTheWin »

Buenas noches a todos,

Hoy le he hecho una broma aun amigo, el cual esta a mitad de serie, diciéndole que Zoro muere, y le he pasado una foto de Ryuma, por su parecido.

Mientas la miraba, se me ha ocurrido esta absurda teoría, que podría perfectamente encajar en One Piece.
No se si lo ha comentado ya alguien, pero bueno, lo vuelvo a comentar si es así.

Creo que tiene sentido, porque a Oda le gusta crear nexos de este tipo, como Usoop con su padre (los dos son tiradores). Además es una manera perfecta para crear un lazo entre Zoro y Wano, la isla de los samurais.

Otro dato para darle credibilidad a la historia es que, en el anterior trabajo de Oda, Monsters, en el que Ryuma es el protagonista, aparece un personaje similar a Mihawk, con el que lucha, esto podría darle más epicidad a la historia, una lucha de 2 familias a través de las generaciones.

Creo que sería increíble que el arco de Wano empezase con los samurais acusando a Zoro de robar el tesoro nacional (la espada) y que el arco acabase con todos los samurais de la isla reconociendo a Zoro como descendiente de Ryuma.

Ryuma de Joven:
Imagen
Zoro:
Imagen

Hay que reconocer que tienen una expresión similar.

Ryuma y Zoro:
Imagen

Bueno, me gustaría saber que opina la gente, muchas gracias a todos por leerme.
jailmauro
Recluta Privado de Tercera

Re: Zoro, El descendiente de Ryuma.

Mensaje por jailmauro »

Pues la verdad no lo veo muy posible, si bien el parecido existe de cierta manera; no creo que esta teoria se cumpla.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

El parecido es obvio y los parecidos no son porque si en One piece, aunque es cierto que tambien se parece a Luffy samurai y que no es un super parecido.
Conociendo a Oda seria capaz de introducir una relacion estos dos personajes, tienen similitudes mas alla de aspecto, por ejemplo:
-Ambos creen que si son salvados deben pagar su deuda
-Ambos son malos gestionando dinero y comida
-Tienen un gran espiritu combativo y una aficion por las batallas
-Se dice que ambos tienen "el poder de la destrucion"
-Los dos han cortado el cuello a un dragon.
Ademas de los dichos por el creador del post.
Quizas mantengan una relacion familiar, pero esta debe ser muy lejana.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
YamiJaden

Mensaje por YamiJaden »

Oh la reencarnación.

Eso molaría igual en Wano los samurais importantes de allí le reconocen como ello y le dejan quedarse con la Shusui porque seguro que pasara algo con la espada, les parecerá más acertado o directamente bien que el la tenga.
zawan
Odacchi
Odacchi

Mensaje por zawan »

YamiJaden escribió:Oh la reencarnación.

Eso molaría igual en Wano los samurais importantes de allí le reconocen como ello y le dejan quedarse con la Shusui porque seguro que pasara algo con la espada, les parecerá más acertado o directamente bien que el la tenga.
O Zoro a heredado la voluntad de Ryuma.
La espada Shusui al ser un tesoro nacional los samurais de Wano querran recuperar y o Zorro se la da y le dan otra mejor o ven que es digno de llevarla.
YamiJaden

Mensaje por YamiJaden »

zawan escribió:
YamiJaden escribió:Oh la reencarnación.

O Zoro a heredado la voluntad de Ryuma.
La espada Shusui al ser un tesoro nacional los samurais de Wano querran recuperar y o Zorro se la da y le dan otra mejor o ven que es digno de llevarla.
Si eso molaria mucho lo de la voluntad.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

La teoría no está mal, me gusta lo de la lucha de familias a través de las generaciones. Sin embargo, no creo que sea Ryuma el padre de Zoro; yo lo veo más bien como una "reencarnación", ya vimos como Zoro le cortó la cabeza a un dragón al igual que hizo Ryuma.

Es más bien una especie de boceto de Oda para el personaje de Zoro, cuya historia decidió enlazarla con la de One Piece. Aún así, no dudo que algún día sepamos de la existencia del padre o de la madre (o de ambos) de Zoro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
You’re lucky the author sucks at drawing
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

MegaKike escribió:La teoría no está mal, me gusta lo de la lucha de familias a través de las generaciones. Sin embargo, no creo que sea Ryuma el padre de Zoro; yo lo veo más bien como una "reencarnación", ya vimos como Zoro le cortó la cabeza a un dragón al igual que hizo Ryuma.

Es más bien una especie de boceto de Oda para el personaje de Zoro, cuya historia decidió enlazarla con la de One Piece. Aún así, no dudo que algún día sepamos de la existencia del padre o de la madre (o de ambos) de Zoro.
El padre de Zoro no va a ser, porque no se especifica cuando murio Ryuma pero no tiene pinta de haber muerto hace 2 dias; cuando se habla de lucha de familias se refiere mas a una lucha generacional, de hecho en Monsters hay un personaje que se parece a Mihawk y es el ''rival'' de Ryuma, entonces se supone como que pelean, sus hijos, y los hijos de sus hijos y asi sucesivamente.
Una cosa que se me ocurrio (Alerta por teoria loca), es que a Ryuma lo conocian como ''El Rey'', quizas Zoro herede este apodo en la isla de Wano, haciendo como un paralelismo con Rayleigh, el cual tambien es espadachin, era el segundo al mando al igual que Zoro y posee el titulo de ''Rey Oscuro''
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

Bueno, esto ya lo había pensado. Y sin duda habrá una relación entre Zoro y Ryuma, pero no necesariamente sanguínea. Puede ser una relación como Luffy-Roger, que parecen un calco en dos generaciones distintas, una prueba de que la voluntad no muere, sino que se hereda. Porque, ¿Como podrían los samurai saber si hay parentesco entre Zoro y Ryuma?. Si el tipo murió hace mucho ya, los que lo conocieron también deben ser comida de gusanos a esta altura. Más destacará Zoro por parecer "una rencarnación espiritual" de un legendario espadachín, que por su parecido físico, que es dificil de probar. Él hará mérito propio para ganarse la espada, convenciendo a todos de que esta estará en manos del futuro mejor espadachín, y probablemente, uno de los salvadores de Wano, como todos los mugiwara.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Rey de Bastos

Mensaje por Rey de Bastos »

Laws123 escribió:
MegaKike escribió:La teoría no está mal, me gusta lo de la lucha de familias a través de las generaciones. Sin embargo, no creo que sea Ryuma el padre de Zoro; yo lo veo más bien como una "reencarnación", ya vimos como Zoro le cortó la cabeza a un dragón al igual que hizo Ryuma.

El padre de Zoro no va a ser, porque no se especifica cuando murio Ryuma pero no tiene pinta de haber muerto hace 2 dias; cuando se habla de lucha de familias se refiere mas a una lucha generacional, de hecho en Monsters hay un personaje que se parece a Mihawk y es el ''rival'' de Ryuma, entonces se supone como que pelean, sus hijos, y los hijos de sus hijos y asi sucesivamente.
Una cosa que se me ocurrio (Alerta por teoria loca), es que a Ryuma lo conocian como ''El Rey'', quizas Zoro herede este apodo en la isla de Wano, haciendo como un paralelismo con Rayleigh, el cual tambien es espadachin, era el segundo al mando al igual que Zoro y posee el titulo de ''Rey Oscuro''
Y tampoco sería mala idea para tener más aliados.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Bastante tenemos con que Luffy vaya a ser Rey de los Piratas por gracia divina como para seguir metiendo parentescos.

Los parentescos, relaciones y reencarnaciones son el cáncer de cualquier obra basada en la superación. Empezando con que a Luffy le legase su sombrero un putísimo amo entre los putísimos amos. Si Zoro tiene algo que ver con Ryuuma dejará de ser el paleto de pueblo que quiere ser el mejor y pasará a ser el descendiente de un espadachín legendario que quiere ser el mejor.
Imagen
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

si los de wano reconocen a zoro como descendiente de ryuma, kinemon dejaría de molestarlo con lo de tener el tesoro nacional de wano xd
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

El One Piece es Sabo escribió:Bastante tenemos con que Luffy vaya a ser Rey de los Piratas por gracia divina como para seguir metiendo parentescos.

Los parentescos, relaciones y reencarnaciones son el cáncer de cualquier obra basada en la superación. Empezando con que a Luffy le legase su sombrero un putísimo amo entre los putísimos amos. Si Zoro tiene algo que ver con Ryuuma dejará de ser el paleto de pueblo que quiere ser el mejor y pasará a ser el descendiente de un espadachín legendario que quiere ser el mejor.
Se supone que Luffy sera el Rey de los piratas pero no solo por gracia divina, si no porque a lo largo de la serie va superandose (como tu bien dices, One piece es autosuperacion, ademas de amistad) y forjando lazos con nuevos compañeros.
En cuanto a Zoro puede ser como bien ha dicho otro usuario puede ser como el heredero de su espiritu, al igual que Rayleigh menciona que Luffy le recuerda a Gol D Roger porque ambos tienen el mismo espiritu.
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

El One Piece es Sabo escribió:Bastante tenemos con que Luffy vaya a ser Rey de los Piratas por gracia divina como para seguir metiendo parentescos.

:aplausos: :aplausos: :alabar: :alabar:

Totalmente de acuerdo, ademas que arruinaría totalmente el espíritu de esa banda intrépida que sale del mar mas débil a cumplir sus sueños.

Luffy salio del East Blue, ah es que es un D y blablabla
Zoro salio del East Blue, ah es que es un descendiente del legendario Ryuma y blablabla
Sanji, ni siquiera es del East Blue...

Y como aun no hay certezas con Nami, resultara que Usopp, es el único confirmado en salir del East Blue como un mindundi.
Responder