Warcraft: El Origen

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Crees que la pelicula sera fiel al Lore oficial?

No, sera algo nuevo y con el objetivo de vender
2
13%
Si, la pelicula reflejara fielmente la historia
2
13%
Medio, seguira el Lore pero cambiaran algo
11
73%
 
Votos totales: 15

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Bravo Bucanero »

Laws123 escribió:El "feeeeeell..." que ni se explica que es, tu lo deduces porque escuchas "demonios".
A ver, no tengo idea de cómo va la historia de Warcraft en los juegos, pero decir que el fel es simplemente una magia verde que corrompe y absorbe la vida que fue entregada por un demonio a Gul'dan, eso ya da una idea de lo que es, no es para rallarse la cabeza.

La película se nota que está cortada pero creo que es porque le obligaron a Duncan Jones a que durase lo justo. Creo que hay en mente un montaje extendido con el éxito que ha tenido en China. Además que sí, se nota muchísimo los cortes y eso me molesta.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Owain »

Bravo Bucanero escribió:
Laws123 escribió:El "feeeeeell..." que ni se explica que es, tu lo deduces porque escuchas "demonios".
A ver, no tengo idea de cómo va la historia de Warcraft en los juegos, pero decir que el fel es simplemente una magia verde que corrompe y absorbe la vida que fue entregada por un demonio a Gul'dan, eso ya da una idea de lo que es, no es para rallarse la cabeza.

La película se nota que está cortada pero creo que es porque le obligaron a Duncan Jones a que durase lo justo. Creo que hay en mente un montaje extendido con el éxito que ha tenido en China. Además que sí, se nota muchísimo los cortes y eso me molesta.
El fel es la energía vil de toda la vida, y todo jugador de wow está acostumbrado a escuchar energía vil y no fel, de hecho más de uno se preguntaría ¿Que leches es el fel?
El problema es que no te aclaran lo que es, al igual que tampoco se explica quien ha poseído a Medvh.
Respecto a lo otro tienes razón, de hecho si no recuerdo mal hay como 30m más de película que fueron cortados porque la película duraba demasiado, lo gracioso es que en esos aproximadamente 30m se explica mejor el como Medvh es poseído por el "demonio" entre otros temas un poco mal aclarados.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Michigo »

Laws123 escribió: De hecho si mal no recuerdo es al caer Ventormenta cuando el resto de reinos dice "Hostia, que esto es cosa sería" y forman la Alianza, pero aquí al parecer la forman porque Llane era un crack. Hay cosas pasables como la mujer de Llane que teóricamente muere al nacer Varían, pero Khadgar debería ser viejo y no un chaval en plena adolescencia, si no me equivoco por el "feeeeeell..." que ni se explica que es, tu lo deduces porque escuchas "demonios".
Pero tranquilos, harán otra y seguramente reconduzcan la situación con un flashback donde harán miles de cambios más.
Lo de dejar a Khadgar joven es puro marketing, lo hacen asi porque es el "personaje de los jovenes", para que se sientan identificado....lo que es marketing vamos.


Yo la pelicula, despues de haberla visto dos veces ya....la primera vez sali de ella contento, osea, lo que vi me gusto aunque hicieran esas patadas al lore (algunas de las cuales hasta no me disgustaron, véase la parte de Durotan vs Gul'Dan o de lo Llane. Y otras cosas que si me hubiera gustado que pusieran, Ventormenta arrasada)

Ya con la segunda visualización, la película hasta me entretuvo mas, al saber ya como era la historia, disfrute aun mas de los efectos y de esos maravillosos paisajes la verdad. Y lo que es la historia, noté aun mas que necesitaba mas tiempo (esos 30-40 minutos recortados because yes), que seguramente hubieran hecho la pelicula mas entendible en ciertos aspectos o mas atractiva al público.

Espero con ansia que continuen haciendo la saga de peliculas la verdad
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Nick Gold »

Laws123 escribió:
Bravo Bucanero escribió:
Laws123 escribió:El "feeeeeell..." que ni se explica que es, tu lo deduces porque escuchas "demonios".
A ver, no tengo idea de cómo va la historia de Warcraft en los juegos, pero decir que el fel es simplemente una magia verde que corrompe y absorbe la vida que fue entregada por un demonio a Gul'dan, eso ya da una idea de lo que es, no es para rallarse la cabeza.

La película se nota que está cortada pero creo que es porque le obligaron a Duncan Jones a que durase lo justo. Creo que hay en mente un montaje extendido con el éxito que ha tenido en China. Además que sí, se nota muchísimo los cortes y eso me molesta.
El fel es la energía vil de toda la vida, y todo jugador de wow está acostumbrado a escuchar energía vil y no fel, de hecho más de uno se preguntaría ¿Que leches es el fel?
El problema es que no te aclaran lo que es, al igual que tampoco se explica quien ha poseído a Medvh.
Respecto a lo otro tienes razón, de hecho si no recuerdo mal hay como 30m más de película que fueron cortados porque la película duraba demasiado, lo gracioso es que en esos aproximadamente 30m se explica mejor el como Medvh es poseído por el "demonio" entre otros temas un poco mal aclarados.
Pues fel mola mas que energia vil y de hecho, en el Warcraft III se le llamaba fel, fue solo luego en el WoW cuando se cambio a energia vil supongo, que suena de culo vaya
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Mr Redfield »

Voy a mirar esa peli. Es lo bueno que hicieron la version cinematografica de Warcraft.Aunque deberian haberlo hecho hace tiempo ( pero mejor tarde que nunca ).
Spoiler: Mostrar
En la proxima pelicula seguramente aparecera la tumba de Sargeras ,ya que es super importante
Imagen
Y mencionando a Gul dan, pues si, un demonio contactó con ese ambicioso, pero no es un demonio cualquier sino uno de los capitanes del Legion Ardiente ( y de paso es el hermano de Archimonde ),Kil Jaeden.Kil-Jaeden es tan fuerte como lo es Archimonde ( puede que sea mas fuerte ).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Posiblemente Kil Jaeden aparecera en las proximas peliculas de Warcraft.Imagen
Esta escena tambien es super importante : Ner Zul y Kil Jaeden
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Fear »

Mr Redfield escribió:Voy a mirar esa peli. Es lo bueno que hicieron la version cinematografica de Warcraft.Aunque deberian haberlo hecho hace tiempo ( pero mejor tarde que nunca ).
Spoiler: Mostrar
En la proxima pelicula seguramente aparecera la tumba de Sargeras ,ya que es super importante
Imagen
Y mencionando a Gul dan, pues si, un demonio contactó con ese ambicioso, pero no es un demonio cualquier sino uno de los capitanes del Legion Ardiente ( y de paso es el hermano de Archimonde ),Kil Jaeden.Kil-Jaeden es tan fuerte como lo es Archimonde ( puede que sea mas fuerte ).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Posiblemente Kil Jaeden aparecera en las proximas peliculas de Warcraft.Imagen
Esta escena tambien es super importante : Ner Zul y Kil Jaeden
Spoiler: Mostrar
Más bien Kil Jaeden contactó con el maestro de Gul'Dan, Ner'Zhul, que es al que engaño para hacer la guerra contra los Draener...

Y más adelante, quien le da el poder del Fel a Gul'Dan no es Kil Jaeden, es Sargeras cuando los 4 elementos abandonan a Gul'Dan
Kjas
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Mr Redfield »

Spoiler: Mostrar
Es cierto. Ner Zul queria lo mejor para su pueblo pero su alumno, Gul Dan, pensaba solamente en si mismo. Kil Jaeden los usó, para intentar matar a su hermano Valen ( Jefe de los Draener ). Pues si, llegó un momento en que Kil Jaeden abandonó a Gul Dan y entonces aparecio Medivh ( poseido por Sargeras) y enseñó mundo de Azeroth a Gul Dan.Esos 2 han creado un pasaje entre mundos que luego fue llamado Portal Oscuro. En fin, Gul Dan murio por querer Ojo de Sargeras y Ner Zul terminó en manos de Kil Jaeden.
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Gromio D Gonz »

Acabo de ver que ya está a la venta por fin en dvd y blu-ray.

¿Alguien sabe si incluye los supuestos 40 min ineditos que no aparecieron en el cine?

Porque si al final no lo incluyeron me tendré que plantearme si vale la pena comprarselo.
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Owain »

Gromio D Gonz escribió:Acabo de ver que ya está a la venta por fin en dvd y blu-ray.

¿Alguien sabe si incluye los supuestos 40 min ineditos que no aparecieron en el cine?

Porque si al final no lo incluyeron me tendré que plantearme si vale la pena comprarselo.
Segun tengo entendido contiene:

(Todo esto como contenido adicional o escenas ampliadas como por ejemplo Anduin en Forjaz)
-Petición de entrada de Durotan y Orgrim
-Durotan lucha contra Cicatriz Oscura
-Los orcos hablan del Fel en la hoguera
-Lothar recibe un palo explosivo en Forjaz
-Callan y Khadgar cabalgan hacia la posada Orgullo de León
-Lothar informa a los oficiales e interrogar a Medivh
-El rey y la reina hablan en la terraza
-La reunión de los reinos
-La ciudad se prepara para la guerra
-Lothar llora, Garona le consuela
-Antonidas pide a Khadgar que sea el nuevo guardián
Ademas de algunas tomas falsas de la pelicula; unos cuantos videos donde se explica la captura de movimiento, como lograron el vestuario, etc, etc.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
-Nilia-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 24, 2016 11:41 am
Ubicación: Canarias
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por -Nilia- »

La película se pasa el lore entre comillas por donde quiere xD, aún así me ha gustado... pero gracias a que me conozco la historia y supe rellenar los numerosos huecos del metraje. Tienen la intención de continuar la saga por lo visto, a ver como va la cosa... podría salir una saga de películas muy prometedora si pasan todo el tramo inicial.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Mr Redfield »

-Nilia- escribió:La película se pasa el lore entre comillas por donde quiere xD, aún así me ha gustado... pero gracias a que me conozco la historia y supe rellenar los numerosos huecos del metraje. Tienen la intención de continuar la saga por lo visto, a ver como va la cosa... podría salir una saga de películas muy prometedora si pasan todo el tramo inicial.
Si o si, va haber una continuacion.Creo que haran 2 peliculas mas.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nilia-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 24, 2016 11:41 am
Ubicación: Canarias
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por -Nilia- »

Mr Redfield escribió:
-Nilia- escribió:La película se pasa el lore entre comillas por donde quiere xD, aún así me ha gustado... pero gracias a que me conozco la historia y supe rellenar los numerosos huecos del metraje. Tienen la intención de continuar la saga por lo visto, a ver como va la cosa... podría salir una saga de películas muy prometedora si pasan todo el tramo inicial.
Si o si, va haber una continuacion.Creo que haran 2 peliculas mas.
Con la historia que tienen pueden sacar hasta 6 o 9 películas perfectamente xD.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Mr Redfield »

-Nilia- escribió: Con la historia que tienen pueden sacar hasta 6 o 9 películas perfectamente xD.
O mas ya que hay muchas historias de Warcraft.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nilia-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 24, 2016 11:41 am
Ubicación: Canarias
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por -Nilia- »

Mr Redfield escribió:
-Nilia- escribió: Con la historia que tienen pueden sacar hasta 6 o 9 películas perfectamente xD.
O mas ya que hay muchas historias de Warcraft.
Si, aunque pueden centrarse perfectamente en el arco central de la historia, y ya de paso luego sacan películas de Starcraft *-* .
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Warcraft: El Origen

Mensaje por Mr Redfield »

-Nilia- escribió:
Si, aunque pueden centrarse perfectamente en el arco central de la historia, y ya de paso luego sacan películas de Starcraft *-* .
De momento lo que veo es que van a seguir con el tema de esa guerra y solamente luego pasaran a Warcraft III.La problema para hacer una pelicula de Warcraft III, es incluir y sincronizar las campañas del juego con protagonistas de cada una.
Imagen
Responder