Into the Badlands

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Into the Badlands

Mensaje por Villain »


Imagen
Serie multi-género de artes marciales, en una tierra controlada por señores feudales "Into The Badlands" cuenta la historia de un gran luchador y un niño que se embarcan en un peligroso viaje para encontrar respuestas.
SINOPSIS
Spoiler: Mostrar
Situada en un futuro muy lejano, la serie tiene como punto de partida una sucesión de catástrofes provocadas por el hombre que han causado billones de pérdidas y el colapso de las naciones. Los supervivientes tuvieron que volver al campo para cultivar y la subsistencia se convirtió en lo único que importaba. El mundo entró en una profunda crisis de la que no se ha recuperado. Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal en lo que antes era el medio oeste americano y es, en este área, donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder.
La zona, conocida como Badlands, está gobernada por siete barones rivales que controlan los recursos necesarios para el día a día y hacen cumplir su política con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers, entrenados en las artes marciales desde muy pequeños. En este periodo de entrenamiento son llamados Colts y cada uno de ellos está apadrinado por un Clipper que supervisa su formación. Los Clippers disfrutan de un cierto estatus con el que el resto de la población sólo puede soñar pero, asimismo, están dispuestos a sacrificar sus vidas al servicio de sus barones.
Al parecer esta basada en la fábula china del "Viaje al Oeste". +1 solo por esto.


El primer episodio me ha convencido, los trailers ya pintaban bastante bien y le tenía muchas ganas a esta serie.
Espero que por favor, no me la cancelen.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Into the Badlands

Mensaje por Kuby37 »

A mí también me ha gustado bastante el primer capítulo, más o menos lo que esperaba después de ver los trailers.

Si tenéis AMC España, tenéis desde ayer el primer episodio doblado en español.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Into the Badlands

Mensaje por chum lan »

Me esta molando mucho la serie, es bastante buena, le sobran para mi gusto escenas rompe cuellos,xd
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Into the Badlands

Mensaje por Komaru »

No me ha gustado el final de temporada.
Spoiler: Mostrar
Cuando ser Oscuro era raro, y aparecen unos monjes que pueden ir en contra de ellos para poner las cosas interesantes, resulta que también lo son, y ahora la Viuda también lo era. Si hombre, todos.

Por otro lado, me parece que están dividiendo demasiado la historia. Ahora tendremos que estar atentos a la trama de M.K., la de Sunny en Azra o lo que haya, y la principal de Badlands... Me rompe toda la cohesión.
No sé, no me mola, y encima 6 capítulos y ya se ha terminado...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Into the Badlands

Mensaje por chum lan »

Markoala escribió:No me ha gustado el final de temporada.
Spoiler: Mostrar
Cuando ser Oscuro era raro, y aparecen unos monjes que pueden ir en contra de ellos para poner las cosas interesantes, resulta que también lo son, y ahora la Viuda también lo era. Si hombre, todos.

Por otro lado, me parece que están dividiendo demasiado la historia. Ahora tendremos que estar atentos a la trama de M.K., la de Sunny en Azra o lo que haya, y la principal de Badlands... Me rompe toda la cohesión.
No sé, no me mola, y encima 6 capítulos y ya se ha terminado...
Spoiler:

No me creo lo de la viuda la verdad y una pena que se nos haya ido el gran Quinn y a ver que pasa con los barones, la verdad este capítulo no me ha molado nada.
Si hacen que la rubia y Quinn sobrevivan les hago un monumento.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Into the Badlands

Mensaje por Sherry »

Yo también vi el primer capítulo y pese a no ser una serie que me llamara la atención (bueno tampoco es que lo viera por voluntad propia sino que me la enseñaron xD), le tengo curiosidad, quiero entender todo lo que pasa y en que consiste este mundo. ¡A ver que tal!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Into the Badlands

Mensaje por Kuby37 »

Para variar, a mí sí me ha gustado el final. Que ahora la trama se divida le va a dar mucho más juego a la historia, y el final es perfecto para dejarte con ganas para una nueva temporada. Lo que sí espero es que Quinn haya muerto de verdad y no resucite de alguna manera, no porque no me gustase el personaje, sino más bien para ver cómo reaccionan el resto de barones ante su muerte y la de Jacobee.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Into the Badlands

Mensaje por Kuby37 »

Into the Badlans renovada para una segunda temporada en 2016.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Into the Badlands

Mensaje por chum lan »

Bueno llevamos 4 capítulos y me está encantando, la parte más sosa de lejos es la que tiene el personaje más soso MK, me ha gustado que la maestra Shaolin no sea trigo limpio aunque ya me esperaba lo de la madre...
Quinn está vivo zorras, como le gusta el caos y la venganza a este hombre y como me he podido reír en el cónclave, que bien han hecho en darle más minutos a Waldo y lo de los territorios remotos bueno para que.
Me está gustando bastante la temporada aunque creo que se acaba aquí, Quinn tiene los días contados después de lo que hizo y Sunny solo quiere encontrar a Veil y desaparecer después de esta segunda temporada (que por cierto es notablemente más larga) creo que chaparán definitivamente.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Into the Badlands

Mensaje por Villain »

Renovada para una tercera temporada en 2018.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Responder