Deberia el anime de One Piece tomarse un hiatus al acabar Dessrossa?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Deberia el anime de One Piece tomarse un hiatus al acabar Dessrossa?

Mensaje por psico90 »

Toei debería renunciar, que se dediquen a otra cosa!
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Imoberdoff
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Jun 11, 2015 9:30 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires
Edad: 24
Género:
Contactar:

Re: Deberia el anime de One Piece tomarse un hiatus al acabar Dessrossa?

Mensaje por Imoberdoff »

Es obvio que lo que les duele a muchos echandole la culpa a la animacion son los 6 minutos de intro yo propondria que vuelvan los ending saquen el intro y dejen el resumen de lo anterior ocurrido
Capitan Pillo eso es cuestion de gustos yo estoy bastante a gusto con la musica actual
Olvidense de las minihistorias si no las animaron antes menos ahora
El relleno vendra en el trayecto a Zou que por suerte Oda dejo 5 dias (o 4) para el viaje asi que Toei aprovechara
La animacion es una promedio tirando a mala vamos que 4 de 10 pero tienen momentazos Usopp Haki Luffy derrota Ceasar y desastre como el pie deforme de Pica y Robin en sus momentos de tercer o segundo plano
La causa de que dibujen mal a Robin es porque es el personaje mas simple de dibujar y no necesitan tecnicas avanzadas de dibujo para hacerla (cabe recalcar que Oda en un sbs dijo como dibujar a la mayoria de las mujeres de One piece y creo que los animadores usan esa tecnica)
Por ultimo prefiero que los animadores no cesen ya que seria peor porque mientras mas rutina mas acostumbrado estas es igual a + o - trabajos depende el stress de los trabajadores
Prrrrrr Prrrrrr
Catcha
-Hola habla Monkey D. Luffy el hombre que se convertirá en el rey de los piratas :wave:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Deberia el anime de One Piece tomarse un hiatus al acabar Dessrossa?

Mensaje por Teddyb3ar »

Hiatus no.

Lo que deberían tomarse es la dignidad de tener en cuenta a los fans más que un posible hiatus. Todas estas mierdas que han hecho hasta ahora, animáticamente son una puta mierda y un insulto al fan de OP que hoy en día, traga todo lo que le pongan.

Una de las razones por las cuales no veo casi anime hoy en día es porque me parece una falta de consideración al fan medio (hay excepciones, lo sé).
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Deberia el anime de One Piece tomarse un hiatus al acabar Dessrossa?

Mensaje por Owain »

Toei dimision.
Solo buscan dinero y marketing y no la calidad del producto, veo que al ritmo que van, acabara peor aun, en algunos capitulos hay atisbos de mejores dibujos, pero eso es en uno o dos, el 99% es basura, mejor seria que fueran mas cortos los capitulos pero con un mejor dibujo.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Responder