Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Los que os quejáis de que el abanico de plumas de Komei maleable y endurecido con haki no tiene sentido... ¿Os referís a que no tiene tanto sentido como una armadura de tallarines totalmente articulada manejada por un tipo que no tiene ni haki? :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Kumadori CP9 escribió:Los que os quejáis de que el abanico de plumas de Komei maleable y endurecido con haki no tiene sentido... ¿Os referís a que no tiene tanto sentido como una armadura de tallarines totalmente articulada manejada por un tipo que no tiene ni haki? :lol:
Nadie nos ha dicho que en el mundo One Piece no se puedan hacer armaduras de tallarines totalmente articuladas, pero lo que sí se nos ha mostrado es que el haki no puede utilizarse tal y como lo usa Komei.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Dofla_372 »

Kumadori CP9 escribió:Los que os quejáis de que el abanico de plumas de Komei maleable y endurecido con haki no tiene sentido... ¿Os referís a que no tiene tanto sentido como una armadura de tallarines totalmente articulada manejada por un tipo que no tiene ni haki? :lol:
Hombre yo antes me creo la existencia de una armadura de tallarines que se controla con las manos que el crecimiento ilógico de las plumas de un abanico a causa del haki (que se sabe perfectamente que sólo recubre, y no hace cambiar la forma de lo que recubre).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Nick Gold »

Pues a mi me hubiera molado que se volviera a repetir el Davy Back Fight al completo, sin interrumpciones. Para mi el arco de Davy Back Fight fue uno de los mas graciosos.
Imagen
By M-bill
Richo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 29, 2016 2:04 am

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Richo »

¿Qué os ha parecido? Yo la verdad lo vi el otro día, y me quedé un poco del revés. Por un lado la reaparición de Foxy me parece bastante acertada, aunque un poco parguela para estar en el nuevo mundo, bueno dejemos que esa parte hasta me la creo.

Me gusta que haya un malo tan táctico y que le ponga en tantos apuros a Luffy, pero me resulta poco creíble que exista semejante isla y que sea algo totalmente desconocido, osea que el tipejo este la maneje él exclusivamente, que no se le haya sacado partido antes, que sepa tantísimo de pronto de la botánica de esa zona. Claro champiñones venenosos, antídotos, bien me lo creo, pero una Isla especialmente capacitada para derrotar a los usuarios. No me digáis que existiendo ese lugar, o incluso solo las plantas, no habría aprovechado la marina para darle un uso. Como el Kairoseki mismo, extraer el mineral y tratarlo tiene que ser mil veces más complicado que cultivar una planta. Se que hemos visto cosas muy locas en One Piece, pero de verdad me resulta muy dificil de tragar lo de la isla.

A pesar de esto, si hago caso omiso de este apunte, me pareció una trama bastante buena.
Responder