Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por goshtom »

bigbossf1 escribió:
Kumadori CP9 escribió:
bigbossf1 escribió:Acabo de verlo ahora, coincido con lo que decís, está muy bien los giros que hay y el "villano" es la ostia, solo me chirría mucho una cosa, No había renunciado garp a su puesto en la Marina antes del timeskip?¿ (No spoilers del manga)
En teoría había renunciado a ser vicealmirante, pero seguía como instructor de novatos (vamos, que sigue siendo Marine, pero no en primera linea de combate)
si, eso tenía yo entendido, pero o los subtitulos están mal o le siguen llamando vicealmirante

Garp renuncio, pero Kong de igual forma dejo que conservara el titulo, es como en la vida real, un general se da de baja del ejercito, pero se le sigue llamando "General en retiro", es muy propio de las lineas militares, incluso Kizaru sigue llamando a Drake "Contraalmirante"
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por bigbossf1 »

goshtom escribió:
bigbossf1 escribió:
Kumadori CP9 escribió: En teoría había renunciado a ser vicealmirante, pero seguía como instructor de novatos (vamos, que sigue siendo Marine, pero no en primera linea de combate)
si, eso tenía yo entendido, pero o los subtitulos están mal o le siguen llamando vicealmirante

Garp renuncio, pero Kong de igual forma dejo que conservara el titulo, es como en la vida real, un general se da de baja del ejercito, pero se le sigue llamando "General en retiro", es muy propio de las lineas militares, incluso Kizaru sigue llamando a Drake "Contraalmirante"

Eso si me cuadra mas, yo no se muy bien como funcionan esas cosas, es decir, mantiene el titulo como honorifico pero realmente no ejerce porque es instructor ahora. Gracias por las respuestas :)
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Owain »

Acabo de verlo y me ha parecido un muy buen especial, buen argumento y un villano con motivos y que parecia que tenia todo bajo control en todo momento, un buen lucimiento de los mas debiles como Nami o Brook y un poco de Foxy en el especial que le ha dado un toque de humor.
Teoricamente van a seguir haciendo "Aventura en.." asi que haber con que nos sorprenden la proxima vez!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
RwadaBoy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 28, 2015 11:22 pm
Ubicación: Junto a Buggy D. Clown
Edad: 97
Género:
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por RwadaBoy »

Foxy próximo Nakama
Imagen
Los débiles no pueden escoger su forma de morir
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por General Error »

Como buen odiante del anime en geranal no suelo ver especiales y demás, este me llamo lo suficiente y...

Pero que coño...Ese Haki...

No pueden encargarle la pelicula a un seguidor de OP? Tan dificil es encontrar a alguien que se vea el manga asi por encima? Vamos que el llamado debilucho amante de la sabiduria y que repudia la violencia es un maldito masestro de Haki, capaz de sacar espadas de la nada y cubrirse la cara completa...Bien.

A eso hay que sumarle fallos como que Luffy fuese capaz de sujetarse para no caer al pozo, cuando lo normal y visto en el manga seria colarse para abajo estirándose sus brazos sin voluntad.
Eso y su, Luffy es de goma no le afectan las balas que espero que sea mala fansub.

Luego estan los grandes momentos como Brook tocando el violín mientras ayuda a chopper con el cepo, que siga la música, no te cortes! O Luffy enredado en las plantas en una escena y en la otra no, el barco de Foxy y su localización junto a su tripulación. Y sobretodo los planos de paisaje en la batalla donde se veía claramente que ya no entraba más agua por el enorme boquete que había.

Pero sudando de fallos de guion y demás se me hizo entretenido si, entiendo que son cosas para ver sin hacer caso al manga y ya esta pero lo que si me jodio mucho es no ver el davy back fight. Que esta bien un argumento distinto, pero las risas de un caótico concurso son únicas.
Yo quiero un especial con eso, con el equipo separándose en pruebas y volviendo a hacer el gilipollas.
Imagen
404
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por CaptainSoraking »

Opino lo mismo que Merla con respecto a los fallos del especial. Pero igualmente me ha gustado bastante. Ha sido entretenido. No me esperaba para nada que se cancelara el Davy Back Fight pero de todas formas se olía a gato encerrado. Ha estado todo genial hasta que hacen lo que suele hacer Toei, bajar de nivel a los personajes. Luffy, un tío que domina los 3 haki y le endiña el vice almirante... Lo de la bala podría decirse que era de kairouseki pero lo demás y lo de la espada de haki de la nada... pero bueno, son cosas que piensas: es Toei, lo iban a hacer. Pero nada, de todas formas ha estado entretenido XD Muy grande Foxy como siempre y ha sido muy Oda eso de que su power up fuera: más lento aún XD Siguen siendo 30 segundos pero más lento XDDDDD Sus momentos han salvado el especial sin duda.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

MerlaXIV escribió: No pueden encargarle la pelicula a un seguidor de OP? Tan dificil es encontrar a alguien que se vea el manga asi por encima? Vamos que el llamado debilucho amante de la sabiduria y que repudia la violencia es un maldito masestro de Haki, capaz de sacar espadas de la nada y cubrirse la cara completa...Bien.
Siendo vicealmirante, debía poseer sí o sí un tipo de haki, y el desarrollo de ambos exige un cierto entrenamiento de combate (a no ser que vengas del cielo con el de observación, que igual sería la opción menos violenta). Lo más sencillo habría sido que este tipo no fuese vicealmirante, anda que no hay rangos...
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por General Error »

El One Piece es Sabo escribió:
Siendo vicealmirante, debía poseer sí o sí un tipo de haki, y el desarrollo de ambos exige un cierto entrenamiento de combate (a no ser que vengas del cielo con el de observación, que igual sería la opción menos violenta). Lo más sencillo habría sido que este tipo no fuese vicealmirante, anda que no hay rangos...

Si vale, puede tenerlo aunque la gracia del personaje no sea pelear, pero has visto lo que puede hacer con su haki?

Moldear objetos, convertir una daga en espada completa de haki? Para que quieres llevar espadas si puedes crear una de haki así de la nada. Lo dicho, cualquier lector de OP diría que eso no se vio nunca que no inventen.
Vergo y Díamante han muerto con este especial.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Kumadori CP9 »

CaptainSoraking escribió: Ha estado todo genial hasta que hacen lo que suele hacer Toei, bajar de nivel a los personajes. Luffy, un tío que domina los 3 haki y le endiña el vice almirante...
En la pelea dejan bien claro que Luffy está agotado y debilitado por todo lo sufrido hasta ese momento (que no fue poco) y porque en isla no deja de hacer cierta humedad que le impide sacar todas sus fuerzas y todo su haki. Vamos, que Luffy estuvo todo el rato usando más la voluntad que el poder, no lo veo un fallo.

Además, no tenemos que tomarnos la "debilidad" de Komei tan literalmente. Se refiere a que nunca ha destacado especialmente por su fuerza, ni es tan poderoso como otros vicealmirantes, pero aún siendo más débil de lo que se espera de un vicealmirante, no le darían ese puesto a alguien que no fuera diestro en la lucha y supiera defenderse. Un vicealmirante siempre está expuesto al peligro al fin y al cabo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:48 am
Género:

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Dpredador »

Me gusto y me entretuvo, fueron pocos los fallos o cosas que no me gustaron, lo mejor sin duda es cuando todos los mugis comparten juntos o en grupos las aventuras, y de hecho ni siquiera es necesario creo yo nerfearlos para que alguien tenga un versus decente, Zoro y Sanji pudieron quedar al margen por decisión propia para que alguien mas derrotara a otros subordinados, porque debilitarlos y capturarlos de forma tan fácil y casi patética ya no mola, al menos para Luffy si funcionaria XD lo malo, es que ese marine era demasiado débil pero un poco mas y derrota o captura a todos los mugis, me hubiese gustado uno con mas nivel.

No me importa cuando no aparece pero cuando ponen fanservice de Nami y Robin con esos escotes asesinos siempre es bueno destacarlos :love:

Buena comedia. un toque del one piece de antes, ojala hagan mas especiales como este, originales :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Unos se quejan de que el malo era demasiado débil, y otros se quejan de que a Luffy le costó demasiado vencerle.

La conclusión sería que tenía el nivel justo :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Capitan Pillo »

Dat Animation. Toei en su salsa, muchos plastidecors se han dejado en esta mierda.

Al principio parecía que iba a ser guay, un davey back fight nuevo a lo besti.....NOOO JA JA! Toma isla con marines malos y ...y ya. JA JA! ABURRETE!

Solo rescato a Foxy haciendose amigo de Luffy, es algo que tiene que pasar en el manga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Andrei Markov »

Capitan Pillo escribió:Dat Animation. Toei en su salsa, muchos plastidecors se han dejado en esta mierda.

Al principio parecía que iba a ser guay, un davey back fight nuevo a lo besti.....NOOO JA JA! Toma isla con marines malos y ...y ya. JA JA! ABURRETE!

Solo rescato a Foxy haciendose amigo de Luffy, es algo que tiene que pasar en el manga.

Según tengo entendido Foxy no volverá a aparecer en el manga. Una pena. Teniendo en cuenta que su fruta despertada puede alcanzar cotas de poder absurdos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Wow. Un abanico que se convierte en una espada por medio del haki, que para los rayos de Nami y los hace rebotar, que cambia de longitud... Y Nami lanzando bolas de fuego, y la niebla teniendo propiedades especiales absurdas, y plantas de kairoseki, pero sólo a veces... El caso es que al principio no ha estado mal ver las interacciones entre los mugis, pero luego la cosa se ha puesto dramática (¿¡para eso recuperan a Foxy!?) y anticanónica a más no poder.

Me pregunto quién será el tipo que trabaja en Toei y opina que los pechos de Nami en el manga no son lo suficientemente grandes. :gota:
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Nuevo Especial de TV "Aventura de Nebulandia"

Mensaje por Dofla_372 »

Especial mediocre, entretenido pero mediocre. Es una pena que Foxy haya vuelto en un especial en el que no se le da importancia, es un personaje muy cachondo.

Lo que me ha gustado:
- Interacciones de los mugis al principio del especial.
- Foxy y su power up XD.
- Komei (motivaciones y personalidad).
- Humor muy Oda en algunas escenas.

Lo que no me ha gustado:
- Se olvidan de Foxy en casi todo el especial, o mejor dicho, Foxy es totalmente prescindible en la historia (para eso lo hacen regresar XD).
- Nebulandia es una isla anti-usuarios de akumas, de formas bastante extrañas (básicamente por las plantas y los efectos de la niebla sacados de la manga).
- El obvio nerfeo de los mugis (mención especial a Chopper y Brook que las pasan canutas con unos marines random).
- El abanico de Komei que con haki todo lo puede.
- El Red Hawk sin animar.
- Incoherencias respecto a la inundación de Nebulandia y su posterior vaciamiento.
- El desmayo de Luffy por el disparo, encima de que no le da se queda en el suelo hasta que sale el sol XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder