Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Bob Marley »

No veo mal el post de samu, principalmente porque ha agradecido el esfuerzo a Natthy aunque no le haya gustado el resultado, así de simple. Si hubiese dicho "que bazofia es esta?" o cosas similares, pues is jeta que te cagas, pero el chaval ha sido educado esta vez y le ha agradecido el esfuerzo pese a no gustarle el resultado , no hay mas, no todas las firmas han de gustar a todo el mundo y nadie debería estar obligado a ponerse de firma algo que no le guste xDD

Aun así, eso de que la gente (Natthy en este caso) le haga ilusión hacer las firmas, a ver... Tampoco es plan de decir eso porque, le haga ilusión o no, la chica ha hecho eso para ti personalmente, ha gastado tiempo (el que sea) en hacer algo para ti cuando no tenia obligación alguna. No se, a mi como ex-firmero (que mal me sienta decir esto) no me gustaría que la gente a la que le hago una firma me diga "bah si te hace ilusión hombre", me tocaría las narices fuertemente xDD

Total, que mas dará, si no le gusta pues nada ya se hará él mismo alguna o que se quede sin, así de fácil, la próxima vez pedirá algo mas concreto y seguramente le guste mas el resultado.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Sherry »

Será cosa mía pero yo soy muy de alabar el trabajo de la gente y no me cuesta nada decir buenas palabras aunque algo no me convenza. Al comentario que ha hecho samupiece yo le hubiese añadido algo más pero eso ya es algo personal quizás.

Lo que no me ha gustado no ha sido que no se pusiera la firma, sino que dejase al aire algo como "hacedme una firma de lo que queráis" y que cuando Natthy le ha hecho una él se haya limitado a decir "oh bueno gracias pero no es de mi gusto" sin aclarar nada más. No ha sido porque no se haya puesto la firma que le han hecho, yo soy la primera que quiere críticas (véase con la firma que hice de Sugar hace unos días, que no paré de cambiarla con todo lo que me decían!), pero me gusta que me digan el porqué de que algo no guste y si puede ser cómo mejorarlo. Y obviamente cuando haces una firma claro que la otra persona no tiene por qué ponérsela, pero sería un detalle que se preocupara en decir que es lo que no le gusta o lo que puede cambiar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por samupiece »

Bueno,cuanto revuelo...

Haré lo que ha dicho Sherry,opinaré sobre la firma:

-La firma es muy oscura y me gustan más los colores vivos (no le di ninguna indicación por tanto es culpa mia).
-Y mi nick apenas se puede ver.


Agradezco el esfuerzo de Natty,no he dicho que me parezca una mierda ni nada por el estilo,creo yo que lo he dicho educadamente.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2232
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Monet vobiscum »

Monet vobiscum escribió:Saludos a todos, no quiero ser nadie pretencioso ni nada similar, pero he de decir, que soy una persona que gusta de dos personajes bastante concretos del mundo del anime; ambos, por algún motivo, idealizados hasta alcanzar un rango absurdamente grandiosos. Tales como Dioses que bajaron a la tierra para hacer de ella un lugar mejor. Obrando desinteresadamente por el bien del prójimo, pero aún así y con gran pesar, haciendo acciones que no se pueden considerar del todo buenas para un bien mayor y común.

Estos personajes, que cabría destacar que no son del mismo anime-manga, ni siquiera del mismo autor.
Son el personaje de One Piece "Monet" (creo que muchos podrían adivinarlo) y el gran personaje de Mirai Nikki "John Balks".

Mi humilde petición; es que si alguien puede ayudarme en conseguir una firma con estos dos juntos, con algún tipo de pose e iluminación que den a indicar su grandeza y grandilocuencia frente a los demás mortales que lo rodean; pese a que en sus respectivas obras fueron vilmente endemoniados.

Desde aquí deseo dar las gracias de antemano por vuestra labor.
!Sois los mejores!.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Natthy escribió: Imagen
samupiece escribió: -La firma es muy oscura y me gustan más los colores vivos (no le di ninguna indicación por tanto es culpa mia).
-Y mi nick apenas se puede ver.


Agradezco el esfuerzo de Natty,no he dicho que me parezca una mierda ni nada por el estilo,creo yo que lo he dicho educadamente.
¿Te referías a esa?

Pues sería una pena desaprovechar esa firma, y a mí me encanta (vease la chapuza que llevo ahora, que es como eso pero en mal hecho). ¿Natty, sería mucho pedir que en vez de su nombre apareciese el mío (o el fondo negro y ya está)? La llevaría con gusto, sinceramente. Si no os referíais a esa o aun así samupiece quiere llevarla pero retocada ignorad este comentario xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Lord Galan »

-Sherry escribió:
Drag escribió:Yo también tengo una petición, si alguien me pudiera hacer una firma con esta foto me molaría mucho:
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: Viendo el nivel de los firmeros de aquí, ni me puedo comparar.
Aquí tienes, a ver si te gusta (:

Imagen
Joder, un pedido que aparentemente no daba mucho a la imaginacion y queda brutal, muy buena eleccion acercar al personaje, muy bien tratada la sombra y lo que mas me gustó, el nickname (me hizo tener que mirar arriba el nombre de usuario, porque pensaba que era parte de la imagen original).

Luego respecto al otro tema, a ver, en principio culpa de samupiece por hacer un pedido asi, si pides cualquier cosa significa que estas dispuesto a ponertela, ya sea un paint, un gif de un mono bailando o cualquier cosa que te pongan... solo por esa parte, luego el comentario que hicoste no me parecio fuera de lugar, ni para saltar xD, solo que tela, piensa antes de pedir algo.

Otra cosa, Teddy, no jodas, que por un comentario de Villa (si, Villa, el de los viajes) un forero que disfruta chinchando a otros foreros dejes de postear u opinar, pues tiene tela tambien, coño, con lo que mola ver el tema activo, yo creo que todos buscamos debatir y aprender...
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Teddyb3ar »

Lord Galan escribió: Otra cosa, Teddy, no jodas, que por un comentario de Villa (si, Villa, el de los viajes) un forero que disfruta chinchando a otros foreros dejes de postear u opinar, pues tiene tela tambien, coño, con lo que mola ver el tema activo, yo creo que todos buscamos debatir y aprender...
Vamos a ver xD.

Ya lo expliqué en su día, a Villa incluso. No van por ahí los tiros. Si quieres lo explico de nuevo...
Spoiler: Mostrar
Hablar de determinados conceptos que en la tipología de firmas que se estila aquí, no existen, es inviable Galán. Podría hacerlo (y alguna vez, se hace) pero es una ilusión. No soy sospechoso y lo sabes. Y créeme, me encantaría (Y a gente como Bob también). Me encantaría tanto (y nos encantaría tanto) como que montamos un torneo de firmas (que se fue a pique xD) con esa intención, la de aprender. Ya ves lo que pasó xD.

El día que haya otra mentalidad y que se quieran hacer más firmas que no sean brushes a tutiplén, fondos pillados de internet, renderx3000 o las mal llamadas texturas en toda la firma, diré otra cosa. Mientras tanto, el sentido de criticar iluminación, profundidad, flow, DOF y demás en ese tipo de firmas, es que es nulo xD. Por lo tanto, no criticaré ni opinaré y doy la razón a Villa.

Por eso cuando leo cosas (y no sólo aquí) como "agradecer el tiempo invertido", me suena a chiste de Arévalo que es algo así como, "vengo de currar 8 horas en la obra y me estás diciendo que te has cansado subiendo las escaleras a un primero". GG. No entra en mi concepción de firmear por placer el que me suelten un "gracias" forzado. Antes que ese gracias forzado prefiero que me digan "es una puta mierda" al más puro estilo Villa. Soy raro, lo sé.

Me parece fenomenal que todos busquemos debatir y aprender pero hay cosas que no se pueden debatir hasta que no existan. ¿Cuándo existan? Eso es otro cantar.
¿Estoy diciendo que se deba cambiar el cómo hacer las firmas? Para nada xDDD. Es sólo una explicación detallada porque aquí cada uno es libre.

Resumiendo: Si alguien quiere hacer firmas de 5 minutos toda su vida (Y no es por nadie en concreto) y no conocer otros conceptos, ni lo que es tirarse horas (y a veces días) con un diseño y encajarlo todo guay, buscar tonos, iluminación, sentido de profundidad, efectos chulos y aprender de los otros 500 estilos que existen... Joder, por mí genial, no voy a crucificar a nadie por ser feliz con el 3% de firmear.
Yo soy el primero que quiero ver este tema activo pero mi comentario iba más que nada por lo de Samu. Que de nuevo, me parece acertado.

PD: Y como puedes ver prefiero invertir mi tiempo en explicarme U^^.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Villain »

Lord Galan escribió: Luego respecto al otro tema, a ver, en principio culpa de samupiece por hacer un pedido asi, si pides cualquier cosa significa que estas dispuesto a ponertela, ya sea un paint, un gif de un mono bailando o cualquier cosa que te pongan... solo por esa parte, luego el comentario que hicoste no me parecio fuera de lugar, ni para saltar xD, solo que tela, piensa antes de pedir algo.
Me he tomado la molestia de hacer algo ya que ha nombrado el paint, muchos dicen que se me da bien y me he esforzado tanto en la firma como Samupiece lo vale.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lord Galan escribió:Otra cosa, Teddy, no jodas, que por un comentario de Villa (si, Villa, el de los viajes) un forero que disfruta chinchando a otros foreros dejes de postear u opinar, pues tiene tela tambien, coño, con lo que mola ver el tema activo, yo creo que todos buscamos debatir y aprender...
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Sherry »

Papichulo escribió:Si alguien me pudiese hacer una firma centrada con estas tres imágenes se lo agradecería mucho:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Con la primera imagen como base de la firma, y las otras dos pues a los lados, a elección del creador de la firma, con las animadoras bastante difuminadas, que no se distingan muy bien, y que de un sentimiento de melancolía.

Gracias y un saludo. :wave:
Aquí tienes, a ver si te gusta (:

Imagen

Villain escribió: Me he tomado la molestia de hacer algo ya que ha nombrado el paint, muchos dicen que se me da bien y me he esforzado tanto en la firma como Samupiece lo vale.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Creo que es la mejor firma del mundo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Natthy »

Bob Marley escribió:No veo mal el post de samu, principalmente porque ha agradecido el esfuerzo a Natthy aunque no le haya gustado el resultado, así de simple.
Nada más que añadir.
Yo solo hize una firma de 5-10 minutos aprovechando su post de "me da igual de lo que sea" para contestar algo a Link173,1415926535 sin que fuese spam descarado. Son oportunidades que no me gusta dejar pasar xD
Villain escribió: Me he tomado la molestia de hacer algo ya que ha nombrado el paint, muchos dicen que se me da bien y me he esforzado tanto en la firma como Samupiece lo vale.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Los colores de las imágenes no pegan en absoluto y la tipografía está demasiado ornamentada, casi ni se entiende lo que pone...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por HoJu »

Homer D Springfield escribió:Como el otro tema ya está cerrado, y mi petición era demasiado compleja, voy a probar suerte con otra cosa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si alguien fuese tan amable de hacerme una firma con la imagen que he adjuntado y mi nombre se lo agradecería mucho. No tengo preferencias por el color de fondo, pero a poder ser algo oscuro.

Gracias de antemano. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por samupiece »

Finalmente he decidido ponerme la firma super currada de Villain.

Creo que es la mejor del foro con diferencia.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3236
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por L909 »

Aprovechando la actividad que hay, quisiera hacer un pedido. (Seguramente pase desapercibido como siempre xDDD(El paréntesis de antes es para que obviamente sintáis lastima y no pase desapercibido xDDDD))

La firma sería con uno de estos dos renders y una font, sin fondo, estilo firmas de Natthy, no sé si me explico xDDD...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
En el hipotético caso de que aceptéis el pedido, me da igual tanto si la firma es con el primer render que con el segundo, lo que os vaya a quedar mejor u os guste más.

No diré gracias de antebrazo porque las anteriores veces que lo he hecho las gracias se quedaron ahí en el aire xDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Lord Galan »

L909 escribió:Aprovechando la actividad que hay, quisiera hacer un pedido. (Seguramente pase desapercibido como siempre xDDD(El paréntesis de antes es para que obviamente sintáis lastima y no pase desapercibido xDDDD))

La firma sería con uno de estos dos renders y una font, sin fondo, estilo firmas de Natthy, no sé si me explico xDDD...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
En el hipotético caso de que aceptéis el pedido, me da igual tanto si la firma es con el primer render que con el segundo, lo que os vaya a quedar mejor u os guste más.

No diré gracias de antebrazo porque las anteriores veces que lo he hecho las gracias se quedaron ahí en el aire xDDD
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII

Mensaje por Sherry »

Firmita rapidita:

Imagen
Imagen
Imagen
Responder