Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Arpegio escribió:Holii, soy imbécil y no sé generar el código para cambiarme la imagen de avatar (ya cambiaré la firma luego). He hecho un gif alojado en el link de debajo, pero no tengo narices a poner bien el enlace

https://ibb.co/vxKQQg2
¿Alguna alma caritativa me puede ayudar (y ya de paso decirme cómo puñetas se pone el código bien)?
Uhm entiendo que el problema es que no estás generando un enlace que se reconozca como imagen...¿? Cuando he hecho algún gif lo he subido a la plataforma de Giphy, de ahí he copiado el enlace de la imagen .gif (no el de la web que contiene la imagen, que es una URL) y ya está (click derecho sobre la imagen, abrir en pestaña nueva, y copias la URL, que debería terminar en .gif). Luego para el avatar tendrá que ajustarse a los 100*100 reglamentarios, que supongo que se ajusta. Aunque si sigue dando problemas igual puedes probar a reducir el tamaño a 95 o 90, alguna vez me ha funcionado ese truquillo.

Edit: Mira espera más rápido, prueba con este:
https://i.ibb.co/8DSddTF/3du4eb.gif
Última edición por Rockorn el Dom Oct 20, 2019 9:48 pm, editado 2 veces en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Mensaje por Koopa King »

Arpegio escribió:Holii, soy imbécil y no sé generar el código para cambiarme la imagen de avatar (ya cambiaré la firma luego). He hecho un gif alojado en el link de debajo, pero no tengo narices a poner bien el enlace

https://ibb.co/vxKQQg2
¿Alguna alma caritativa me puede ayudar (y ya de paso decirme cómo puñetas se pone el código bien)?
¿No te funciona poniendo esto?

Código: Seleccionar todo

https://i.ibb.co/8DSddTF/3du4eb.gif
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Mensaje por Arpegio »

Rockcorn escribió:...
Koopa King escribió:...
Vale, ya me funciona. Muchas gracias a los dos.

Menos mal que no soy ingeniero ni me tiro el día programando, joder.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
From Hell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 19, 2019 5:20 pm
Ubicación: En todas partes

Limosna para un ceroeurista

Mensaje por From Hell »

A ver artistas malparidos y demás no filiste@s pululantes ¿Alguien con menos manquedad que un servidor podría integrar "From Hell" en el lado izquierdo de la siguiente imagen aquí rapiñada? Había pensando en usar la propia línea que divide en dos ese flanco izquierdo, "From" arriba y "Hell" abajo
Imagen
A QUIÉN PUEDA INTERESAR: ¿Y por qué deberías hacer ésto de gratis os preguntareís? Fácil, sencillo y para toda la familia, porque estamos en medio de mí...
Spoiler: Mostrar
Así pues, agasajadme y GRACIAS MUCHAS sí alguien tiene los santos cojones de coger el guante, sino MORÍOS escoria.
Imagen
¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma llora cuando el rostro ríe!
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Limosna para un ceroeurista

Mensaje por M-bill »

From Hell escribió:A ver artistas malparidos y demás no filiste@s pululantes ¿Alguien con menos manquedad que un servidor podría integrar "From Hell" en el lado izquierdo de la siguiente imagen aquí rapiñada? Había pensando en usar la propia línea que divide en dos ese flanco izquierdo, "From" arriba y "Hell" abajo
Imagen
A QUIÉN PUEDA INTERESAR: ¿Y por qué deberías hacer ésto de gratis os preguntareís? Fácil, sencillo y para toda la familia, porque estamos en medio de mí...
Spoiler: Mostrar
Así pues, agasajadme y GRACIAS MUCHAS sí alguien tiene los santos cojones de coger el guante, sino MORÍOS escoria.
Me he pasado por aquí de casualidad porque quiero una firma nueva a iba a pedir a ver quién me hacía algo guay y acabo de ver tu post.

Pasa una cosa, compitrueno, y es que si no tienes permiso del autor de la firma original para ponerle tu nombre y usarla bajo tu nick, dudo que nadie vaya a hacerte el favor. Por no decir que robar trabajo de otros esta muy feote.

Sorry not sorry.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
From Hell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 19, 2019 5:20 pm
Ubicación: En todas partes

Re: Limosna para un ceroeurista

Mensaje por From Hell »

M-bill escribió:...
Lo supongo y lo supuse, su ilustrísima, por eso le mandé un privado el día que me "agencié" de su obra, que por otro lado debía ser parte de alguna prueba para desentumecer aptitudes intuyo, por el contexto más que nada, así que poco problema le veo por ahí, pero la solicitud estar está cursada, señoría ;-).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias por el consejo de todas formas, siempre es de agradecer ese respeto, rozando en lo hierático, hacia la presunción de inocencia del otro :) .

PD: Por si extrañase la diferencia de fecha entre el post y el privado, antes había otra petición (con una bonita
y hurtada imagen de Voltaire, aquí sí que sí, voy a reconocerlo sin medias tintas) peeeeero como pasó el tiempo, no recibí respuesta y encontré ésta otra cotilleando aquí, allá y acullá, pues editado fue. Y esta vez me temo que sin prueba alguna de mi honradez, señor juez :cry: .
Imagen
¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma llora cuando el rostro ríe!
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Mensaje por bikooo2 »

Bueno hace siglos que no hacía ni una firma ni una Fanbar ni avatares bueno avatares suelo hacer aunque no me complico la vida recorte cuadrado de la imagen que quiero y andando XD

así que is dejo esta fanbar que he hecho basada en otra que hice hace ya tiempo

Imagen

Si alguien sabe de algún sitio que permita subir imagenes webp sin problemas que lo diga que en Flickr ni en imgbb he conseguido subirlas y en google fotos me sale ese chorraco de url
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Mensaje por Shandora died »

Buenas, quisiera saber si hay alguien que pudiera hacerme una firma bonita con un tema de One piece, algo cómico tipo entre Enel y Kid, sé que es patudo de mi parte, pero aprovechando la cuarentena, lo agradecería. Ahi luego pongo el agradecimeinto, y el nombre del ilustrador para darle propaganda jaja, eso saludos!
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Mensaje por Vichin »

Firmita con la última ilustración de Oda en la revista Magazine.
Imagen

Muy sencilla, pero quería usar esa ilustración lo antes posible, probablemente cambie lo de Draw Vichin, por una tipo más caligráfica, no sé y a lo mejor limpio un poquito mejor la imagen que ahora vista en el foro, no sé, veo alguna cosilla rara.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Mensaje por Vichin »


Imagen
He "mejorado" la firma anterior, como ya dije quería usar esa ilustración sí o sí, así que hice lo primero que salió y no supe como rellenar el lienzo que estaba pintando Luffy, ahora he decidido que ¿qué mejor que su diseño de bandera original?

Sencilla, pero más limpia que la anterior y apropiada para el foro.

PD:Siento el doble post pero habiendo pasado un mes y medio entre uno y otro espero que se me perdone.
The 8th commander
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 02, 2022 9:52 am

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Mensaje por The 8th commander »

Hola :wave: , no sé si este hilo aún está activo o si aún hay alguien que se dedica a hacer firmas. Pero por si acaso dejo mi petición:

Había pensado una firma donde apareciesen los siete capitanes de la Gran Flota Mugiwara (Bartolomeo, Cavendish, Sai, Orlumbus...) y en el centro una figura sombreada, como cuando Oda introduce a un personaje pero aún no se ve quién es. Con mi nick debajo "The 8th Commander" como cuando se presenta a un nuevo personaje. :o

No sé si es factible o no, o si alguien podría hacerlo.
Espero que me digáis algo, gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Mensaje por Vichin »

Hacía muchísimo que no cambiaba de avatar, pero al actualizarlo para Instagram y Threads, ¿me dije por qué no hacer una versión para el foro a ver que le parece a la gente de aquí? Así que nada aquí os lo dejo a ver que os parece:
Imagen

PD: ¿alguien sabe como subir la misma imagen pero que se vea a tamaño real, o sea 100x100 pixeles?
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Mensaje por Lord Galan »

Vichin escribió: Jue Feb 01, 2024 8:42 am Hacía muchísimo que no cambiaba de avatar, pero al actualizarlo para Instagram y Threads, ¿me dije por qué no hacer una versión para el foro a ver que le parece a la gente de aquí? Así que nada aquí os lo dejo a ver que os parece:
Imagen

PD: ¿alguien sabe como subir la misma imagen pero que se vea a tamaño real, o sea 100x100 pixeles?
Está chulo, pero en el foro queda raro!! Al ser el fondo de un color tan claro, se solapan
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Responder