Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Gorritos navideños XIII - También se hacen firmas y avatares

Mensaje por Sherry »

Imagen
Me ha apetecido mucho hacer algo para esta bonita serie, así que una firmita.

Imágenes: Hannah, Clay y Bryce.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema Oficial de Gorritos navideños XIII - También se hacen firmas y avatares

Mensaje por Natthy »

Cuando quieres una firma con el render principal + un fondo hecho con viñetas pero solo consigues sacar algo con una escena en el baño xD

Imagen

En fin, me daba pena haber editado esa Carrot para dejarla en nada. Editaré la firma si algun dia aparece alguna viñeta que me convezca más, y eso que ésta no me disgusta como queda.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Gorritos navideños XIII - También se hacen firmas y avatares

Mensaje por Wholeon »

Bien, pues uno que se ha hecho firmita (creo que se posteaban aquí).

Aquí la tenéis:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y aquí tenéis a Cracker a buen tamaño, que en la firma pierde mucha calidad. No lo he dibujado yo, he pillado la pagina del manga y a partir de ahí he hecho (es decir, solo lo he coloreado como buenamente he podido).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tenía intención de colorear a Big Mom, Katakuri, Smoothie y Perospero además y hacer un pequeño montaje, pero con solo con Cracker he estado más de dos horas y me van a estallar los ojos. Lo dejo para más adelante... o no...
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Gorritos navideños XIII - También se hacen firmas y avatares

Mensaje por Sherry »

Wholeon escribió:Bien, pues uno que se ha hecho firmita (creo que se posteaban aquí).

Aquí la tenéis:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Veo que te has cambiado los colores y la letra, están mucho mejor aunque no termina de pegar la fuente, ni el borde amarillo, aunque eso es cuestión de ir probando y de descargar muchas tipografías xD En cuanto a la firma en sí es bien sencilla, lo único es que podrías haberle metido al fondo de galletas un filtro que le diese unos tonos más planos para que pareciese un dibujo, o jugar más con texturas e iluminación; y del render iba a decir que te habías dejado ese hueco blanco pero veo que en tu nueva firma ya lo has arreglado, así que todo bien. A practicar y a practicar :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Gorritos navideños XIII - También se hacen firmas y avatares

Mensaje por Wholeon »

Sherry escribió:
Wholeon escribió:Bien, pues uno que se ha hecho firmita (creo que se posteaban aquí).

Aquí la tenéis:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Veo que te has cambiado los colores y la letra, están mucho mejor aunque no termina de pegar la fuente, ni el borde amarillo, aunque eso es cuestión de ir probando y de descargar muchas tipografías xD En cuanto a la firma en sí es bien sencilla, lo único es que podrías haberle metido al fondo de galletas un filtro que le diese unos tonos más planos para que pareciese un dibujo, o jugar más con texturas e iluminación; y del render iba a decir que te habías dejado ese hueco blanco pero veo que en tu nueva firma ya lo has arreglado, así que todo bien. A practicar y a practicar :D
Muchas gracias por las recomendaciones!

(Y ya que estoy se las doy también a Duiken, que sus comentarios ayudaron a mejorarla por primera vez)

He intentado retocar lo que me has dicho, aunque hay muchas cosas que no puedo hacer. No uso photoshop, uso un programa bastante más sencillo, por lo tanto puede hacer menos virguerias, llamado Macromedia Fireworks. No miento si digo que he probado el 99% de sus funciones (el 100 no porque quizá se me escape alguna). De tipografias, de todas las que dispone el programa esta es la que me recuerda más a galletas, así que de momento la dejaré. En cuanto al contorno de la tipografia he ido poniendo todo tipo de color y ninguna me convencia, finalmente he dejado el naranja que combina con los azules de Cracker. Además he intentado retocar el fondo y, creo que lo he mejorado dentro de lo que he podido/sabido hacer. En definitiva, que sigue siendo una chapuza pero espero que haya mejorado un poco xDD

De nuevo, muchas gracias :)
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Gorritos navideños XIII - También se hacen firmas y avatares

Mensaje por Gumuguts »

M-bill escribió:¿Se pueden pedir aquí firmas?
Me gustaría pedir una sencillita, si no es demasiada molestia.
especifica
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Tema Oficial de Gorritos navideños XIII - También se hacen firmas y avatares

Mensaje por M-bill »

Gumuguts escribió:
M-bill escribió:¿Se pueden pedir aquí firmas?
Me gustaría pedir una sencillita, si no es demasiada molestia.
especifica
Me conformo con algo simple de Bill de Gravity Falls y mi nombre. Cuanto mas simple, mejor xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Gorritos navideños XIII - También se hacen firmas y avatares

Mensaje por Gumuguts »

M-bill escribió:
Gumuguts escribió:
M-bill escribió:¿Se pueden pedir aquí firmas?
Me gustaría pedir una sencillita, si no es demasiada molestia.
especifica
Me conformo con algo simple de Bill de Gravity Falls y mi nombre. Cuanto mas simple, mejor xD
vale yo te la hago
edit:::

No sé si e usado el stock correcto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Hola buenas! Me han comentado por mensaje privado que deberia ponerme un avatar y una firma! Pero yo no se hacer eso :lol: :lol: Alguien seria tan amable de hacerme una? Aunque sea muy simple. Me haría super feliz. Me gustaria algo en el que salgan todos los sombrero de paja

Gracias de antemano!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Mensaje por Fear »

Chaotic Lollipop escribió:Hola buenas! Me han comentado por mensaje privado que deberia ponerme un avatar y una firma! Pero yo no se hacer eso :lol: :lol: Alguien seria tan amable de hacerme una? Aunque sea muy simple. Me haría super feliz. Me gustaria algo en el que salgan todos los sombrero de paja

Gracias de antemano!!
claro ten
Imagen
Kjas
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Fear escribió:
Chaotic Lollipop escribió:Hola buenas! Me han comentado por mensaje privado que deberia ponerme un avatar y una firma! Pero yo no se hacer eso :lol: :lol: Alguien seria tan amable de hacerme una? Aunque sea muy simple. Me haría super feliz. Me gustaria algo en el que salgan todos los sombrero de paja

Gracias de antemano!!
claro ten
Imagen

Hola! Gracias! La firma no se muy bien que es pero de algo se empieza :lol: Me la pondre a ver que tal. Se copia el enlace y se pone en el perfil no?
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Mensaje por Fear »

:ok:
Kjas
Tomorrowman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 19, 2016 11:25 am

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Mensaje por Tomorrowman »

Si alguien pudiese hacerme una firma, se lo agradecería eternamente, la explico en spoiler:
Spoiler: Mostrar
Me gustaría que alguien uniera estas dos imágenes:

Imagen

Imagen

Una al lado de la otra, con la imagen de Vash (imagen 1) volteada, o sea, que su pistola quede en medio de la firma al lado del puño de Saitama, es decir, primero la imagen de Vash volteada y a continuación (al lado) la de Saitama sin voltear, quedando la pistola y el puño en medio de la firma, y con mi nombre arriba o abajo de la firma.
Gracias de antemano. :wave:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Mensaje por Komaru »

No tengo ni idea de hacer firmas, pero te doy la imagen hecha, a ver si es lo que querías.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Tomorrowman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 19, 2016 11:25 am

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares XIII - Anteriormente taller de Gorritos

Mensaje por Tomorrowman »

Komaru escribió:No tengo ni idea de hacer firmas, pero te doy la imagen hecha, a ver si es lo que querías.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Exacto, faltaría mi nick por arriba o por abajo con unas letras cools, y un color retro para toda la firma, algo un poco difuminado, no sé si me explico.

¡Muchas gracias! :ok:
Responder