Law, ¿lo tenía todo planeado?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:30 pm

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por Law-soydios »

Capitan Pillo escribió: Tu aun te crees lo del ratoncito perez no?
Y tu en los aliens iluminatis reptilianos...

No mandabas a googlear al otro tipo por la informacion que servia de prueba? pues ahi tienes que toda informacion que existe sobre el tema ya sea por entrevistas, podcast y demaces, proveniente del mismo oda o sus editores deja en claro que tiene libertad creativa, pero nada tu a lo tuyo, de seguro que todos mienten porque... pues porque... bandai y asi.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por Capitan Pillo »

Law-soydios escribió:
Capitan Pillo escribió: Tu aun te crees lo del ratoncito perez no?
Y tu en los aliens iluminatis reptilianos...

No mandabas a googlear al otro tipo por la informacion que servia de prueba? pues ahi tienes que toda informacion que existe sobre el tema ya sea por entrevistas, podcast y demaces, proveniente del mismo oda o sus editores deja en claro que tiene libertad creativa, pero nada tu a lo tuyo, de seguro que todos mienten porque... pues porque... bandai y asi.
Que si, que si. Y Zara no usa niños tercermundistas para confeccionar pantalones, porque las compañías empresariales son nuestros amables vecinos, piruleta´s world
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por Teddyb3ar »

¿Estoy leyendo que Law no es un invento de Oda? ¿o estoy leyendo mal?

Pregunto.
Avatar de Usuario
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:30 pm

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por Law-soydios »

Capitan Pillo escribió: Que si, que si. Y Zara no usa niños tercermundistas para confeccionar pantalones, porque las compañías empresariales son nuestros amables vecinos, piruleta´s world
Aja... claro, claro...

Imagen
Teddyb3ar escribió:¿Estoy leyendo que Law no es un invento de Oda? ¿o estoy leyendo mal?

Pregunto.
No, no lo estas, claro segun el pilluelo.
Última edición por Law-soydios el Dom Nov 01, 2015 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por Capitan Pillo »

Follow your dreams son.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por Monet vobiscum »

Alex-Cloud escribió:
Law: No os preocupeis, esto estaba en mi plan!
Imagen
Lo único que puedo decir es que es el MEJOR comentario en todo este Post.
Mis dieces.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por psico90 »

A la gente le molesta que un personaje del manga sea más popular que ellos.

Lo que es ser triste..
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Landeline
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 02, 2015 6:00 am

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por Landeline »

Muy buenas a todos, Me acabo de registrar.

Personalmente recuerdo haber leído sobre, que la editorial le propuso presentar a los supernovas (no lose con seguridad si esto es real o no) antes de llegar al nuevo mundo. Y no me gustaría crear y tenerlo todo en mente, un manga famoso y que vengan cuatro trabajadores a cambiarme media trama totalmente.

Y cambiando de tema.
Ir al tema de pestes a Oda, y en la imagen de Oda es un vago y lo sabes, lo cambiáis y poner oda es un vago pero su editorial le pone 9 personajes y se queda tan ancho y te saca una historia con ellos.
Si realmente es un vago, y estos 9 personajes se lo mando hacer los editores, creéis que se iba a poner a cambiar su historia porque a unos cuantos se les ocurrió la idea de que una saga era aburrida y necesitaba mas personajes y que tuvieran una bastante importancia en la historia. Si realmente es un vago les fuera dicho ponerme 2 como mucho y ya os estáis pasando.

A que quiero llegar con esto.
- Si, Fue la editorial. Es un GENIO porque les a sacado muy buen partido y se nota que se lo a currado, Vago = 0 .
- Si, No fue la editorial. Pues a disfrutar del manga como cada jueves por que todo esta saliendo como tiene que salir.

Pillo, si crees que vivo en la "FELIZONIA" pues si cada jueves me siento en mi silla para llevarme algo grande, y cada jueves lo disfruto como nadie y me encanta, porque me hace feliz, sea por marketing o no.

Un placer.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo no se que os pensáis que hermanita de la caridad es Jump, una empresa que si no eres un hit en 4 semanas te vas a la calle.
Y yo no se como de tonto os pensais que es Oda, un tío que te hace un diseño especial para el mechero de Sanji en la peli doce, para que hasta vendieran ediciones especiales del mechero.

Y que ingenuo hay que ser para pensar que Oda no tiene jefes. Jefes que son tan inteligentes y talentosos como él, solo que en vez de llevar un manga, llevan la empresa de manga más importante del pais
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por Monet vobiscum »

Landeline escribió: - Si, Fue la editorial. Es un GENIO porque les a sacado muy buen partido y se nota que se lo a currado, Vago = 0 .
¿Ha sacado un buen partido?.
Si la gran mayoría de momento, son personajes de relleno.

Los cuales aparecen una vez así de refilón, dicen una frase y ya.
Vease por ejemplo a Capone Bege, La chica comilona, o a Urouge.
Y los que "en teoria" hacen algo, es fuera de cámara, como xDrake, Kid, Basil, Apoo, Killer.

Solo quedan los protas de Zoro y Luffy; y el Poochie de Law.

¿Hizo un buen trabajo? Sinceramente, los puso ahí por poner y para que la gente dijera "Oh, siguen ahí".
Más interesante hubiera sido que sacasen una imagen de Enel o de Crocodile o de cualquier otro enemigo en el Nuevo Mundo, o similares... pero poner a unos personajes "nuevos" y que fueron totalmente irrelevantes durante una sola saga, que bien se podría hacer lo mismo sin ellos. -Literalmente-

Luffy iba a hostiar a Charloss de todas formas, y la marina iba a aparecer, con o sin otros 10 peleles por ahí.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por samupiece »

Hay que ser tonto para pensar que los Supernovas no serán importantes,bueno,de hecho ya lo son.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por Monet vobiscum »

samupiece escribió:Hay que ser tonto para pensar que los Supernovas no serán importantes,bueno,de hecho ya lo son.
Creo que el "hay que ser tonto" sobra...

¿Capone Bege es importante?. De acuerdo, si tu lo dices. :ok:
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por samupiece »

Monet vobiscum escribió:
samupiece escribió:Hay que ser tonto para pensar que los Supernovas no serán importantes,bueno,de hecho ya lo son.
Creo que el "hay que ser tonto" sobra...

¿Capone Bege es importante?. De acuerdo, si tu lo dices. :ok:
Aún no lo es,pero lo será.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por Monet vobiscum »

samupiece escribió:
Monet vobiscum escribió:
samupiece escribió:Hay que ser tonto para pensar que los Supernovas no serán importantes,bueno,de hecho ya lo son.
Creo que el "hay que ser tonto" sobra...

¿Capone Bege es importante?. De acuerdo, si tu lo dices. :ok:
Aún no lo es,pero lo será.
Imagen
Seré importante
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por Drag »

Capitan Pillo escribió:Yo no se que os pensáis que hermanita de la caridad es Jump, una empresa que si no eres un hit en 4 semanas te vas a la calle.
Y yo no se como de tonto os pensais que es Oda, un tío que te hace un diseño especial para el mechero de Sanji en la peli doce, para que hasta vendieran ediciones especiales del mechero.

Y que ingenuo hay que ser para pensar que Oda no tiene jefes. Jefes que son tan inteligentes y talentosos como él, solo que en vez de llevar un manga, llevan la empresa de manga más importante del pais
Todo esto que dices esta perfecto, lo único que no comparto es que pongas a Oda al nivel de cualquier mangaka de la Jump. Oda lleva 18 años serializando una obra con un éxito rotundo a nivel mundial,¿ tu no crees que lo tratarán con más flexibilidad o más cariño que a otro como puede ser el mangaka de Black Clover? One Piece es un manga que da dinero ya de por sí, con las ideas del creador, pocos aditivos comerciales veo yo a la obra, quizá Sabo, algún diseño de personajes y otros detallitos. Tio, no llames ingenuos a otros cuando piensas que la Jump no tiene baremos para decidir que autor tiene más libertad y cual no. Por eso mismo, tratandose de la serie de manga más vendida de la historia tendrían que tener cuidado con lo que hacen para seguir exprimiendo la vaca que les da tanta leche.
Última edición por Drag el Lun Nov 02, 2015 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder