Law, ¿lo tenía todo planeado?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por samupiece »

Monet vobiscum escribió:
Imagen
Seré importante
Claro,como es feo y bajo no puede tener protagonismo como Law y Kidd.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Landeline
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 02, 2015 6:00 am

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por Landeline »

Monet vobiscum escribió:Si la gran mayoría de momento, son personajes de relleno.

Los cuales aparecen una vez así de refilón, dicen una frase y ya.
Vease por ejemplo a Capone Bege, La chica comilona, o a Urouge.
Y los que "en teoria" hacen algo, es fuera de cámara, como xDrake, Kid, Basil, Apoo, Killer.
Varios de los shichibukai entraron de la misma manera, entre saga y saga diciendo 4 frases (y Kuma no habla) eso no quiere decir que sean de relleno visto lo visto, simplemente que no es el momento de darle protagonismo. Ahora puede que tengas razón y se acabe la serie y no abran echo nada, puede ser. Lo que no puede ser es que digáis que son personajes sin importancia cuando todavía no se a visto el ultimo capitulo.
Capitan Pillo escribió:Y yo no se como de tonto os pensais que es Oda, un tío que te hace un diseño especial para el mechero de Sanji en la peli doce, para que hasta vendieran ediciones especiales del mechero.
Pero ponte en su lugar, sacas una película y el protagonista es un cerveza con ojos, brazos y boca... Es un éxito en taquilla y te vienen y te dicen quiero sacar el muñeco de tu película 30.000€ por los derechos, luego viene otro quiero sacar esa marca de cerveza 30.000€ por los derechos, me estas diciendo que tu dirías que no, porque es una cerveza?. porque yo diría hacer lo que queráis, pero darme los 60.000€.
No es solo Oda es todo el mundo. Si una cosa es buena y vende, esta claro que lo van a exprimir al máximo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por Capitan Pillo »

ero ponte en su lugar, sacas una película y el protagonista es un cerveza con ojos, brazos y boca... Es un éxito en taquilla y te vienen y te dicen quiero sacar el muñeco de tu película 30.000€ por los derechos, luego viene otro quiero sacar esa marca de cerveza 30.000€ por los derechos, me estas diciendo que tu dirías que no, porque es una cerveza?. porque yo diría hacer lo que queráis, pero darme los 60.000€.
No es solo Oda es todo el mundo. Si una cosa es buena y vende, esta claro que lo van a exprimir al máximo.
Y yo en que momento dije que eso fuera malo, es al contrario, he dicho que sería de tontos no hacerlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por Monet vobiscum »

samupiece escribió:
Monet vobiscum escribió:
Imagen
Seré importante
Claro,como es feo y bajo no puede tener protagonismo como Law y Kidd.
Y su fruta no sirve para una mierda.
Y no tiene fuerza por si mismo, sino que se vale de randoms.
Y que es un mafioso demasiado fiel.
Y que no es original en lo de la mafia (Sir Crocodile, BarbaBlanca, Doflamingo...)
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por samupiece »

Su fruta una mierda?!

Pero si le da la capacidad de convertirse en Doraemon!
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por Monet vobiscum »

samupiece escribió:Su fruta una mierda?!

Pero si le da la capacidad de convertirse en Doraemon!

Sigo viendo más util la fruta de Corazón que la de Capone.
Muy bien que puedas ser una Fortaleza andante... pero al final tu fuerza es equiparable a una casa pequeña, llena de grasa y con mal genio llena de Randoms que como mucho pueden disparar cañones (que en One Piece no hacen nada) y cabalgar saliendo de tu ombligo.

Una fruta polivalente en un personaje, claramente al nivel de Law.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por SoyAizen »

Sólo habéis visto el poder de Capone y no a sido su máximo poder una sola vez.
Cuando empezó One Piece quién os iba a decir que Luffy iba a usar el Gear 4.
O que Bon Clay con su mierda de fruta iba a ser fundamental para el escape de Luffy y los demás de la prisión más segura de One Piece?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
teoriaspk
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Jue Sep 25, 2014 8:19 pm

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por teoriaspk »

Maldiciones soy el rey de los reptilianos y me an descubierto espero que estos simios no se me amotinen
teoriaspk
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Jue Sep 25, 2014 8:19 pm

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por teoriaspk »

Law-soydios escribió:
Y tu en los aliens iluminatis reptilianos...

No mandabas a googlear al otro tipo por la informacion que servia de prueba? pues ahi tienes que toda informacion que existe sobre el tema ya sea por entrevistas, podcast y demaces, proveniente del mismo oda o sus editores deja en claro que tiene libertad creativa, pero nada tu a lo tuyo, de seguro que todos mienten porque... pues porque... bandai y asi.
Maldiciones soy el rey de los reptilianos y me an descubierto espero que estos simios no se me amotinen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por Gromio D Gonz »

Sendra99 escribió:Buenas, abro este tema para que me den su opinión sobre si creen que Law tenía planeado cuando salva a Luffy en Marineford que en el futuro luchara junto a él contra DoFlamingo y por ello se volvió Shishibukai para protegerse hasta que Luffy volviera de su entrenamiento.. creéis que esto es así? Y si es así porque Law estaba esperando a Luffy precisamente en Punk Hazard, sabía que era la próxima isla de destino de los Sombrero de Paja?
En Marineford definitivamente no. Fue a salvarle simplemente por caridad o porque le caería bien y no querría que muriese allí, no creo ni que tuviera pensado aliarse con el, ni que le devolviera el favor más adelante ni nada por el estilo.

En cuanto al Law postimeskip, tampoco tenía planeado que llegase luffy y aliarse con el, Luffy tan solo fue un contratiempo que acabó siendo de gran ayuda en su beneficio.

Si Luffy no hubiera llegado a PH, Law simplemente se habría quedado allí más tiempo, recopilando información y planeando mejor su estrategia, hasta que una vez recopilada toda la información necesaria, le llegase la oportunidad de pillar a CC desprevenido e inmovilizarlo, partirlo en cachitos y recuperar su corazón en poco tiempo.

Luego solo le quedaría Monet que tampoco le sería muy difícil derrotar, asi como el resto de subordinados.
Los niños se la sudarían y quizás morirían, mientras que Vergo no entraría en sus planes, no habría llegado a PH.

Luego destruiría del todo el laboratorio de CC, para evitar que vuelva a producirse SAD, secuestraria a CC y se iría al mar con él como rehén para chantajear a DD con que deje su puesto de Shichi.

Hasta ahí lo podría haber hecho todo sin Luffy, luego tras chantajear a DD con que abandonase el Shichibukai a cambio de CC, estaría difícil.
Puede que DD recurrirse a engañarle como ya hizo, puede que Law se inventara otra estrategia, pero lo que es seguro es que Fujitora no iría a Dressrosa, pues el fue solo por la alianza Luffy y Law.
Law seguiría siendo shichi, y lo sucedido en PH no correría como la pólvora pues no estaría Smoker y sus hombres allí para dar parte, asi que sería sólo Law vs Dofla, la Marina no se metería por medio.

Sin Luffy de por medio no le habrían quitado el titulo de shichi a Law.

Luego, fue con los piratas de Luffy con los que Law se animó a ir a por Dofla a bocajarro dejandose llevar por sus sentiminetos, sin ellos seguramente habría mantenido distancias, y ejecutaría su plan indirectamente.
Dejado a DD sin CC, sin SAD la cosa podría haber seguido muchos caminos, pero es posible que llegase a quitarle el titulo de shichi a Dofla y que Kaido acabase destruyendo a Dofla, sin la ayuda de Luffy y subanda.

samupiece escribió:Su fruta una mierda?!

Pero si le da la capacidad de convertirse en Doraemon!
No. La fruta de Doraemon es la del gordo del martillo de la banda de Barbablanca. XD

La fruta de Capone le hace más bien un fuerte totalmente intocable e inexpugnable.
Imagen
Avatar de Usuario
Sendra99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mié Nov 10, 2010 7:41 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Law, ¿lo tenía todo planeado?

Mensaje por Sendra99 »

Gromio D Gonz escribió:
Sendra99 escribió:Buenas, abro este tema para que me den su opinión sobre si creen que Law tenía planeado cuando salva a Luffy en Marineford que en el futuro luchara junto a él contra DoFlamingo y por ello se volvió Shishibukai para protegerse hasta que Luffy volviera de su entrenamiento.. creéis que esto es así? Y si es así porque Law estaba esperando a Luffy precisamente en Punk Hazard, sabía que era la próxima isla de destino de los Sombrero de Paja?
En Marineford definitivamente no. Fue a salvarle simplemente por caridad o porque le caería bien y no querría que muriese allí, no creo ni que tuviera pensado aliarse con el, ni que le devolviera el favor más adelante ni nada por el estilo.

En cuanto al Law postimeskip, tampoco tenía planeado que llegase luffy y aliarse con el, Luffy tan solo fue un contratiempo que acabó siendo de gran ayuda en su beneficio.

Si Luffy no hubiera llegado a PH, Law simplemente se habría quedado allí más tiempo, recopilando información y planeando mejor su estrategia, hasta que una vez recopilada toda la información necesaria, le llegase la oportunidad de pillar a CC desprevenido e inmovilizarlo, partirlo en cachitos y recuperar su corazón en poco tiempo.

Luego solo le quedaría Monet que tampoco le sería muy difícil derrotar, asi como el resto de subordinados.
Los niños se la sudarían y quizás morirían, mientras que Vergo no entraría en sus planes, no habría llegado a PH.

Luego destruiría del todo el laboratorio de CC, para evitar que vuelva a producirse SAD, secuestraria a CC y se iría al mar con él como rehén para chantajear a DD con que deje su puesto de Shichi.

Hasta ahí lo podría haber hecho todo sin Luffy, luego tras chantajear a DD con que abandonase el Shichibukai a cambio de CC, estaría difícil.
Puede que DD recurrirse a engañarle como ya hizo, puede que Law se inventara otra estrategia, pero lo que es seguro es que Fujitora no iría a Dressrosa, pues el fue solo por la alianza Luffy y Law.
Law seguiría siendo shichi, y lo sucedido en PH no correría como la pólvora pues no estaría Smoker y sus hombres allí para dar parte, asi que sería sólo Law vs Dofla, la Marina no se metería por medio.

Sin Luffy de por medio no le habrían quitado el titulo de shichi a Law.

Luego, fue con los piratas de Luffy con los que Law se animó a ir a por Dofla a bocajarro dejandose llevar por sus sentiminetos, sin ellos seguramente habría mantenido distancias, y ejecutaría su plan indirectamente.
Dejado a DD sin CC, sin SAD la cosa podría haber seguido muchos caminos, pero es posible que llegase a quitarle el titulo de shichi a Dofla y que Kaido acabase destruyendo a Dofla, sin la ayuda de Luffy y subanda.

Pues me quedo con esto que has dicho jaja, gracias a todos por compartir vuestras opiniones.
Imagen
Responder