[center]Piratas de Kurohige[/center]
- Spoiler: Mostrar

- Spoiler: Mostrar

Teach solo se desenvuelve bien cuando la lucha no le involucra a el directamente. El es un cobarde al igual que todos los suyos. Siempre esperan a q su enemigo este debil y ahi lo atacan, vease kurohige vs shirohige y burgess intentando robarle la akuma no mi a Luffy.Mr 17 escribió:Primero de todo esta por ver si va a haber un enfrentamiento directo o no. Esta claro que este suceso va a ser el pistoletazo de salida al jaleo que se avecina. Hablan todos de una gran guerra, y ¿que guerra mayor una que involucre a un Yonkou, el ejercito revolucionario y posiblemente el gobierno (Marina/CP)?
Ademas del reverie y el reverie alternativo que va a montar el ejercito revolucionario. Nos faltan muchisimos datos de Dragon como para poder pronosticar con fundamento. No se si sera la guerra principal de la que hablan Dofla y Kaido o sera una paralela, o que ambas se junten formando la locura maxima...y en aguas revueltas el que mejor se desenvuelve es Teach...
Como que no sabemos el rango de Burgess?? Tu lees el manga y/o ves el anime??diosarcano escribió:A ver no sabemos que rango tiene burgues en la armada de Teach pero Sabo hizo lo que quiso y mas con el tanto con fruta como sin fruta
Pero de donde sacas que Iva esta encima del nivel de Kuma??? Igual ahora que es un robot si xq el robot no piensa. Pero en mi opinion Iva a Kuma no le llega ni a la suela del zapato. Kuma pfff uno de los personajes mas OP de One Piece: un tipo echo de un material mas duro que el acero, que lanza rayos como kizaru y aun encima tiene una akuma no mi que permite: repeler cualquier cosa, crear bombas comprimiendo el aire, teletransportarse, mandarte volando por el mundo durante 3 dias y tres noches,etc... frente a una okama q lanza guiños, usa hormonas y domina el okama kenpo. Really?diosarcano escribió: ...tampoco conocemos a todos los Lideres de la armada revolucionaria solo a Ivasama y ya sabemos que esta por encima del nivel de kuma...
Nueva Fruta? No sabemos si aparte de la Gura y la Yami tiene mas. Se supone que es el unico fulano que puede comer mas de una Akuma no mi. Asi que puede tener muchas frutas nuevas.diosarcano escribió: ...imagina el resto de tíos raros como dice Koala para mi que va ser una presentación de la armada revolucionaria y una demostración de que Teach no es invencible con su nueva fruta...

No trates a la gente así porque al igual que tú en la misma entrada, comentas a otro que si es que no lee el manga o ve el anime por saltarse un detalle, él podría decirte algo similar por tú:WILD7SN escribió:Como que no sabemos el rango de Burgess?? Tu lees el manga y/o ves el anime??
No te digo que en el manga digan que es superior a Kuma en ningún momento, pero por el contexto de manera implícita si que están diciéndonos que antes estaban igualados o incluso Ivankov era superior.WILD7SN escribió: Pero de donde sacas que Iva esta encima del nivel de Kuma??? Igual ahora que es un robot si xq el robot no piensa. Pero en mi opinion Iva a Kuma no le llega ni a la suela del zapato. Kuma pfff uno de los personajes mas OP de One Piece: un tipo echo de un material mas duro que el acero, que lanza rayos como kizaru y aun encima tiene una akuma no mi que permite: repeler cualquier cosa, crear bombas comprimiendo el aire, teletransportarse, mandarte volando por el mundo durante 3 dias y tres noches,etc... frente a una okama q lanza guiños, usa hormonas y domina el okama kenpo. Really?.
Hemos visto que Ivankov no es de subestimar a los rivales, sabía que Magellan estaba fuera de sus posibilidades pero no creía lo mismo con Kuma, por algo será. Está claro que eso era antes de ser un arma humana y tener rayos láser pero también tenía voluntad lo que, en mi opinión, es útil en un combate.H-Samba Capítulo 560 escribió: Ivankov: Jamás ha habido una persona,
¡¡¡que haya olvidado mi cara tras conocerme!!!
¡¡¡Me da igual si te han borrado la memoria!!!
Si te has olvidado de lo temible que soy,
¡¡¡haré que tu cuerpo comience a recordar!!!
¡¡¡Prepárate~~~!!!

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención