Los Piratas de Kurohige vs El Ejercito Revolucionario

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

En una posible guerra, ¿Quien Ganaría?

El Ejercito Revolucionario
115
66%
Los Piratas de Kurohige
58
34%

Votos totales: 173

Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Los Piratas de Kurohige vs El Ejercito Revolucionario

Mensaje por Lateralus »

[center]Los Piratas de Kurohige vs El Ejercito Revolucionario[/center]

[center]Piratas de Kurohige[/center]
Spoiler: Mostrar
Almirante de la Flota: Marshall D. Teach - "Yonkou Kurohige"
Imagen
Imagen
Vs
[center]Ejercito Revolucionario[/center]
Comandante en Jefe: Monkey D. Dragon - "El Hombre Más Buscado del Mundo"
Imagen
Imagen
Luego me curro más el tema, que tengo sueño.
Última edición por Lateralus el Jue Abr 14, 2016 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
SergAOV
Recluta Privado de Tercera

Re: Los Piratas de Kurohige vs El Ejercito Revolucionario

Mensaje por SergAOV »

cómo se supone que sabríamos? Faltan muchos datos: poderío real de Teach y sus nakamas y poderío real de Dragón. Ahora resulta que el ejército revolucionario tiene unos cuántos líderes que me suenan a un tipo cipher pool pero de ellos.
Para un hombre, sus heridas son condecoraciones, aquél que no tenga ninguna, no tiene posibilidad de victoria en el futuro.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Es la Nueva Era, estan a la caza de habilidades, toda la banda no puede estar disponible.. Dudo que vaya toda la banda por lo que dijo Burguess.

"Enviad a Doc Q, necesitare ayuda medica."

No creo que pueda ir toda la banda pidiendo Burguess que acuda Doc(si fuera toda la banda no lo pediria, este iria) y el estado de Burguess es una desventaja..

Aunque preferiria que Dragon tuviera un haki de observacion INCREIBLE, le encontrara y le echara de la isla, no quiero que los revolucionarios se debiliten :x es una de las pocas veces que me han dado ganas de odiar a Barbanegra y los suyos.. :evil: :twisted:

Ojala en el peor de los casos lleguen esos Lideres Revolucionarios Raritos, equilibren la batalla y les echen fuera y demuestren que valen la pena al igual que Ivankov. :wink: :ok:
allblue
Género:

Mensaje por allblue »

que mierda es esto 2 fotos del manga y nada mas...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

aparte de la primicia del titulo
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por diosarcano »

A ver no sabemos que rango tiene burgues en la armada de Teach pero Sabo hizo lo que quiso y mas con el tanto con fruta como sin fruta, tampoco conocemos a todos los Lideres de la armada revolucionaria solo a Ivasama y ya sabemos que esta por encima del nivel de kuma imagina el resto de tíos raros como dice Koala para mi que va ser una presentación de la armada revolucionaria y una demostración de que Teach no es invencible con su nueva fruta
Mr 17

Mensaje por Mr 17 »

Primero de todo esta por ver si va a haber un enfrentamiento directo o no. Esta claro que este suceso va a ser el pistoletazo de salida al jaleo que se avecina. Hablan todos de una gran guerra, y ¿que guerra mayor una que involucre a un Yonkou, el ejercito revolucionario y posiblemente el gobierno (Marina/CP)?
Ademas del reverie y el reverie alternativo que va a montar el ejercito revolucionario. Nos faltan muchisimos datos de Dragon como para poder pronosticar con fundamento. No se si sera la guerra principal de la que hablan Dofla y Kaido o sera una paralela, o que ambas se junten formando la locura maxima...y en aguas revueltas el que mejor se desenvuelve es Teach...
Imagen
Vidal D Ryo
Género:

Mensaje por Vidal D Ryo »

Yo creo que a dia de hoy no puede darse esta pelea y menos la derrota de Dragon, si ha de ser derrotado sera por Akainu o alguien del GM
Rey de Bastos

Mensaje por Rey de Bastos »

Obviamente ganaría Urouge
Imagen
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Mi voto para La Revolución.
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

En mi opinion Teach no tiene nada que hacer. Pero en caso de haber lucha ninguno saldria totalmente derrotado. EL ejercito revolucionario no ha tenido papel alguno en la serie y se supone que los piratas de Teach son de los ultimos enemigos asi que no veo un final para ninguno, pero si una victoria por parte de los revolucionarios. Se supone que son mas y sus lideres mas fuertes, al menos Sabo, 1er comandante de Dragon es mas fuerte que Burgess 1er comandante de Teach. Y con una sobrada diferencia.
Imagen
mfc1992
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mfc1992 »

No creo que haya una guerra, y si la hay sería entre la Marina y los Revolucionarios.

Puede darse el casó que usen a los miembros (de barbanegra) que vayan como puching-ball para demostrar los poderes de los comandantes de los revolucionarios.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Mr 17 escribió:Primero de todo esta por ver si va a haber un enfrentamiento directo o no. Esta claro que este suceso va a ser el pistoletazo de salida al jaleo que se avecina. Hablan todos de una gran guerra, y ¿que guerra mayor una que involucre a un Yonkou, el ejercito revolucionario y posiblemente el gobierno (Marina/CP)?
Ademas del reverie y el reverie alternativo que va a montar el ejercito revolucionario. Nos faltan muchisimos datos de Dragon como para poder pronosticar con fundamento. No se si sera la guerra principal de la que hablan Dofla y Kaido o sera una paralela, o que ambas se junten formando la locura maxima...y en aguas revueltas el que mejor se desenvuelve es Teach...
Teach solo se desenvuelve bien cuando la lucha no le involucra a el directamente. El es un cobarde al igual que todos los suyos. Siempre esperan a q su enemigo este debil y ahi lo atacan, vease kurohige vs shirohige y burgess intentando robarle la akuma no mi a Luffy.
diosarcano escribió:A ver no sabemos que rango tiene burgues en la armada de Teach pero Sabo hizo lo que quiso y mas con el tanto con fruta como sin fruta
Como que no sabemos el rango de Burgess?? Tu lees el manga y/o ves el anime??
Aunq una imagen vale mas que mil palabras te lo digo por si se te escapa:
"JESUS BURGESS: CAPITAN DE LA PRIMERA DIVISION DE LOS PIRATAS DE KUROHIGE"
Imagen
diosarcano escribió: ...tampoco conocemos a todos los Lideres de la armada revolucionaria solo a Ivasama y ya sabemos que esta por encima del nivel de kuma...
Pero de donde sacas que Iva esta encima del nivel de Kuma??? Igual ahora que es un robot si xq el robot no piensa. Pero en mi opinion Iva a Kuma no le llega ni a la suela del zapato. Kuma pfff uno de los personajes mas OP de One Piece: un tipo echo de un material mas duro que el acero, que lanza rayos como kizaru y aun encima tiene una akuma no mi que permite: repeler cualquier cosa, crear bombas comprimiendo el aire, teletransportarse, mandarte volando por el mundo durante 3 dias y tres noches,etc... frente a una okama q lanza guiños, usa hormonas y domina el okama kenpo. Really?
diosarcano escribió: ...imagina el resto de tíos raros como dice Koala para mi que va ser una presentación de la armada revolucionaria y una demostración de que Teach no es invencible con su nueva fruta...
Nueva Fruta? No sabemos si aparte de la Gura y la Yami tiene mas. Se supone que es el unico fulano que puede comer mas de una Akuma no mi. Asi que puede tener muchas frutas nuevas.
Última edición por WILD7SN el Vie Oct 09, 2015 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

WILD7SN escribió:Como que no sabemos el rango de Burgess?? Tu lees el manga y/o ves el anime??
No trates a la gente así porque al igual que tú en la misma entrada, comentas a otro que si es que no lee el manga o ve el anime por saltarse un detalle, él podría decirte algo similar por tú:
WILD7SN escribió: Pero de donde sacas que Iva esta encima del nivel de Kuma??? Igual ahora que es un robot si xq el robot no piensa. Pero en mi opinion Iva a Kuma no le llega ni a la suela del zapato. Kuma pfff uno de los personajes mas OP de One Piece: un tipo echo de un material mas duro que el acero, que lanza rayos como kizaru y aun encima tiene una akuma no mi que permite: repeler cualquier cosa, crear bombas comprimiendo el aire, teletransportarse, mandarte volando por el mundo durante 3 dias y tres noches,etc... frente a una okama q lanza guiños, usa hormonas y domina el okama kenpo. Really?.
No te digo que en el manga digan que es superior a Kuma en ningún momento, pero por el contexto de manera implícita si que están diciéndonos que antes estaban igualados o incluso Ivankov era superior.
H-Samba Capítulo 560 escribió: Ivankov: Jamás ha habido una persona,
¡¡¡que haya olvidado mi cara tras conocerme!!!
¡¡¡Me da igual si te han borrado la memoria!!!
Si te has olvidado de lo temible que soy,
¡¡¡haré que tu cuerpo comience a recordar!!!

¡¡¡Prepárate~~~!!!
Hemos visto que Ivankov no es de subestimar a los rivales, sabía que Magellan estaba fuera de sus posibilidades pero no creía lo mismo con Kuma, por algo será. Está claro que eso era antes de ser un arma humana y tener rayos láser pero también tenía voluntad lo que, en mi opinión, es útil en un combate.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

1º Division de Barbanegra no quiere decir que Burguess sea el mas fuerte de la banda y se le haya dado ese puesto.
Simplemente son Divisiones, como si Doc Q es comandante de la 1º Division
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

A ver,es un shonen,es simple:

1ra división=más fuerte
16ta división=menos fuerte

Pero claramente la derrota de Burguess hará que Kurohige cambie el rango de Burguess por el de Shilliew.
Pero en teoria a mayor rango,mayor fuerza.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder