Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

De los personajes sin "Akuma no mi", Es hakuba el personaje más rápido?

Sí, es el más rápido
8
14%
No lo es, pero probablemente este en el TOP de los más rápidos
33
59%
No
15
27%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
cotan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 05, 2015 10:56 pm
Edad: 26
Género:

Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Mensaje por cotan »

Hola a todos, abro esta encuesta para debatir si este personaje es el más rápido entre los que no poseen fruta del diablo.
Hay otros personajes como Kuro, que con su danza de la muerte es muy rápido, Lucci con su técnica Soru también lo es, y seguramente otros que ahora no recuerdo.
Pero en cambio estos utilizan técnicas y parece que Hakuba no utiliza, es como si fuera su velocidad normal.
Bueno dejo esta encuesta por si alguien quiere debatir esto, comenten!

PD: Recordar que estamos hablando de los personajes que no poseen fruta del diablo.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Mensaje por Drakarys v »

Bueno si hablamos de personajes rápidos sin akuma no mi se pueden contar la mayoría que práctica las técnicas como soru, geppo etc... Pero son técnicas de combate más allá del límite humano y hakuba en efecto parece que sea su velocidad normal sin nada por estilo.
Yo pienso que no es el más rápido pero si uno de los más rápidos
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Rorum
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Sep 07, 2015 11:00 pm
Ubicación: Tenerife
Edad: 24
Género:

Re: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Mensaje por Rorum »

Rayleigh viejo te saluda.
Imagínate al prime.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Mensaje por SABOTAJE »

Y veremos si Lucky Roo cumple las expectativas que habia sobre su hipotetica supervelocidad xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Mensaje por goshtom »

Pero porque hacer la pregunta a los que no tienen fruta?

Blueno, Lucci, Kaku, Jabra y Kalifa pueden realizar el Soru, pero es una técnica que no combinan con sus frutas.

De momento, no hay frutas de velocidad, salvo el conocido rumor de Lucky Roo
Avatar de Usuario
cotan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 05, 2015 10:56 pm
Edad: 26
Género:

Re: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Mensaje por cotan »

goshtom escribió:Pero porque hacer la pregunta a los que no tienen fruta?

Blueno, Lucci, Kaku, Jabra y Kalifa pueden realizar el Soru, pero es una técnica que no combinan con sus frutas.

De momento, no hay frutas de velocidad, salvo el conocido rumor de Lucky Roo
Puse personajes sin fruta porque los más rápidos son Kizaru y Enel gracias a sus frutas, luego también está Luffy con el Gear Second, y no tendría sentido hacer una encuesta con personajes con fruta del diablo, ya que se sabe quien ganaría.
Avatar de Usuario
allblue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 22, 2015 10:20 am
Ubicación: reino wano
Edad: 36
Género:

Re: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Mensaje por allblue »

al que puso a los del cp9... recuerda que las habilidades zoan potencian esos tipos de ataques. repasate un poco water 7
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Avatar de Usuario
allblue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 22, 2015 10:20 am
Ubicación: reino wano
Edad: 36
Género:

Re: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Mensaje por allblue »

coby tambien domina el soru.. tambien lo considerais rapido?
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Mensaje por Pol_con_o »

¿Del pobre Kurohadol no se acuerda ya nadie? y eso que hace lo mismo que Hakuba... atacar a diestro y siniestro a tal vez velocidad que no era capaz de diferenciar amigos de enemigos.

Imagen
Última edición por Pol_con_o el Mar Dic 01, 2015 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Mensaje por KenJin »

Pol_con_o escribió:¿Del pobre Kurohadol no se acuerda ya nadie? y eso que hace lo mismo que Hakuba... atacar a diestro y siniestro sin diferenciar amigos de enemigos.
Creo que no se acuerda nadie desde que aparecio el "Soru" jaja. Para mi Luffy en estado G2 es rapidisimo (y no depende de su fruta ya que el usa el Soru). Lo mismo opino del CP9 cuando no nos mostraban sus verdaderas habilidades (En Water 7)
Hakuba es rapido pero para mi no es el mas veloz (sin frutas del diablo). Por cierto que Brook tambien me parece muy veloz
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Mensaje por Owain »

Hay un personaje del que poco se habla, Benn Beckman, de esto no hemos visto nada y cuando apunta a Kizaru con su rifle, Kizaru decide levantar las manos en señal de que se rinde, y esto podria ser por:

A) Su gran fuerza, ya que al ser el vicecapitan de la banda de Shanks tiene mucho poder y Kizaru se hizo poop.
B) (Ni yo mismo creo esta teoria al 100% esta teoria) Benn Beckamn tiene una gran velocidad, ya que pensemos que Kizaru puede moverse a la velocidad de la luz y hay que tener un buen Haki y velocidad como es el caso de Rayleigh para poder seguir sus movimientos y poder golpearle. Entonces podemos deducir que Benn Beckman podria tener una gran velocidad para poder por lo menos golpear a Kizaru y seguirle el rastro con facilidad, si no Kizaru no se rendiria.

PD: Ojo, esto solo son suposiciones.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Mensaje por KenJin »

Laws123 escribió:Hay un personaje del que poco se habla, Benn Beckman, de esto no hemos visto nada y cuando apunta a Kizaru con su rifle, Kizaru decide levantar las manos en señal de que se rinde, y esto podria ser por:

A) Su gran fuerza, ya que al ser el vicecapitan de la banda de Shanks tiene mucho poder y Kizaru se hizo poop.
B) (Ni yo mismo creo esta teoria al 100% esta teoria) Benn Beckamn tiene una gran velocidad, ya que pensemos que Kizaru puede moverse a la velocidad de la luz y hay que tener un buen Haki y velocidad como es el caso de Rayleigh para poder seguir sus movimientos y poder golpearle. Entonces podemos deducir que Benn Beckman podria tener una gran velocidad para poder por lo menos golpear a Kizaru y seguirle el rastro con facilidad, si no Kizaru no se rendiria.

PD: Ojo, esto solo son suposiciones.
La fruta de Kizaru lo hace por pura logica ser el hombre mas veloz del mundo. No hay nadie que lo iguale en velocidad. Rayleigh tampoco se movia a la velocidad de la luz, solamente era veloz. Ademas que ser el mas veloz y ser el "mas fuerte" son dos cosas totalmente diferentes. A lo que me refiero es que tampoco tenes que ser el mas rapido para enfrentarte a Kizaru. De hecho Marco la forma que logro patear a Kizaru fue porque bloqueo sus ataques (Gracias a su habilidad de su fruta) y luego con fuerza fisica lo golpeo (es decir la velocidad no tuvo nada que ver en ese aspecto)
Tampoco podemos teorizar mucho en Ben Beckman ya que no sabemos absolutamente nada de el, ni siquiera lo hemos visto pelear. No podemos decir que es veloz porque no hemos visto sus habilidades de combate. Lo unico que podemos deducir por pura logica es que debe ser muy fuerte dado que es el vicecapitan de un Yonkou (Ademas que Kizaru mostro algo de temor como tu lo has dicho)
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Mensaje por Owain »

KenJin escribió:
Laws123 escribió:Hay un personaje del que poco se habla, Benn Beckman, de esto no hemos visto nada y cuando apunta a Kizaru con su rifle, Kizaru decide levantar las manos en señal de que se rinde, y esto podria ser por:

A) Su gran fuerza, ya que al ser el vicecapitan de la banda de Shanks tiene mucho poder y Kizaru se hizo poop.
B) (Ni yo mismo creo esta teoria al 100% esta teoria) Benn Beckamn tiene una gran velocidad, ya que pensemos que Kizaru puede moverse a la velocidad de la luz y hay que tener un buen Haki y velocidad como es el caso de Rayleigh para poder seguir sus movimientos y poder golpearle. Entonces podemos deducir que Benn Beckman podria tener una gran velocidad para poder por lo menos golpear a Kizaru y seguirle el rastro con facilidad, si no Kizaru no se rendiria.

PD: Ojo, esto solo son suposiciones.
La fruta de Kizaru lo hace por pura logica ser el hombre mas veloz del mundo. No hay nadie que lo iguale en velocidad. Rayleigh tampoco se movia a la velocidad de la luz, solamente era veloz. Ademas que ser el mas veloz y ser el "mas fuerte" son dos cosas totalmente diferentes. A lo que me refiero es que tampoco tenes que ser el mas rapido para enfrentarte a Kizaru. De hecho Marco la forma que logro patear a Kizaru fue porque bloqueo sus ataques (Gracias a su habilidad de su fruta) y luego con fuerza fisica lo golpeo (es decir la velocidad no tuvo nada que ver en ese aspecto)
Tampoco podemos teorizar mucho en Ben Beckman ya que no sabemos absolutamente nada de el, ni siquiera lo hemos visto pelear. No podemos decir que es veloz porque no hemos visto sus habilidades de combate. Lo unico que podemos deducir por pura logica es que debe ser muy fuerte dado que es el vicecapitan de un Yonkou (Ademas que Kizaru mostro algo de temor como tu lo has dicho)
No digo que iguale su velocidad, pero si estos estan a distancia y le apuntan con un rifle y Kizaru se mueve a la velocidad de la luz, para este le seria facil esquivar el disparo, lo que quiero decir es que este personaje puede tener Buenos reflejos y velocidad para poder apuntar a Kizaru y saber que no fallara, hasta Kizaru sabia que lo mas probable es que no fallase, por eso mostro temor.
No digo que haya que ser muy rapido para enfrentarse a Kizaru, pero si tener una cierta velocidad y unos buenos reflejos, si no, te pasa como X-Drake en Shabondy, que ni lo vio venir.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Hakuba el personaje más rápido sin "Akuma no mi"?

Mensaje por KenJin »

Este personaje como nos han pintado no es un personaje que luche con disparos. Es decir el tirador de los Piratas de Akagami es Yassop. Creo que en otra oportunidad se lo vio golpeando a gente con el rifle (no recuerdo bien). Oda no es de repetir roles en una tripulacion y el punto mas clave es que no conocemos casi nada de el por ende no se puede asegurar si es veloz o no. Lo unico que podemos asumir es que es fuerte por el cargo que ocupa.
Diferente es el caso del CP9, Kuro y Hakuba que los hemos visto pelear y sabemos las velocidades.
Responder