Osomatsu-san Segunda Temporada Confirmada!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Osomatsu-san

Mensaje por Plaubflfoy »

Dios, se han ventilado el puto drama en 20 segundos. Que cabrones, toda la semana pensando en si se cargarían el status quo y acabarían cerrando, pero no, ha sido un episodio totalmente redondo.
La instrumental del opening muy buena, aunque la entrada del primer opening después del momento Totoko es insuperable. ¿He sido el único que ha pensado que iban a batear con su pene? xD
La verdad es que ha sido muy disfrutable, mi ración de positivismo y risas cada lunes.

Eso sí, lo mejor han sido las despedidas y frases del ending, la lagrimita ha caído, me ha sorprendido mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: Osomatsu-san

Mensaje por Laurapeque24 »

Pues hay buenas noticias, en una pared del ultimo episodio parecía poner en japonés “tercera temporada en otoño", podría ser un mensaje?


Dios, en el ultimo capítulo habían demasiadas insinuaciones Ichimatsu+Karamatsu XD
Plaubflfoy escribió:¿He sido el único que ha pensado que iban a batear con su pene? xD
Desgraciadamente, no XD
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Osomatsu-san Segunda Temporada Confirmada!

Mensaje por Kuby37 »

Segunda temporada confirmada!

Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Osomatsu-san Segunda Temporada Confirmada!

Mensaje por Shiza »

Kuby37 escribió:Segunda temporada confirmada!

Imagen
Leí que había rumores fuertes de la s2, pero cómo de confirmado está esto? Rúlate link ahí primo
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Osomatsu-san Segunda Temporada Confirmada!

Mensaje por Kuby37 »

Shiza escribió:Leí que había rumores fuertes de la s2, pero cómo de confirmado está esto? Rúlate link ahí primo
Tenías razón, eran solo rumores y me los tragué fuertemente, pero ahora sí que sí, OFICIALMENTE CONFIRMADA :fanfarron:
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Osomatsu-san Segunda Temporada Confirmada!

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Refloto esto para decir que he terminado hace poco la primera temporada y se ha convertido en una de mis series preferidas, de mi top 3 de comedia japo. A parte de la libertad creativa que tiene para meterte un capítulo absurdísimo y después hacer pinitos con el drama, lo que me parece acojonantemente bien pillado es la dinámica entre los hermanos. No me puede dejar de recordar a mi propia infancia con esas peleas por cosas tontas (como el cap de la estufa xDDD). Han conseguido que me importen los personajes más allá de los gags con gestos simples pero que dan una profundidad impropia a una comedia; Ichimatsu intentando que Osomatsu no explote en el cap 24, por ejemplo.

Esa capacidad para tirar de situaciones dramáticas y luego tirarlas por la ventana en 20 segundos me parece que le da una flexibilidad enorme a la serie, y me encanta. Y luego que pueden tirar de cosas random como la conver de Totty porque no les cuentan las cosas y el capítulo seguirá siendo oro. Y, joder, tiene momentos jodidamente divertidos. Me revuelco de la risa con Chorofappysky Fappymatsu y tantos otros momentos xDDDDDDD.

En fin, larguísima vida a esta serie, recomendada a todo el mundo ¡y a disfrutar de la segunda temporada!

#TeamIchimatsuAndJyushimatsu btw.
Imagen
Responder