- Mi teoria es la siguiente. Nos retrotraemos al arco thrillerbark, ultimo capitulo antes de partir hacia el archipielago sabondy. Lola (la jabali zombi) le da a nami una vibre card de su madre y le dice que es una pirata del nuevo mundo pero uno de los nakamas de Lola sorprende a Nami diciendole que tiene mucha suerte y que su madre es una gran pirata (incluso lola escribe en la vibre card). en resultado la huida de el equipo sunny del barco de big mum se puede deber a eso a un 85%.
ZOU:
- Hay frentes abiertos si el equipo sunny esta en zou o no. Bien, mi teoria es la siguiente. En el capitulo 795 del manda "suicidio" salen varias imagenes del equipo sunny en una isla que no sabemos quien es y que se enfrentan a tipos con una marca muy peculiar muy parecida a los cuernos de kaido. pues yo digo en la 1º imagen que se ve y unica del sunny (barco) se ve en una niebla como la que vemos en este capitulo y una sospechosa sombra como de la pata del elefante. puedo decir que yo si piuenso que este ahi y que esa insignia o marca no sea de kaido directamente si no de jack. un nombre que desde el time skip va cojiendo mucho mas fuerza y sigo esto porque en el capitulo anterio "declaracion de inicio" se ve en la vela del barco de jack la misma marca que tienen las personas que estan atacando a sanji.
Sanji Alive: el frente abierto mas loco de todos, todo el mundo saca las teorias mas precipitadas y mas locas que he visto hasta ahora, y si me tengo que qedar con alguno yo creo que no tubo nada que ver con algo pasado en el barco de bigmom si no posiblemente de las "personas misteriosas" que estan curando. la otra opcion seria la de que el pasado de sanji fuera algo asi como lo de sabo que se llevara un golpe en la cabeza dejara de recordar su historia y realmente tenga que ver directament omindirectamente con alguin muy influyente en el gobierno mundial, y a esta teoria no me aferro aunqe es la mas utilizada por todo el mundo pero si algo me llamo la atencion siempre, cosas como mr prince y alguna frasecita noble que deja a veces. pero no puedo decir nada porque ahi Oda si nos Jodio.
ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTAR POR FAVOR TANTO SI OS GUSTA COMO SI OS PARECE UNA BASURA.