RAW 802: "Zou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 802: "Zou"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f802.html



Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

- Capítulo 802: "Zou".
- En el Color Spread de portada Chopper, Usopp, Luffy, Nami, Sanji y Zoro están comiendo dangos con unos hipopótamos. Todos van vestidos con kimonos.
- Mientras navegan hacia Zou, el Going Luffy-senpai sufre una lluvia de granizo muy potente. Cada granizo tiene el tamaño de una cabeza humana y perfora el barco con cada impacto.
- Luffy intenta ayudar a Bartolomeo y sus nakamas, Franky da indicaciones al navegante para que maneje el barco.
- Bartolomeo dice avergonzado que realmente son una banda de tierra y que no tienen navengante XDD.
- Gambia llama a su abuela por Den Den Mushi para pedirle consejo. Parece ser que la tripulación de Bartolomeo llama a la abuela de Gambia cuando tienen algún problema.
- Pero la abuela siempre está haciendo lavores domésticas y no dice nada que ayude a solucionar los problemas XDD.
- Finalmente Luffy y el resto se hacen cargo de la situación, Law no puede creerse lo que está viendo.
- El Going Luffy-sempai navega a través de granizos gigantes, es atacado por un Camaleón Rey del Mar, cae por una cascada en mitad del océano, navengan en una fuerte tormenta...
- Mientras tanto, en el Cuartel General de la Marina, Kizaru recibe un informe.
- Los piratas A.O que estaban bajo la bandera de Shirohige, han sido derrotados por el Shichibukai Edward Weeble.
- Es la 16ª banda pirata bajo la bandera de Shirohige que es derrotada.
- Parece ser que siempre que Weeble se mete en una pelea con los capitanes, acaba con todos, ciudades incluidas. Ahora mismo hay 600 bajas (incluyendo muertos y heridos) y el número sigue aumentando.
- Parece que el hecho de que Weeble deje un reguero de destrucción a su paso y que ataque a civiles, está haciendo que los Marines se pregunten si deben seguir permitiendo estas agresiones.
- Su "afirmación" de que es el hijo de Edward Newgate es un título poderoso, pero hay muchas dudas al respecto.
- Kizaru le dice a los Marines que no está muy preocupado por la "verdad". Independientemente de su herencia, hay una cosa clara, Weeble es un pirata muy poderoso.
- Kizaru dice también que Weeble es como Shirohige cuando era joven, al menos en lo que a fuerza se refiere.
- Nos presentan oficialmente a Weeble. "[Shichibukai / Auto-proclamado Shirohige Jr. / Edward Weeble (recompensa actual, 480.000.000 de Berries]".
- Weeble parece tener la mente de un niño inmaduro.
- "¡Siempre dicen lo mismo! ¡Los hijos de Shiroshige son los piratas de Shiroshige! ¡Mami! ¡Mami! ¿YO soy el hijo de Shiroshige, verdad?" (no dice Shirohige, dice "Shiroshige" y habla como un niño pequeño aunque no sepa adaptarlo bien XDD).
- Aparece Miss Bakkin, la auto-proclamada amante de Shirohige y madre de la criatura, que le dice que los piratas de Shirohige son una falsa familia. El único y verdadero hijo de Shirohige es él, su hijo.
- Bakkin afirma que fue amada por Shirohige y le enseña una foto de Edward Newgate. Le dice que no hay otra posibilidad que no sea la de que es su hijo, son iguales.
- Ella le dice que deben buscar a Marco y al resto de piratas de Shirohige para robarles la fortuna de Shirohige. Él es el único y verdadero heredero.
- Sin embargo Weeble está más interesado en buscar a Kurohige para vengarse de aquel que mató a su padre. Bakkins le dice que no hay beneficio con la venganza, el dinero es lo que necesitan y van a ir a por él.
- Un pájaro repartidor de prensa llega y le da un periódico a Bakkins. En él lee la noticia de la caida de Doflamingo, que ha sido derrotado por el nieto de Garp.
- Bakkins recuerda un rumor que decía que Marco protegió a ese pirata en la Guerra de Marine Ford.
- Weeble dice que quizás sepa algo de Marco y que deberían ir a acabar con él. Así que los dos se marchan a por Luffy.
- Una semana más tarde, el barco de Bartolomeo está perdido en la niebla y la tripulación está mareada (menos Luffy y su grupo XD). Zoro no puede creerse que estos tipos sean piratas.
- Uno de los piratas de Bartolomeo dice que hay una especie de montaña o monstruo gigante en la niebla y parece ser que se mueve muy despacio.
- Luffy inmediatamente dice que tiene que ir a ver la montaña andante pero Usopp le detiene diciéndole que lo que necesitan es averiguar como salir de la niebla antes de nada.
- Law dice "God, espera un momento", la vivre card de sus nakamas apunta a la montaña.
- Usopp está feliz de que le llame God y de que su recompensa haya subido a 200.000.000 millones. Franky aparece a su espalda muy cabreado XDD.
- Sin embargo Law le corta sus ilusiones en un instante diciéndole que ahora los Almirante de la Marina tienen puestos sus ojos en él XDD.
- Law dice que la isla está cubierta por una espesa niebla y que las fuerte corrientes impiden entrar en ella.
- A medida que se acercan, Luffy y el resto se quedan anonadados. "¿¡Cómo va a ser eso una isla!? Si es literalmente... ¡un elefante gigante! ¡Zou!".
- Law explica que Zou, como su propio nombre indica, es una isla en el lomo de un elefante gigantesco. Está en constante movimiento, nunca para.
- Como no es tierra firme, el Log Pose no puede guiar a nadie hacia ella. Para Law también es la primera vez que la ve.
- El elefante se está alejando lentamente, así que Sanji y el reto deben haber llegado mucho antes.
- Los samurai mencionan que escucharon que hubo una tribu que vivía en Zou.
- Law dice que así es, la tribu de los Mink ha vivido en la isla durante los últimos 1.000 años.
- Lo que significa que el elefante al menos tiene 1.000 años de vida...

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Portada de la Jump.

Imagen

- Shirohige tiene un hijo.
- Su Wanted es de 480.000.000 de Berries y es el 7º Shichibukai.
- También aparece la esposa (os supuesta esposa) de Shirohige.
- Luffy y el resto llegan a Zou.

Imagen

Zou, la isla es un elefante que vive desde hace 1.000 años.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Jue Jul 30, 2015 5:04 am
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 802

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

mierda! esto se puso interesante XD 8) :o
Schweinni
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 03, 2013 4:57 am

Re: Spoilers 802

Mensaje por Schweinni »

queee? :shock: :shock: :shock:
este cap pinta para bueno :o
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 802

Mensaje por elrayogb »

OMG Me esperaba cualquier cosa menos esto.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 802

Mensaje por brookhanauta »

El wanted de Shirohige o el wanted del hijo de Shirohige

EDIT: vale acabo de ver la imagen XD pues parece un mierdas jajaja y este se supone que le cortó un brazo a Zephyr? aunque bueno, su recompensa es bastante alta
Última edición por brookhanauta el Jue Oct 01, 2015 6:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moli-spn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Sab Dic 17, 2011 9:49 pm
Ubicación: en el nivel 6 de impel down
Edad: 29

Re: Spoilers 802

Mensaje por moli-spn »

Loooooooool quien iba a pensar q el viejo iba a tener un hijo, sin conocer nada de el le propongo oficialmente como nakama ( y si se q con semejante wanted es imposible ademas de ser el 7 sichi pero dejadme soñar)
Última edición por moli-spn el Jue Oct 01, 2015 6:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mfc1992
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Oct 01, 2015 5:36 am
Edad: 32

Re: Spoilers 802

Mensaje por mfc1992 »

2 Intrigas.

1- Porque tiene tantas cicatrices?

2- Este sería el shichibukai que le corto el brazo a Z?

No me cuadra que sea hijo de Shirogihe, para MI hay algo raro aca. Y todas esas cicatrices me hace recordar a Moriah.
Avatar de Usuario
moli-spn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Sab Dic 17, 2011 9:49 pm
Ubicación: en el nivel 6 de impel down
Edad: 29

Re: Spoilers 802

Mensaje por moli-spn »

Tiene pinta de q este tio es un demaro black de la vida, vamos que lo mismo si que hay un hijo de shiro por ahi y fue quien le.corto a el brazo a Z pero este tio vio su oportunidad y se aprovecho porq es imposible.que de un tio como el viejo shiro salga un hijo con semejante cara de pringao y que no se le parezca nada
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 802

Mensaje por redon »

Zou, la isla es un elefante muerto que vivió hace 100 años.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 802

Mensaje por samupiece »

Enserio?! No me gusta nada nada,espero que sea el final del capítulo porque me acostumbran a gustar los capítulos en donde viajan por el mar la verdad.

La verdad no se que pinta que tenga un hijo y mujer,no se supone que no tenia más que a su tripulación?!
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mar Mar 05, 2013 7:29 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 802

Mensaje por krohina »

ok, me esperaba todo menos esto :shock: ya han de salir con que será el nuevo nakama, bueno a ver que tal es como personaje
Imagen
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 802

Mensaje por FenaLoves »

mfc1992 escribió:2 Intrigas.

1- Porque tiene tantas cicatrices?

2- Este sería el shichibukai que le corto el brazo a Z?

No me cuadra que sea hijo de Shirogihe, para MI hay algo raro aca. Y todas esas cicatrices me hace recordar a Moriah.
Acaso lo de Ace, no sorprende?
Con tanta enfermera que tenia, debio salir algun hijo xD porque mostraban bastante, su enfermeras!
(igual es medio tonto para haberse vuelto Shichibukai)

si, se encontraran con BEPO! :3 *Creo* :wave: :wave:
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Avatar de Usuario
onlyone
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:53 am
Edad: 39

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por onlyone »

es Gekko Moriah con nuevo cuerpo :P
The One And Only
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por brookhanauta »

Es que es eso, no se parece en nada a Shirohige y está el tema ese de que él quería una familia, por eso se hizo pirata, no tiene sentido que de golpe tenga mujer e hijo ya que entonces para que hacerse pirata?
Yo también pienso que se están marcando un Demalo Black (la mujer también) y que Shirohige no tiene familia de sangre, eso si, lo que si creo es que este tío tiene esa recompensa, sea el séptimo shichibukai y fuera quien le cortó el brazo a Zephyr, vamos, que debe ser muy fuerte pero que lo de que es hijo de Edward lo dudo muchísimo.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por Takagi »

Este manga no deja de sorprenderme, espero grandes cosas de Zou. Gracias por las imágenes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder