Fire Brigade of Flames

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por omar1990 »

L909 escribió:No sé si alguien sigue este tema aun, o está pendiente del manga, pero ¿sabéis algo de este hiatus?
¿Qué hiatus si vamos por el 240 y no pone que haya retraso para el 241?
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por L909 »

omar1990 escribió:
L909 escribió:No sé si alguien sigue este tema aun, o está pendiente del manga, pero ¿sabéis algo de este hiatus?
¿Qué hiatus si vamos por el 240 y no pone que haya retraso para el 241?
Vale no me hagas ni puto caso. Me acabo de dar cuenta que la página donde los leo me marca cada capítulo que sale como leído (no sé el porqué) e igual llevo más de un mes sin darme cuenta. Increíble jajajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por Komaru »

Madre mía el 255 xddddd Maldito Okubo que alguien me diga que se fuma para hacer semejantes cosas xddd
Spoiler: Mostrar
Básicamente el mundo de Fire Force es una consecuencia del primer cataclismo del nuestro actual y real. Y, opinión personal, el segundo gran cataclismo causará que el mundo del manga se convierta en el de Soul Eater, y así lo ata todo.
Me ha petado bastante la cabeza y ha sido un capítulo rarísimo, pero qué divertido xdddd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por L909 »

Le daba pereza dibujar y le ha dicho a su madre que se meta unos 20/30 posados. Tremendísima fumada de capítulo, tengo que decir que nunca había visto algo así.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por Salamander-96 »

Komaru escribió:Madre mía el 255 xddddd Maldito Okubo que alguien me diga que se fuma para hacer semejantes cosas xddd
Spoiler: Mostrar
Básicamente el mundo de Fire Force es una consecuencia del primer cataclismo del nuestro actual y real. Y, opinión personal, el segundo gran cataclismo causará que el mundo del manga se convierta en el de Soul Eater, y así lo ata todo.
Me ha petado bastante la cabeza y ha sido un capítulo rarísimo, pero qué divertido xdddd
Me enganche con el anime y empecé el manga, no he visto Soul Eater me parece que lo voy a ver.

Yo todavía no entiendo cómo van hacer para parar esto tal vez Arthur sea la solución.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por Komaru »

El 262... A ver.. Llega un punto en que no sé si el autor está haciendo una historieta absurda con Arthur, en plan Bobobo o Arare, o realmente va a tener una explicación relativamente lógica lo que acaba de pasar en este cap, pero vaya, lo acaba de hacer ir de sobrado por la gracia del señor xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por Kmask95 »

Komaru escribió:El 262... A ver.. Llega un punto en que no sé si el autor está haciendo una historieta absurda con Arthur, en plan Bobobo o Arare, o realmente va a tener una explicación relativamente lógica lo que acaba de pasar en este cap, pero vaya, lo acaba de hacer ir de sobrado por la gracia del señor xd
Yo diria que es gracia al Adolla, básicamente Adolla fusiona el mundo real con el mundo del imaginario colectivo por lo que todo lo que la gente imagine se vuelve realidad, así que diría que una persona que vive literalmente las 24 horas del dia en un mundo imaginario de su propia creación y que hace poco estaba jugando un juego en el que se estaba proyectando como el protagonista como si no hubiera mañana, quizás es la persona que mas partido le pueda sacar a esta situación actual.

Fácilmente sus nuevas habilidades se podrían explicar como resultado de su proyección como el protagonista del juego y esta usando sus habilidades mágicas, no te extrañe si en cualquier momento hace una Ataque Ígneo.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por Salamander-96 »

Kmask95 escribió:
Komaru escribió:El 262... A ver.. Llega un punto en que no sé si el autor está haciendo una historieta absurda con Arthur, en plan Bobobo o Arare, o realmente va a tener una explicación relativamente lógica lo que acaba de pasar en este cap, pero vaya, lo acaba de hacer ir de sobrado por la gracia del señor xd
Yo diria que es gracia al Adolla, básicamente Adolla fusiona el mundo real con el mundo del imaginario colectivo por lo que todo lo que la gente imagine se vuelve realidad, así que diría que una persona que vive literalmente las 24 horas del dia en un mundo imaginario de su propia creación y que hace poco estaba jugando un juego en el que se estaba proyectando como el protagonista como si no hubiera mañana, quizás es la persona que mas partido le pueda sacar a esta situación actual.

Fácilmente sus nuevas habilidades se podrían explicar como resultado de su proyección como el protagonista del juego y esta usando sus habilidades mágicas, no te extrañe si en cualquier momento hace una Ataque Ígneo.

Yo pensando como se solucionaría todo y creo que tenés razón. Una vez se den cuenta de eso van a poder crear esperanza en la gente.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por Komaru »

El autor se lo debe estar pasando pipa con los últimos caps. Hace lo que le sale del papo sin explicación alguna. La imaginación y eso.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por Salamander-96 »

Komaru escribió:El autor se lo debe estar pasando pipa con los últimos caps. Hace lo que le sale del papo sin explicación alguna. La imaginación y eso.

Creo que la explicacion la dio Kmask95 mas abajo, pero me gusta la historia de Arthur es el puto amo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por omar1990 »

Disfruté muchísimo Soul Eater por sus idas de olla y con Fire Brigades las fumadas siguen siendo top. Eso sí, que estilo tan cojonudo tiene.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fire Force: Brigade of Flames

Mensaje por Komaru »

Komaru escribió:Madre mía el 255 xddddd Maldito Okubo que alguien me diga que se fuma para hacer semejantes cosas xddd
Spoiler: Mostrar
Básicamente el mundo de Fire Force es una consecuencia del primer cataclismo del nuestro actual y real. Y, opinión personal, el segundo gran cataclismo causará que el mundo del manga se convierta en el de Soul Eater, y así lo ata todo.
Me ha petado bastante la cabeza y ha sido un capítulo rarísimo, pero qué divertido xdddd
Pues parece ser que acerté. Me parece una forma brutal de atar completamente todo. La semana que viene a leerse todos Soul Eater!
Komaru escribió:Yo buscando el tema como "Fire Force" y al final encontré este. Nada, que estoy al día del manga y solo quería dejar escrito una ida de olla que me pasó por la cabeza hace unos capítulos con la aparición de la "LUNA".

Sabemos que hay mil guiños y referencias a Soul Eater en este nuevo manga de Okubo, pero ¿Y si es más que eso? La aparición de la Luna me lo ha hecho plantear.
En la serie se nos ha ido desvelando poco a poco que el mundo en el que suceden los acontecimientos presentes es un mundo posterior a otro que hubo, y que Adolla está conectado a todo esto.
¿Podría ser que el autor haya planteado Fire Force como un manga en el mismo universo que Soul Eater pero en momentos del tiempo distintos?

En la serie nos dicen que Adolla se está fusionando con el mundo actual, y en él aparecen cosas de Adolla, como los demonios o ahora la Luna. En la serie sabemos que solo queda Japón en pie como país (y parte de China) y que el resto del mundo está en llamas, así que ya que el Mundo de Soul Eater es como al que conocemos en la realidad actual, éste podría haber sido una consecuencia del primer cataclismo, donde el mundo de los demonios (Adolla) se fusionó por primera vez con el humano, mientras que el presente de Fire Force está tan destruido por consecuencia de muchos cataclismos que han ido ocurriendo y haciendo mella en La Tierra, de ahí que la Luna sea la misma, porque de hecho lo son, más allá de un guiño, y el tanto Fire Force como Soul Eater suceden en el mismo universo, solo que en tiempos distintos.]
Hace año y medio. Menos mal que aveces me da por dejar escritas las cosas.. 8)
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Fire Brigade of Flames

Mensaje por Unodosman »

Sólo vengo a revivir el tema para decir que me lo terminé de leer y: JO-DER.

Llega un punto en el que cada capítulo es una nueva fantasía y sigues leyendo por ver hasta dónde puede llegar, me enganché muchísimo jajajajaja.

Lo empecé a leer de 0 porque me impacienté al no tener noticias del anime T3 y no me arrepiento de nada, estuvo muy bien. Encontré diferencias notorias entre manga y anime pero otras eran un calco perfecto.

Algún personaje me parece que quedó muy relegado a segundo plano, que nos contaban mucho sobre él y nos lo presentaban y al final ni fu ni fa. Pero en general me gustó mucho la obra, la recomendaré.
Responder