¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por Owain »

theoryman escribió: Yo es que a la hie hie no mi la veo un problema:
Tienes que tocar al usuario con la Doku Doku no mi lanzas un hidra y fin del juego y la Mero
Mero no mi solo petrifica a los que sienten atracción sino sería la fruta invencible no?
Corrigeme si me equivoco y grax por comentar
Como bien dijo jailmauro, con el Perfume femur puede petrificar a antojo aunque debe tocarte claro esta.
La Hidra si eres ágil y hay espacio se debe poder esquivar, lo que pasa es que Impel Down al ser un recinto cerrado, de grandes dimensiones, pero cerrado, no dejaba tanta libertad, ademas de que la Doku Doku te da unas consecuencias terribles que son la Diarrea xd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por SABOTAJE »

La Mato Mato vuelve a marcar la diferencia aqui:
Si Van der Decken marca un objeto pequeño cualquiera y lo deja caer al mar... Luego toca a un usuario por poderoso que sea, éste ira volando hasta caer en el mar quiera o no, hundiéndose hasta llegar al objeto marcado.

Decken wins again
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por Owain »

SABOTAJE escribió:La Mato Mato vuelve a marcar la diferencia aqui:
Si Van der Decken marca un objeto pequeño cualquiera y lo deja caer al mar... Luego toca a un usuario por poderoso que sea, éste ira volando hasta caer en el mar quiera o no, hundiéndose hasta llegar al objeto marcado.

Decken wins again
La cosa es que pueda tocarte, si sabes como funciona su fruta con que esquives la mano con la que te va a marcar se soluciona todo problema.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
chev
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:43 am
Ubicación: El fin del mundo

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por chev »

Laws123 escribió:
SABOTAJE escribió:La Mato Mato vuelve a marcar la diferencia aqui:
Si Van der Decken marca un objeto pequeño cualquiera y lo deja caer al mar... Luego toca a un usuario por poderoso que sea, éste ira volando hasta caer en el mar quiera o no, hundiéndose hasta llegar al objeto marcado.

Decken wins again
La cosa es que pueda tocarte, si sabes como funciona su fruta con que esquives la mano con la que te va a marcar se soluciona todo problema.
igual se puede desviar el trayecto del objetivo... si no recuerden cuando luffy desvio la hacha que estaba dirigida a shiraoshi, por lo tanto si alguien interviene la persona que esta siendo dirigida al mar puede salvarse.

Aparte no seria demasiado OP esto???? el haki deberia jugar un papel aqui.
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por Laurapeque24 »

chev escribió:
Laws123 escribió:
SABOTAJE escribió:La Mato Mato vuelve a marcar la diferencia aqui:
Si Van der Decken marca un objeto pequeño cualquiera y lo deja caer al mar... Luego toca a un usuario por poderoso que sea, éste ira volando hasta caer en el mar quiera o no, hundiéndose hasta llegar al objeto marcado.

Decken wins again
La cosa es que pueda tocarte, si sabes como funciona su fruta con que esquives la mano con la que te va a marcar se soluciona todo problema.
igual se puede desviar el trayecto del objetivo... si no recuerden cuando luffy desvio la hacha que estaba dirigida a shiraoshi, por lo tanto si alguien interviene la persona que esta siendo dirigida al mar puede salvarse.

Aparte no seria demasiado OP esto???? el haki deberia jugar un papel aqui.
Una pregunta: ¿si se hace por ejemplo lo de volar saltando como Sanji se podria detener una persona lanzada por Vander Decken?
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por Betolla95RPA »

SABOTAJE escribió:La Mato Mato vuelve a marcar la diferencia aqui:
Si Van der Decken marca un objeto pequeño cualquiera y lo deja caer al mar... Luego toca a un usuario por poderoso que sea, éste ira volando hasta caer en el mar quiera o no, hundiéndose hasta llegar al objeto marcado.

Decken wins again
La coña de esto es que no se ha visto a Decken lanzar personas hacia objetos, sólo se ha visto lo contrario (tirar cosas), veo muy probable que ahí esté la limitación de la Mato Mato (a parte del tema de interceptar el objeto lanzado y tal). Marcar objetos no sería descabellado, pero tirar personas sería un tanto extraño xP

Otra cosa (ahora que lo pienso) sería lanzar un objeto grande y que la víctima esté atada a dicho objeto, o lanzar una caja con alguien dentro (Gyojin powa boys), eso si sería factible con lo visto de la akuma e igualmente letal, aunque más complicado.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por SABOTAJE »

Betolla95RPA escribió:
SABOTAJE escribió:La Mato Mato vuelve a marcar la diferencia aqui:
Si Van der Decken marca un objeto pequeño cualquiera y lo deja caer al mar... Luego toca a un usuario por poderoso que sea, éste ira volando hasta caer en el mar quiera o no, hundiéndose hasta llegar al objeto marcado.

Decken wins again
La coña de esto es que no se ha visto a Decken lanzar personas hacia objetos, sólo se ha visto lo contrario (tirar cosas), veo muy probable que ahí esté la limitación de la Mato Mato (a parte del tema de interceptar el objeto lanzado y tal). Marcar objetos no sería descabellado, pero tirar personas sería un tanto extraño xP

Otra cosa (ahora que lo pienso) sería lanzar un objeto grande y que la víctima esté atada a dicho objeto, o lanzar una caja con alguien dentro (Gyojin powa boys), eso si sería factible con lo visto de la akuma e igualmente letal, aunque más complicado.
Yo recuerdo haberlo visto lanzar un grupo de personas (tal cual) que estaban a su alrrededor durante su reunion con Hody, y que salieron disparados bajo del mar hasta llegar a donde estaba Shirahoshi creo (igual que las hachas).

Creo que es justo despues de atacar a Hatchan.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por Betolla95RPA »

SABOTAJE escribió: Yo recuerdo haberlo visto lanzar un grupo de personas (tal cual) que estaban a su alrrededor durante su reunion con Hody, y que salieron disparados bajo del mar hasta llegar a donde estaba Shirahoshi creo (igual que las hachas).

Creo que es justo despues de atacar a Hatchan.
Coño, es verdad, al palacio llegaba gente "volando" para abrirle el paso a Hody XDD Puta memoria mía.
Como sólo lo hizo una vez lo olvidé por completo xD Y que esa saga apeste enormemente no me ayuda a recordar tampoco.

Retiro lo dicho, Mato Mato for best Akuma.
Imagen
Avatar de Usuario
Machacahomer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 21, 2016 10:12 am

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por Machacahomer »

Gracias!! yo siempre he pensado esto.
Para mí sí, la Doku Doku me parece si no la mejor absoluta, al menos sí es la mejor en espacios cerrados y ya se vió pero de sobra.

El inconveniente es que el alcaide Maguellan es bastante cortito de mente. Si tras envenenar a alguien en lugar de dejarlo ahí muriendo lo rematara de un disparo o se esperase a que muriese no se le escaparía ni uno.

Tened presente ésto DERROTÓ A CASI TODA LA BANDA DE BARBANEGRA DE UN ATAQUE. no hay hoy en día personaje en One piece que pudiera hacer esto.
La Hie Hie no Mi al tocarte te congela completamente tanto externa como internamente, por lo que mueres directamente.
La Mero Mero no Mi te transforma el piedra, más de lo mismo.
La Doku Doku no Mi te envenena, y eso, si no es por las hormonas de Ivankov (no cuento el antídoto, ya que solo funciona con tipos únicos de veneno, y si el usuario de esta fruta le lanza a alguien venenos distintos, pues ea), mata a quién sea tras un tiempo.

Tú lo has dicho las otras tienen que tocarte, la hidra de Magellan te lanza un chorro de veneno tamaño edificio que te impacta a cincuenta metros en un segundo.

Ventajas de la Doku Doku:
-Llena cualquier espacio interior, cueva, edificio, habitación... de veneno en un segundo.
-La hidra es rapidísima y puede hacer varias a la vez
-El veneno te deja inconsciente y muriendo en el acto, solo tiene que quedarse allí procurando que Ivancov no llegue y te salve
-Además también desprende gas que te debilita.
-Al igual que Pica (ejecutivo doflamingo) puedes viajar y esconderte a través del veneno.

Inconvenientes:
-Da diarrea :x
-Maguellan es tonto y confiado (pero aquí se pide opinión de la fruta y ésto es culpa del usuario no de la fruta)
"Cuando Gekko Moriah se de cuenta del potencial de su poder, los muertos heredarán la tierra" :pirata: :pirata:
nadicho
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 13, 2016 4:46 pm

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por nadicho »

Rorum escribió:No es la más peligrosa, pero está en un TOP 3 en el que las tres, están al mismo nivel.
Por lo que no es la más peligrosa, sino una de ellas, por así decir.

El top de letalidad en las Akuma no Mi, lo veo así:
- Hie Hie no Mi.
- Mero Mero no Mi.
- Doku Doku no Mi.

Ya después hay frutas como la Magu Magu no Mi, la Pika Pika no Mi, la Gura Gura no Mi, etc... que pueden hacer mucho daño y matar, pero no son One-shot y matan instantáneamente.

_________________________________________________________________________________________________

La Hie Hie no Mi al tocarte te congela completamente tanto externa como internamente, por lo que mueres directamente.
La Mero Mero no Mi te transforma el piedra, más de lo mismo.
La Doku Doku no Mi te envenena, y eso, si no es por las hormonas de Ivankov (no cuento el antídoto, ya que solo funciona con tipos únicos de veneno, y si el usuario de esta fruta le lanza a alguien venenos distintos, pues ea), mata a quién sea tras un tiempo.

Por lo que así está el top, a mi parecer.
Recuerda que aokiji congelo a doflamingo y este rompio el hielo facilmente, por lo que no es tan letal como parece la hie hie no mi.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por TzOrLl »

nadicho escribió:
Rorum escribió:No es la más peligrosa, pero está en un TOP 3 en el que las tres, están al mismo nivel.
Por lo que no es la más peligrosa, sino una de ellas, por así decir.

El top de letalidad en las Akuma no Mi, lo veo así:
- Hie Hie no Mi.
- Mero Mero no Mi.
- Doku Doku no Mi.

Ya después hay frutas como la Magu Magu no Mi, la Pika Pika no Mi, la Gura Gura no Mi, etc... que pueden hacer mucho daño y matar, pero no son One-shot y matan instantáneamente.

_________________________________________________________________________________________________

La Hie Hie no Mi al tocarte te congela completamente tanto externa como internamente, por lo que mueres directamente.
La Mero Mero no Mi te transforma el piedra, más de lo mismo.
La Doku Doku no Mi te envenena, y eso, si no es por las hormonas de Ivankov (no cuento el antídoto, ya que solo funciona con tipos únicos de veneno, y si el usuario de esta fruta le lanza a alguien venenos distintos, pues ea), mata a quién sea tras un tiempo.

Por lo que así está el top, a mi parecer.
Recuerda que aokiji congelo a doflamingo y este rompio el hielo facilmente, por lo que no es tan letal como parece la hie hie no mi.
También con Shirohige pasó algo parecido en MF. Aún así hay frutas como la Mera o la Magu que la pueden contrarrestar, por lo que no es tan Oneshoot como la de Sugar.
Avatar de Usuario
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 31, 2015 5:07 pm
Edad: 108
Género:

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por MrConehead »

Las más peligrosas serian las de Enel o Kizaru, demasiada velocidad y poder ofensivo...por tanto no, pero casi, cualquiera con ataques a distancia puede atacarle sin consecuencias(Usopp), pero desde luego si es de las más OP de la serie...

Quiero reivindicar la fruta de Moria también entre las más fuertes, es la gran olvidada, tiene demasiados usos y solo la hemos visto usar a un gordo/vago/pasota que se sentaba mientras otros peleaban por él.
Esa fruta en un luchador nato como Vergo o Sanji sería practicamente imparable,un clon de sombra que reciba los ataques, sustituir su cuerpo por el de su sombra haciéndolo intangible cual logia, sumar las habilidades de combate de otros (¿cuántos...cientos?) a las suyas, por no hablar de ejércitos inmortales(el zombie de Ryuma se mea a Magellan).
Lo dicho, Moria rey de los piratas :ok:
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por Nick Gold »

Podriamos considerarla como tal, siempre y cuando no seas Luffy, inmune a la mayoria de venenos o Reiju, la gran amante de jalar veneno.

PD: Yo creo que Magellan y Reiju harian buena pareja, se satisfarian el uno al otro

Imagen
Imagen
By M-bill
Richo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 29, 2016 2:04 am

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por Richo »

No se que decir, es que yo soy fan de la Ope Ope, y creo que contra ella realmente no hay nada que hacer. Pero es cierto que está en el Top10 de las más poderosas aunque le veo ciertas debilidades que planteo a modo de cuestión:

1.¿Con esta fruta se puede envenenar a los tipo logia? Es decir, no creo que puedas envenenar al fuego, al rayo, a la arena, o a la luz.

2. En el caso de Luffy sobrevivió y se hizo inmune ¿Ahora podrá enfrentarlo sin problema, como si el veneno no tuviera ningún efecto? Entiendo que si esto es así, cuando una persona tiene la inmensa suerte de sobrevivir a este formidable enemigo se convierte en un intocable para él, así que en cierto modo es un punto débil.

¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por magomarc »

la fruta mas peligrosa para el usuario es la Bane Bane no mi porque solo haces que recibir
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder