¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por KenJin »

Es una fruta peligrosa pero no es la mas peligrosa de la serie. Coincido con el que habla de la Magu Magu. Akainu demostro que es una fruta realmente peligrosa ya sea porque supero los poderes de la Mera Mera, pudo derretir un bloque entero de hielo y demas.
Ademas sino me equivoco la Doku Doku estaria en desventaja con la Magu Magu (por razones fisicas obvias)
Sino me equivoco en un Opening de un juego Law batalla contra Magellan y separa su veneno con su "room" algo que no se si puede hacerlo con el magma
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por Monet vobiscum »

Lo que tengo más que claro, es que Magellan ha conseguido su puesto por su fruta.
No por sus habilidades, ni por sus geniales ideas de bombero (liberar a Shyriu de la Lluvia).

El solo sabe hacer esto.
Si echo veneno morado, la gente cae derrotada.
Si echo veneno rojo, la gente cae derrotada mucho antes.
!Lancemos veneno de colores!.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
BoHasS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 17, 2015 2:49 pm

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por BoHasS »

Yo creo que la Magu Magu es mejor fruta que la de magellan pero mas que nada es la intangibilidad de la logia lo que la hace superior.
Tiempo de efecto? creo que con el ultimo Venom lo que tocaba a los pocos segundo parecia no moverse ademas derreia la cera y si no me equivoco parte de las piedras jajaja
No caigamos en eso de que tú ves a el magma envenenado? tampoco me cuadra mucho de goma envenenada o cera y se puede, si caemos en eso akainu es el mas OP porque tu ves a el magma afectado por la mero mero? no verdad el magma disuelve rocas o le ves afectado por la horo horo? tampoco veo a un puñado de magma agonizante diciendo debería haber sido una barbacoa :horror: .....

La doku es peor que la magu mmm puede por lo dicho paramecia vs logia pero lo que nos esta enseñando OP es que mas que fruta lo que vale es la capacidad de desarrollo del usuario que la porta
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
teoriaspk
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Jue Sep 25, 2014 8:19 pm

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por teoriaspk »

La magu magu te mata de manera mas instantánea pero es mejor morir por la magu magu mueres mas rápido


El haki debe de poder defenderte del veneno si no da igual ataques a distancia de zorro o ope ope no mi de law y magellan derrotado
Avatar de Usuario
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
Edad: 27
Género:

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por Girasol »

No dan ganas de leer ese texto que escribiste ¿eres poeta y se te pegó el escribir en verso? ¿o usaste un block de notas y no te molestaste en acomodarlo sino que lo copiaste y mandaste sin más miramientos?

No creo que la doku doku sea la más peligrosa, sino que todas las frutas son increíblemente poderosas en las manos correctas. Todavía lloro porque una fruta como la noro noro no mi cayó en manos del inútil de Foxy.

En todo caso, la gasu gasu tiene algunas semejanzas con la doku doku.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por Laurapeque24 »

Yo no creo que la fruta de Magellan sea la mas poderosa, es mas, hasta la de Caesar me parece mas peligrosa, ya que si te envenenan tarda mas en matarte, y en ese tiempo puedes tomarte el antidoto, y con la de Caesar, si te quita el oxigeno, no tienes antidoto y ademas tardes menos en morirte. Y la de Akainu está claro que es mas peligrosa que la de Magellan, y hay más tambien muy poderosas, además, la de Magellan tiene una pega, que después te vienen las diarreas :lol:
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
Crouco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:36 pm

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por Crouco »

Que leches, la Pika Pika es la fruta más OP, peligrosa y chula de toda la serie. Dar patadas a la velocidad de la luz y encima lanzar láseres.... ¡me pone!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por SoyAizen »

La Gura Gura, la Pika Pika o la Bomu Bomu no mi si estuviera despertada, me parecerían más peligrosas
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Zircank
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jul 12, 2015 2:28 am
Edad: 28

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por Zircank »

Iyo no tengo nada que aportar sobre el tema, no voy a engañarte, pero es que tengo que preguntarte. ¿Por qué escribes en verso?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por jal90 »

Pues yo sí creo que la Doku Doku es más peligrosa que la Magu Magu. Nadie duda del poder de la fruta de Akainu. Pero hay gente que ha sobrevivido a un ataque suyo por puro aguante físico (Jinbe, tampoco olvidemos a Barbablanca). El ataque ha de estar bien dirigido para ser letal. En cambio con la Doku Doku te basta con que una gota traspase tu piel y estás jodido a no ser que encuentres un antídoto de casualidad. Imaginad a Akainu con esa fruta. Se acaba la serie.

Pero ojo, que más peligrosas aún me parecen la Horo Horo y la Hobi Hobi. Si te tocan una sola vez, quedas completamente a merced de tu rival.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Elearzy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 06, 2015 12:59 am

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por Elearzy »

La fruta mas peligrosa es la de Sugar. Te toca, te hace el contrato y te borra de la existencia en 5 segundos.
Ni funeral ni nada, no solo te elimina del juego, te borra en tiempo y espacio ya que todos se olvidan de ti :lol:
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por wild animal »

La Hobi Hobi es muy peligrosa, pero no letal, ya que si Sugar pierde la conciencia vuelves a la normalidad, aunque sin duda seria fastidoso por que podrian pasar años.

Si hablamos de una persona normal, probablemente la gura gura seria tremendamente molesta, ya que un solo golpe, aun a distancia podria matarte.
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por Laurapeque24 »

wild animal escribió:La Hobi Hobi es muy peligrosa, pero no letal, ya que si Sugar pierde la conciencia vuelves a la normalidad, aunque sin duda seria fastidoso por que podrian pasar años.

Si hablamos de una persona normal, probablemente la gura gura seria tremendamente molesta, ya que un solo golpe, aun a distancia podria matarte.
Pero si Sugar ordena al muñeco que se suicide ya está perdido, y si ella misma hace algo para matarte, por wue no creo que se pueda defender de muñeco
Grazie Jenn <3
Imagen
Avatar de Usuario
jailmauro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 10, 2015 7:20 pm

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por jailmauro »

Bueno yo pienso que es una fruta muy letal pero no la mas letal si hablamos de en terminos normales frutas como la pika pika o la magu magu o la goro goro serian mas letales ya que un laser de luz al corazon o al cerebro seria muerte instantanea o un choque electrico por encima del rango de tolerancia seria un adios el problema real en one piece es la pseudo ciencia de Oda ya que sanji sobrevivio a una descarga electrica que debio matarlo sin explicacion alguna pero luffy si necesita las hormonas para sobrevivir a magellan
Avatar de Usuario
jailmauro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 10, 2015 7:20 pm

Re: ¿Es la Doku Doku no mi la fruta más peligrosa?

Mensaje por jailmauro »

theoryman escribió:
Rorum escribió:No es la más peligrosa, pero está en un TOP 3 en el que las tres, están al mismo nivel.
Por lo que no es la más peligrosa, sino una de ellas, por así decir.

El top de letalidad en las Akuma no Mi, lo veo así:
- Hie Hie no Mi.
- Mero Mero no Mi.
- Doku Doku no Mi.

Ya después hay frutas como la Magu Magu no Mi, la Pika Pika no Mi, la Gura Gura no Mi, etc... que pueden hacer mucho daño y matar, pero no son One-shot y matan instantáneamente.

_________________________________________________________________________________________________

La Hie Hie no Mi al tocarte te congela completamente tanto externa como internamente, por lo que mueres directamente.
La Mero Mero no Mi te transforma el piedra, más de lo mismo.
La Doku Doku no Mi te envenena, y eso, si no es por las hormonas de Ivankov (no cuento el antídoto, ya que solo funciona con tipos únicos de veneno, y si el usuario de esta fruta le lanza a alguien venenos distintos, pues ea), mata a quién sea tras un tiempo.

Por lo que así está el top, a mi parecer.
Yo es que a la hie hie no mi la veo un problema:
Tienes que tocar al usuario con la Doku Doku no mi lanzas un hidra y fin del juego y la Mero
Mero no mi solo petrifica a los que sienten atracción sino sería la fruta invencible no?
Corrigeme si me equivoco y grax por comentar
pues yo creo que la habilidad de la mero mero no se limita a convertir en piedra solo a los que le sienten atracción ya que el perfume femur petrifico el jute de smoker lo mismo hizo con un pacifista que es una maquina (esto ultimo no estoy seguro si fue solo en el anime)
Responder