Doblaje One Piece España Vol.II

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por Capitan Pillo »

cadaver-dono escribió:chaval espabila la piedra que tienes de cabeza. que cojones te voy a mentir, si estuviera metido te lo diría mas publicidad seria, pero en este caso lo que me china esque en cada tema en cada rollo la gente lo hace de bien con toda la ilusion para que te venga un quemado como tu y postee, pos vale. o no me importa. o en tu caso decir que es una mierda algo que ni siquiera viste es de, perdona si te ofendo, para pedir una paga al estado. ya no por tu comentario si no porque por tus huevos yo tengo qe ser de ese proyecto y punto. y te digo que tas muy equivocado yo soy cocinero de 12 horas diarias en una cocina..
YOOOOOO Man, tu jerga de la calle tiene un rollo muy fresco!! Fijo que si veo el doblaje me metéis drogas y rap en el bolsillo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cadaver-dono
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2015 3:40 pm

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por cadaver-dono »

porque con este 4º amigo aun te tengo que dar a entender que no lo estoy. porque tanto tu como tu colega pillo que parece tu novio que todo lo defiendes tenéis tanta prepotencia de pensar que lo sabeis todo y de nada entendeis pero bueno. no me parece bien este tema como tampoco que os faltéis con samu este. y en 1000 temas que existen que seguro que tuvisteis que dejar firmas. si no os gusta el tema no comentéis. y si comentáis y os dicen una cosa. porfavor ser mas rápidos de mente y entender las cosas a la 1º para no tener que tener 6 comentarios en este tema. dentro de un año volvemos a hablar haber cuantos llevo en este tema. decir que llevo 6 comentarios es facil.... pero decir que llevo 1 semana registrado, que digo las cosas bien sin ofender y sin creerme mas que los demás. ami me tiráis de un pie pero ya te digo que mientras siga viendo vuestra prepotencia como si tengo que seguirte asta el ultimo tema haber si hay suerte y aprendes un poco de humildad.
ah y con respeto a ese comentario si yo fuera de esa gente, no pediría el papel en publico, se llama comentario para las personas que su discapacidad no les permita ver mas alla de su nariz, pero bueno si hay que tomar las cosas al pie de la letra entonces repito que vuestro CI deja mucho que desear
si no puedo ayudar a mi capital a cumplir su sueño. mi ambición es inutil.
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por Capitan Pillo »

cadaver-dono escribió:porque con este 4º amigo aun te tengo que dar a entender que no lo estoy. porque tanto tu como tu colega pillo que parece tu novio que todo lo defiendes tenéis tanta prepotencia de pensar que lo sabeis todo y de nada entendeis pero bueno. no me parece bien este tema como tampoco que os faltéis con samu este. y en 1000 temas que existen que seguro que tuvisteis que dejar firmas. si no os gusta el tema no comentéis. y si comentáis y os dicen una cosa. porfavor ser mas rápidos de mente y entender las cosas a la 1º para no tener que tener 6 comentarios en este tema. dentro de un año volvemos a hablar haber cuantos llevo en este tema. decir que llevo 6 comentarios es facil.... pero decir que llevo 1 semana registrado, que digo las cosas bien sin ofender y sin creerme mas que los demás. ami me tiráis de un pie pero ya te digo que mientras siga viendo vuestra prepotencia como si tengo que seguirte asta el ultimo tema haber si hay suerte y aprendes un poco de humildad.
ah y con respeto a ese comentario si yo fuera de esa gente, no pediría el papel en publico, se llama comentario para las personas que su discapacidad no les permita ver mas alla de su nariz, pero bueno si hay que tomar las cosas al pie de la letra entonces repito que vuestro CI deja mucho que desear
Dat gramática, mmmmh que rico, dame más de eso.

Me mola como empezó la rampage esta

-Aportáis algo con el doblaje?
-No, es un fansub con dobladores amateurs
-Ah, posssss.......vale
MECAGOENTUPUTAMADREBLARBALALAJREWIJUKNDIBEKFNFWEEBFFEWFWDEFEWJNSMCHOCOCRISPISAMONTONDIVERTIDOYSABROSÓN!!!1111


OJAOJAJOAJOAJO Es que ni si quiera he lanzado una crítica a un doblaje que NO HE VISTO, lo único que he dicho es: Ah pues no me interesa mucho.
JOAOJJOAAJOJOA Y lo siguiente que me encuentro es este shitstorm.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cadaver-dono
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2015 3:40 pm

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por cadaver-dono »

Capitan Pillo escribió:
cadaver-dono escribió:chaval espabila la piedra que tienes de cabeza. que cojones te voy a mentir, si estuviera metido te lo diría mas publicidad seria, pero en este caso lo que me china esque en cada tema en cada rollo la gente lo hace de bien con toda la ilusion para que te venga un quemado como tu y postee, pos vale. o no me importa. o en tu caso decir que es una mierda algo que ni siquiera viste es de, perdona si te ofendo, para pedir una paga al estado. ya no por tu comentario si no porque por tus huevos yo tengo qe ser de ese proyecto y punto. y te digo que tas muy equivocado yo soy cocinero de 12 horas diarias en una cocina..
YOOOOOO Man, tu jerga de la calle tiene un rollo muy fresco!! Fijo que si veo el doblaje me metéis drogas y rap en el bolsillo.

esto no es jerga de calle es franqueza lo sabrás cuando crezcas.
si no puedo ayudar a mi capital a cumplir su sueño. mi ambición es inutil.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por Teddyb3ar »

cadaver-dono escribió:porque con este 4º amigo aun te tengo que dar a entender que no lo estoy. porque tanto tu como tu colega pillo que parece tu novio que todo lo defiendes tenéis tanta prepotencia de pensar que lo sabeis todo y de nada entendeis pero bueno. no me parece bien este tema como tampoco que os faltéis con samu este. y en 1000 temas que existen que seguro que tuvisteis que dejar firmas. si no os gusta el tema no comentéis. y si comentáis y os dicen una cosa. porfavor ser mas rápidos de mente y entender las cosas a la 1º para no tener que tener 6 comentarios en este tema. dentro de un año volvemos a hablar haber cuantos llevo en este tema. decir que llevo 6 comentarios es facil.... pero decir que llevo 1 semana registrado, que digo las cosas bien sin ofender y sin creerme mas que los demás. ami me tiráis de un pie pero ya te digo que mientras siga viendo vuestra prepotencia como si tengo que seguirte asta el ultimo tema haber si hay suerte y aprendes un poco de humildad.
ah y con respeto a ese comentario si yo fuera de esa gente, no pediría el papel en publico, se llama comentario para las personas que su discapacidad no les permita ver mas alla de su nariz, pero bueno si hay que tomar las cosas al pie de la letra entonces repito que vuestro CI deja mucho que desear
¿Rápidos de mente? ¿pero qué coj..?

Prepotencia ninguna, quizás el problema sea que yo no soy un niñato inmaduro que recurre a gilipolleces cuando es incapaz de rebatir las palabras que otros dicen por no saber justificar los comentarios que pone en un foro de One Piece. Que es lo que pasa.

Si pones "jojo, me dáis a mi a Bon Clay y lo clavo" cuando previamente has hablado de un grupo de gente que va a doblar, ¿qué cojones me quieres contar de interpretaciones y de mierdas? Normal que todos entiendan que estás dando publicidad gratuita a tu grupo de amigos.

¿Humildad? ¿me hablas de humildad cuando me estás llamando retrasado a la cara por dejarte en evidencia y no poder hacer nada para evitarlo? Tiene huevos la cosa. Pero eh, tranquilo que aquí el que ha quedado como una persona madura y coherente has sido tú.

PD: Aprende a escribir que pareces Belén Esteban saliendo de un after, coño.

Edit: Eso es, tú sigue poniéndote en evidencia que nos estamos descojonando.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Oct 28, 2015 1:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cadaver-dono
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2015 3:40 pm

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por cadaver-dono »

Teddyb3ar escribió:
cadaver-dono escribió:porque con este 4º amigo aun te tengo que dar a entender que no lo estoy. porque tanto tu como tu colega pillo que parece tu novio que todo lo defiendes tenéis tanta prepotencia de pensar que lo sabeis todo y de nada entendeis pero bueno. no me parece bien este tema como tampoco que os faltéis con samu este. y en 1000 temas que existen que seguro que tuvisteis que dejar firmas. si no os gusta el tema no comentéis. y si comentáis y os dicen una cosa. porfavor ser mas rápidos de mente y entender las cosas a la 1º para no tener que tener 6 comentarios en este tema. dentro de un año volvemos a hablar haber cuantos llevo en este tema. decir que llevo 6 comentarios es facil.... pero decir que llevo 1 semana registrado, que digo las cosas bien sin ofender y sin creerme mas que los demás. ami me tiráis de un pie pero ya te digo que mientras siga viendo vuestra prepotencia como si tengo que seguirte asta el ultimo tema haber si hay suerte y aprendes un poco de humildad.
ah y con respeto a ese comentario si yo fuera de esa gente, no pediría el papel en publico, se llama comentario para las personas que su discapacidad no les permita ver mas alla de su nariz, pero bueno si hay que tomar las cosas al pie de la letra entonces repito que vuestro CI deja mucho que desear
¿Rápidos de mente? ¿pero qué coj..?

Prepotencia ninguna, quizás el problema sea que yo no soy un niñato inmaduro que recurre a gilipolleces cuando es incapaz de rebatir las palabras que otros dicen por no saber justificar los comentarios que pone en un foro de One Piece. Que es lo que pasa.

Si pones "jojo, me dáis a mi a Bon Clay y lo clavo" cuando previamente has hablado de un grupo de gente que va a doblar, ¿qué cojones me quieres contar de interpretaciones y de mierdas? Normal que todos entiendan que estás dando publicidad gratuita a tu grupo de amigos.

¿Humildad? ¿me hablas de humildad cuando me estás llamando retrasado a la cara por dejarte en evidencia y no poder hacer nada para evitarlo? Tiene huevos la cosa. Pero eh, tranquilo que aquí el que ha quedado como una persona madura y coherente has sido tú.

PD: Aprende a escribir que pareces Belén Esteban saliendo de un after, coño.
Perdona Garcia Lorca. niñato pos no se tu diras. #muchosbesitos
si no puedo ayudar a mi capital a cumplir su sueño. mi ambición es inutil.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por kovuviw »

Hacia tiempo, mucho tiempo que no veía algo así o.o

¿Qué no es jerga de calle?

"chaval espabila la piedra que tienes en la cabeza"
"me china"
"cada rollo"
"venga quemados como tu"

luego eso de digo las cosas bien y sin ofender:

"tienes el gusto en el culo"
"ser más rápidos de mente"
"personas con discapacidad que no ven más allá de su nariz"
"espabila la piedra que tienes en la cabeza"

Entre otros. y algunos en el mismo comentario que dices que no ofendes.

A pillo no porque seguro que se descojona de/y a costa de este tipo de situaciones pero hablando así a la gente no poco que acabas en moderación y lo que propina después.

por cierto, pillo es como es y es normal que a algunos les de tirria porque interpreta a su personaje y dice las cosas como le viene. yo a veces estoy de acuerdo, otras no pero me río porque realmente se puede resumir, si evitas matices, tal y como las suelta. pero no es de los que faltan al respeto así como así (de hecho en este intercambio de mensajes no es el que falta precisametne...) esta presentación de dicho usuario te lo digo para que te acostumbres, no lo persigas hasta el infierno para enseñarle humildad, primero enseñatela a ti porque si crees que puedes enseñar algo como eso lo llevas claro.

Ahora, ante todo, para no hacer off topic, yo soy de los que defiende que se han de adaptar el doblaje, así como currarse los openings/endings, entre otras cosas.

Nombres propios ya no me meto, los prefiero en original, pero el tema ataques/voces/motes y demases si veo una necesidad de adaptar.

Mismamente porque hay motes que si no los adaptas no lo entiendes y pierdes la esencia. Así como el hecho de que, para verlo tal cual lo veo en original. Y porque no, si puedes mejorar algo pues por qué no?
el habla cocodrilo y cia, sin ir más lejos, me parece sublime.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por Capitan Pillo »

Es que este tipo se trae un rollo muy fresco (Phresh roll)

Ala Teddy que te ha llamado García Lorca en tu cara!! Y en el barrio somos de Calderón De La Barca, eso en el barrio es pelea tío!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zhao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 07, 2015 2:09 pm
Ubicación: Debajo de la Platanera
Género:

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por Zhao »

La verdad es que en estos años que leo el foro nunca he sido ni fan ni hater del "personaje" que hace Pillo y sus formas de expresarse pero la verdad que una frase tan simple como
Capitan Pillo escribió: Pues para eso me lo veo en Japonés que quieres que te diga.
y tu le sueltas:
cadaver-dono escribió:capitan pillo pues tienes el gusto en el culo amigo, pero bueno pones solo el comentario para molestar. :lol: :lol: :lol: :lol:

a ti no te gustara o lo criticaras veremos los visitantes que tiene... mucho me voy a reir en tu cara jajaj
Más otros comentarios de mal gusto como los que ha puesto kovuviw. Encima te dan su opinión de porque no les interesa (no digo que este de acuerdo o no) y tu les sueltas los comentarios mencionados.

Pero para rematar les pides respeto :? :?

Tio, cadaver-dono relájate un poco. Que esto es un foro para entretenerse no cogerse una mosca :gota: :gota:

Saludos :wave: :wave:

PD: el otro día escuche la voz de Franky en la versión de España.............. mi cara era un poema xDDD
Avatar de Usuario
cadaver-dono
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2015 3:40 pm

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por cadaver-dono »

FIN.
si no puedo ayudar a mi capital a cumplir su sueño. mi ambición es inutil.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por Teddyb3ar »

@kovuviw/Capitan Pillo/ Zhao:

xDDD. Y ojo con el figura que luego se dedica a mandar MP's a la gente, jajajaja. Las risas que me he podido echar. Inicia una conversación, es incapaz de mantenerla y la acaba cual crío de siete años, tal cual. GG HF.

De todas formas, al César lo que es del César. Entré por curiosidad al canal de su grupo de colegas (y quién sabe si personal del mismo) y no lo hacen nada mal. Eso sí, doblar One Piece a estas alturas me parece una auténtica locura. Pero supongo que por diversión y por tener algo que hacer no estará de más.
Capitan Pillo escribió: Ala Teddy que te ha llamado García Lorca en tu cara!! Y en el barrio somos de Calderón De La Barca, eso en el barrio es pelea tío!!
Uuuuh.

Meh. Estoy ocupado destrozando galaxias. A su lado nuestro amigo Phresh Boy y su "Street Bombing" son una nimiedad.

Edit: Que no te voy a leer, pesado. Deja de mandarme mierda indescifrable.

Imagen
TheCopperGuys
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 04, 2015 3:06 pm

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por TheCopperGuys »

Bueno, al fin tenéis el episodio 264 doblado al castellano.
Han sido muchas horas de trabajo y de esfuerzo culminadas en el doblaje del que estamos más orgullosos hasta la fecha.
Hemos realizado el proceso de doblaje entero: desde la adaptación al ajuste de guión, doblando más de 35 personajes, cantando las canciones, seleccionando los efectos de sonido, la banda sonora, editado el vídeo, mezclado y masterizado el audio... Todo.

Habrá mucha gente a la que no le guste y a la que no le cuadren algunas voces, pero nos da igual. Lo hemos pasado estupendamente haciéndolo, y ojalá que, viéndolo, lo paséis tan bien como nosotros al doblarlo.

Podéis verlo aquí: http://www.thecopperguys.es/
Y podéis comentar y dar vuestro apoyo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=8t_ffWu ... CopperGuys

¡Esperamos que os guste! :D
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3927
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por brookhanauta »

Hay cosas que no comprendo, habéis usado el doblaje oficial Español para los nombres? pensé que seríais fieles al original, pero entonces llegó Sogeking mal pronunciado como Soyeking, y luego está Usopp, que ni le llamáis Usuff, le llamáis Usupp XD otra forma mas de llamarle. Sin embargo en los ataques de Luffy lo habéis traducido fielmente. No entiendo vuestro criterio a la hora de traducir y adaptar, unas cosas basadas en el doblaje oficial, otras en el doblaje japones y otras invenciones de la casa XD
Sobre el tema de voces no voy a entrar excepto con una, la de Chopper, es horrenda, horrorosa, todo pq os habéis fijado en la horrible y erronea voz del doblaje oficial...
Sin embargo la de Fukuro me parece muy fiel.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2229
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Doblaje One Piece España Vol.II

Mensaje por Monet vobiscum »

He visto el primer episodio. Respecto a las voces esta es mi impresión.

MAL:
La voz de Luffy la noto muy aguda... igual que la de nami (muy de niña). - Creo que deberían tener un poquito más de fuerza.
La voz de Ussop la noto demasiado... fuerte y segura... demasiado mayor y grave...
La voz de Pauli es demasiado vieja... y no tiene ese toque "jovial" que le caracterizaba.

NEUTRAL:
La voz de Sanji, no tiene esa elegancia, parece muy joven.
La voz de Robin no tiene suficiente "fuerza".
La voz de Kokoro, no es lo suficientemente vieja... aunque está bien.
La voz de Spandam es demasiado "formal", no tiene esos caracterísiticos cambios de tono.

Bien:
El resto de las voces, pero las del CP9 está bastante bien.

Genial:
La voz en Off, es INCREIBLE
La voz de Chopper es increible! :oops:
La voz de Kumadori y Fukuru es INCREIBLE, lo ha captado A LA MARAVILLA.

Sobre la traducción la noto bastante bien, aunque eso del "Mar llano" para el Calm Belt... sigo sin verlo.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Responder