JESSICA JONES (Netflix)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por Tortu »

Acabo de terminar la serie, conocí sus primeras apariciones y nunca me llamó demasiado la atención, sin embargo el hombre purpura siempre fue un villano que llamó mi atención en los comics.

La serie esta bastante bien, me gusta el toque de oscuridad de toda ella, lo único que me ha disgustado a sido su final, con el que me siento muy irritado ya que no aporta nada bajo mi vista.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: JESSICA JONES (Netflix) 2ª T

Mensaje por Flames to dust »

Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por Takagi »

Ganas locas, puedes ayudar volviendo ya por favor xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por Marty McFly »

Creo que vuelve en septiembre o noviembre. Noviembre creo. Por lo visto van a hacer un crossover de esta, Daredevil, y dos más que aún no se han estrenado (creo xD), llamado The Defenders.

Mola, sólo llevo tres capítulos (hoy caerá el cuarto) y me tiene muy enganchado. Menos mal que la descubrí de casualidad, ojalá alguien me la hubiese recomendado antes.

También he leído que Krysten Ritter no hace un papel muy allá, pero para mi gusto le va como un guante.
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por Bob Marley »

Link17 escribió:Creo que vuelve en septiembre o noviembre. Noviembre creo. Por lo visto van a hacer un crossover de esta, Daredevil, y dos más que aún no se han estrenado (creo xD), llamado The Defenders.

Mola, sólo llevo tres capítulos (hoy caerá el cuarto) y me tiene muy enganchado. Menos mal que la descubrí de casualidad, ojalá alguien me la hubiese recomendado antes.

También he leído que Krysten Ritter no hace un papel muy allá, pero para mi gusto le va como un guante.
Te lo confirmo caballero, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage (que la estrenan este mismo año) y Iron Fist (que estaba en duda y casi la cambian por Punisher, pero al final se mantendrá). Ellos serán The Defenders y se rumorea que existe la posibilidad de que Benedict, Dc Strange en el cine, haga cameos en la serie final tal como ha hecho alguno de los actores en Agents of Shield.

Sigue viéndola, la disfrutaras, yo la disfrute xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por Garrac Garrak »

Sí, habrá crossover... el problema es que, como sigan con segundas temporadas, no saldrá hasta 2020 o algo así XD

Y os confirmo que sí, que Puño de Hierro pese a problemas iniciales ha arrancado por fin, y que está en pleno desarrollo: tienen al actor principal, actriz y villano fichados, además del showrunner. Eso sí, no va a haber segunda temporada de Jessica este año(en teoría), básicamente porque para noviembre sacarán serie de Luke Cage (ya hay teaser filtrado y todo) Pero a lo mejor Jessica se pasea por la serie de Cage.

Yo la he disfrutado bastante... pero, eso sí, la serie te deja con muy mal cuerpo, con ganas de irte a un bar durante media hora a tomarte unas tapas mientras miras la lluvia goteando sobre la acera,como en una película noir de los 30, no sé si me explico XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por Marty McFly »

Pues terminada. Y me ha molado mucho. Igual es porque iba sobreaviso, pero como dije en mi anterior post, Krysten Ritter me parece que lo hace francamente bien, y el final no me ha dejado para nada frío, como a otros que he leído.

Ahora voy a por Daredevil. Gracias por tanto, Netflix.

Garrac Garrak escribió:Eso sí, no va a haber segunda temporada de Jessica este año(en teoría), básicamente porque para noviembre sacarán serie de Luke Cage (ya hay teaser filtrado y todo) Pero a lo mejor Jessica se pasea por la serie de Cage.
¿Por qué es excluyente? ¿Tienen algún contrato de que no pueden lanzar dos series de Marvel a la vez?
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por Garrac Garrak »

Link17 escribió:
Garrac Garrak escribió:Eso sí, no va a haber segunda temporada de Jessica este año(en teoría), básicamente porque para noviembre sacarán serie de Luke Cage (ya hay teaser filtrado y todo) Pero a lo mejor Jessica se pasea por la serie de Cage.
¿Por qué es excluyente? ¿Tienen algún contrato de que no pueden lanzar dos series de Marvel a la vez?
Pues... llamame loco pero creo que si XD cosas de netflix

Ahora ya esta confirmado que tocan Puño de Hierro y Cage y que a finales de año empiezan a rodar la serie de Defensores... va a ser una espera muy larga... y eso que la 2da temporada de Jessica esta confirmada asi que parece que va a haber un lio de fechas de la leche
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por General Error »

Por que no ponen el Madrid y Barcelona a la misma hora? Para que uno no quite audiencia a otro, pues algo parecido ocurre con Netflix.

Han dado con una gallina de los huevos de oro, no la van a matar hoy para tener una año excelente cuando pueden administrar poco a poco, dejarnos con Jessica el hype a tope y mientras darnos más de ese mundo que están creado, vendiendolo todo como una macroserie con temporadas basadas en distintos héroes, algo parecido a las películas marvel donde no veras Iron Man 4 junto a Thor 3 en cartelera, han logrado tener para 3, 4 años de audiencia asegura, no la van a soltar.

Además esta el punto de necesitar un guión espectacular para JJ, sabemos por medio de Daredevil
Spoiler: Mostrar
Que la policía de NY esta buscando a Jessica y eso sera un apuro pues tienen sus nombre y rostro, hay que darle giro a esto.
Por tanto, Marty, se siente, no se quien te recomendaría la serie pero te hizo una putada, pues te quedan más de un año largo para verla continuar :P
Imagen
404
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por Isaack »

El problema de JJ es que tiene a su lado a DareDevil, es muy difícil ver Jessica Jones sin comparlo con DareDevil aunque el enfoque de ambos sean distintos, algunos episodios son pesados y lo que me parece infumable son sus rutas secundarias ya que poco aportan (por no decir nada) a diferencia de DD .

A favor tiene un villano que desprende un carisma y temor espectacular, lo pongo en mi top de villanos, gracias a él la serie sube un montón y te mantiene al borde, van a tener difícil la 2da temp sin nuestro Hombre Púrpura.
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por miguee_95 »

Ayer termie de ver la serie queia verla desde hace tiempo y la verdad ha sido brutal junto a daredevil son de las mejores series que he visto de marvel y no me olvido de agentes de shield claro esta
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por TonyTonyCho »

He acabado Jessica Jones tras haber visto la primera de Daredevil y ya se que las comparaciones son odiosas, por lo tanto intentare no hacer muchas... jajajaja
Spoiler: Mostrar
Desde mi total desconocimiento hacia la mayoria del universo del comic, tengo que decir que me ha gustado bastante, aunque un escalon por debajo de DD. Destacar principalmente: el buen papel de Ritter, sosa y ruda como creo que demanda el personaje, el elenco de personajes secundarios los cuales al final ninguno es lo que parece (salvo Trish), y por ultimo un villano que ha medida va pasando la serie se vuelve cada vez mas sadico, mas cabron y mas maniatico lo cual le da muchos puntos a favor respecto de los de DD. Por ultimo y como cosas que no me han gustado, que me han sobrado o que bien me han faltado
-Luke Cage, y yo creo, que su excesivo protagonismo.
-Como Jessica Jones obtiene sus poderes. En la serie se deja entrever que es tras el accidente, y luego no se en donde desembocara el asunto de los papeles de IGH pero yo creo que no habria costado explicarlo (sale en Wikipedia por si cualquiera le interesa) :oops:
En definitiva, me ha gustado bastante y en cuanto el tiempo me lo permita empezare con Luke Cage
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por Takagi »

TonyTonyCho escribió:He acabado Jessica Jones tras haber visto la primera de Daredevil y ya se que las comparaciones son odiosas, por lo tanto intentare no hacer muchas... jajajaja
Spoiler: Mostrar
Desde mi total desconocimiento hacia la mayoria del universo del comic, tengo que decir que me ha gustado bastante, aunque un escalon por debajo de DD. Destacar principalmente: el buen papel de Ritter, sosa y ruda como creo que demanda el personaje, el elenco de personajes secundarios los cuales al final ninguno es lo que parece (salvo Trish), y por ultimo un villano que ha medida va pasando la serie se vuelve cada vez mas sadico, mas cabron y mas maniatico lo cual le da muchos puntos a favor respecto de los de DD. Por ultimo y como cosas que no me han gustado, que me han sobrado o que bien me han faltado
-Luke Cage, y yo creo, que su excesivo protagonismo.
-Como Jessica Jones obtiene sus poderes. En la serie se deja entrever que es tras el accidente, y luego no se en donde desembocara el asunto de los papeles de IGH pero yo creo que no habria costado explicarlo (sale en Wikipedia por si cualquiera le interesa) :oops:
En definitiva, me ha gustado bastante y en cuanto el tiempo me lo permita empezare con Luke Cage
A la gente le suele pasar eso, por eso agradezco mi empanamiento o lo que fuera que me llevara a ver primero Jessica Jones.
Estoy bastante de acuerdo en los otros aspectos destacados, salvo en uno: Luke Cage. Nunca es suficiente Luke Cage (lo digo sin haber visto su serie, espero que no me sacie).
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder