JESSICA JONES (Netflix)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
tupacfriki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 09, 2015 4:15 am
Ubicación: Viva Perú
Edad: 28
Género:

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por tupacfriki »

Solo he visto el trailer donde salta a un techo (¿que guapa la chica no? :D ) Parece tener un aire a Pregunta (Montoya, claro) de DC, ¿no?

Como sea, si es tan buena como Daredevil me la trago entera.
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por Garrac Garrak »

Para mí Daredevil es mi segunda serie favorita de Marvel (después de "Avengers earth mightiest heroes") asi que si tras esta está más o menos el mismo equipo, no veo porque no esperarla.

Además, como no he leído en comics casi nada de ella (Bendis me da miedo) os ahorraréis mis "¡En los cómics era así!"
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Por si interesa, la propia Ritter-swan vendrá a España con motivo del lanzamiento de Netflix España.

http://www.vertele.com/noticias/netflix ... o-lo-alto/
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: JESSICA JONES (Netflix)-TRAILER

Mensaje por Flames to dust »


Última edición por Flames to dust el Dom Oct 25, 2015 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Qué ganitas. Ahora que Netflix está en España supongo que sacarán la serie en español ibérico a la vez que en inglés, tendré que decidir cuál ver. La verdad es que el doblaje de Daredevil fue bastante bueno.

¿Ése era Luke Cage? ¿Va a ser un personaje principal? Creía que solo iba a hacer algún cameo.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: JESSICA JONES (Netflix) On Air

Mensaje por Flames to dust »

JESSICA JONES-Trailer 2


I'll Be Your Guest


Best Hand
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por EddieShirohigeJr »

¿Alguien se ha terminado ya Jessica Jones? Yo he podido reservarme el finde para verla y ya la he terminado :). Dejo mis impresiones en spoiler por si acaso, no las leáis si no habéis terminado:
Spoiler: Mostrar
Brutal, absolutamente brutal. Suponía que iba a ser más cruda que Daredevil y lo ha sido con creces, esta serie no se la enseñaba a un niño ni de coña por mucho que sea de superhéroes. Escenas de sexo bastante explícitas, muertes a raudales y muy gráficas, temas adultos como la violación... Uf. Con la boca abierta me ha dejado en más de una ocasión, he tenido que hacer algún descanso porque si no me volvía loco.

A mí en general me ha enganchado más de que Daredevil, que depende mucho de las escenas de lucha (muy buenas por otra parte), mientras que Jessica Jones tiene un rollo mucho más psicológico, lo prefiero. Los personajes son más profundos de lo que parecerían a primera vista, sobre todo Malcolm y Simpson me han sorprendido mucho en su desarrollo, pero la palma se la llevan la propia Jessica, Kilgrave y Luke Cage.

Jessica es como me la imaginaba, una alcohólica con superpoderes que aunque en el fondo tiene buen corazón no va a dudar en matar a quien se lo merece o causar ilegalidades, no es Matt Murdock ni le hace falta. Luke es un poco mejor persona, pero también tiene sus cosas, aunque evidentemente se dejan los detalles para su propia serie. Muy bien desarrollados sus poderes, y su rollete con Jessica y Claire, a quien me ha encantado ver de nuevo :love:.

Pero lo mejor sin duda es Kilgrave, cualquier escena en la que está te hace ponerte los pelos de punta, realmente abordan las ramificaciones de un poder como el suyo, y lo que se puede hacer con él. Lo cierto es que no es un villano con unas motivaciones muy complejas, pero hay que reconocer que un poder así no te puede dejar muy bien. De los mejores villanos de Marvel, en parte es una pena que muera, pero por otra parte que le jodan.

Si he de decir algo malo, quizás haya demasiadas muertes, llega un punto en que te empieza a dar igual, pero al menos en mi caso llegó cuando se estaba acabando, así que bueno. La serie también se hubiera beneficiado de tener otro villano aparte de Kilgrave, Jessica de detective es muy divertida y al final no se ve mucho de eso. Y cuanto menos hable de la abogada lesbiana mentirosa, mejor :mrgreen:.

En general estupendo, mucho mejor de lo que esperaba, es perfecta para enseñar a los que creen que Marvel es para críos :lol:. Give me more, Marvel.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por El Ferdi »

Yo me he visto los 3 primeros capitulos, supongo que a lo largo de la semana caeran el resto.

De momento me esta gustando mucho, estan pasando bastantes cosas. Por otro lado, el que pasen tantas cosas en un intervalo tan pequeño me hace pensar que va a haber mucho capitulo de relleno xD Pero bueno, ya veremos.

La Ritter como Jones me gusta, aunque sinceramente no estoy muy puesto en el personaje asi que puede que eso ayude. Lucke Cage tambien me convence, había actores a mil que podrían haber hecho el papel asi que tampoco es que fuese muy dificil dar con el adecuado. Y en cuanto a KillerGrave pues de momento no he visto demasiado de él pero lo poco que he visto me gusta.

Daredevil me gustó mucho, a esta solo le pido que mantenga el nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por Garrac Garrak »

Llevo vistos 4 capítulos... y vaya, me sorprende bastante que a Marvel, a la que le acusan de "argumentos pueriles y ambiente infantil", de repente van y se curran esta serie.

A ver, es una muy uena serie, y con lo que llevo visto se ve que los creadores tienen muy buen hacer... pero lo mejor de todo es ese... ambiente deprimente, opresivo... no sé como explicarle, es como dice Cels, cuando ves un poco de la serie al final he acabado un poco deprimido, porque es que el ambiente es tan angustiante y negativo que uno espera que en cualquier momento Jessica coja a mitad de un episodio y se suicide. Magistral.

Ah, y aviso que Panini va a editar Alias para el año que viene, por si hay algún interesado...


Eso sí, viendo que Luke tiene tanto protagonismo aquí, lo suyo sería pedir que cuando llegue la serie de Luke hagan la inversa y Jessica también tenga un papel importante XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por El Ferdi »

Bueno pues acabo de terminar la serie ahora mismo y dejo mi opinión por aquí.
Spoiler: Mostrar
Me ha encantado. Netflix se la esta sacando a base de bien con Marvel.

No he leido Alias, ni sigo el personaje de Jessica Jones mas haya de saber que estaba relacionada con Luke Cage, asi que voy a hablar desde la ignorancia de no haber leido los comics.

El personaje de Jessica me parece cojonudo, de hecho me ha gustado mas que Daredevil en ese aspecto. Es una tia que va de dura pero que en el fondo tiene miedo pero aun así sigue hacia delante soportando todo lo que el mundo le echa encima. De hecho en general me gustan mas los personajes de esta serie que los de Daredevil, ninguna de las historias secundarias se me ha hecho cansina mientras que en DD se me hacía soporifero ver a la peliroja o al amigo abogado. Y que decir de Killgrave, bravo por Tennant, me ha encantado como némesis. Esa psicopatía de la que hacía gala y la sensación de miedo que transmitía un tio que con una palabra te puede matar. Ahora, el que me ha parecido una soberana mierda ha sido Simmons, no me ha molado nada la interpretación que ha hecho el actor, nunca lo veía natural.

La ambientación cojonuda, estilo DD, todo oscuro. Pero destacar algo muy importante: Polvo entre superheroes xD A ver que peli de Marvel te trae eso. Ha habido un par de escenas que ni yo me las esperaba tan gore(mención especial en el ultimo capítulo).

Algo negativo que le puedo achacar es el tema de las peleas. En prácticamente todas se reducía a Jessica o Luke agarrando a un tio y tirandolo por los aires. Jessica nunca me daba la impresión de ser poderosa casi nunca, de hecho muchas veces recibía de lo lindo. La única pelea que me gustó fue contra Simmons. En ese aspecto DD es muuuuuuy superior. Entiendo que si le mete un puñetazo a un tio a lo mejor lo mata, pero coño no se, puede regular la fuerza no? En los comics de SPiderman este tiene super fuerza y aun asi a un ladro coge y le mete un puñetazo xD

En cuanto a referencias hacen unas cuantas a los vengadores pero me habría gustado mas sobre Daredevil. Que yo me haya fijado solo se menciona en el último episodio, en el resto de la serie no he visto nada.
En fin, me ha encantado y espero con ganas la de Luke Cage, por que si siguen asi nos espera otra seriaca.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por chum lan »

A mi también me ha molado mucho, gracias Netflix.
A ver si Luke Cage es tan bueno.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por Takagi »

Gracias Merla por insistirme, porque madre mía, qué serie. Me ha enamorado, tengo que ver Daredevil porque si me gusta la mitad que JJ ya me vale. No soy capaz de quedarme con un único aspecto positivo, simplemente queda esperar a que nos traigan más material de esta calidad.

PD. He escuchado que Patsy iba a ser cierta rubia fuerte y voladora que todos conocemos pero que debido a que tendrá su propia película se cambió el plan.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por WolfyLPDC »

Epa!

Pues me paso por Pirateking para decir que a mí también me ha encantado. Tras lo magistral que me pareció Daredevil he tenido el placer de disfrutar de los demonios de Jessica Jones, terminando justo hoy, y he de decir que me ha encantado.

Por una parte, sabe mantener al espectador tenso con las capturas y fugas constantes de Kilgrave, con los violentos y crudamente detallados suicidios (dios me salve de haber visti tanta sangre) y, por favor, de la asombrosa paciencia de Jessica para no romperle la nariz a la pelirroja pesada. No le he dado la ostia yo porque no estaba en el estudio, y no sé hasta que punto aportaba o no en la trama, pero como personaje odiable, un quince.

Se me ha hecho algo pesada esa implicación de "yo también quiero ser un héroe" por parte de Patsy, Malcom y demás. Entiendo que de eso iba la serie, de tener que lidiar con todo, pero yo estaba hasta sonriendo cuando los he visto con la soga al cuello. Pesados.

Por otra parte, tanto la aparición de Luke, a mi gusto muy bien llevada, como la mención de Daredevil han sido geniales, pero para impecable el personaje de Kilgrave, con esa magia de psicópata egocéntrico al que, por alguna razón u otra, no podía llegar a odiar. Un personaje inteligente y magistral, un gusto verle. Eso sí. Su muerte, aunque práctica y necesaria, se me ha hecho muy "Uy, ¿ya? Que seco." No sé, no soy guionista, y entiendo que ante tal poder hay que ser práctico, pero yo le hubiese dejado la cara como la del rubio tras la paliza de Edward Norton en el Club de la lucha. Y luego ya... No sé, muy simplona.

Y resaltar que creo que la segunda temporada va a estar centrada en el grupito de Simpsons, siguiendo una fórmula muy parecida a la que se sigue en Daredevil con La Mano, los ninjas random, o lo que sean esa gente. Se presenten a unos malos y se dejan ahí, se sigue con la trama. Casi como Oda, ¿no creéis?

En fin, maravillosa, y si no me ha gustado más ha sido por el excelente listón de Daredevil, a quien quiero volver a ver, volviendo un poco más a las peleas y a loa superpoderes, que para Jess, han sido lo de menos.

Por cierto @Takagi, si no la has visto aún, te la recomiendo con creces. Merla es un as, házle caso. Y por cierto, un abrazo.

Al resto también, buenas noches.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por Mugen »

Yo no tenía ni idea de la existencia de este personaje ni de su cómic ni náh, y por recomendación he terminado la serie hace unos días.
Venía de ver Daredevil y con las expectativas muy altas (pese a que aún habiéndome parecido brutal la serie en general, el último episodio me dejó muy frío) y Jessica Jones ha acabado gustándome más, y todo gracias a Kilgrave. Él es la salsa de la serie; el actor le interpreta brutalmente, su poder es genial, y lleva a muchas situaciones muy interesantes. Para mí lo mejor de la serie ha sido la escapada de la celda hermética esa y lo que pasa poco después. De hecho no recuerdo ningún otro villano en pelis o series de Marvel que sea tan bueno D=
Por lo demás, Jessica está bastante guay, aunque pasen casi totalmente de sus poderes y sus escenas de lucha parezcan una broma XD y el resto de personajes tampoco se acercan a estos dos. Luke guay sin más, la rubia tampoco es que haga mucho, Trinity abogada bien, pero su trama del divorcio es bastante terrible XD y el poli tiene sus momentos pero tampoco es para tanto.

En definitiva, es una serie muy cruda y dura, pero 100% recomendable, y comparando con su serie "hermana", me parece mejor que Daredevil (la cual es genial pero para mí justo en el último capítulo se acaba convirtiendo en otra Arrow). Ahora solo queda ver hacia dónde va todo este universo de series D=
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: JESSICA JONES (Netflix)

Mensaje por Teddyb3ar »

He empezado con el cómic de Alias. De momento, meh. Ya os diré su fidelidad.

Me alegra ver que está gustando a la gente la serie. A mi me pareció bastante guapa (como apunté en su día).
Responder