Goku En El Mundo De One Piece [Parte 2: Goku Vs Akainu]

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
TheRoyalZeuss
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 20, 2015 4:21 am
Edad: 24
Género:
Contactar:

Goku En El Mundo De One Piece [Parte 2: Goku Vs Akainu]

Mensaje por TheRoyalZeuss »

Continuación...

Imagen

En ese momento akainu salta con su puño cargado de magma y lanza su puño directamente hacia goku.

Goku se mueve a gran velocidad esquivando a akainu, Derritiendo y destruyendo la máquina "DT-720" que estaba detras de goku.

Goku: ¡Maldición!, ¡Ahora si que no hay forma de regresar!

Akainu: ¿¡ Que Rayos!?, ¿¡Puedes controlar y utilizar el "Soru" Como si nada!?

Goku: No sé que es el Soru, pero no me agradas.

Akainu: De todos modos, eso no será suficiente para que salgas de aqui con vida.

Goku: ... (Goku tiene una mirada seria).

En ese momento Akainu imbuye su brazo en lava y dice:

Akainu: "Soru"

Akainu se mueve a gran velocidad directo hacia donde se encuentra goku. Al momento en que Akainu aparece delante de Goku, lanza su puño hacia la cara de goku. Pero goku mueve su cabeza hacia su lado derecho, esquivando el puño de akainu. Akainu se sorpende, pero este imbuye su otro brazo en lava y empieza a lanzar golpes rapidamente hacia goku.

Goku los esquiva todos sin problemas, luego de eso, goku se mueve a gran velocidad de nuevo, haciendo que akainu se confundiera. A lo que goku aparece atras.

Piratas y Marines Random: ¡No puede ser, esquivo todos los ataques del Almirante Akainu sin ninguna dificultad! ; ¡Debe de tener un haki muy poderoso! ; ¿Quien es este tipo?

Goku: Eres demasiado lento. Si entrenaras un poco más supongo que podrías darme aunque sea un golpe.

Akainu: ¿Entrenar...?, ¿Acaso te estas burlando de mi?. No era mentira que usabas Haki. Manejas de una manera increible el Kenbunshoku Haki.

Goku: Todavía no entiendo de que me estas hablando.

Akainu [Pensando]: Este tipo al parecer no conoce el nombre de sus habilidades, pero las maneja de una forma increible. ¿Acaso estoy en problemas?.

En ese momento akainu convierte completamente su brazo en lava pura y dice:

Akainu: "Dai Funka"

Akainu lanza una puño gigante de lava hacia goku. Pero goku no se mueve de donde está.

Akainu [Pensando]: ¿Porque no se mueve de donde esta?, ¿Será que es un idiota?.

En ese momento, goku levanta su brazo y empieza abrir su mano.

¡Fue increíble, Goku había detenido el gran puño de lava de Akainu!, Todos estaban sorprendidos, Desde los soldados marines hasta El mismísimo Barbablanca.

Akainu: ... (Esta Muy Impresionado)

Barbablanca: Este sujeto...

Kizaru: Lo veo, y no lo creo...

Sengoku: ... (Sin comentarios, Tiene una cara de impresión)

Aokiji: Arara... no puede ser...

Los Soldados Marines y Otros piratas pusieron esa cara graciosa en el que los ojos se les sobresale y la boca se les abre, acompañado de un grito que decía: "¿¡Queee!?"

En ese momento, Goku expulsa como una potente ráfaga de viento de sus manos y expulsa el puño de lava de Akainu hacia el cielo, Explotando en pequeños meteoritos que chocaban en algunas partes de Marineford.

Goku: Vaya, esto me desilusiona. Creí que serías un oponente digno.

Akainu: ¿¡Pero no entiendo!?, ¡Mi lava esta a una temperatura mayor que la lava normal!. ¡Tendrías que tener un Haki Increiblemente monstruoso como para aguantar algo asi!.

Goku: No sé de que estan hablando, pero yo no use ese tal "Haki" del que hablan, Yo utilizé "Ki".

Akainu: ¿¡Ki!?, ¿¡Es otro tipo de voluntad o que!?

Goku: Es la energía que todos los seres vivos tenemos, eso lo tienes tú también. Pero veo que no lo usan adecuadamente, ya que el ki que siento de ti y los demas es muy bajo.

Akainu [Pensando]: No entiendo... Este tipo es obviamente superior a mi por mucho, sería absurdo incluso usar otras de mis técnicas, El "Despertar" podría funcionar, pero eso causaría que la isla entera fuera destruida, y no me garantiza la victoria... Rayos.

Goku: Bueno, ahora es mi turno de atacar.

Akainu [Pensando]: Bien, almenos tengo mi ventaja de ser una Logia, nunca me podrá tocar de todas maneras.

En ese momento goku se mueve a gran velocidad y gokú golpea con una gran fuerza en la cara de Akainu. Mandandolo a volar contra el edificio que había en el medio, haciendo que se destruyera el techo por completo.

Todos se quedaron impresionados...

Ivankov: (Muy Impresionado) ¿Pero... no es intangible?

Mihawk [Pensando]: ¿Quien es este tipo...?, Tiene una fuerza y Haki Extraordinarios...

En ese momento la gran nube de polvo que estaba en el aire que provenía del techo del edificio de Marineford se disipó, y se pudo contemplar a Akainu, Con una gran marca de un puñetazo (Asi como la marca del puñetazo de Bellamy) en toda su cara, acompañado de sangre y un rostro que significaba la derrota. Akainu Estaba Inconsciente.

Cara De Derrota: Cuando tiene los ojos blancos y la boca abierta.

Ace: ... (Impresionado).

Kizaru: ... (Sin Comentarios)

Aokiji: ... (Sin Comentarios)

Garp: Al parecer, ese "Ki" del que Goku mencionó también te permite tocar el cuerpo de los Usuarios de Las Frutas Del Diablo... Tal como el Haki.

Sengoku: Ese tipo es muy peligroso... Los almirantes son el máximo poder militar que tiene el Gobierno Mundial...

Garp: Pero "Goku" solo se defendía, supongo que si no entra en el lado de la piratería, no sería un problema.

Sengoku: ...

Kizaru: Bueno, supongo que ese tal "Goku" Puede ser derrotado si se le ataca a distancia... Solo bástara con cortarle la cabeza...

En ese momento, Kizaru se convirtió en luz y se desplazó en el aire, por encima de goku, quedando flotando en el aire.

Goku: ¿Otro más?

Kizaru: No hay duda de que eres un monstruo... El haberle hecho eso a un almirante te hace enemigo directo del gobierno mundial... Terminemos con esto de una vez.

Goku: Bien, Estoy listo.

Goku se coloca en su pose de batalla y se prepará para batallar contra Kizaru.

Continuará...
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Goku En El Mundo De One Piece [Parte 2: Goku Vs Akainu]

Mensaje por wild animal »

Nisiquiera lo lei, solo una pequeña pizca y se me hace mucho, pero tengo una duda ¿por que hacer esto en 2 temas? ¿por que hacer 2 temas al mismo tiempo sobre lo mismo? Sé que uno es la vision de la marina y la otra de Goku, pero ¿2 temas por separado?

Vamos chico, que no explicas nada, ni de que va, yo imagino que un fanfic. Mejor hacerlo en uno, y simplemente aclarar de que lado es la historia, si salen los mugis ¿aparecera un tercer tema?, si en una escena Cocodrilo sale rascandose en una isla sin tener nada que ver ¿tendra su tema?

Bueno, eran mis dudas. Suerte con el fic, son relajantes y entretien bastante.

EDITO: Corrijo, pensaba que era uno por cada dimension, pero no es asi, es de hecho la misma historia, oie si en el tema de Kingdom Hearts tiene 112 respuestas, imagino debieron haber sacado 112 temas para eso :lol: :lol:

Última edición por wild animal el Sab Sep 05, 2015 8:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WolfyLPDC
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Dom Jul 12, 2015 12:24 pm
Edad: 26
Género:

Re: Goku En El Mundo De One Piece [Parte 2: Goku Vs Akainu]

Mensaje por WolfyLPDC »

Un fic bastante extraño, pero no disgusta y es algo fresco. A ver como sigue.

Y como ha dicho Wild, une posts
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!

Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Avatar de Usuario
donquixoking
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:41 pm

Re: Goku En El Mundo De One Piece [Parte 2: Goku Vs Akainu]

Mensaje por donquixoking »

Ni juntando a toda la marina piratas y civiles derrotan a Goku :lol:
Avatar de Usuario
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: en donde nacen las akuma nomi!!
Edad: 34

Re: Goku En El Mundo De One Piece [Parte 2: Goku Vs Akainu]

Mensaje por Enrike »

Muy fanático de dragón Ball el que ha echo este tema jajaj para empezar dudo que el lo sea igual que haki
[img]thelegendqc0.png[/img]
ruby13
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 20, 2018 10:39 pm

Re: Goku En El Mundo De One Piece [Parte 2: Goku Vs Akainu]

Mensaje por ruby13 »

cual seria la recompensa por la cabeza de Goku despues de haberlos derrotado?
juanudal123
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:56 am

Re: Goku En El Mundo De One Piece [Parte 2: Goku Vs Akainu]

Mensaje por juanudal123 »

me gusto este fan fic es algo directo a la pelea lo que le da mas emocion me gustaria que continuaras con este tema al final bro
Responder