Supergirl

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Supergirl

Mensaje por Garrac Garrak »


Casting: Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl); Calista Flockhart (Cat Grant); Chyler Leigh (Alex Danvers); Mehcad Brooks (James Olsen); David Harewood (Hank Henshaw); Jeremy Jordan (Winslow “Winn” Schott).

Sinopsis oficial: Después de 12 años manteniendo sus poderes como un secreto en la Tierra, Kara Zor-El, la prima de Superman, decide finalmente abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroina que siempre ha estado destinada a ser, en el estreno de la serie de “Supergirl”, el lunes 26 de octubre (8:30-9:30 PM, ET/PT), en CBS Television Network. La serie se moverá a su horario de emisión regular (8:00-9:00 PM) a partir del 2 de noviembre.

Supergirl es una serie de acción y aventura basada en el personaje de DC Comics Kara Zor-El , la prima de Superman (Kal-El), que después de 12 años manteniendo en secreto sus poderes en la Tierra, decide finalmente abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser. La Kara de 12 años escapó del condenado planeta Krypton gracias a la ayuda de sus padres al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana adoptiva, Alex, y aprendió a ocultar los increíbles poderes que comparte con su famoso primo para mantener su identidad en secreto. Años después, a los 24, Kara vive en National City ayudando a la magnate de los medios de comunicación y fiera supervisora Cat Grant. Ella trabaja junto a su amigo y técnico de informático Winn Schott y el famoso fotógrafo James Olsen, al que Grant acaba de contratar del Daily Planet para que sea su nuevo director artístico. No obstante, los días de Kara ocultando sus dotes en secreto se terminan cuando Hank Henshaw, director de una agencia súper secreta en la que también trabaja su hermana, le pide que le ayude a proteger a los ciudadanos de National City de siniestras amenazas. Aunque Kara necesitará encontrar una forma de hacer encajar su nueva faceta con sus relaciones más humanas, su corazón se acelera surcando el cielo como Supergirl para luchar contra el crimen.

Escrito por: Los productores ejecutivos Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Ali Adler.

Dirigido por: Glen Winter.

Estreno: 26 de Octubre
Imagen
Spoiler: Mostrar

Última edición por Garrac Garrak el Jue Oct 22, 2015 10:50 am, editado 4 veces en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Supergirl

Mensaje por j0asS »

Ya la tenía fichada, si no llegas a hacer tú el tema en un par de días lo hubiera hecho yo. Promete ser parecida a Flash pero con una protagonista femenina, una chica torpe y graciosa pero con super poderes.

Esperanzas puestas en esta serie más que en la de Legends of Tomorrow, espero lo mismo que Flash y me conformaré con algo parecido a Arrow.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Supergirl

Mensaje por Takagi »

El primer trailer que vi me convenció para darle una oportunidad, no sé qué esperar ya que no sé nada de sus historias, pero espero que sea entretenida y que se mantenga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Supergirl

Mensaje por FanPiece »

j0asS escribió:Ya la tenía fichada

Promete ser parecida a Flash pero con una protagonista femenina, una chica torpe y graciosa pero con super poderes.
Algo asi pienso yo, cuando vi por primera vez Flash me intereso el a pesar de sus poderes existieran problemas para abatir algunos enemigos, vamos que creia que le darian menos dificultades y el que se las dieran y como se ha desarrollado la 1a temporada me ha gustado..

Esperemos que la cosa vaya bien con Supergirl.. :ok:
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Supergirl

Mensaje por Garrac Garrak »

Para que veáis que a los creadores de Supergirl tampoco tienen pelos en la lengua, ahí van algunas de las novedades de casting más jugosas:

Imagen
Glenn Morshower como el general Sam Lane

Imagen
Iddo Goldberg como Tornado Rojo y el doctor T.O. Morrow

Imagen
Justice Leak como Hellgrammite

Imagen
Brit Morgan como Livewire

Imagen
Chris Browning como Reactron

Imagen
Peter Facinelli como Maxwell Lord :shock: :shock: :shock:

Y como postre, un comentario de Geoff Johns sobre el episodio piloto:
Cuando vieron por primera vez el traje o cuando escogimos a Grant [Gustin], la gente estaba en plan “¡Ese no es Flash!” y ahora dicen “Oh, dios mío. ¡Es Flash!” Estoy tan orgulloso de esa serie y de la aceptación que ha tenido ya que en muchos sentidos Flash fue mi personaje favorito de pequeño. Realmente es una serie de Flash, no nos avergonzamos de nada, en su momento bromeábamos con Gorila Grodd y creo que la gente no se lo creía del todo cuando lo confirmamos. Con “Supergirl” tenemos planes parecidos.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Supergirl

Mensaje por Flames to dust »

Garrac Garrak escribió:Imagen
Iddo Goldberg como Tornado Rojo y el doctor T.O. Morrow
ImagenImagen

Nos leemos. :gota: :gota:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
duffman3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:47 pm

Re: Supergirl

Mensaje por duffman3 »

hace meses ya se filtro el 1r episodio y... la serie es horrible.
Vi hasta el final del episodio para ver si mejoraba, pero no. Serie nada recomendable
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Supergirl

Mensaje por Bob Marley »

duffman3 escribió:hace meses ya se filtro el 1r episodio y... la serie es horrible.
Vi hasta el final del episodio para ver si mejoraba, pero no. Serie nada recomendable
Como puedes recomendar o no una serie solo por un episodio? xDDD Ni si quiera con una temporada completa puedes decir si es una basura o no, mira Arrow, la 3era es malilla y la 2da sin embargo es brutal.

Puedes hacerte una idea muy básica de lo que va a ser, pero de ahí a decir que la serie es una mierda, cuando ni si quiera ha sido estrenada aun... es para darte tío xDD

Dicho esto, vi el capitulo cuando se filtro y no la gran cosa, la verdad, pero de ahí a horrible tampoco me pareció xD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Supergirl

Mensaje por Garrac Garrak »

duffman3 escribió:hace meses ya se filtro el 1r episodio y... la serie es horrible.
Vi hasta el final del episodio para ver si mejoraba, pero no. Serie nada recomendable
Pues, lo que dice Bob. O sea, hace un año había mucha gente que se quejaba de que el episodio piloto de Flash era una mierda, y al final ha acabado siendo la mejor serie de superhéroes de la década, y Supergirl, con los anuncios de Tornado Rojo y Maxwell Lord parece que va a seguir más ese camino que el de Arrow afortunadamente
Flames to dust escribió:...
Pos no, no se parece en mucho, pero en la línea de otros personajes de otras series que no se parecen mucho . De hecho, me sorprende que os quejéis de eso y no de lo de Jimmy Olsen, que tiene más delito XDDD

Pero en fin, ya iba siendo hora de que, al menos en las series, se animasen a ampliar el catálogo de personajes de DC, mostrar más cacho. Se ha dicho por cierto que no habrá crossovers con Arrow y Flash, ya que Supergirl no está producida por la CW, pero a cambio a lo mejor el Superman de verdad asoma la nariz, vale la pena hypearlo. O sea, a mi me parece otra serie con mucho potencial
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Supergirl

Mensaje por Garrac Garrak »

Ya han subido trailer, editado el primer post:



En la primera mitad vuelven a enseña material del primer trailer, pero ahora si que han aprovechado para meter cosas nuevas: Hellgrammite un poco en acción, Maxwell Lord :o :o :o , escenas de acción... promete bastante la verdad. Este trailer ya tiene más de Superman que todo Man of Steel coño
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Supergirl

Mensaje por The Buddha »

Pues ya he visto el piloto y... me ha gustado. Tiene la esencia de los cómics, sobre todo de la Silver Age: transiciones rápidas, nada de explicaciones largas y tediosas para detalles con "poca o ninguna importancia", villanos (malos malísimos) salidos de la nada casi porque sí,todo encaja de repente, revelaciones inesperadas como el que comenta el partido de ayer, etc. Para quien busque una serie de superhéroes con trasfondo psicológico, adulta o como se quiera pintar, esta no es su serie. Para quien busque una serie de superhéroes que es eso, una serie de superhéroes (free entertainment), lo es. Y para toda la familia. En 45 minutos han condensado un gran meollo (otra similitud con los cómic-books) y el resultado, si bien no es una obra maestra, cumple con su cometido, que no es otro que entretener. Creo que es lo que espera la CBS y gran parte de su audiencia. Espero con ganas el segundo capítulo, lástima que haya que esperar hasta noviembre.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
duffman3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:47 pm

Re: Supergirl

Mensaje por duffman3 »

Bob Marley escribió:
duffman3 escribió:hace meses ya se filtro el 1r episodio y... la serie es horrible.
Vi hasta el final del episodio para ver si mejoraba, pero no. Serie nada recomendable
Como puedes recomendar o no una serie solo por un episodio? xDDD Ni si quiera con una temporada completa puedes decir si es una basura o no, mira Arrow, la 3era es malilla y la 2da sin embargo es brutal.

Puedes hacerte una idea muy básica de lo que va a ser, pero de ahí a decir que la serie es una mierda, cuando ni si quiera ha sido estrenada aun... es para darte tío xDD

Dicho esto, vi el capitulo cuando se filtro y no la gran cosa, la verdad, pero de ahí a horrible tampoco me pareció xD
digo que es mala sobretodo por las actuaciones de los actores. Había más de una escena donde se supone que iban a dar un puñetazo, pero como el otro actor no estaba listo, pues se quedaban esperando (con el puño a medio camino) para darlo. Por otro lado, la mayoria de actores sobreactuan muchisimo.
No soy un experto en actuación ni mucho menos, pero veo muchas series y es muy fácil distinguir un actor bueno de uno que sobre-actua mucho.
En arrow a veces masa lo mismo con Oliver, pero es 1 actor, no todo el reparto.

Es mi modesta opinión, luego que cada uno saque sus conclusiones y decida ver la serie o no :)
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Supergirl

Mensaje por Bob Marley »

duffman3 escribió:
Bob Marley escribió:
duffman3 escribió:hace meses ya se filtro el 1r episodio y... la serie es horrible.
Vi hasta el final del episodio para ver si mejoraba, pero no. Serie nada recomendable
Como puedes recomendar o no una serie solo por un episodio? xDDD Ni si quiera con una temporada completa puedes decir si es una basura o no, mira Arrow, la 3era es malilla y la 2da sin embargo es brutal.

Puedes hacerte una idea muy básica de lo que va a ser, pero de ahí a decir que la serie es una mierda, cuando ni si quiera ha sido estrenada aun... es para darte tío xDD

Dicho esto, vi el capitulo cuando se filtro y no la gran cosa, la verdad, pero de ahí a horrible tampoco me pareció xD
digo que es mala sobretodo por las actuaciones de los actores. Había más de una escena donde se supone que iban a dar un puñetazo, pero como el otro actor no estaba listo, pues se quedaban esperando (con el puño a medio camino) para darlo. Por otro lado, la mayoria de actores sobreactuan muchisimo.
No soy un experto en actuación ni mucho menos, pero veo muchas series y es muy fácil distinguir un actor bueno de uno que sobre-actua mucho.
En arrow a veces masa lo mismo con Oliver, pero es 1 actor, no todo el reparto.

Es mi modesta opinión, luego que cada uno saque sus conclusiones y decida ver la serie o no :)
Sigo pensando que por un único episodio no se pueden sacar conclusiones y afirmar si es mala o buena, en todo caso se puede decir "tiene mala pinta" o "me da la sensación de que sera mala".

Obviamente, para gustos los colores, ya dije que el piloto no me pareció la repanocha la verdad, se dejaba ver pero nada mas. Y lo de los actores, mata mucho si son malos, pero mata mas que los protagonistas lo sean, como lo es Ollie y, en mi opinión, Gordon en Gotham ( lo siento no me gusta ni me gustara nunca el actor). Y eso que pese a tener un actor malo de protagonista ambas series son buenas con sus momentos buenos y sus malos obviamente pero buenas en general.

Total, que independientemente del motivo que te lleva ello, no creo que se pueda decir "esta serie es mala" igual que tampoco se puede decir "esta serie es buena". Por ahora es una incógnita sujeta a suposiciones y predicciones, nada mas.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Supergirl

Mensaje por Garrac Garrak »

Se nota que no habéis visto el piloto de Wonder Woman que se canceló... que yo tampoco lo ví, pero,no sé XD

En fin, más novedades de casting:

Chris Vance como Non
Imagen

Jeremy Jordan como Winslow "Winn" Schott (que ya sé que sale en la ficha de reparto de arriba, pero ahora os explico)
Imagen

El Juguetero
Imagen

Y datos:
-Jimmy Olsen tendrá su reloj de ultrasonidos (chúpate esa, Snyder)
-Durante la serie se llamará a Superman "hombre de acero" entre otros apodos por cuestión de derechos
-El Parents Television Council ha elegido Supergirl como el mejor estreno de otoño
-Se dice que Winslow aparecerá en la serie como un personaje vinculado al Juguetero, pero parece que no será el propio Juguetero.
Nota: cualquier objeción que podáis tener con respecto al reparto de la serie se anula. Porque. Va. A. Aparecer. Maxwell. Lord. :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI: :SI:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Supergirl

Mensaje por Garrac Garrak »

Voy posteando para recordaros que quedan menos de 4 días para el estreno...:
Imagen
Imagen
http://www.cbs.com/shows/supergirl/phot ... -premiere/
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder